¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Pues si, llevo 12 horas de juego y me están pareciendo 40, de hecho, me está durando tantas semanas porque a la media hora-1 hora ya me aburro de hacer siempre lo mismo, joder, si la historia fuese la puta hostia, o los personajes, pero ya me dirás que profundidad tienen personajes como Barry o Hartman
malo malísimo
, encima es que, por ahora, todo te lo ves venir de lejos...
Yo espero que la segunda parte sea más variada, he leído que hay partes de investigación que ya serían bastante de mi agrado, pero espero que esté mejor equilibrado que este juego...
El 22 de agosto sale de early Wild West dynasty (de la franquicia de Medieval Dynasty, pero otra desarrolladora), un juego de supervivencia y gestión en el oeste con unas críticas bastante negativas en steam durante su ea.

Según ellos están rehaciendo el juego desde gráficos, animaciones, historia, añadiendo secundarias, mecánicas... a ver...

Palabras de un desarrollador en un foro de steam:

"1.0 pretende principalmente marcar un punto de inflexión masivo. Hemos cambiado tanto que es más que una simple actualización. Nuestras maletas no están hechas y esperamos que ahora te guste más el juego y que podamos seguir contigo por mucho tiempo."

Lo compré el otro día para ver su estado y compararlo con la 1.0 y he estado jugando unas 5 horas y efectivamente es un desastre xD

La idea me mola mucho y a ver en que queda aunque pocas esperanzas.

Imagen

Imagen


Capturas del early.
@MrGeeeorge Atrajo mi interés en su día pero al ver que estaba bastante pocho y que la gente lo ponía de desastre le perdí la pista...Ya nos contarás si mejora [oki]
Ahí sigo con el Fallout 76 tras casi 190 horas. La verdad es que es muy divertido. El problema para mí es que no sé cuando dejarlo. Hay misiones a cascoporro, y todavía no he visitado ni la Fosa, ni Atlantic City, ni Skyline Valley.
Bueno pues terminado Ghost of a Tale, técnicamente me ha parecido muy notable, pero al final me ha cansado un poquillo tanto ir y volver por los mismos sitios... Si pasas un par de días sin tocarlo cuesta recordar cual es el mejor camino que has de tomar [+risas]

Sigo alternando con partidillas al Age of Empires II Definitive Edition y me pondré con un juego muy de verano y ligerito como Firewatch
Razork escribió:
spiderrrboy escribió:Yo sigo con Alan Wake Remastered, y se me está haciendo bola la verdad, no dudo que en su momento fuese un adelantado a su tiempo pero jugarlo ahora, se hace durillo, las mecánicas son muy simples, todo es tira hacía delante, linterna, disparos, así todo el rato, oleada tras oleada, estoy ya de la linternita, encima su fuerte, la historia, no sé si es que me suena de películas ya vistas, pero no me parece muy original, quiero enlazar este para jugar al 2 seguido pero voy por el capítulo 4 y un poco deseando acabarlo...


Siempre fue así. Lo único que fue adelantado a su tiempo fue, quizás, el tema de la narrativa. Y personalmente ni eso.

Ni jugablemente, ni técnicamente eran gran cosa en su día (la versión de Xbox 360. La de PC fue mejor)

Yo es que el juego lo tuve cruzado durante un tiempo por la putada que hicieron de ser exclusivo de PC y openworld a exlusivo de Xbox 360 y pasillero.

Tuvieron que recortar muchísimo para que entrara/funcionará en una Xbox 360.

Luego con el tiempo le he cogido el gusto y me lo he pasado 2 o 3 veces. Pero es lo que es.


Todos los juegos de Remedy están hechos con el mismo patrón, un TPS donde lo que importa de verdad es su narrativa.

Alan Wake lo único que cambia es que introduce una metanarrativa (la del escritor) dentro de la narrativa del juego, haciendolo un poco más denso de digerir. Y a diferencia de otros juegos donde lo dejan todo cerrado y bien cerrado (Ya sea en 1 o 2 entregas como max payne). Alan wake cada vez que aclara 1 cosa plantea 3 o dudas más. Hasta el punto que deja demasiadas cosas en el aire sin terminar al final.

Pero básicamente llevan haciendo los mismo desde el primer Max Payne, contar historias dentro de un Third Person Shooter. Y muy bien contadas (en general), porque la parte de disparos siempre acaba haciendose repetitiva en todos. Yo soy de los que se aburren como una ostra con los tiros, pero siempre consiguen engancharme con la historia.
LonelySoulGamer escribió:
Razork escribió:
spiderrrboy escribió:Yo sigo con Alan Wake Remastered, y se me está haciendo bola la verdad, no dudo que en su momento fuese un adelantado a su tiempo pero jugarlo ahora, se hace durillo, las mecánicas son muy simples, todo es tira hacía delante, linterna, disparos, así todo el rato, oleada tras oleada, estoy ya de la linternita, encima su fuerte, la historia, no sé si es que me suena de películas ya vistas, pero no me parece muy original, quiero enlazar este para jugar al 2 seguido pero voy por el capítulo 4 y un poco deseando acabarlo...


Siempre fue así. Lo único que fue adelantado a su tiempo fue, quizás, el tema de la narrativa. Y personalmente ni eso.

Ni jugablemente, ni técnicamente eran gran cosa en su día (la versión de Xbox 360. La de PC fue mejor)

Yo es que el juego lo tuve cruzado durante un tiempo por la putada que hicieron de ser exclusivo de PC y openworld a exlusivo de Xbox 360 y pasillero.

Tuvieron que recortar muchísimo para que entrara/funcionará en una Xbox 360.

Luego con el tiempo le he cogido el gusto y me lo he pasado 2 o 3 veces. Pero es lo que es.


Todos los juegos de Remedy están hechos con el mismo patrón, un TPS donde lo que importa de verdad es su narrativa.

Alan Wake lo único que cambia es que introduce una metanarrativa (la del escritor) dentro de la narrativa del juego, haciendolo un poco más denso de digerir. Y a diferencia de otros juegos donde lo dejan todo cerrado y bien cerrado (Ya sea en 1 o 2 entregas como max payne). Alan wake cada vez que aclara 1 cosa plantea 3 o dudas más. Hasta el punto que deja demasiadas cosas en el aire sin terminar al final.

Pero básicamente llevan haciendo los mismo desde el primer Max Payne, contar historias dentro de un Third Person Shooter. Y muy bien contadas (en general), porque la parte de disparos siempre acaba haciendose repetitiva en todos. Yo soy de los que se aburren como una ostra con los tiros, pero siempre consiguen engancharme con la historia.


No opino como tu. Si algo ha salvado a Remedy en sus juegos mas flojos (y en los mejores) siempre ha sido la parte shooter.

La parte narrativa ha sido importante y los que le han dado ese plus para ser diferentes a otros. Pero sin esa parte de shooter, se hubieran quedado fuera del juego.

Lo único es que con Alan Wake querían intentar otra cosa y al final quedó un juego mediocre.
@Razork A mi creo que el unico que no me motivo mucho fue el primer Alan Wake, me falta probar su segunda parte. Pero los otros juegos como Max Payne, Control me gustaron su gameplay. En control ni me entere bien de la historia pero sus mecanicas o gameplay fue lo que me gusto.
@sirmaniak
Nobody wants to die

Nada de tiros ni de acción, es un juego narrativo donde vas reconstruyendo los hechos en el tiempo. Las mecánicas de juego, lo gráficos y la ambientación enganchan tela.


Tras leer tú mensaje me interese por el. Ya me lo he acabado, es una ventura grafica en primera persona, con mecánicas parecidas a las de Cyber Punk cuando te metes en realidad virtual y Batman buscando pistas.

Podéis acompañarlo de la serie Altered Carbon

Imagen

Ahora voy a volverme a jugar Remember me, por lo que sea me han entrado ganas de jugarlo tras acabar Nobody Wants to die. Os lo recomiendo.

Imagen
Kroxy escribió:Pc futbol 8

Otro igual por aquí, menudo juegazo se han sacado.

Y ahora en serio, dándole al Darksiders Génesis, llevaré algo más de la mitad. Me está divirtiendo más que el 3, ese pseudo Hack n Souls, que no llegaba a profundizar en ninguna de las dos.

En VR, con la salida del adaptador a pc de las psvr2, estoy con el Half Life Alyx, una auténtica maravilla que todo el mundo debería jugar alguna vez.
Silicio14mm escribió:@sirmaniak
Nobody wants to die

Nada de tiros ni de acción, es un juego narrativo donde vas reconstruyendo los hechos en el tiempo. Las mecánicas de juego, lo gráficos y la ambientación enganchan tela.


Tras leer tú mensaje me interese por el. Ya me lo he acabado, es una ventura grafica en primera persona, con mecánicas parecidas a las de Cyber Punk cuando te metes en realidad virtual y Batman buscando pistas.

Podéis acompañarlo de la serie Altered Carbon

Imagen

Ahora voy a volverme a jugar Remember me, por lo que sea me han entrado ganas de jugarlo tras acabar Nobody Wants to die. Os lo recomiendo.

Imagen


Bueno llamarla Aventura gráfica igual es pasarse un poco jejeje
@spiderrrboy
Bueno llamarla Aventura gráfica igual es pasarse un poco jejeje

Tienes razón, Aventura narrativa +
Es una mezcolanza en mecánicas, estilos de juegos, argumento y ambientación que coge un poco de todo y recuerda a muchos juegos, series y largometrajes

Argumento Altered Carbon, Blade Runner, Time...
Mecánicas Investigación en Batman, the witcher 3, cyber punk 2077...
Estilos Aventura narrativa con walking simulator y quick time event, película interactiva...

Imagen
AstroMenace: el matamarcianitos libre y multiplataforma

Vuelvo a Baldur's Gate y a continuar con la historia y la saga, ahora junto con el Siege of the Dragonspear.

Imagen

Uff. Reconozco que estos menus, estadisticas, inventarios y hojas de personaje, me ponen to duro 🤣🤣🤣
Voy a por el tándem Batman: Arkham Knight + serie Gotham a modo de flashback
Juego "como presente" + serie "como pasado"
Batman maduro + Batman crio

Imagen

Imagen
Otro con Nobody Wants To Die, llevo poco menos de dos horas y me está enganchando. La ambientación futurista y distópica de NYC es brutal, muy en la línea de Blade Runner, con un argumento también en la línea de Minority Report y otras películas sci-fi.
Obsesionado me ha tenido Sekiro durante 2 semanas, 3 runs y platino incluido con 77 horas.

De los primeros platinos que hago en mi vida, pero es que me lo pedía el cuerpo.

Y vaya cuerpo se me ha quedado. Vaya juegardo.

No era mi primera partida. En 2022 hice una partida "palante" que la verdad no disfruté mucho. Pero esta vez ha sido apoteósica. Mis dieses a From Software [chiu]
Pues tras los anuncios de armas del nuevo Monster Hunter, me picó el gusanillo de terminarme de una maldita vez la historia principal de Wild Hearts, y joder, es un juegazo si te gusta el género. Además, el endgame es bastante extenso, y hay mil y un kemonos para cazar. Encima, gente para jugar hay a patadas.

Ahora, para que vaya medianamente bien en rendimiento (la losa pesada de éste juego y el que se encargó de sepultarlo), recomiendo activar FSR, que si bien hace que la imagen se vea raruna, al menos va muchísimo mejor que el DLSS, que es el que se carga todo el rendimiento del juego.

Y no veáis el enganche: mientras espero la salida del Concord (las betas me encantaron y no se merece el hate que se le está tirando), es el único juego al que le estoy dando ahora mismo, cazando kemonos volatiles y farmeando para conseguir armas y armaduras tochas. ratataaaa
Yo me terminé Mass effect y aunque dije que se me hizo bola...he empezado su segunda parte XD. No pensaba hacerlo y dejarlo para más adelante, pero me picó el gusanillo.

De momento bastante más difícil que el 1. Pero me imagino que será hasta que compre mejor equipo y poderes.
Bueno, pues me he terminado el 9 years of shadows

https://store.steampowered.com/app/1402120/9_Years_of_Shadows/

Imagen

Es un Metroidvania pixelart de un estudio Mejicano.

No es un juego excelente. Tiene algunos defectos, decisiones de diseño equivocadas. Enemigos con mecánicas algo simples... Hay otros metroid que jugar antes que este.
Pero a la vez tiene algo que me ha enganchado.
Supongo que ahora me entran juegos algo más simples por falta de tiempo. Le he estado dando ocasionalmente en vacaciones en la Deck y al final me enganchó.
Al principio me pareció malo, pero tras darle una oportunidad empecé a cogerle el gustillo.

Como punto bueno, me ha gustado la historia. Y el diseño de arte y el pixelart.
Las mecánicas son simples, no tienen mucho misterio.
Tiene poco plataformeo y no hace falta ser hábil para ello.
Muchos enemigos son piñatas.
El diseño de niveles es algo simple. Aunque no es malo necesariamente.
Vas desbloqueando habilidades y mejorando tu personaje, al estilo MV.

En fin, solo se lo recomiendo a los que sean muy de metroids.
Yo estoy con la aventura grafica resonance, aparte que con BG3, acabo de terminar Alan Wake 1 que se me ha hecho larguisimo, muy monotono, y ahora voy a empezar el Alan Wake 2, a ver que tal, espero que me guste mas que el primero...
spiderrrboy escribió:y ahora voy a empezar el Alan Wake 2, a ver que tal, espero que me guste mas que el primero...


Son el día y la noche un juego y otro, completamente diferentes ya verás. El segundo tiene un gameplay muchísimo más lento y elaborado que el primero, con toques más propios del survival horror, thriller psicológico, investigación, etc. El primero pecaba de ser un gameplay demasiado repetitivo y excesivo, pese a que la historia era la ostia. Prepárate para un viaje brutal. XD
farting_gramps escribió:
spiderrrboy escribió:y ahora voy a empezar el Alan Wake 2, a ver que tal, espero que me guste mas que el primero...


Son el día y la noche un juego y otro, completamente diferentes ya verás. El segundo tiene un gameplay muchísimo más lento y elaborado que el primero, con toques más propios del survival horror, thriller psicológico, investigación, etc. El primero pecaba de ser un gameplay demasiado repetitivo y excesivo, pese a que la historia era la ostia. Prepárate para un viaje brutal. XD


Lo acabo de comenzar y ya me esta flipando, tuve un problema de texturas que ya arregle, que no cargaban bien las del suelo, me encanta el tema de las pistas e ir colocandolas para esclarecer los casos, respondes a algo y se te abre otra pregunta, muy policiaco todo...
Ya he pillado dos o tres referencias que de no haber jugado al primero ni sabria que eran, la mas importante, evidentemente,
que la primera victima que vemos sea nightingale, da que pensar porque al final del 1 parece que su cuerpo hereda la presencia oscura, quizas por eso intentaron abrirlo??

Pero bien bien, pinta muy bien por ahora...
@spiderrrboy Haber jugado al primero (y más teniéndolo tan reciente) te ayudará a entender mejor la historia del segundo, ya que a medida que pasen las horas (que ya verás serán muchas, yo tardé más de 40h en completarlo - eso sí, mirando cada rincón de cada escenario en busca de todo), se vuelve todo cada vez más enrevesado y complejo. Yo quiero volver a darle otra vuelta en un futuro para tenerlo más verde y volver a disfrutar del viaje.
Yo me he pasado el gorogoa que como juego de puzzles interesantes bien bonito y tiene mecánicas curiosas jugando con las perspectivas y buena banda sonora, pero es muy corto.

Ahora me he puesto con el hob's barrow y de momento me gusta también aunque de momento está tirando mucho más a lo clásico..
Dándole a algunos juegos del choice.

Sifu: pedazo obra maestra, beatemup moderno, ideas originales, sentimiento de estar en una peli de Kunfg fu
Astral Ascend: Muy buen roguelite estilo dead cells, por ahora me está gustando mucho


Por otro lado, estoy dudando con el bundle de los monster hunter, si no he jugado a ninguno, aconsejáis pillar los 2 juegos base? o mejor coger uno de ellos con su expansión?
ByR escribió:Astral Ascent: Muy buen roguelite estilo dead cells, por ahora me está gustando mucho

No lo conocia, lo he buscado y tiene muy buena pinta, estoy entre pillarlo ya... o esperar a alguna rebaja de steam, pero va a ser mio si o si, muy chulo [oki]
soukai escribió:Yo me he pasado el gorogoa que como juego de puzzles interesantes bien bonito y tiene mecánicas curiosas jugando con las perspectivas y buena banda sonora, pero es muy corto.

Ahora me he puesto con el hob's barrow y de momento me gusta también aunque de momento está tirando mucho más a lo clásico..



Yo termine el el Hob''s hace un mes o dos y no me terminó de gustar.

Empieza interesante, luego se estanca de forma increíble y el final...meh.

Comenta que te ha parecido cuando lo termines.
Parallax Snake escribió:
ByR escribió:Astral Ascent: Muy buen roguelite estilo dead cells, por ahora me está gustando mucho

No lo conocia, lo he buscado y tiene muy buena pinta, estoy entre pillarlo ya... o esperar a alguna rebaja de steam, pero va a ser mio si o si, muy chulo [oki]


Está en el humble choice, por si te interesa
Le estoy dando bien fuerte al 7 days, vaya juego mas adictivo. Por ahora llevo unas 30 horas pero en un periodo de tiempo muy reducido para lo que venía jugando [looco]

De cuando en cuando le voy metiendo también unas horas al Snowrunner que me parece una auténtica maravilla, que aunque parezca un juego chill muchas veces llevo mas tensión que en muchos juegos xD

Por ultimo mañana sale la 1.0 de Wild West Dynasty y estaré jugando haber que han hecho. [oki]
Me podeis recomendar juegos come horas? en un par de semanas tengo un vuelo de 13-14 horas y necesito entretenimiento [+risas] es para un pc portatil sin demasiada potencia, el unico juego que me viene a la mente con el que me pasan las horas volando es stardew valley pero lo jugue con mods hace relativamente poco [buuuaaaa]
Sigo con jueguillos cortos propicios para el verano y después de terrminar Firewatch y Road 96 (me gustó más el segundo que el primero...aunque no quiero decir con esto que Firewatch sea malo)...le toca el turno a American Arcadia. :)
Mc Mardigan escribió:Sigo con jueguillos cortos propicios para el verano y después de terrminar Firewatch y Road 96 (me gustó más el segundo que el primero...aunque no quiero decir con esto que Firewatch sea malo)...le toca el turno a American Arcadia. :)


JUEGAZO
Acabo de descubrir está joya, que no tenía idea de su existencia, y menudo juegardo

Imagen

Por lo que he ido leyendo, salió inicialmente en 3ds y luego para el resto de plataformas y cayó en steam prácticamente a ciegas y juegazo señores, esa mezcla entre Metroidvania y excavación, con recolección de recursos obtención de ítems y powerups lo convierten en una propuesta súper entretenida y bastante fresca, al menos para mí, que por lo que veo salió ya hace 10 añazos

Ya tengo en nómina la segunda entrega y la jugaré eventualmente, por qué he leído que mejora en todo al primero y si este ya me está pareciendo un juegazo, la secuela apunta a maneras
Para al que le interesa acabo de ver un bundle de resident evil por unos 30€,la verdad es que tiene un precio cojonudo.

https://www.humblebundle.com/games/resi ... llage-gold
mingui escribió:Para al que le interesa acabo de ver un bundle de resident evil por unos 30€,la verdad es que tiene un precio cojonudo.

https://www.humblebundle.com/games/resi ... llage-gold

Son todos para steam?
Pletesermer escribió:
mingui escribió:Para al que le interesa acabo de ver un bundle de resident evil por unos 30€,la verdad es que tiene un precio cojonudo.

https://www.humblebundle.com/games/resi ... llage-gold

Son todos para steam?

Según esta noticia si.
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -30-euros/
Pues una horita con la 1.0 de Wild West Dynasty. Los cambios han sido importantes y a falta de profundizar más ya bastante palpables en un primer vistazo.

Han metido sistemas de reputación, estaciones aparentemente también (y esto lo digo porque en el ea era todo desierto y ahora ese desierto está completamente nevado, y en el juego te dicen que estamos en invierno, obvio xD), historia totalmente nueva, mejoras de rendimiento y físicas del personaje, mejoras en los gráficos, pinta mucho pero mucho mejor…

Lo que sigue molestándome mucho es un popping muy escandaloso que tiene.

De momento tiene mi atención y seguiré dándole, luego pondré unas caps [beer]
Estoy ahora con el Alan Wake 2, despues de pasarme el 1 que me resulto soporifero por su excesiva repeticion de mecanicas, pues...
Esta segunda parte me esta pareciendo una pasada, dice mucho que lleve ya varias horas y solo he tenido un combate, como se nota que han aprendido de sus errores, se toma su tiempo y te va guiando por la trama, creo que es el juego que querian hacer en un primer momento y que por la epoca no pudieron, todo esta mejorado y evolucionado, si en la primera los manuscritos se recogian cual coleccionables, que despues revisabas en texto, aqui les meten una cinematica en el menu y te los van narrando, como todo muy cuidado...
Hay que decir que bebe de dos de las sagas que mas me han gustado en los ultimos años, hablo de los remakes de resident evil y de los dos The last of us, joder si en el
primer encuentro con el de la secta del hacha en la tienda, me dicen que estoy en una parte manejando a Ellie en The last of us 2, me lo creo
, asi que, como no me va a gustar??? Estoy encantado, por el capitulo 2 y ya me esta dando pena seguir y que se acabe...
Que razon tenias @farting_gramps...
spiderrrboy escribió:Estoy ahora con el Alan Wake 2, despues de pasarme el 1 que me resulto soporifero por su excesiva repeticion de mecanicas, pues...
Esta segunda parte me esta pareciedo una pasada, dice mucho que lleve ya varias horas y solo he tenido un combate, como se nota que han aprendido de sus errores, se toma su tiempo y te va guiando por la trama, creo que es el juego que querian hacer en un primer momento y que por la epoca no pudieron, todo esta mejorado y evolucionado, si en la primera los manuscritos se recogian cual coleccionables, que despues revisabas en texto, aqui les meten una cinematica en el menu y te los van narrando, como todo muy cuidado...
Hay que decir que bebe de dos de las sagas que mas me han gustado en los ultimos años, hablo de los remakes de resident evil y de los dos The last of us, joder si en el
primer encuentro con el de la secta del hacha en la tienda, me dicen que estoy en una parte manejando a Ellie en The last of us 2, me lo creo
, asi que, como no me va a gustar??? Estoy encantado, por el capitulo 2 y ya me esta dando pena seguir y que se acabe...
Que razon tenias @farting_gramps...

Estoy igual que tú,me acabo de pasar el 1 remaster y se me ha hecho bola,ya me lo pasé en Xbox en su día cuando salió,pero este 2 es una pasada,nada que ver,llevo como 2 horas y con ganas de más.
Razork escribió:
soukai escribió:Yo me he pasado el gorogoa que como juego de puzzles interesantes bien bonito y tiene mecánicas curiosas jugando con las perspectivas y buena banda sonora, pero es muy corto.

Ahora me he puesto con el hob's barrow y de momento me gusta también aunque de momento está tirando mucho más a lo clásico..



Yo termine el el Hob''s hace un mes o dos y no me terminó de gustar.

Empieza interesante, luego se estanca de forma increíble y el final...meh.

Comenta que te ha parecido cuando lo termines.

En general me ha parecido interesante aunque demasiado simple tanto en el apartado artístico como en el narrativo, y en mi opinión, si no van a darte nada de agencia en la historia tampoco derían anticipar el giro a la protagonista, hacen quedar a Thomasina como una idiota.
68 horas llevo con Elden Ring. Igual le doy un descanso largo para jugar a otras cosas, y ya para final de año lo finiquito. El cuerpo me pide survivals clásicos que no he jugado nunca, como Silent Hill 2, Clock Tower 3, Project Zero, Haunting Ground, etc.
Después de platinar Sekiro he intentado completar los retos. El último es imposible. El de todos los bosses.

Lo doy por perdido. A nada que hagas un fallo a empezar de nuevo. Los otros al menos son cortitos pero es que esto es una fumada, aparte que algunos cambian sus patrones y claro, por mucho que te sepas los originales, te fostian pero bien :p
Completado Nobody Wants to Die, walking sim con elementos de investigación en una Nueva York distópica del futuro con una historia muy propia del cine sci-fi que propone la idea de vivir eternamente transfiriendo nuestra conciencia en forma de chip de un cuerpo a otro. A poco que os vayan las buenas narrativas y el cine de ciencia ficción es probable que os guste el juego, mi review por si alguno quiere leerla: hilo_juegos-completados-2024_2494733_s550#p1755181189

spiderrrboy escribió:Estoy ahora con el Alan Wake 2... asi que, como no me va a gustar??? Estoy encantado, por el capitulo 2 y ya me esta dando pena seguir y que se acabe...
Que razon tenias @farting_gramps...


No te preocupes que te queda mucho viaje por delante. Tómatelo con calma y disfruta de cada rincón que el juego ofrece [360º]

Yo sin duda pondría al juego en mi Top 10 de mejores juegos que he jugado nunca. Sus gráficos y ambientación son increíbles, pero lo mejor sin duda es su narrativa, que no deja de volverse más y más compleja cuanto más lo juegas.
@Pletesermer La segunda parte es de mis preferidos de esta compañia...ojala hagan una continuacion algun dia.
Pregunta, si harry potters me chupa un pie y hasta me provoca un poco de rechazo todo lo que vienen a ser sus libros y películas... Como rpg random de magos, ¿Hogwarts Legacy es un buen rpg? ¿Merece la pena por los 15 pavis que cuesta ahora en cdkeys?

Quiero decir, ¿es entretenido de jugar, la evolución del personaje es buena, hay posibilidades de crear builds o configurar equipo? (y digo configurar equipo porque para mí un juego que tiene un gritón y medio de equipo, pero cada pieza de ese equipo es simplemente mejor que la anterior y básicamente solo tienes que ir poniéndote lo último que pillas, no es configurar una mierda...).

Llevo bastante tiempo que solo toco survivors rollo vampire, como el soulstone, el rogue genesia, o el god of weapons, y quería cambiar un poco el chip, pero eso sí... sigo necesitando numeritos, y evolución, y personalización...
Ludvik escribió:Pregunta, si harry potters me chupa un pie y hasta me provoca un poco de rechazo todo lo que vienen a ser sus libros y películas... Como rpg random de magos, ¿Hogwarts Legacy es un buen rpg? ¿Merece la pena por los 15 pavis que cuesta ahora en cdkeys?

Quiero decir, ¿es entretenido de jugar, la evolución del personaje es buena, hay posibilidades de crear builds o configurar equipo? (y digo configurar equipo porque para mí un juego que tiene un gritón y medio de equipo, pero cada pieza de ese equipo es simplemente mejor que la anterior y básicamente solo tienes que ir poniéndote lo último que pillas, no es configurar una mierda...).

Llevo bastante tiempo que solo toco survivors rollo vampire, como el soulstone, el rogue genesia, o el god of weapons, y quería cambiar un poco el chip, pero eso sí... sigo necesitando numeritos, y evolución, y personalización...


Es entretenido y digno de ver por la ambientación, te guste Harry Potter o no. Solo por esto a ese precio vale la pena. Ahora, el resto de lo que pides, pues malas noticias. De hecho la has clavado con tu descripción de lo que no es buildear xD
Ludvik escribió:Pregunta, si harry potters me chupa un pie y hasta me provoca un poco de rechazo todo lo que vienen a ser sus libros y películas... Como rpg random de magos, ¿Hogwarts Legacy es un buen rpg? ¿Merece la pena por los 15 pavis que cuesta ahora en cdkeys?

Quiero decir, ¿es entretenido de jugar, la evolución del personaje es buena, hay posibilidades de crear builds o configurar equipo? (y digo configurar equipo porque para mí un juego que tiene un gritón y medio de equipo, pero cada pieza de ese equipo es simplemente mejor que la anterior y básicamente solo tienes que ir poniéndote lo último que pillas, no es configurar una mierda...).

Llevo bastante tiempo que solo toco survivors rollo vampire, como el soulstone, el rogue genesia, o el god of weapons, y quería cambiar un poco el chip, pero eso sí... sigo necesitando numeritos, y evolución, y personalización...


Si no te gusta el mundo de harry potter pasa del juego. Como rpg es muy ligero, a mi me gustó pero el juego mejora muchísimo si te gusta harry potter. Por 15 euros merece la pena pero como digo no esperes un rpg profundo con diferentes builds porque no lo vas a encontrar, que recuerde la evolución de equipo era encontrar el mejor, me lo pasé de salida así que tampoco lo recuerdo muy bien.

Si buscas rpg épico, con multiples builds, evolucion de equipo, etc si no lo has jugado no hay nada mejor que:
yakumo_fujii escribió:@Pletesermer La segunda parte es de mis preferidos de esta compañia...ojala hagan una continuacion algun dia.

He visto que han sacado más juegos pero son todo spinoff al parecer, y he visto algunos videos pero no me llaman mucho la verdad

Me sorprendería que no saquen una tercera parte, aunque a saber
20565 respuestas
1407, 408, 409, 410, 411, 412