Bueno, tras 60 horas me he acabado god eater 2, entre el 1 y el 2 mas de 110 horas, mucho tiempo, me han parecido juegos difíciles, nada fáciles, creo que no jugaré a vita a nada mas difícil que estos juegos ya.
El 2 a partir de la mitad del juego va innovando algo respecto al 1, hasta entonces es una copia casi total, tanto de menús, de enemigos como de escenarios incluso, luego al menos mete el factor sangre como un ataque especial muy potente ( puedes guardar hasta 4 y se queda su barra de una misión a otra ) y mete algún escenario mas y boss mas, lo cual se agradece, lo que pasa es que al final 120 horas de GE es mucho empacho, al final tb el 2 se especializa en hacer misiones de 3 y 5 fases lo cual lo hace mas complicado ( además creo que las balas en el 2 no están tan overpowered como en el 1), especial hincapié en una fase, la antepenúltima, muy difícil de 3 fases que me costó mucho por el boss del 2 y 3 fase, lo conseguí pasar de milagro ( creo que el juego tenia un bug que me dejaba la vida del prota que no bajara de resistencia 30 lo cual puede hacer que no muriera gracias a dios, me mato el bicho varias veces, no sé si las seis que me quedaban de vida revivir pero bueno... no las conté), luego la misión final en 3 partes con su final boss no me costó nada, lo hice a la primera, muy simple la verdad lo agradeci xdddd
Juegos muy difíciles, no voy a jugar al toukiden wikami, le veo una repetición del GE solo que mas oriental de samuráis. Este año he jugaod a varios juegos muy dificiles en vita que me han agotado bastante mentalmente, tanto lo GE, como el natural doctrine o el stranger of sword city. Así que de momento me quedan estos juegos por acabarme de Vita y jubilar con todos los honores a la consola ( los pongo en el orden que los pienso jugar):
steins : gate
blazblue: continuum shift extend
blazblue: chrono phantasma extend
disgaea 3: absence of justice
disgaea 4: a promise unforgotten
la mulana EX
borderlands 2 ( acabaré a lo grande la consola jejeje, a ver si va tan mal como lo pintan )
Me queda por comprar el tokyo xanadu, que no sé si lo compraré en ps4 o en vita, y no sé que haré con el chasm, es lo que me queda por jugar de la consola.
Acabo de empezar el steins gate, a ver que tal esta aventura gráfica clásica que ponen tan bien en Japón.