NaOnaK escribió:@Axili y ambos están en físico
NaOnaK escribió:@Axili así es. Nada, intentaba llevarte al lado oscuro del coleccionismo en físico
Razus90 escribió:@Somacruz36 estoy muy de acuerdo con el ss,yo tengo el primero y me encanto toda esa aura de oscuridad
Somacruz36 escribió:Razus90 escribió:@Somacruz36 estoy muy de acuerdo con el ss,yo tengo el primero y me encanto toda esa aura de oscuridad
Pues ponte con el Delta porque lo mejora todo una barbaridad.
@Axili
Mucho mejor ese Delta en digital: tienes el modo online disponible que es el 60% del juego. La versión física no merece la pena salvo que lo quieras de adorno.
CJ 321994 escribió:Somacruz36 escribió:Razus90 escribió:@Somacruz36 estoy muy de acuerdo con el ss,yo tengo el primero y me encanto toda esa aura de oscuridad
@Axili
Mucho mejor ese Delta en digital: tienes el modo online disponible que es el 60% del juego. La versión física no merece la pena salvo que lo quieras de adorno.
Yo lo tengo en físico y se puede jugar online con una cuenta española, no hay problema...
Somacruz36 escribió:CJ 321994 escribió:Somacruz36 escribió:
@Axili
Yo lo tengo en físico y se puede jugar online con una cuenta española, no hay problema...
¿Y no lo tienes digital comprado previamente?
OsoDeLasCavernas escribió:Pasándolo mal con maldita castilla aunque la verdad es que el juego es fabuloso.
Somacruz36 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Pasándolo mal con maldita castilla aunque la verdad es que el juego es fabuloso.
Juegazo como la copa de un pino. Durísimo en algunas partes.
OsoDeLasCavernas escribió:Somacruz36 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Pasándolo mal con maldita castilla aunque la verdad es que el juego es fabuloso.
Voy por la cuarta pero porque se puede continuar que si no...
Somacruz36 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Somacruz36 escribió:
Voy por la cuarta pero porque se puede continuar que si no...
Luego se complica más, sobre todo para partes "extra"
Me refiero por un lado a la arte final y por otro a la parte final de verdad y su jefe
KanekiKen escribió:Anoche terminé la ruta común en Chaos;Child (ahí lo voy a dejar por ahora por falta de tiempo por todo lo que tengo pendiente de jugar, pero me ha gustado mucho la historia y lo recomiendo sin dudas, para matar el gusanillo me voy a mirar el anime, aunque no tiene muy buenas opiniones me interesa para saber algo del true ending). Acabo de empezar el Tokyo Ghoul: Jail, y por ahora bien. Estoy siguiéndolo con la ayuda de un canal de YT que lo va traduciendo más o menos al inglés (el juego sólo esta en japonés), por lo que si hay algún interesado y no lo encuentra que lo pida sin dudar .
pepelu 1975 escribió:KanekiKen escribió:Anoche terminé la ruta común en Chaos;Child (ahí lo voy a dejar por ahora por falta de tiempo por todo lo que tengo pendiente de jugar, pero me ha gustado mucho la historia y lo recomiendo sin dudas, para matar el gusanillo me voy a mirar el anime, aunque no tiene muy buenas opiniones me interesa para saber algo del true ending). Acabo de empezar el Tokyo Ghoul: Jail, y por ahora bien. Estoy siguiéndolo con la ayuda de un canal de YT que lo va traduciendo más o menos al inglés (el juego sólo esta en japonés), por lo que si hay algún interesado y no lo encuentra que lo pida sin dudar .
Ahora entiendo lo de tu nick . Yo estoy ahora con la segunda temporada del animé de Tokio Ghoul en netflix y me está gustando bastante. Me interesaría ese canal de YT a ver q tal..
Unas preguntas a propósito : este TG Jail es una VN? Se centra en alguno de los personajes principales de la serie en concreto ? Lo pillaste en play-asia?
Pd: yo voy por el principio de Chaos Child y me está pareciendo muy interesante
KanekiKen escribió:pepelu 1975 escribió:KanekiKen escribió:Anoche terminé la ruta común en Chaos;Child (ahí lo voy a dejar por ahora por falta de tiempo por todo lo que tengo pendiente de jugar, pero me ha gustado mucho la historia y lo recomiendo sin dudas, para matar el gusanillo me voy a mirar el anime, aunque no tiene muy buenas opiniones me interesa para saber algo del true ending). Acabo de empezar el Tokyo Ghoul: Jail, y por ahora bien. Estoy siguiéndolo con la ayuda de un canal de YT que lo va traduciendo más o menos al inglés (el juego sólo esta en japonés), por lo que si hay algún interesado y no lo encuentra que lo pida sin dudar .
Ahora entiendo lo de tu nick . Yo estoy ahora con la segunda temporada del animé de Tokio Ghoul en netflix y me está gustando bastante. Me interesaría ese canal de YT a ver q tal..
Unas preguntas a propósito : este TG Jail es una VN? Se centra en alguno de los personajes principales de la serie en concreto ? Lo pillaste en play-asia?
Pues en cuanto termines con la segunda te recomiendo que te pongas con la tercera (Tokyo Ghoul: Re), al menos en mi caso hubo alguna cosa de la segunda que no me gustó mucho en el momento, pero que tras ver Tokyo Ghoul: Re ya me encajaron. Bueno, y ahora que lo pienso te recomendaría que entremedias de la segunda y la tercera veas las OVAs Pinto y Jack, son muy buenas y además meten un par de personajes que salen en :Re. Avisarte también de que la cuarta sale en octubre.
Sí, es una VN. Parece que se centra en un personaje inédito creado para ella que se llama Ryo, pero salen también los habituales, e introducen desde el inicio a un personaje un poco peculiar que también tiene sus momentos en :Re.
Lo compré en amazon.es, de un vendedor de segunda mano japonés. Me llegó desde allí en una semana, en perfecto estado (aunque la condición según su anuncio sólo era buena, estos japos...), y por unos 21€ envío incluido. Si quieres te paso el enlace por privado, que no sé si pasándolo en público me meto en algún lío con el foro jajaja.
Tiene una historia tremenda Chaos;Child, como digo lo malo es que si vas justo de tiempo y quieres jugar más títulos se hace un poco pesado el tener que rejugar hasta las 50 horas para ver toooodos los finales, aunque lo que llevo del anime me está gustando muchísimo y creo que me servirá para compensar (cierto es también que si ves el anime sin leer la VN no te vas a enterar de nada, lógico teniendo en cuenta que son 30 horas metidas en 12 capítulos de 24 minutos). Soy un enamorado del universo Science Adventure, y lástima que Occultic;Nine y Robotic;Notes no salieron de Japón, al menos por ahora.
Aquí te paso la playlist del canal comentado: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... -X5oFHBoSf
Saludos!!
pepelu 1975 escribió:KanekiKen escribió:pepelu 1975 escribió:
Pues en cuanto termines con la segunda te recomiendo que te pongas con la tercera (Tokyo Ghoul: Re), al menos en mi caso hubo alguna cosa de la segunda que no me gustó mucho en el momento, pero que tras ver Tokyo Ghoul: Re ya me encajaron. Bueno, y ahora que lo pienso te recomendaría que entremedias de la segunda y la tercera veas las OVAs Pinto y Jack, son muy buenas y además meten un par de personajes que salen en :Re. Avisarte también de que la cuarta sale en octubre.
Sí, es una VN. Parece que se centra en un personaje inédito creado para ella que se llama Ryo, pero salen también los habituales, e introducen desde el inicio a un personaje un poco peculiar que también tiene sus momentos en :Re.
Lo compré en amazon.es, de un vendedor de segunda mano japonés. Me llegó desde allí en una semana, en perfecto estado (aunque la condición según su anuncio sólo era buena, estos japos...), y por unos 21€ envío incluido. Si quieres te paso el enlace por privado, que no sé si pasándolo en público me meto en algún lío con el foro jajaja.
Tiene una historia tremenda Chaos;Child, como digo lo malo es que si vas justo de tiempo y quieres jugar más títulos se hace un poco pesado el tener que rejugar hasta las 50 horas para ver toooodos los finales, aunque lo que llevo del anime me está gustando muchísimo y creo que me servirá para compensar (cierto es también que si ves el anime sin leer la VN no te vas a enterar de nada, lógico teniendo en cuenta que son 30 horas metidas en 12 capítulos de 24 minutos). Soy un enamorado del universo Science Adventure, y lástima que Occultic;Nine y Robotic;Notes no salieron de Japón, al menos por ahora.
Aquí te paso la playlist del canal comentado: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... -X5oFHBoSf
Saludos!!
Gracias por la info tan completa
Estaba informado de Tokyo Ghoul RE, aunque he leído por ahí que es la continuación directa de la 2a temporada del manga, que es mas.completa y difiere de la del animé. (Así que cuando termine el anime me iré al manga, creo que sería lo más lógico para no perderme), pero no tenía ni idea de los dos OVAS que me apuntas, así que ya tengo deberes de cara a la 4a temporada.
Del enlace de YouTube que me pones al playlist del Tokyo Ghoul Jail, me sale solo el Gameplay en japonés. Lo estoy viendo desde el móvil (ando sin wifi ahora mismo en la playa); no sé si desde el ordenador habrá enlaces a la traducción que me comentabas en inglés . Sería interesante verlo antes de ir a por el. Y si puedes pásame el enlace por privado.
Y las VN es un género que ahora estoy empezando a explorar, precisamente gracia a PSVita.(dicen que a la fuerza ahorcan) y ando un poco verde . Voy de momento alternando entre Stein Gate, Chaos Child y Muv Luv, (vaya que también me he decantado por el subgénero de scientic adventures ) a ver cuál me termina de enganchar de verdad. Y este Chaos Child me está resultando gratamente sorprendente a pesar de que muchas veces divaga con los clichés tipicos japoneses (romances, Chicas picantonas, ect..), pero vamos que voy aún por el segundo asesinato , osea casi al principio. Y respecto a lo que comentas de las 50 horas que rejugar para ver todos los posibles finales, he visto que el juego te deja mucho ficheros de guardado. Me parece que, ya que estoy sobreavisado, voy a ir haciendo varios puntos de salvado para, conforme vaya avanzando y tomando las decisiones trascendentales , ver varios finales igual no todos (he leído que tiene hasta 6 alternativos )
En fin que gracias por toda la info
Gong ojo de halcon escribió:Anda pues no sabia que había tercera temporada de tokyo ghoul, he visto solo las dos de Netflix, no ponen la tercera por que es reciente???
La serie me gusto sin mas, no me mato pero si que veria la tercera temporada. hablando de anime en plan OT... cuando saldrá en Netflix la segunda temporada de ataque a los titanes? y kill la kill la vi ahce tiempo en Netflix pero la quitaron, ojala la ponga de nuevo.
Ya llevo 10 horas al odin sphere, a mitad de la historia de Cornelius, el juego es un lujazo en Vita, como se ve de bien. de momento en fácil es un paseo, pero bueno, no me confió, quiero acabármelo como sea, así que seguiré en fácil, no me importa. Yo por lo que veo lo mas sencillo para subir de nivel es esperarse a gastar la comida en la tia del restaurante y las monedas en la cuidad puka, me suelo guardar o comprar los huevos, gambas, leches y demás y subir de golpe 3 mil o 5 mil puntos, lo que no veo tan claro es como usar los materiales de semillas ya que no dan tanta experiencia y no necesito mucho las pócimas porque en fácil los jefes son fáciles. En cuanto a habilidades casi que solo subo el nivel del arma psiferita, con gwendolin vi muy útil la ventisca, con Cornelius la tomenta que lanza rayos es un poco inútil, en todo caso la habilidad de paralizar a enemigos.
odessa escribió:Unit 13.. que juegazo.. Y dificilisimo..
Compaginandolo con Batman Blackgate, que se deja jugar..
mr corn escribió:De que termine el Need for speed,no se si empezar por el Persona 5 o por el Gravity rush,segun he leido son los mejores juegos de la consola,cual recomendais?
Gong ojo de halcon escribió:mr corn escribió:De que termine el Need for speed,no se si empezar por el Persona 5 o por el Gravity rush,segun he leido son los mejores juegos de la consola,cual recomendais?
Diras persona 4, son muy diferentes, persona 4 es un rpg de 90 horas con mucho texto en ingles, una historia muy absorbente y una sistema de combate por turnos muy logrado gracias a los estados anti (fuego-hielo , aire-electricidad), personajes carismaticos, etc... si soportas tanto en texto en ingles vete a por el.
Gravity Rush: Juego de 20 horas en plan sandbox con misiones secundarias y el poder chulo de la gravedad, lo malo?? la historia se queda a medias para la segunda parte y se le nota que pierde algo de chicha (se queda algo corto de opciones y misiones) comparado con un sandbox mas de sobremesa.
Yo antes de gravity rush ( que tb lo recomiendo )recomiendo otros juegos de vita como soul sacrifice, dragon´s Crown o killzone mercenary… ya en la vertiente indie y japonesa... ahí hay muchísimos buenos.