@xs1 Si no te gustan ese tipo de juegos, seguramente tampoco te guste Bayonetta. Pero siempre es bueno probar, igual te llevas una sorpresa. Yo lo estoy jugando en PS3 ahora (bueno, entre el Mundial y el E3 llevo semanas sin tocarlo), y jugablemente me parece una delicia. Pero en historia, ambientación, etc, de momento no me está convenciendo. Y me está pareciendo que tiene demasiadas cinemáticas y diálogos, para lo poca cosa que es en esos aspectos.
En las rebajas de Steam no esperaba pillar nada, pero vi el
The Basement Collection a 40 céntimos, y piqué. Para el que no sepa que es, es un recopilatorio de varios de los juegos que hizo Edmund McMillen antes de Super Meat Boy (y The Binding os Isaac, por tanto). De momento me he pasado el
Meat Boy (el predecesor del susodicho), y me ha gustado mucho. Evidentemente es mucho mas simple, mas corto, y está menos depurado que Super Meat Boy (que viene a ser una especie de remake de este). Pero mantiene toda la base, y es muy divertido. Hoy he empezado
Time Fcuk (se escribe así xD), un juego de puzles con toque plataformero (y cierto mal rollo), que sin parecerme ninguna maravilla, me está gustando bastante.