@Winosergio De eso se trata, de ir resaltando esas pequeñas joyas tapadas aunque sean de otras regiones , y el Uppers es el único juego -que yo ahora mismo caiga- que pueda calificarse de beat'em'up existente en vita y que el idioma no impide jugarlo (eso sí con toda la parafernalia de las lolis enseñando braguitas que tanto mola en Japón), juegos de PSP y psx aparte (recomiendo de psx encarecidamente el Fighting Force para quien no lo conozca).
Y los Trails in the Sky, al no tener hackeada ninguna de las.psvita que poseo, los tengo en la recámara para cuando me haga a finales de este año con una oled cristal White y le ponga cuenta USA, que están ambos a la venta allí (en la store EU solo el 2, por temas de licencia), amen de otras cosas como los DLCs para el Shantae USA que tengo..
Y bueno los Chaos Ring, ya estoy próximo a terminar el primero con una de las parejas ...osea que si con la otra me lleva el.mismo tiempo son juegos de 40 horas cada uno. RPGs para rato.
@Snowbro Me.pasa algo.parecido con el Uncharted y el Kzmercenary; estoy casi al final de ambos y no los.remato porque no quiero que se terminen
@Axili Odín Sphere es top de la consola por todo lo que comentas con el.añadido del castellano, algo no frecuente en la consola por desgracia. Oye qué tal se juegan esos Garou y Last Blade en Vita? Siempre estoy tentado de cogerlos en rebaja y siempre me falta algo para decidirme...
@Znation Muy buenos juegos (especialmente el SS, otro juego top y exclusivo de la consola) para estrenarte con la vita. Que la disfrutes
@Rion No.me mientes el GR, que se me viene siempre a la cabeza el GR2 que nos privaron para irse directo a ps4 y me enardezco