¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

MrGeeeorge escribió:Haciendo limpieza de backlog

...pero, pero.... que estrés... no?
xD
Jugando a Neva, viaje de emociones en este par de horas que he jugado, no esperaba menos de Nomada Studio.
Estos últimos días he estado jugando al Starfield, después de las críticas leídas no iba con pretensiones altas, de hecho, empecé a seguir la historia principal y me estaba aburriendo cosa mala, hasta el punto de pensar en dejarlo, pero oye, me dio por perderme e ir a mi bola, a ir a planetas aleatorios y buscar bases en la superficie... y el juego se convirtió en una auténtica delicia.

Es una pena lo de la i.a. de los enemigos por que si no sería un juego de 10, estoy incluso pensando en comprármelo para llenarlo de mods (gamepass limita mucho esto).

Pese a sus defectos me parece completamente infravalorado.
Pues terminado el Assassin's Creed 2 me apetece liarme a tiros con algo... Rage es el escogido. Tengo que decir que la intro y el primer minuto despertando de la criostasis me parece una obra maestra.
Ya con dos horas de juego... pues bueno, es entretenido pero nada del otro mundo. El gunplay lo noto anticuado, y eso que soy de adaptarme a todo! La ambientación y sonido, excelente.
Recientemente me he pasado los 3 Resident Evil originales aprovechando su lanzamiento en GOG. Además les he metido parches de mejora gráfica, de sonido, etc, para jugarlos lo mejor posible, algo que nunca había hecho. En el caso del 2 y del 3, es la primera vez que me los termino, a pesar de que en su día les metí bastante caña. Juegazos absolutos, mi favorito es el 1, también imagino que en parte por el cariño que le tengo. El 3 es el que me ha parecido mas flojillo, pero sigue pareciéndome sobresaliente.

Ahora estoy con el Code Veronica, pero ya en PS5, y me está encantando. A este lo jugué poquísimo en su día, por no decir prácticamente nada.
Me acabo de pasar Sifu, una buena semana de vicio con 15 horas de juego, logrando el final bueno, el malo y consiguiendo los coleccionables.

No es un roguelike, pero tiene algunos elementos del género, como la posibilidad de conservar habilidades de forma permanente si las desbloqueas 5 veces. Al principio pensaba que me iba a aburrir rápido porque estaba condenado a repetir fases y jefes, pero han hecho algo muy inteligente: puedes desbloquear atajos en las fases para hacerlas más cortas y llegar a los jefes más rápido. Además, estos jefes tienen su truco, por lo que en una primera vuelta debes desbloquear los atajos y vencer a los jefes, y luego en una segunda vuelta, con el camino corto, debes "perdonar" a los jefes para obtener el final bueno. El jefe final es complicado, pero si llegas fresco, con muchos años de vida, puedes vencerlo sin problemas. Al final, todo se resume en hacer parry y esquivar.
Empecé hace poco el Remnant 2 y la ambientación me pareció increible. Así que, como soy así de maniático, decidí que las cosas hay que empezarlas por el principio, y me he liado con Remnant from the ashes. Me está gustando mucho, pero lo cierto es que el principio es algo insulso. Luego el juego me parece bastante bueno y entretenido. Esa mezcla entre shooter, souls, y el recuerdo continuo a aquel olvidado Hellgate London con toques lovecraftianos, me está encantando.

Por cierto, poco se habla de Hellgate London, un juego adelantado a su tiempo. El primer shooter looter al que he jugado cuando todavía no existía ese género, pero todos los elementos ya estaban ahí. Fue el primero que conozco que tuvo un dlc de pago y eso le llevó al fracaso, y fijaos ahora. No fue hasta que llegó Borderlands que eso de hacer un shooter tipo diablo empezó a cuajar. Pero para Hellgate ya fue demasiado tarde.
Hoz3 escribió:Empecé hace poco el Remnant 2 y la ambientación me pareció increible. Así que, como soy así de maniático, decidí que las cosas hay que empezarlas por el principio, y me he liado con Remnant from the ashes. Me está gustando mucho, pero lo cierto es que el principio es algo insulso. Luego el juego me parece bastante bueno y entretenido. Esa mezcla entre shooter, souls, y el recuerdo continuo a aquel olvidado Hellgate London con toques lovecraftianos, me está encantando.

Por cierto, poco se habla de Hellgate London, un juego adelantado a su tiempo. El primer shooter looter al que he jugado cuando todavía no existía ese género, pero todos los elementos ya estaban ahí. Fue el primero que conozco que tuvo un dlc de pago y eso le llevó al fracaso, y fijaos ahora. No fue hasta que llegó Borderlands que eso de hacer un shooter tipo diablo empezó a cuajar. Pero para Hellgate ya fue demasiado tarde.

Voy a hablar sin mirar siquiera en google, pero Hellgate London looter shotter? ¿No era un rpg estilo diablo?

(Creo que solo jugué el prólogo porque cascaba en mi pc, pero creo recordar...)
@i3rk mira en steam las etiquetas que tiene. Cuando salió, no existía la etiqueta shooter looter. Eso vino después con borderlands o Destiny. Pero sí, era un shooter en tercera persona que se le comparó con diablo por su filosofía de juego, osea, acción con elementos de rol y recolección de botín. Ahora hay chorrocientos juegos así, pero hellgate fue uno de los precursores (y tristemente no cuajó).
Sin haber jugado a ningún Alan Wake, cual recomendáis de los dos?
kechua escribió:Sin haber jugado a ningún Alan Wake, cual recomendáis de los dos?

Es una historia continuada así que te recomiendo jugar a ambos por orden.
Terminado Dishonored + El Puñal de Dunwall + Las Brujas de Brigmore en difícil...45h.

La campaña principal con Caos elevado y los DLC con reducido...Mi idea era ir de buenazo en un principio pero luego es tirar ballestazos a la cabeza y a los guardias a los arcos voltaicos y a ver quien se resiste [carcajad]...El talismán de estrangular rápido es vital para el caos reducido, pero en la campana principal no me tocó... Evidentemente el Caos Elevado es más satisfactorio y divertido [jaja] y me pasa como en los Commandos... que aunque un guarda no me moleste realmente, no lo puedo ignorar y me lo tengo que cargar porque si no me da TOC [carcajad]

Experiencia brutal! De momento mi GOTY 2024! Corvo donde estuviste toda mi vida! [plas]
@Mc Mardigan

Maravilla.

Yo un poco al revés. Me lo pasé intentando no matar a casi nadie, y me gustaría darle otro tiento para hacerlo en modo desapercibido total.

Tengo los dlcs pendientes, ¿qué tal en comparación con la historia de Corvo?

Y después a por el 2, que tampoco le he jugado.

El juego es una gozada a nivel de diseño de niveles y jugabilidad.
LEFTFIELD escribió:Tengo los dlcs pendientes, ¿qué tal en comparación con la historia de Corvo?

Yo personalmente me quedo tanto con Corvo como con la historia principal, pero hay mucha gente prefiere la historia de los DLC y prefiere a Daud. Difícil elección.

yo creo que el hecho de Daud hable y Corvo no también influye [carcajad]

Tiene habilidades ligeramente distintas, pero las nuevas son muy interesantes también. En cualquier caso, ambos DLC son cojonudos y hay que jugarlos sí o sí...Entre ambos me quedo con el segundo "Las Brujas de Brigmore", pero el primero está conectado con el segundo...

Además por si no los tuvieras ya , están ahora justo en oferta en Steam, compra segura [beer]

https://store.steampowered.com/sale/ark ... ossale2024
Mc Mardigan escribió:Terminado Dishonored + El Puñal de Dunwall + Las Brujas de Brigmore en difícil...45h.

La campaña principal con Caos elevado y los DLC con reducido...Mi idea era ir de buenazo en un principio pero luego es tirar ballestazos a la cabeza y a los guardias a los arcos voltaicos y a ver quien se resiste [carcajad]...El talismán de estrangular rápido es vital para el caos reducido, pero en la campana principal no me tocó... Evidentemente el Caos Elevado es más satisfactorio y divertido [jaja] y me pasa como en los Commandos... que aunque un guarda no me moleste realmente, no lo puedo ignorar y me lo tengo que cargar porque si no me da TOC [carcajad]

Experiencia brutal! De momento mi GOTY 2024! Corvo donde estuviste toda mi vida! [plas]

El 2 es un pepino también
@Hoz3

Yo también empecé el remnant 2 que dieron en el choice hace unos días, y vaya vicio llevo, me lo estoy pasando en pc y en ps5 con el plus a la vez, alternando cuando no estoy en la tele. Se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos
Pues, FF XVI para mi , es el mejor juego de este 2024, jugablemente me encanta y quiero mas poderes.
@hectortidus si tiras de emulación tienes el verónica con doblaje en español para dreamcast, gcube y ps2. Existen parches de texturas también.

Yo me lo ando pasando estos días en la deck.

@yakumo_fujii Yo tenía pensado jugarlo directamente en la PS2. Pero mientras estaba jugando al RE3, me saltó un aviso de unos puntos que tenía en la PlayStation que yo ni sabía que tenía, y además el Code Veronica estaba en oferta, así que me salió al final por 1€.

El 4, 5 y 6 si los jugaré en PC porque los tengo por un Bundle que salió hace años, y me apetece rejugarlos en Steam.
Vamos allá con el Assassins Creed Unity

Liberté, égalité, fraternité!
@Mc Mardigan y choppedité maximé

Que luego no es mal juego, pero es de los pocos que no he podido con el 100% hasta tal punto de que se me quitaron las ganas de jugar los DLCs y los tengo ahí muertos de risa [carcajad]
Senegio escribió:@Mc Mardigan y choppedité maximé

Que luego no es mal juego, pero es de los pocos que no he podido con el 100% hasta tal punto de que se me quitaron las ganas de jugar los DLCs y los tengo ahí muertos de risa [carcajad]

Pues Erika y Davoker lo pintan de cojonudo [carcajad]
Acabado Rage 2, la campaña es cortita aunque con las misiones secundarias se amplían las horas del juego. 31 horas en total.
Ahora me voy a poner con Redfall, que aunque he leído mala crítica de este juego tengo esperanza en el por ser de Arkane
ImagenCampaña Call of duty black ops 6, de momento entretenida.
Recién terminado Factorio empiezo la expansión de brotato. De la heroína al fentanilo XD
Después de conseguir todos los logros de Neva, juego que me ha encantado, no tengo ni puñetera idea de a lo que jugar.

No sé si empezar el Ratchet & Clank o el Space Marine II, ya veré por dónde me da.
Desde que empecé este verano Wukong no he parado, Wukong, Space marine 1 y 2, God of war ragnarok, Silent hill 2, DLC de Alan wake 2 y hoy empiezo la campaña de Call of duty....cuando acabe la campaña ya tengo comprado el Star wars outlaws y el próximo será el FF XVI.

Llevo tantos juegos en 2 meses que ya no se por cual voy jajaja

Y en diciembre sale Indiana jones y en enero Spiderman 2.

En la recamara quiero rejugarme The evil withim 2 y Max payne 3.
Estoy con el Warhammer Darktide, aunque han puesto alguna actualizacion donde van mejorando las armas, el juego sigue siendo el mismo, pero me he vuelto a enganchar y ultimamente le he estado dando algunas partidas.
He pillado el Red read redemption 2 por 16 euretes, con hardware de ultima generación he creído que era el momento ideal para jugarlo. Es el primer RDR que juego, aunque ya había jugado el GTA V hace años como engine parecido.

De momento visualmente y historia prometiendo, aunque acabo de empezar el capítulo 2 y parece que lo poco que he hecho es pulsar algunos botones y seguir instrucciones en cinemáticas y paseo a caballo y más paseo a caballo, espero que pronto comience realmente algo de mundo abierto.
Con mucho retraso el nuevo baldurs gate, una delicia 🙌🏼
En vista de mi reciente adquisición de una RTX 4070 Super, he aparcado un poco lo que estaba jugando para reinstalar Cyberpunk 2077 y en un principio darle otra vuelta jugando a su expansión que es inédita para mí.

Sólo decir que el combo Ryzen 7 3700x más RTX 4070 va de fábula a 1440p, con el raytracing activado, y calidad ultra en texturas. Evidentemente, hay que activar DLSS. Lo pongo en calidad, y todo va tan fluido que me explota la cabeza.

No tenía mucha fe en que todo funcionara suave ya que mi microprocesador tiene unos años, y algunas webs me avisaban de que me haría cuello de botella. Menos mal que hice caso a algunos usuarios del hilo de hardware que me dijeron que pasara de esas webs.

Volviendo al juego, lo estoy jugando con un nómada, y como curiosidad, voy a intentar jugar todas las misiones que pueda antes de que el pesado de Johnny mano de plata se meta en el cerebro del personaje. De momento he pasado hasta de Jacky Wells y me he liado a hacer encargos para la fixer que tiene V. Sorprende que el juego te dé esa libertad. He podido incluso ir a matasanos y chipearme. Para cuando fui a ver a Vic Vector ya tenía mazo de pasta y le pagué al contado.

Night City nunca ha lucido mejor en mi PC. Es cierto que no hace falta más realismo a los juegos ni brilli brilli, pero joder, lo cierto es que da gustito.
Terminé las expansiones del Metro exodus y ahora mi yo hace 10/12 años ha vuelto con BO6 xD

Desde el 2 que no viciaba a un duty y mi ultimo multiplayer al que eché muchas muchas horas fue Rainbow 6 (que recuerdos con este juego).

Espero que la tontería no me dure más de un mes ratataaaa
Voy por el 5o palacio del persona 5. De momento me está gustando mucho, aunque el hype me ha bajado un poco. En las vacaciones de verano se me ha hecho un poco pesado con tanto texto, y ya empieza a ser un poco largo (60 horas llevo).

En ratos muertos juego al Wildfrost, un auténtico juegazo de cartas que se mea encima del slay the spire y creo que es el mejor juego de cartas que he jugado en mi vida.
@Davimaru Yo estoy igual, se me hace algo pesado el p5 por mucho texto, tambien como que quiero ya pasar de los combates, pero creo que la historia esta bastante bien. Lo juego cuando puedo, porque si lo hago seguido se me termina haciendo algo pesado, es mas para ver como se va desarrollando el juego. Lo tenia algo abandonado, pero ahora lo estoy intentado retomar, jugando cuando puedo.
xs1 escribió:@Davimaru Yo estoy igual, se me hace algo pesado el p5 por mucho texto, tambien como que quiero ya pasar de los combates, pero creo que la historia esta bastante bien. Lo juego cuando puedo, porque si lo hago seguido se me termina haciendo algo pesado, es mas para ver como se va desarrollando el juego. Lo tenia algo abandonado, pero ahora lo estoy intentado retomar, jugando cuando puedo.

No se por dónde irás tú, pero yo estoy en ese momento en el que la historia empieza a encajar todo y es lo mejor del juego creo yo.
Los combates empezaron muy bien pero ahora mismo lo noto un poco simple, al final quitando al joker, los demás compañeros son elemento único y algunos buffs/debuffs. De hecho estoy en un punto en el que pego más con ataques básicos que con las personas.
Aún con todo esto es un juego muy recomendable para el que le gusten los jrpg y/o el manga.
Después de una temporadita jugando únicamente al WoW me he cansado del tema multijugador y me apetece darle una temporadita a juegos Single Player.
De momento he empezado con Returnal, llevaré unas cinco o seis horitas jugadas y la verdad que es muy muy bien la temática me gusta mucho y el gameplay es increíble [amor]
Empezando el Assassins Creed Unity... De momento nada que sorprenda a excepción de la cantidad de NPCs que hay en las calles, un parkour más ágil pero que algunas veces se lía con la cobertura y la recreación de París en el siglo XVIII...

Ya he pillado a un par de ladrones a la carrera, matado a este y aquel y mejorado un café teatro... Así que como veo que esta es lo tónica y si las secundarias no tienen nada más que ofrecerme...me centraré en las misiones principales....
kechua escribió:Sin haber jugado a ningún Alan Wake, cual recomendáis de los dos?

Yo el uno lo jugué super hypeado cuando salió en mi 360, y me gustó pero....me pareció super repetitivo, avanza un poco historia, bosque, oscuridad linterna esquiva y poco más. Nunca entendí la fama que pilló. De ahí quizás sus ventas. En su época salió Condemned que me parecieron juegazos y The darkness que me encantó y por supuesto Farenheit
El dos no lo he jugado, he visto unas 8h de gameplay del gran richard y me parece un juegazo.
Quizás por la trama si deberías empezar por le uno que estará regalado de precio, si no siempre te puedes ver gameplay o video resumen, o pasar por caja
Mc Mardigan escribió:Empezando el Assassins Creed Unity... De momento nada que sorprenda a excepción de la cantidad de NPCs que hay en las calles, un parkour más ágil pero que algunas veces se lía con la cobertura y la recreación de París en el siglo XVIII...

Ya he pillado a un par de ladrones a la carrera, matado a este y aquel y mejorado un café teatro... Así que como veo que esta es lo tónica y si las secundarias no tienen nada más que ofrecerme...me centraré en las misiones principales....

Como te ha vendido la moto Erika jajajjaa
Buenos días, he comenzado mi aventura en Diablo IV, es mi primer Diablo y me está dejando sin palabras, qué brutalidad de juego.
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Empezando el Assassins Creed Unity... De momento nada que sorprenda a excepción de la cantidad de NPCs que hay en las calles, un parkour más ágil pero que algunas veces se lía con la cobertura y la recreación de París en el siglo XVIII...

Como te ha vendido la moto Erika jajajjaa

Nah no hacía falta en verdad... Los he ido jugando por orden de salida y después de Black Flag este era el siguiente... Aunque me consta que para los gurús de la Academia este Unity es de los mejores...

También tengo que decir que a mí la trama del presente me sobraba así que cuanto menos de esto mejor...
@Mc Mardigan Para mí el mejor es el 4. Luego de los modernos, el Origins.

A mí Unity me parece algo sobrevalorado, pero artísticamente es una bestialidad. Y ya estarás viendo mil iconos por el mapa [+risas]

Yo me reinstalé el Faster than Light estos días de atrás y al final a lo tonto me he sacado todos los logros. Pepino de juego, todos los años me lo instalo para echarme unas partidas y nunca decepciona. Muy difícil, eso sí, pero muy entretenido para echar el rato la verdad.

Está a 2'5€ de oferta en Steam, just saying...
Yo ando con Caves of Qud, durillo al principio pero disfrutándolo ahora como un enano.
Senegio escribió:@Mc Mardigan Para mí el mejor es el 4. Luego de los modernos, el Origins.

A mí Unity me parece algo sobrevalorado, pero artísticamente es una bestialidad. Y ya estarás viendo mil iconos por el mapa [+risas]

La recreación de París es lo mejor del juego de momento... De la historia todavía no puedo decir mucho pero por el resto sí... Ubisoft en estado puro! [+risas]

Aprovechando esta de oferta.
Pues yo me estoy pensando una opción entre estas:
- rejugar Cyberpunk 2077
- jugar el RDR2
- jugar el Diablo IV
- jugar Dragon Age veilguarde
20742 respuestas
1411, 412, 413, 414, 415