pepelu 1975 escribió:Mr_gorila escribió:Yo estoy con el de Golf, el Need for Speed y el dragon quest builder.
Para mi la vita ha de ser una consola para jueguecitos de construccion, o de precisión como el de golf, pero que no me haga moverme rápido o ponerme nervioso porque no es una consola que me permita tanta libertad de movimientos como podría ser el PC o cualquier otra de sobre mesa.
Los tipo call of duty, a mi personalmente, no creo que me gusten aquí. Aquí son más los indies por su jugabilidad y cosas así, pero confieso que el need for speed está muy logrado.
Cuidado con Vita que es una consola que de vez.en cuando sorprende (cierto, que más en los.juegos de los primeros años que es donde está lo más cañón).
Prueba el Killzone Mercenary o el Unit 13 en la vita (creo que ambos.estan ahora de rebaja tirados de precio) y ya me.diras que tal se juega a juegos agitados o.de movimientos rapidos tipo CoD. Pero claro tienen que ser juegos bien optimizados para vita y no.esos.ports churreros que para desgracia han abundado más de la cuenta en la consola. Un saludo
Ayax escribió:Siguiendo con mi partida a Salt and Sanctuary con una build hibridizada entre mago y espadachín (sin escudo).
@Mr_gorila Yo te recomendaría que le echases un vistazo a Muramasa, Ys: Memories of Celceta y Danganronpa. Tres estilos muy diferentes que se juegan estupendamente en Vita.
juanx28 escribió:Macho me rindo con el Shiren the Wanderer, la mecánica de la noche me saca de quicio, estuve a punto de tirar la Vita por la ventana recién .
1 donde subes tu mas fácil de nivel a los protas??? yo en el mausoleo de llamas voy embosco a unas butterflies que ahí allí, a veces me salen dos o 3 y gana de golpe 80k si me salen
3, 20k por cada una.
3 el problema de los cambios de clase es que al cambiar y subir de nivel no te suben de atributos hasta que no llegues el nivel máximo que estabas, compensa mucho subir de nivel mas alla del 28 como les tengo como maximoa casi todos ( al clérigo y al wizard los tengo en el 30 aunque ya vi que si vuelvo a sus clase no vuelvo en el 30 vuelvo a la mitad del que estuviera que putada!
Snowbro escribió:@Ayax
Ah no sabía lo del motor del juego y si dices que es un equipo pequeño es entendible, yo no soy tan exigente en que los juegos tengan rendimiento perfecto, incluso me pase el Jak and Daxter al 100% así que este lo puedo jugar.
Y si el juego es jodido llevaba vida al full, buena arma, pude haber llegado más lejos pero no sabía que ese jefe explotaba así...
Desbloquear las armas para el inicio también es difícil no he podido desbloquear ninguna, creo que es llegando más lejos.
El crypt of necrodancer se me da más casi nunca pierdo el ritmo es similar a los PATAPON que les di mucho en PSP y con auriculares es más fácil, eso sí con Candence solo he llegado a la tercera zona, siempre me sale un dragón o monstruo que no me da tiempo a nada, con el tío Eli se me da más por qué los atacó a distancia pateando bombas.
Shiima escribió:@Gong ojo de halcon Si necesitas aun ayuda con Stranger of Sword CIty1 donde subes tu mas fácil de nivel a los protas??? yo en el mausoleo de llamas voy embosco a unas butterflies que ahí allí, a veces me salen dos o 3 y gana de golpe 80k si me salen
3, 20k por cada una.
Para subir nivel los butterfly nest es lo mejor, pero hasta que no tienes 99 de moral es un poco coñazo porque después de varios combates tienes que salir y volver, otra opción es hacer combates infinitos, enemigos que llamen refuerzos, matar a todos menos a 1 y defender hasta que llamen a otro, matarlo y repetir, pero puede ser mas coñazo.
También puedes sacar a todos los personajes del grupo y llevar solo a uno (mas el principal que no puedes quitar) que quieras subirlo mas, ya que la exp se reparte.3 el problema de los cambios de clase es que al cambiar y subir de nivel no te suben de atributos hasta que no llegues el nivel máximo que estabas, compensa mucho subir de nivel mas alla del 28 como les tengo como maximoa casi todos ( al clérigo y al wizard los tengo en el 30 aunque ya vi que si vuelvo a sus clase no vuelvo en el 30 vuelvo a la mitad del que estuviera que putada!
¿Has hecho todos los cambios de clase con tus personajes? Cada vez que cambies de clase, minimo no cambies a otra clase hasta nivel 13 para el skillslot, así en la clase final tendrás 8 skillslots. Usa Ninjas como clase final para tus dps físicos, están rotos .
Antes de la clase final, skills defensivas de otras clases que son recomendables, ya que algunas evitan los oneshot kills:
Fighter lv13 - Invincible Heart
Knight lv21 - Trained Defense, Secret Defense
Ninja lv15 - Cicada Shell, Evade Training, Assasination (para tener hide al iniciar el combate)
Mi grupo final fue así como clases finales, es decir el ultimo cambio de clase:
Ninja - Knight - Ninja
Ranger - Cleric - Wizard
- Para los Ninjas, ademas de las anteriores:
Samurai lv13 - Dual Wielding, Carnage Front, Slash 2
Dancer lv13 - Weapon Trick
El dual Wielding es para llevarlos con dual katanas, el Ninja a lv28 aprende Critical Hit, que es una skill que cada turno que estes oculto va acumulando ataque hasta cinco turnos como máximo, y al usarla con katanas x2 hace hasta 10-11 hits cada katana, y hacer una BURRADA de daño, es de las mejores skills, la contraparte es que si antes de los cinco turnos te descubren y tienes que ocultarte de nuevo tienes que empezar, pero puedes lanzarla al tercer o cuarto turno según veas.
- Kinight, es basicamente tanque asi que todo lo defensivo que veas y hacer iron defense, tener hide al iniciar el combate también ayuda.
- Ranger:
Samurai lv13 - Carnage Front, Slash 2
Dancer lv13 - Weapon Trick
Fighter lv28 - Genocide
El ranger a lv28 aprende Hunter's Eye, que es High Concentration, que activa las skills de concentración hasta que reciba un golpe, no tienes que concentrar cada turno, y si ademas esta en hide, con genocide que son 7 ataques puede hacer una burrada de daño si aciertan todos.
- Para los magos, depende de cual final hagas a cada uno:
Dancer lv18 - Sword Song, Trick 2 (3 items a la vez, aunque es opcional, items rara vez usas a menos que no tengas skills)
Wizard lv14 o lv27 - HighCast o MasterCast, doble o triple magia por turno, ideal para hacer multi-hit/avoid para bufferate en pocos turnos, lv27 quizas es mucho pero al cleric final que tenga highcast mínimo es recomendable.
Hacerse unos personajes así óptimos es un poco curro y bastante grindeo de niveles, pero puedes hacerte uno o dos así, sobre todo los Ninjas .
Shiima escribió:@Gong ojo de halcon
Lo de 25 AGI, es para el Dual Wielding, al llevar un arma en cada mano, la off hand tiene una penalización de reducción de año, y necesitas al menos 25 AGI para quitarla y que el arma pueda hacer el 100% de daño. Igualmente un AGI alto es bueno para Ninjas o Ranger, ya que aumenta también al Hit y Avoid.
Dual Weilding lo que hace es que un arma que sea de Main Hand puedas equiparla en Off Hand, no te limita solo a off hand weapons, y las katanas suelen ser mejores si son varios hits, tipo damage 80x2 o 100x3, también hay espadas x2 o x3 y sirven igual, lo mismo con los "boomerangs".
Si no quieres hacer mas cambios de clase, el grupo que tienes esta bien, pero si podrías reconvertir ese cleric con arco que llevas a un Ranger con Genocide, primero tienes que subir Fighter a lv28 y luego Ranger a lv28+, quizas es mucho grindeo, algo menor es si lo conviertes a Ninja con arco, y tendrías 3 Ninjas para hacer Critical Hit cada 5 turnos, de cualquier forma tendrías mas daño.
Si tu cleric que ya fue wizard tiene HighCast, y tu wizard que ya fue cleric tiene los lean force con los buff multi, con esos dos es suficiente para buffear y curar los primeros turnos y luego atacar con el wizard.
Ayax escribió:@Gong ojo de halcon @Shiima Sé que no es el lugar más adecuado para preguntar pero ya que estáis hablando de este juego ¿consideráis SoSC el mejor Dungeon Crawler que se puede jugar en Vita o pensáis que hay mejores opciones?
Tienes que pulsar los tres interruptores sin salir siempre, pero una vez matas los tres bosses, sales y guardas, ya están muertos, solo tienes que subir siempre a darle cada vez. Si te ha matado el primer boss del centro, la estrategia es siempre la misma, así que intenta farmear equipo en Ark, alli te pueden salir algunos items de rango S.
@Ayax
El minijuego de frotar en Mary Skelter se puede omitir, solo lo tienes que hacer una vez, es irrelevante en el juego. Si buscas opiniones del juego todo el que lo ha jugado le ha sorprendido.
Si solo te interesa uno SoSC es el tuyo, todos beben de Wizardry, de hecho SoSC y el resto de juegos del Team Muarasa de PSVita (Demon Gaze 1,2, Operation Abyss, Babel) son iguales en ese aspecto, este equipo hizo algunos Wizardy en PS2.
The Lost Child lo tengo en el radar, es mas rollo SMT, capturando demonios y tal, pero mas flojo por lo que he leído, yo lo pienso pillar pero cuando este barato en PS4.
Farmea equipo, al menos hasta tener a todos los personajes con equipo de Rank A. La estrategia es la misma siempre.
Divinities: Holy Light, Light Veil, Sword Bond, Black Wall Spirit Wall, Dragon Song para debuffar al boss cuando ya tengas todo puesto.
Buff: Si tienes con los wizard el Learn Holy 2 de cleric, se lo pones y tendrán multi-avoid/hit, y con MasterCast, en uno o dos turnos, tendrás avoid a 99 y luego lo mismo para hit y tener 99/99, esto lo ves arriba en en la pantalla del personaje o pulsado cuadrado en el lateral del combate. Tambien le puedes poner divine guard de cleric al knight y a los demás, es un buff de defensa, te sale un icono al lado del avatar cuando se lo pones, igual el wizard tiene divine weapon que es de ataque.
Y Force Guard, si no te pones force guard, todo lo de arriba es inútil, Force Guard lo que hace es protegerte contra dispel, si no lo has usado nunca el boss te tira dispel y te quita todos los buff, o sea, todo lo de arriba no habría servido para nada, cuando usas force guard veras que se activa uno de los iconos del centro, antes de cada turno fíjate siempre que lo tengas activo, porque cuando un boss te lanza dispel te lo quita en vez de todos los buff, y tienes que ponértelo de nuevo.
Antes de ir al boss ponte todos los buff permanentes, Force Hit, Force Avoid de cleric, Force Magic, Force Bio, Force Hide del wizard, estos se activan los iconos del centro. Igual usar whistle Balls o un whistle rod si tienes uno.
Mas o menos es así, si te mata en muy pocos turnos, farmea equipo, subo mas nivel, los cambios de clase no son solo para tener skills de otras clases, también te dan bonus de HP, yo es que llegue ya al final un poco overpowered, tenia los perosnajes con todos los cambios de clase hechos, todos con todas las skill pasivas defensivas de otras clases, sobre nivel 40, mi knight en el final boss tenia mas de 1700 de HP y el resto sobre 1100. Items de autorevive te pueden salir en los butterfly nest que siempre salen cofres de item, pero son raros y te saldrían muy pocos.
Winosergio escribió:Pues yo ahora dándole estos días al castlevania simphony of the night y como estoy harto de dar vueltas y no encuentro como avanzar, pues he empezado el Rabi Ribi y la verdad que me está gustando bastante.
Me recuerda mucho al shantae, aunque los gráficos del shantae me gustan más, hay bastantes cosas del Rabi Ribi que me están encantado, como las habilidades del hada y poder hacer combos. Además me ha sorprendido que las batallas contra los jefes muchas veces pareces que estás jugando a un bullet hell, muy original la verdad.
Cuando termine el Rabi Ribi, retomaré el salt and sanctuary, que llevaré unas dos horas de juego y por lo menos 30 muertes soy muy manco a ese juego, pero la verdad que me gusta mucho, aunque a veces te den ganas de tirar la vita por la ventana.
cami10 escribió:Jugando actualmente a gravity rush y a bloodstained, este ultimo me encanta, me recuerda a uno de mis favoritos de psp, castlevania dracula X, me siento raro jugando en mi vita nueva adquisición y dejar relegado el psp
pepelu 1975 escribió:Pd: Extraño si va a ser cuando jubilemos la PSVita y no tengamos sucesora. Aunque para el 2040 aún queda mucho
pepelu 1975 escribió:cami10 escribió:Jugando actualmente a gravity rush y a bloodstained, este ultimo me encanta, me recuerda a uno de mis favoritos de psp, castlevania dracula X, me siento raro jugando en mi vita nueva adquisición y dejar relegado el psp
2 muy buenas elecciones para estrenarse en vita , un clásico de la consola q aprovecha todas las capacidades de esta como es el GR, y un homenaje a los Castlevania retro como es este Bloodstained Curse of The Moon (y todavía queda por salir el supuestamente bueno q es el Ritual of The Night) .
Y respecto al cambio es ley de vida y la PSP siempre la vas a tener ahí para jugar a cualquiera de sus juegos de su enorme catálogo
Pd: Extraño si va a ser cuando jubilemos la PSVita y no tengamos sucesora. Aunque para el 2040 aún queda mucho
Razus90 escribió:Al dragon ball battle of z,oso y pepelu en breve echamos unas peleas al online
Axili escribió:Anoche descubrí el Oceanhorn, juego que ni sabia que existía, en un video de estos de recomendaciones de juego tipo zelda. Y nada, miré la store, vi que estaba baratillo y le he metido ya como 3 horas. Es un juego muy bueno y viciante, no se como se pasó por alto en su momento.
También le estoy dando duro al Soul Sacrifice Delta, en mi opinión es uno de los mejores exclusivos de la vita, sino el mejor.