pitrunet escribió:@Gaderiel tengo el Vermintide 2 desde hace poco que lo compré muy rebajado sin pensar mucho, aunque aun ni lo he probado por estar enganchado al Baldurs Gate 3.
Pero si que he visto algún video en Youtube y lo veo como un poco caótico. Hordas de skavens que se matan de un golpe y los que juegan van simplemente apporeando con el arma y el escudo sin ton ni son.
L4D me encantó en su momento, el poder jugar con otros haciendo estrategias variadas, un momento de esconderse y disparar con cuidado, otros más frenéticos de correr, etc. ¿De verdad se llegan a parecer?
Sí y no, me explico. Left 4 Dead era igual de caótico por las hordas de zombies, aquí la diferencia es que gran cantidad del combate es cuerpo a cuerpo, salvo con el arma a distancia de cada personaje (que en el caso de Sienna es su arma principal). Pero cada monstruo especial tiene su táctica, tienes que aprender a cubrirte y, si puede ser, a tirar de resistencia muchas veces antes que ir sableando a todo lo que se mueve. Además, no solamente hay skavens, también hay hordas del Caos y Hombres Bestia (estos últimos si compras el DLC), por lo que la variedad de enemigos es INFINITAMENTE superior, y cada enemigo tiene su IA que, si llegar a dar alardes, cumple muy bien con su rol.
El juego intenta hacerte sentir que estás en una mazmorra de Warhammer Quest y lo consigue muy bien, sobre todo con la variedad de situaciones y escenarios, los looteos al final de misión y las mejoras de cada árbol de personaje.
Puede que al principio parezca muy desordenado, pero una vez te metes dentro, al menos para mi gusto, es una delicia. Eso sí, si no te llama la ambientación WH Fantasy, igual te resulta a ratos muy absurdo, ya que conviene saber lo mínimo del lore para realmente comprender por qué tal personaje hace ésto, o en qué guerra están inmersos en el momento que transcurre el juego (El Fin del los Tiempos).
Personalmente, me encantaría que acabaran metiendo a las hordas de Nagash y se reflejara, aunque sea de soslayo, la victoria del Caos inminente.