Gong ojo de halcon escribió:Bueno pues acabado dos juegos del tirón esta semana. Los dos muy cortos.
El lego señor de los anillos, muy decepcionado la verdad, juego muy recortado de la versión de sobremesa, hasta te cortan partes de las películas y los vídeos que salen tb son muy cortos y rápidos sin duda para reducir espacio y que quepan en la tarjeta, luego han recortado de forma bastante discutible el mundo abierto de las versiones de sobremeda haciendo muy farragoso moverse por el modo libre cuando acabas el juego, el cual no se puede ni llamar sencillo, xq es imposible morir sin dificultad ninguna. Bueno, como muchos lego en eso. Muy corto, para mi el primer juego o de los pocos que suspenden de los que he jugado en el año, y llevo más de 30.
Luego he jugado a reverie, la gran sorpresa de la semana, me ha encantado, lo recomiendo mucho, es corto unas 6 horas para sacar el platino, si quieres un juego como los Zelda en 2d es tu juego sin duda. 5 mazmorras más una opcional en una isla de nueva Zelanda con historia light y las típicas mazmorras de Zelda donde Conseguir objetos que te hagan superar los puzzles de cada sala. Una gozada jugarlo, además juego pulido sin bugs, controles perfectos y encima en castellano, lo que fue una grata sorpresa... Una pena que este juego sólo haya salido en vita y no se haya dado todavía a conocer, ni siquiera hay análisis en español.....además el platino del juego lo saque y bastante fácil.
Bueno, me pongo con otro os juegos que tenía pendientes, los dos blazblue, una saga que tenía pendiente...
Somacruz36 escribió:Gong ojo de halcon escribió:Bueno pues acabado dos juegos del tirón esta semana. Los dos muy cortos.
El lego señor de los anillos, muy decepcionado la verdad, juego muy recortado de la versión de sobremesa, hasta te cortan partes de las películas y los vídeos que salen tb son muy cortos y rápidos sin duda para reducir espacio y que quepan en la tarjeta, luego han recortado de forma bastante discutible el mundo abierto de las versiones de sobremeda haciendo muy farragoso moverse por el modo libre cuando acabas el juego, el cual no se puede ni llamar sencillo, xq es imposible morir sin dificultad ninguna. Bueno, como muchos lego en eso. Muy corto, para mi el primer juego o de los pocos que suspenden de los que he jugado en el año, y llevo más de 30.
Luego he jugado a reverie, la gran sorpresa de la semana, me ha encantado, lo recomiendo mucho, es corto unas 6 horas para sacar el platino, si quieres un juego como los Zelda en 2d es tu juego sin duda. 5 mazmorras más una opcional en una isla de nueva Zelanda con historia light y las típicas mazmorras de Zelda donde Conseguir objetos que te hagan superar los puzzles de cada sala. Una gozada jugarlo, además juego pulido sin bugs, controles perfectos y encima en castellano, lo que fue una grata sorpresa... Una pena que este juego sólo haya salido en vita y no se haya dado todavía a conocer, ni siquiera hay análisis en español.....además el platino del juego lo saque y bastante fácil.
Bueno, me pongo con otro os juegos que tenía pendientes, los dos blazblue, una saga que tenía pendiente...
De acuerdo con tu opinión del Lego, como casi todos los de Vita: soso, capado y ramplón.
Con la del Reverie no tanto. Me gustó, pero está a años de luz de cualquier Zelda en 2d. Lo salva la última mazmorra: larga y muy bien diseñada. Y la del "postgame" también me gustó, aunque es de otro estilo. Desde luego, un buen juego y mucho mejor a nivel jugable que el Oceanhorn.
AkrosRockBell escribió:No recuerdo tantos problemas con el jack 2, la verdad y para mi el juego sólo tenía una misión difícil como tal, una que había que atravesar el sector militar en moto mientras te seguía todo dios xP
Lost Snake escribió:@ps_vitero
El momento que te persigue el bicho lo estuve haciendo ayer por la noche, por lo menos estuve casi media hora larga que me pareció eterna, muriendo sin parar. Costaba mucho calcular los saltos por la cámara y lo frágil del control y al fallar volver a repetir desde tan atrás.
Lo de meter las bombas a los contenedores también tuve que hacer muchos intentos, tenías que tener todo calculado porque la tabla no responde como es debido y porque además te daban muy poco de tiempo.
Lo de matar los 40 mechas también me costó, y lo de ir detrás de vehículos enemigos por la ciudad para aniquilarlos que también lo hice ayer por la noche fue jodido.
Ahora mismo estoy creo que por el final, te sueltan muchos escarabajos y tienes que elegir a tres que son distintos. Ahí lo dejé.
Monomoneda escribió:Yo hace un par de dias terminé "Mei Q: Labyrinth of Dead", bastante contento, me ha sorprendido para bien. También es verdad que es el primer Dungeon Crawler al que juego, por lo que todo ha sido un poco nuevo para mi.
Por otro lado acabo de terminar "The Long Reach". Un juego que me ha encantado y que en PsVita se juega de lujo.
Ahora empiezo con "The Count Lucanor" que tiene mejor pinta aún. Últimamente no paro de sacarle partido a la consola.
Gong ojo de halcon escribió:Monomoneda escribió:Yo hace un par de dias terminé "Mei Q: Labyrinth of Dead", bastante contento, me ha sorprendido para bien. También es verdad que es el primer Dungeon Crawler al que juego, por lo que todo ha sido un poco nuevo para mi.
Por otro lado acabo de terminar "The Long Reach". Un juego que me ha encantado y que en PsVita se juega de lujo.
Ahora empiezo con "The Count Lucanor" que tiene mejor pinta aún. Últimamente no paro de sacarle partido a la consola.
como dungeon crawler te recomiendo dos: severed, te encantara, y ray gigant, este último es mas pro pero nada difícil dentro de los dungeon crawler, y ya si te encanta el genero y quieres algo de verdad reto y muy difícil stranger of sword city.
que tal el long reach??' a que se parece??'
el conde Lucanor a mi me encanto, y tiene un platino fácil.
Lost Snake escribió:Por fin me terminé el Jak 2, desde hace dos meses y medio que creo que lo empecé. Me ha gustado volver a revivir la aventura más de una década después, a pesar de los problemas técnicos que ya hemos hablado.
23 horitas largas me ha durado. Estoy seguro que cuando lo jugué en PS2 lo complete en muchas horas menos.
Gong ojo de halcon escribió:
...
...
como dungeon crawler te recomiendo dos: severed, te encantara, y ray gigant, este último es mas pro pero nada difícil dentro de los dungeon crawler, y ya si te encanta el genero y quieres algo de verdad reto y muy difícil stranger of sword city.
que tal el long reach??' a que se parece??'
el conde Lucanor a mi me encanto, y tiene un platino fácil.
Dinoegg96 escribió:Terminado el Trillion con el final verdadero. Les aconsejo que no se acerquen a este juego.
Realpas escribió:Dinoegg96 escribió:Terminado el Trillion con el final verdadero. Les aconsejo que no se acerquen a este juego.
Danos algún detalle del motivo, yo lo compré de oferta y lo tengo precintado aún.
Dinoegg96 escribió:Realpas escribió:Dinoegg96 escribió:Terminado el Trillion con el final verdadero. Les aconsejo que no se acerquen a este juego.
Danos algún detalle del motivo, yo lo compré de oferta y lo tengo precintado aún.
El sistema de combate me pareció interesante, pero no se aprovecha para nada. Las únicas partes en las que juegas realmente es cuando enfrentas a trillion, a Mokujin (que es básicamente lo mismo que trillion, pero mas débil) o cuando vas al Valley of Swords (que no es para nada un reto, solo sirve para obtener items). Eso es todo. Un solo enemigo.
A su favor también puedo decir que tiene algunos personajes carismáticos, pero la cosa sólo se queda en una historia mediocre con un final que no es más que "elige tu waifu". Y el final verdadero no se queda atrás, es casi literalmente "derrotaron a Trillion y todos vivieron felices por siempre".
Ah, olvidé mencionar que si bien hay hasta 10 (o eran 11???) personajes, realmente no importa. No tienen habilidades exclusivas y al final todo se reduce a subirle solo ataque, defensa, velocidad y resistencia.
Realpas escribió:Dinoegg96 escribió:El sistema de combate me pareció interesante, pero no se aprovecha para nada. Las únicas partes en las que juegas realmente es cuando enfrentas a trillion, a Mokujin (que es básicamente lo mismo que trillion, pero mas débil) o cuando vas al Valley of Swords (que no es para nada un reto, solo sirve para obtener items). Eso es todo. Un solo enemigo.
A su favor también puedo decir que tiene algunos personajes carismáticos, pero la cosa sólo se queda en una historia mediocre con un final que no es más que "elige tu waifu". Y el final verdadero no se queda atrás, es casi literalmente "derrotaron a Trillion y todos vivieron felices por siempre".
Ah, olvidé mencionar que si bien hay hasta 10 (o eran 11???) personajes, realmente no importa. No tienen habilidades exclusivas y al final todo se reduce a subirle solo ataque, defensa, velocidad y resistencia.
¿cuantas horas?
Razus90 escribió:Hola estoy jugando dragon crown me esta encantando llevo 50 horas,alguien quiere jugar cooperativo y derrotar el ancient dragon en infernal?psn razus90
ps_vitero escribió:Para mi gusto este juego se queda lejos de los mejores por un sistema de misiones y sobre todo mapeado de ciudad ortopédico. Por no hablar del tráfico excesivo, cada dos por tres explotando la nave y teniendo que buscar otro vehículo. Jak 3 sigue la estela del 2 y lo mejora en todo. Te lo recomiendo si has disfrutado Jak II.
Yo de hecho acabo de completarlo, también con platino, consiguiendo así platinos en los 3 Jaks . Para mi gusto queda por encima del 2; se libra por fin del indeseable mapeado del 2, y la ambientación y escenarios me han gustado bastante. Mola regresar a zonas de Jak II. De hecho vuelve a aparecer Villa refugio y el mapeado es, por fin, agradable. La lástima es que hay muy poco plataformeo. Las misiones en coche tienen su punto, pero en el boss final maldije esa pelea tan anti climax, me tiré 40 minutos para poder acertar con el maldito coche. La dificultad es menor que en Jak 2, entre otras cosas porque el control mejora, aunque para mi gusto el coche en la arena tiene un comportamiento extraño y frustrante. La historia todos sabemos que es un poco lo de menos, pero es ridículo que tus amigos del juego anterior te destierren en el desierto porque otro lo diga... aunque no me parece menos absurdo que hacer encargos para un mafioso en el Jak II.
Eso sí, de los 3 Jaks, este es sin duda el que peores caídas de frames tiene. Usando armas avanzadas, cuando disparas montones de balas a la vez contra numerosos enemigos, el juego cae al punto de ir a no más de 8 FPS.
pablitocod escribió:Buenas tardes, ahora mismo estoy con resistance burning skies y me gustaria platinarlo, sabeis si puedo hacer todavia los trofeos relacionados con el online=? gracias de antemano.
Lost Snake escribió:
Como ya dije concuerdo en lo del tráfico de la ciudad, excesivo que no deja avanzar y explotando el vehículo más veces de las que debería ser. Y a parte los giros del vehículo son demasiado bruscos. En unos días voy a probar el original de PS2 que le tengo por ahí para comprobar si el manejo es mejor.
Hubo algunas situaciones que me llevaron mucho tiempo como cuando te perseguía un bicho y hay que huir saltando (la primera persecución de las de la parte final me refiero, horrible), lo de los mechas, lo de ir matando soldados en el sitio ese cuando te persiguen todos y alguno más por ahí, pero más que nada era por el control. Y el enfrentamiento final no me costó tanto dentro de lo que cabe. Lo de la munición, cuando se me acababa y moría pues la siguiente sesión me dedicaba a recolectar munición de la amarilla hasta llenar el contador y a darle al bicho, al final le cogí el truco.
Sobre el platino, no tenía pensado conseguirlo, pero creo que me faltan dos trofeos, uno era usar la pantalla táctil en una situación, a lo mejor era lo de los mechas, y lo otro es de coger todos los huevos o esferas no me di cuenta de que era exactamente. De todas maneras no creo que me ponga a buscar dicho coleccionable, ya lo intenté en su momento en PS2 con la miniguía de PlayManía recuerdo y lo terminé dejando. ¿Tú como lo has hecho, con guía o por Youtube o a pelo?
Aly escribió:Estoy jugando al Lost Dimension y me está pareciendo un gran juego, y eso que el juego anterior que me he pasado ha sido persona 4 golden juego que automáticamente se ha colocado en el top 5 de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Lo digo porque a mi después de un juego genial los siguientes me dejan un poco frío y lost dimension me esta entreteniendo mucho.
Saludos.
Gong ojo de halcon escribió:Aly escribió:Estoy jugando al Lost Dimension y me está pareciendo un gran juego, y eso que el juego anterior que me he pasado ha sido persona 4 golden juego que automáticamente se ha colocado en el top 5 de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Lo digo porque a mi después de un juego genial los siguientes me dejan un poco frío y lost dimension me esta entreteniendo mucho.
Saludos.
La verdad es que el encanto el juego, bastante original, una pena que no hubiera más pasta en el desarrollo para que lucirá más, eso sí, nunca acabe de entender muy bien el sistema para adivinar al culpable de cada capítulo jejeje.
Aparte hay varios finales y hasta que no consigas llegar al juego salvando a cada compañero no verás el true ending, necesitas 2 o 3 partidas para eso.
Edito: me acabo de pasar toda la historia de blazblue chronophantasma y no me ha saltado ninguno de los 4 trofeos, ni la historia, ni la extendida, ni la del remix ni los gags... Como puede ser??? Alguien sabe o me puede ayudar a saber xq no saltan ninguno de estos 4 trofeos en el juego???
pepelu 1975 escribió:Gong ojo de halcon escribió:Aly escribió:Estoy jugando al Lost Dimension y me está pareciendo un gran juego, y eso que el juego anterior que me he pasado ha sido persona 4 golden juego que automáticamente se ha colocado en el top 5 de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Lo digo porque a mi después de un juego genial los siguientes me dejan un poco frío y lost dimension me esta entreteniendo mucho.
Saludos.
La verdad es que el encanto el juego, bastante original, una pena que no hubiera más pasta en el desarrollo para que lucirá más, eso sí, nunca acabe de entender muy bien el sistema para adivinar al culpable de cada capítulo jejeje.
Aparte hay varios finales y hasta que no consigas llegar al juego salvando a cada compañero no verás el true ending, necesitas 2 o 3 partidas para eso.
Edito: me acabo de pasar toda la historia de blazblue chronophantasma y no me ha saltado ninguno de los 4 trofeos, ni la historia, ni la extendida, ni la del remix ni los gags... Como puede ser??? Alguien sabe o me puede ayudar a saber xq no saltan ninguno de estos 4 trofeos en el juego???
Coincido con ustedes , a mí el Lost Dimension es uno de los tapados de vita , un juego.que combina un sistema de combate estilo Valkiria chronicles con todo el misterio de ir descubriendo al traidor y ir sacrificando a un compañero en cada nivel sin tener la certeza de si es o no el traidor . Me parece muy original y engancha en ese sentido bastante
En el Bazzblue chronophantasma no te puedo ayudar porque es ya de los pocos juegos pal España que me queda por añadir a la cole
odessa escribió:@Gong ojo de halcon Si es de segunda mano, te fijastes si guarda partida en el mismo juego? De ser asi no se ganan trofeos salvo que elimines la partida anterior a la tuya.
Razus90 escribió:@Gong ojo de halcon lo suyo siempre que sea usado es poner el cartucho y eliminar los datos asi ya saltaran todos
Gong ojo de halcon escribió:Razus90 escribió:@Gong ojo de halcon lo suyo siempre que sea usado es poner el cartucho y eliminar los datos asi ya saltaran todos
Eso me paso con lego el señor de los anillos pero el juego me aviso desde el primer momento y no pude ganar ninguna trofeo hasta que pude desintalarlo y volverlo a instalar iniciando mi sesión... Pero esto es distinto, nunca el juego me aviso de nada y gane varios trofeos hasta que restos últimos 4 no me saltaron... Aparte este problema veo en Internet que le ha pasado a dos personas más... Yo creo que más bien es un bug de la versión de vita con esto trofeos,... Aún así, podría de alguna Forma entrar en las partidas GUARDADas DE LA TARJETA del juego y ver si tiene alguna paRtida anterior a mi y poder eliminarla y probar de nuevo a ver si me saltan?
Razus90 escribió:Despues de sacar platino de dragons crown me apetecia algo sencillo sin mas y estoy jugando a phineas y ferb