farting_gramps escribió:Ayer me empecé Papers Please, juego en el que tienes que gestionar el papeleo controlando qué ciudadanos pasan la frontera de un país ficticio ambientado en la guerra fría en el año 1982. El concepto es muy original y el juego se juega como un puzle, teniendo que prestar atención a todos los detalles (pasaportes, fechas de expiración, nacimiento, nacionalidad, autorizaciones, etc). Cuando salió para PC hace unos años me llamó la atención por su planteamiento y ahora que ha salido en Vita he querido aprovechar para darle caña. Hay numerosos finales diferentes en función de tus acciones y tienes que gestionar el dinero que ganas para pagar tus gastos (alquiler, comida, medicinas para tus familiares, calefacción, etc). De momento le doy un 7/10, el planteamiento es original pero no creo que sea un juego apto para todos los públicos (aunque a mí me está gustando bastante).
Me lo apunto. En la primera rebaja cae. Una pregunta: puedes adoptar la posición de malote o bien de benefactor en función de los ciudadanos q dejes o no pasar y en su caso influye eso en la evolución del juego?
@Winosergio Te va la marcha, jejeje ,es que Rogue Legacy o Volgarr son de los juegos más hardcores y viciantes de la consola, q se disfrutan enormemente en portátil . Skyforce Anniversary ,ahora q me ha venido físico de LRG, es una oportunidad magnifica para revomenzarlo ya que para mí es el segundo mejor shoot'em'up de la consola tras Darius Burst y a la espera de que saquen físico super hidorah...
Yo por.mi parte como siempre simultáneando varios a la vez, pero.me.detengo en lo buenos que son:
- Summon Night 6: Lost border: ya en el capítulo 7, a nivel jugable no le tiene que envidiar nada a los Disgaea y se me está convirtiendo en un más jaf de la portatil. A quien le guste los SRPG, un imprescindible
- Iconoclast:lo tiene todo, metroidvania en estado puro, con control preciso,, con una historia interesante en castellano y con los bosses más ingeniosos de derrotar que me he encontrado en mucho tiempo en mi vida de jugador. Se que la gente entroniza en los indies a juegazos como S&S o Unepic, pero a mí este me gusta más que ambos.
- Shiren the Wanderer 5: Rogue Like puro con el que estoy descubriendo la permadeath. Gráficos retros muy apañaos que engancha como pocos.
- Oceanhorn: será un Zelda wannabe , pero a ml me.esta encantado. Magnífico port el que se han marcado para vita donde luce fenomenal a nivel gráfico.
Un saludo a tod@s