Dhoko+ escribió:Buenas,
Pues recién terminado el "Stranger of Sword City", el cual me ha encantado y he de decir que es un desafío, al menos para mí, y eso que elegí el modo de dificultad fácil. Me ha parecido un juegazo, iba a por el platino y después de 90 horas de juego y a falta de 3 tres trofeos de bronce decidí dejarlo porque tengo mucha lista de espera.
Recién acabo de comenzar el "Trails of cold steel", y después de un par de horas me parece que tiene muy buena pinta. Este lo estoy alternando con pequeños vicios al "Bloodstained", por el que estoy en la 4ª fase, y que también está muy bien.
Saludos.
Gong ojo de halcon escribió:Dhoko+ escribió:Buenas,
Pues recién terminado el "Stranger of Sword City", el cual me ha encantado y he de decir que es un desafío, al menos para mí, y eso que elegí el modo de dificultad fácil. Me ha parecido un juegazo, iba a por el platino y después de 90 horas de juego y a falta de 3 tres trofeos de bronce decidí dejarlo porque tengo mucha lista de espera.
Recién acabo de comenzar el "Trails of cold steel", y después de un par de horas me parece que tiene muy buena pinta. Este lo estoy alternando con pequeños vicios al "Bloodstained", por el que estoy en la 4ª fase, y que también está muy bien.
Saludos.
Hola Dhoko!
Justo estoy acabando yo el trails of cold steel II tras mas de 80 horas al primero y ya 45 al segundo.
Tengo pendiente el SoSC, que tal es su dificultad y cuanto dura?, sobre la duración sólo me quiero centrar en la historia principal, no se si tiene secundarias, y en la dificultad quiero saber que tipo de dificultad tiene, si tiene algún pico de alguna mazmorra o de bosses.
Sobre el bloodstained: que diferencia hay entre los dos juegos??? entre el cursed of the moon y ritual of the night que va a salir en breve... son secuelas o no tienen nada que ver???
Dhoko+ escribió:Gong ojo de halcon escribió:Dhoko+ escribió:Buenas,
Saludos.
Hola Dhoko!
Justo estoy acabando yo el trails of cold steel II tras mas de 80 horas al primero y ya 45 al segundo.
Tengo pendiente el SoSC, que tal es su dificultad y cuanto dura?, sobre la duración sólo me quiero centrar en la historia principal, no se si tiene secundarias, y en la dificultad quiero saber que tipo de dificultad tiene, si tiene algún pico de alguna mazmorra o de bosses.
Sobre el bloodstained: que diferencia hay entre los dos juegos??? entre el cursed of the moon y ritual of the night que va a salir en breve... son secuelas o no tienen nada que ver???
Muy buenas,
Pues verás el SoSC si te gustan los Dungeon Crawler te va a encantar, porque bueno la historia está bien y los diseños de los personajes están curradísimos artísticamente (además puedes elegir entre dos tipos de diseños), ahora bien es bastante exigente, por lo menos a mí me lo parece, tienes que subir bastante de nivel, el equipo bueno lo tienes que conseguir en unas zonas determinadas que hay en cada mundo (el equipo que se vende en la tienda es el básico) y luego también, y para mí la clave, es que en los combates con los jefes tienes que gestionar muy bien los puntos de moral, los cuales te permiten realizar poderes especiales al principio de cada turno. Eso sí ya te digo que jodido es un rato, de hecho empecé el juego en normal y me tuve que gastar dinero en comprar un objeto que te cambiaba la dificultad del juego a fácil, y aún así ostias jajaja. Pero vamos que el tema de la dificultad es subjetivo, habrá a quien le parezca asequible y habrá a quien complicado.
Sobre el bloodstained, si eres seguidor de la saga castlevania pues el "cursed of the moon" es tipo los castlevania de NES y el "ritual of the night" es tipo el de PSX, pero este último está aún en desarrollo y tiene prevista su salida en Vita para el 2019 si no me equivoco. Los dos están dirigidos por el creador de la saga castlevania. Te animo a que pruebes el "cursed of the moon", está muy bien.
Saludos y espero haberte resuelto las dudas. Para cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Gong ojo de halcon escribió:Dhoko+ escribió:Gong ojo de halcon escribió:
Hola Dhoko!
Muy buenas,
Pues verás el SoSC si te gustan los Dungeon Crawler te va a encantar, porque bueno la historia está bien y los diseños de los personajes están curradísimos artísticamente (además puedes elegir entre dos tipos de diseños), ahora bien es bastante exigente, por lo menos a mí me lo parece, tienes que subir bastante de nivel, el equipo bueno lo tienes que conseguir en unas zonas determinadas que hay en cada mundo (el equipo que se vende en la tienda es el básico) y luego también, y para mí la clave, es que en los combates con los jefes tienes que gestionar muy bien los puntos de moral, los cuales te permiten realizar poderes especiales al principio de cada turno. Eso sí ya te digo que jodido es un rato, de hecho empecé el juego en normal y me tuve que gastar dinero en comprar un objeto que te cambiaba la dificultad del juego a fácil, y aún así ostias jajaja. Pero vamos que el tema de la dificultad es subjetivo, habrá a quien le parezca asequible y habrá a quien complicado.
Sobre el bloodstained, si eres seguidor de la saga castlevania pues el "cursed of the moon" es tipo los castlevania de NES y el "ritual of the night" es tipo el de PSX, pero este último está aún en desarrollo y tiene prevista su salida en Vita para el 2019 si no me equivoco. Los dos están dirigidos por el creador de la saga castlevania. Te animo a que pruebes el "cursed of the moon", está muy bien.
Saludos y espero haberte resuelto las dudas. Para cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Gracias tío! Entonces cuantas horas más o menos dura? Me da que 50 no te las quita nadie. Y para ti el boss más difícil cual fue?
FlipFlopX escribió:Me acabo de pasar el Uncharted..Uff juegazo, me ha recordado a los primeros Tomb Raider, y estoy por pillarme la PS3 para darles caña. ¿Alguna recomendación por el estilo?
AkrosRockBell escribió:@Gong ojo de halcon sólo 70? Has ido con prisa entonces. Y no, no es una broma, yo de tranqui tardé en mi primera partida 140 y me saqué todos los Lost Arts, libros, secundarias y todo lo posible a excepción de los black records que son para la segunda.
Shawolf escribió:A Hue, menudo juegazo. Me están encantando estos puzles y las mecánicas.
Razus90 escribió:Diooos cada vez que juego al jak 2 me dan ganas de estrujar la vita lentamente
Somacruz36 escribió:Razus90 escribió:Diooos cada vez que juego al jak 2 me dan ganas de estrujar la vita lentamente
Lógico, el port es aberrante. Pasa de ese port!!
AkrosRockBell escribió:Somacruz36 escribió:Razus90 escribió:Diooos cada vez que juego al jak 2 me dan ganas de estrujar la vita lentamente
Lógico, el port es aberrante. Pasa de ese port!!
Fixed.
Jak 2 y 3 son de lo putísimo mejor de plataformas de acción/aventura que existe.
Ya quisiera Nintendo, por ejemplo, mismamente hacer un juego que le pueda lamer la suela de los zapatos siquiera
Snowbro escribió:@AkrosRockBell
Yo pienso que Jak and Daxter es de los mejores juego de aventuras y plataformas de la historia así de simple, el 2 y 3 los he jugado muy poco pero no creo que sean tan malos, solo cambiaron un poco el estilo más a la accion, si pude terminar el Jak and Daxter en Vita que dicen que es el que peor va de los tres creo que podré con el 2 y 3.
Por cierto otra joya altamente infravalorada de PSP es el Daxter, los de Ready ay Dawn se marcaron un juegazo, es parecido al 2 en eso de andar por la ciudad pero una vez dentro de cada misión el desarrollo es muy parecido al primero en la parte de plataformas, incluso tiene cosas innovadoras como el uso de la pistola fumigadora, control de vehículos y técnicamente no queda muy lejos de los de ps2.
También hay otro que tengo pendiente de PSP el Jak and Daxter the lost Frontier creo que en su día no tuvo buena críticas pero merece una oportunidad, ya no es hecho por Ready ay Dawn pero es de High Impact Games los que hicieron de muy buena forma el Ratchet y El Agente Secreto Clank de PSP, así que al menos calidad debe de tener.
Razus90 escribió:@AkrosRockBell y bueno ya puestos que tal va el 3?
kurahadol escribió:Pues termine el ratchet, se juega de lujo en la consola salvo esos minijuegos que usan el panel táctil, que es literalmente un dolor de ...
Acabo de empezar el trails of cold steel, 1º incursión en esta saga y por lo poco que llevo, me parece que no va a ser la última.
Jauntysmile escribió:kurahadol escribió:Pues termine el ratchet, se juega de lujo en la consola salvo esos minijuegos que usan el panel táctil, que es literalmente un dolor de ...
Acabo de empezar el trails of cold steel, 1º incursión en esta saga y por lo poco que llevo, me parece que no va a ser la última.
A mi la primera parte me encantó, ahora estoy con la segunda que al principio me parecio pesado y repetitivo pero esta cogiendo ritmo y ya me va gustando mas. Juegos muy largos incompatibles con colecciones grandes de juegos pendientes como la mia jejejeje
Mr_gorila escribió:Yo estoy con el de Golf, el Need for Speed y el dragon quest builder.
Para mi la vita ha de ser una consola para jueguecitos de construccion, o de precisión como el de golf, pero que no me haga moverme rápido o ponerme nervioso porque no es una consola que me permita tanta libertad de movimientos como podría ser el PC o cualquier otra de sobre mesa.
Los tipo call of duty, a mi personalmente, no creo que me gusten aquí. Aquí son más los indies por su jugabilidad y cosas así, pero confieso que el need for speed está muy logrado.