¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@aitisi

Gracias por la recomendación, creo que hasta lo tengo en Steam pero no sé si es mi juego...

Había pensado en A plague tale Requiem, el primero me gustó bastante y me lo hice en 15 o 16h, este supongo que irá parecido en duración. Igual entra...
MrGeeeorge escribió:@aitisi

Gracias por la recomendación, creo que hasta lo tengo en Steam pero no sé si es mi juego...

Había pensado en A plague tale Requiem, el primero me gustó bastante y me lo hice en 15 o 16h, este supongo que irá parecido en duración. Igual entra...

Requiem es un poco más largo, unas 19/20 horas.
MrGeeeorge escribió:Terminado el remake de Dead Space, no sé si ponerme con algo o esperar al día 9 y cogerme el indi, porque al ritmo de juego que llevo últimamente de aquí al 9 no termino nada.

Se aceptan sugerencias de juegos de -10h (aventuras gráficas no xd)

Stalker 2 en stand by a la espera de parches...

Sin salir de los juegos de acción, "me se" ocurren... Binary Domain, RoboCop: Rogue City, el primer WH40K Space Marine, Evil West... por ahí deben de andar 10-15h... al menos oficialmente... porque a mí esas duraciones nunca me cuadran [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
MrGeeeorge escribió:Terminado el remake de Dead Space, no sé si ponerme con algo o esperar al día 9 y cogerme el indi, porque al ritmo de juego que llevo últimamente de aquí al 9 no termino nada.

Sin salir de los juegos de acción, "me se" ocurren... Binary Domain, RoboCop: Rogue City, el primer WH40K Space Marine, Evil West... por ahí deben de andar 10-15h... al menos oficialmente... porque a mí esas duraciones nunca me cuadran [carcajad]

Pues mira al Rabocop le tengo ganas y Evil west también, pero no tengo ninguno de los dos [looco]

Andarán baratejos...
Imagen S.T.A.L.K.E.R. 2

Imagen

Conserva la esencia del primero, para lo bueno y lo malo.
Es un cóctel explosivo y maravilloso de Shooter, RPG, Survival horror y Supervivencia
con unos gráficos muy buenos en escenarios e iluminación pero pobres en el modelado de
los personajes.

En conclusión, si te gusto S.T.A.L.K.E.R disfrutaras de S.T.A.L.K.E.R. 2

Saludos [oki] [oki]

Un survival horror: Signalis XD
Pues he aparcado Dead Island 2 y tambien STALKER SoC, este ultimo por la imposibilidad de poder jugarlo con mando y tener que hacerme de un teclado y raton...asi que le he dado a Halo 4 y acabo de terminarlo.
Ya solo me queda el Infinite (el Halo 5 me quedare con las ganas) y abré acabado la saga shooter de PC
Terminado FF16 y sus DLC. Muy decepcionado con él, y para variar ya con la franquicia. No voy a extenderme en este hilo.

Terminadas las expansiones de Dredge casi un año de terminar el juego base. Me ha gustado, en la linea del original. Si las veis a buen precio las recomiendo, por su precio original no tanto.
Pero Dave the Diver está a otro nivel. A ver si encuentro algo parecido, tranquilo, para ir haciendo.
Ominous escribió:Terminado FF16 y sus DLC. Muy decepcionado con él, y para variar ya con la franquicia. No voy a extenderme en este hilo.

Terminadas las expansiones de Dredge casi un año de terminar el juego base. Me ha gustado, en la linea del original. Si las veis a buen precio las recomiendo, por su precio original no tanto.
Pero Dave the Diver está a otro nivel. A ver si encuentro algo parecido, tranquilo, para ir haciendo.

Dave the Diver es una joyita ;)
Wendersnaven escribió:
Ominous escribió:Terminado FF16 y sus DLC. Muy decepcionado con él, y para variar ya con la franquicia. No voy a extenderme en este hilo.

Dave the Diver es una joyita ;)

Un joyón. Es adictivo en sus dos facetas jugables, en el mar y en la cocina. Amén de simpático como pocos.
Le estaba dando a Midnight Fight Express, que si bien no esta mal, no me vuelve loco, pero bueno por 3€ no me voy a morir. De mientras le meteré al BF2042 hasta que salga el Indiana Jones y me renueve el GamePass y vuelva al Black Ops 6 XD
Ando jugando a Hard West II, llevo unas 6 horas, y de momento me está gustando bastante. Es un juego de estrategia que mezcla exploración por un mapa en donde vas obteniendo misiones, tomando decisiones, etc, y luego están los combates que son los típicos por turnos al estilo X-COM. La ambientación está bien, es una mezcla de Lejano Oeste con fantasía oscura. Los gráficos correctos sin más. Tiene alguna cosa para tratar destacar por encima de otros juegos similares, como los combates a caballo. En general, no se puede decir que sea un juego excepcional en nada, pero es divertido. Y bueno, me costó 50 céntimos, así que relación calidad precio insuperable (quitando los juegos gratuitos).
Compré hace tiempo en GOG el juego Slay The Princess, una especie de novela visual que me recordó un poco a las aventuras conversacionales, las antecesoras de las aventuras gráficas que conocemos, le di una run que acabó siendo un desastre y ya lo desinstalé porque estaba sólo en inglés, pero me acabo de fijar que está en Español ahora, así que lo recomiendo muy mucho...
Acabo de pillar el Neva, si me mola seguramente pille la física de PS5 cuando salga.
ImagenAvatar: Frontiers of Pandora

Un Far cry, en la jugabilidad, con una ambientación de Avatar muy buena, lo mejor Pandora, explorar el escenario y perderte en su belleza.
Yo ultimamente juego un poquillo al Star Wars Outlaws, al Avatar Frontiers of Pandora con el DLC the Sky Breaker y seguramente continue con el ultimo DLC luego.

Tambien empece el Red Dead Redemption 1 y el Horizon Zero Dawn (por curioso que parezca).

Y como no sigo jugando al Star Wars Empire at War con mi mod Alliance Rebellion más que a ninguna otra cosa.
ImagenSe me están juntando muchos, a parte de ir avanzando en Avatar, le estoy echando unas horitas a Abathor y a Tomb Raider I Remaster. Quizás también retome Stalker 2. Pero soy de los que prefiere coger un juego y no soltarlo hasta acabarlo.
Abathor

Un gran juego, que bebe de Rastan y Golden Axe, un beat em up 2d, de corte medieval y fantástico, con utilización de objetos, mecánicas divertidas y variadas. Especial mención a la banda sonora.
Diversión brutal de los 80 con gráficos de 8 bits a 4k en una oled de 55 pulgadas, que más se puede pedir.

Tomb Raider I Remastered
Imagen
Una buena remasterización que mantiene el escenario original, con la opción de jugarlo con controles modernos o tanque, con texturas e iluminación remasterizada o original. Mención especial a las texturas, muy buenas.
No confundir con Tomb Raider anniversary, que cambio el escenario y la jugabilidad del original, acercándolo a Tomb Raider Legends, incluyendo el Gancho.
Menuda joyita me había perdido con el Ghost of Tsushima, recomendadísimo si alguien no lo ha jugado aún. Ahora estoy entre pillar el GOW Ragnarok o el FF XVI, aunque he visto que este último tiene críticas muy variadas..
Quiero pillar dos de estos tres juego ahora en rebajas, alguna recomendación para decidirme:
Kena, Atlas fallen y Song of Nunu.
Gracias
Jugué los 5 capítulos disponibles actualmente (de 8) de Black Mesa: Blue Shift, remake hecho por fans de la expansión de Half-Life, y me ha dejado alucinado, es espectacular el trabajo que han hecho, es mucho más que un remake dada la calidad, duración (lo que hay ya dura el doble que la expansión original) y que está totalmente reimaginado. Si os gusta Half-Life lo tenéis que jugar. Aunque no esté terminado, a mi el contenido actual me ha durado 8 horas, hay shooters que duran menos que eso.

También juego a ratos The Case of the Golden Idol, es un juego indie que es como una especie de aventura gráfica pero un tanto particular, hay que investigar asesinatos, a base de reunir palabras y nombres, y en base de las pistas que vamos viendo, completar un texto con esas palabras para obtener la solución del caso. Está bastante bien, y no sé si es cosa mía, pero da cierto mal rollo a pesar de su pixel art.

También he estado jugando un rato a Returnal, me ha gustado, aunque no soy muy amigo de los roguelikes, me parece bastante bueno jugablemente y con buena ambientación, y el tema de explorar un mundo alienígena siempre me gusta. Pero tengo una especie de stuttering y no sé por qué es, he probado cambiando varios parámetros como el Vsync (aunque tengo la pantalla configurada en VRR), frame generation, NVidia Reflex etc., y nada, por alguna razón no va fluido del todo, y el benchmark me da más de 100 fps.
fq24 escribió:Menuda joyita me había perdido con el Ghost of Tsushima, recomendadísimo si alguien no lo ha jugado aún. Ahora estoy entre pillar el GOW Ragnarok o el FF XVI, aunque he visto que este último tiene críticas muy variadas..

Mas que variadas, son bastante alineadas en una misma opinion: la primera mitad es una joya y la segunda es un jrpg del montón, lo que da un bajón de calidad curioso...
Bueno pues completado el Kingdom Come Deliverance. Juegazo y esperando con ganas el segundo.

Aunque he de decir que según me lo iba pasando me iba quemando cada día un poquito mas, el juego sigue con bastantes bugs, glitches gráficos (a pesar de mods) y errores que empañan la experiencia. Al final me he dejado alguna secundaria por completar solo porque tenia ya ganas de acabarlo.

Es OBLIGATORIO jugarlo con el mod Better Combat and Immersion Compilation.

Es un mod que transforma el combate a lo que deberia haber sido desde un principio. Ya que sin él, el combate base consiste en esperar a que te ataquen y hacer los golpes maestros para contraatacar. Volviéndose muuuyy aburrido.
Luego el resto de mods que integra son fácilmente configurables, solo hay que borrar los que no te molen y listo.
Terminado Gylt,un juego de la recién desaparecida Tequila Works, está bastante bien,mezcla puzzles,sigilo y un toque de terror,todo bajo el argumento del bullying,un poco corto(unas 5 horas),muy sencillo eso si,me ha gustado,pero no llega a la altura de Rime(también de ellos)ni de lejos.
Terminado el Batman Arkham Origins, pues 49 horas le he metido con el DLC de Mr. Freeze... para mi es un juegazo igual que el Asylum y el City. No innova en nada pero todo lo hace bien... menos un bug que me ha impedido tener el 100% de Enigma [rtfm] El año que viene tocará el Arkham Knight

Ahora voy a sacar adrenalina y me planto con un FPS... el Serious Sam 3 BFE
Hola foreros, que versión de Hitman world of assasination incluye todo el contenido? La tocha del todo de 99€ (ahora mismo 45 en Steam), o el tier más bajo ya vale?

Gracias.
Pocas veces entro en estos hilos, pero es que me veo obligado a recomendarlos: Darktide y Vermintide 2, son absolutas joyas, sobre todo el segundo. Si os gustan los clones de Left 4 Dead en general, son obligatorios.

Por otra parte, segunda vuelta al Inquisitor: Martyr (Prophecy), pero esta vez con la Adepta Sororitas y en modo offline, otra joya que mejora la fórmula action-rpg-looter y con toda la magia del universo W40K.

Me encantaría recomendar el Robocop: Rogue City, que me parece una absoluta maravilla, pero los bugs que crashean el juego continuamente usando DLSS hacen que haya tenido que parar ya por hastío.

A ratos Insurgency: Sandstorm, a ratos Dead Frontier 2 y en espera de volver a darle cera al Back 4 Blood, pero esta vez con la parienta.
@Gaderiel tengo el Vermintide 2 desde hace poco que lo compré muy rebajado sin pensar mucho, aunque aun ni lo he probado por estar enganchado al Baldurs Gate 3.

Pero si que he visto algún video en Youtube y lo veo como un poco caótico. Hordas de skavens que se matan de un golpe y los que juegan van simplemente apporeando con el arma y el escudo sin ton ni son.
L4D me encantó en su momento, el poder jugar con otros haciendo estrategias variadas, un momento de esconderse y disparar con cuidado, otros más frenéticos de correr, etc. ¿De verdad se llegan a parecer?
@MrGeeeorge No compres la que dice parte 1, porque lei que solo traia pocos capitulos o no es la version completa. Yo tengo la normal, pero la version deluxe trae mas capitulos o misiones. Ahi en steam aparece lo que traen las versiones.

@pitrunet Creo que Vermintide es mas a cuerpo a cuerpo, pero Darktide me gusto mas que Vermintide, ya que en el Darktide hay mas armas a distancia. Hace tiempo regalaron el Vermintide 2, lo probe muy poco, pero me gusto mas el Darktide por tirar mas a shooter.
Es del estilo L4D coop y hordas, aunque tienen igualmente sus diferencias, quizas puede llegar a ser mas frenetico en dificultades altas y hay mas hordas en Darktide.
Jugando a EVOLAND en la steam deck.
Un simpatico action rpg a lo zelda clasicos donde van apareciendo mecanicas y jugabilidad nueva mientras evoluciona el juego. No se cuanto va a durar pq estoy evolucionando muy rapido en una hora y poco, pero es disfrutable y carismatico.

Edit: Ya he visto que dura 3 horas y pico...espero que lo comprara en su dia a precio reducido porque menudo suspiro.

Por cierto, no se si a alguien mas le pasa pero a veces los controles fallan en el juego y se mueve con imprecision el personaje

Tambien en la deck le he dado un rato al MOTHER RUSSIA BLEEDS. Un beat em up clásico pero con buena historia, pixel art, violento y divertido.
He terminado hace un tiempo Silent Hill 2 remake y siento un vacío videojueguil que no consigo llenar. Vengo aquí a pedir consejo, mis gustos en género son variados, lo que me has me gustado históricamente son los RPG, aunque también aventuras gráficas, terror, etc.
Mis juegos favoritos son: Planescape Torment, Baldurs gate, Silent Hill 2, final fantasy 7, Disco Elysium, The Talos Principle.
@Vivas89
Imagen
Te recomiendo Hellpoint, Suls + RPG de ciencia ficción. Me engancho, no lo solté hasta acabarlo
Lo tienes en steam por menos de 8€ hasta el 17 de diciembre

Saludos [oki] [oki]
Hola! Que tal esta el halls of torment? Me ha gustado el vampire survivors y los 'diablo' like me chiflan.

Gracias!
Mafia Definitive Edition.
Aprovechando que lo dieron en Amazon me he encontrado con un gran juego de los que echaba de menos. Algo que tenga una buena historia y que no dure demasiado.
Me pasé el dos hace ya unos años y este para mí ha sido una gran sorpresa. Muy recomendable.
pitrunet escribió:@Gaderiel tengo el Vermintide 2 desde hace poco que lo compré muy rebajado sin pensar mucho, aunque aun ni lo he probado por estar enganchado al Baldurs Gate 3.

Pero si que he visto algún video en Youtube y lo veo como un poco caótico. Hordas de skavens que se matan de un golpe y los que juegan van simplemente apporeando con el arma y el escudo sin ton ni son.
L4D me encantó en su momento, el poder jugar con otros haciendo estrategias variadas, un momento de esconderse y disparar con cuidado, otros más frenéticos de correr, etc. ¿De verdad se llegan a parecer?

Sí y no, me explico. Left 4 Dead era igual de caótico por las hordas de zombies, aquí la diferencia es que gran cantidad del combate es cuerpo a cuerpo, salvo con el arma a distancia de cada personaje (que en el caso de Sienna es su arma principal). Pero cada monstruo especial tiene su táctica, tienes que aprender a cubrirte y, si puede ser, a tirar de resistencia muchas veces antes que ir sableando a todo lo que se mueve. Además, no solamente hay skavens, también hay hordas del Caos y Hombres Bestia (estos últimos si compras el DLC), por lo que la variedad de enemigos es INFINITAMENTE superior, y cada enemigo tiene su IA que, si llegar a dar alardes, cumple muy bien con su rol.

El juego intenta hacerte sentir que estás en una mazmorra de Warhammer Quest y lo consigue muy bien, sobre todo con la variedad de situaciones y escenarios, los looteos al final de misión y las mejoras de cada árbol de personaje.

Puede que al principio parezca muy desordenado, pero una vez te metes dentro, al menos para mi gusto, es una delicia. Eso sí, si no te llama la ambientación WH Fantasy, igual te resulta a ratos muy absurdo, ya que conviene saber lo mínimo del lore para realmente comprender por qué tal personaje hace ésto, o en qué guerra están inmersos en el momento que transcurre el juego (El Fin del los Tiempos).

Personalmente, me encantaría que acabaran metiendo a las hordas de Nagash y se reflejara, aunque sea de soslayo, la victoria del Caos inminente.
Bringer Of Dawn escribió:Hola! Que tal esta el halls of torment? Me ha gustado el vampire survivors y los 'diablo' like me chiflan.

Gracias!

A mí me ha gustado bastante y de vez en cuando todavía cae alguna partida.

Lo veo menos automático que el Vampire Survivors, en el sentido de que el movimiento importa más y de que cada personaje tiene sus propias mecánicas. Aunque sí que tiene equipamiento y se pueden hacer builds, no termino de entender la comparativa con el Diablo. Se consiguen piezas de equipamiento y supone una capa más muy interesante, pero el ritmo es bastante lento. Luego el bucle jugable es lo habitual: mejorar características del personaje y conseguir/evolucionar "poderes".

Viendo que en Steam está de nuevo por 5€, le daría sin duda una oportunidad si te gusta el género.
nunez escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Hola! Que tal esta el halls of torment? Me ha gustado el vampire survivors y los 'diablo' like me chiflan.

Gracias!

A mí me ha gustado bastante y de vez en cuando todavía cae alguna partida.

Lo veo menos automático que el Vampire Survivors, en el sentido de que el movimiento importa más y de que cada personaje tiene sus propias mecánicas. Aunque sí que tiene equipamiento y se pueden hacer builds, no termino de entender la comparativa con el Diablo. Se consiguen piezas de equipamiento y supone una capa más muy interesante, pero el ritmo es bastante lento. Luego el bucle jugable es lo habitual: mejorar características del personaje y conseguir/evolucionar "poderes".

Viendo que en Steam está de nuevo por 5€, le daría sin duda una oportunidad si te gusta el género.

Pues he descubierto el genero recientemente, pero... 5 lerus, me parece un precio majo

Gracias por compartir la info!
Tras muchos años sin tocar un juego de gestión me he atrevido a coger Frostpunk 2 y... menuda sorpresa.

El juego es una constante lucha contrareloj por la supervivencia teniendo que llegar a tomar decisiones bastante duras.

Al principio tenía miedo de que fuera densísimo y tuvieras que leer mucho pero si os digo la verdad no he tenido que leer ningún tutorial. Conforme avanzas se presentan los problemas y sus posibles soluciones.
Estas pasan desde construir un recinto nuevo a tener que dialogar para crear una ley nueva que ponga freno a los problemas que van surgiendo en la sociedad.

Si tenéis gamepass dadle un tiento. A mi me ha sorprendido muchísimo.

Para que os hagáis una idea de lo emocionante que puede llegar a ser en mi segunda partida logré llegar al capítulo 2 faltando una sola semana para que todo se fuera al carajo gracias a la localización de nuevos recursos por una expedición que se fue hacía como 1 año. Miraba el contador de tiempo y la música cada vez subía más la tensión.

Salvados? no... ahora llegan nuevos problemas... menuda maravilla de juego.
Pues dándole todavía a Halo Infinite, estoy dedicado a misiones secundarias limpiando el mapa de bases enemigas, enemigos con armas especiales, etc.... antes de continuar la campaña.
No voy a descubrirle nada a nadie a estas alturas, pero jugando y alucinando con Baldurs Gate 3.
Fui de los que disfrutó de los dos primeros hace más de 20 años, estando en mi top de juegos desde entonces.
No creía que la 3 parte pudiera estar a esa altura, pero es de lo mejor que he jugado en mi vida. Aun en el acto 1 y me pasan dos cosas que nunca me habían pasado con un juego tan largo:
1. Que me de cosa jugar muy de continuo porque me da pena que se me acabe pronto.
2. Con lo que me cuesta pasarme un juego largo por falta de tiempo (trabajo, padre de familia, etc.), por primera vez voy jugando pero ya pensando en una segunda partida, porque vas viendo como te vas comportando, que me sale natural ser bueno 😜, y las ramificaciones en la historia y el como se encaran las situaciones y combates, y ya me imagino esa segunda partida con otro grupo diferente y siendo malote.

Espero que este comentario no os ayude pq ya lo hayáis jugado. Y el que no, está tardando a no ser que odie este tipo de juegos. Y aun así podría darle una oportunidad por si acaso.
(mensaje borrado)
Voy dándole a ratos a Path of Exile 2 early access, de momento bien, no me está gustando tanto como el primero, pero también es que es mucho menos grande y completo por ahora, supongo que en el futuro esto va a ser un juego monumental y probablemente el mejor juego en su estilo. En cualquier caso mola, lo juego con el mercenario y está bien, puedes ir en plan metralleta o como voy ahora, pegando escopetazos eléctricos que me cargo grupos de enemigos de un solo tiro XD Lo juego como nunca había jugando un juego de este tipo, estilo "twin-stick shooter", pero con teclado y ratón, es decir, WASD para moverme y el ratón para apuntar, y está bien, es un toque diferente. Por lo demás, algo que me está gustando también es que gráficamente se ve bastante bien y hay buena variedad de escenarios. Aun voy solo por el acto 2 de los 3 disponibles por ahora.

Por otro lado, le estuve echando unas cuantas partidas a Balatro, a ver qué venía tanto revuelo con este juego. Y bueno, no está mal, pero lo veo solo como una especie de pasatiempo, no hay mucha chicha, ninguna campaña ni historia, es solo echar partidas de cartas sin más, el único desarrollo es que vas desbloqueando nuevas cartas cada vez que juegas, lo típico de un rogue like. Diría que es como el solitario de Windows pero evolucionado (solo que con las reglas básicas del póker).
@GordonFreeman Tambien he estado probando el balatro, al inicio no me estaba convenciendo, pero ya despues de un rato me empezo a gustar. Ya que te van dando comodines, dinero y vas desbloqueando algunas cosas para mejorar tu partida. Es un juego decente que esta bien para echar el rato.
al fornite y gamepass al mafia
xs1 escribió:@GordonFreeman Tambien he estado probando el balatro, al inicio no me estaba convenciendo, pero ya despues de un rato me empezo a gustar. Ya que te van dando comodines, dinero y vas desbloqueando algunas cosas para mejorar tu partida. Es un juego decente que esta bien para echar el rato.

El juego está bien, de hecho con lo poquísimo que ocupa (63 MB) probablemente se va a quedar permanentemente en el disco duro para echar alguna partida de vez en cando, pero vaya, que no me parece para tanto y desde luego no como para nominarlo al GOTY (aunque no es que los VGA me importen demasiado).
A el Brotato cosa mala xD Lo dieron gratis en la EpicGames Store y desde entonces dandole, ahora lo he pillado en Steam por aportar mi granito al estudio XD Que enganche joder y eso que solo "mueves" al personaje y listo, pero el tema de las estadisticas es lo que te acaba enganchando! Los putos numeros pibe!!! [amor] [amor]
Acabada la campaña y las misiones secundarias de Halo Infinite aunque no he conseguido todos los coleccionables.

Ahora me apetece seguir con "los tiros" en primera persona, así que me pondré con la campaña de CoD Black Ops 6 aunque después de ver la serie Yakuza que empecé ayer.
Mafia definitive edition terminado. Ahora voy a por el Mafie Definitive edition 2. De primeras me parece menos cuidado que el uno.
loboxresucitado escribió:Mafia definitive edition terminado. Ahora voy a por el Mafie Definitive edition 2. De primeras me parece menos cuidado que el uno.

Es que del uno reicieron el juego entero con nuevo motor grafico, vamos un remake completo que se ve mejor que el 2 definitive edition incluso. Del dos lo que han hecho es poner texturas de mas resolución, mejorar los modelos de los personajes, han mejorado la iluminacion y poco mas lo que se dice un remaster.
20809 respuestas
1413, 414, 415, 416, 417