Somacruz36 escribió:
Aquí no. En cuanto se te ocurre opinar negativamente de un juego, saltan los cuatro talibanes al cuello.
Eso que tanto os gusta repetir me parece victimismo. Si hablas mal de un juego y alguien no opina igual o no del mismo modo, esta en su derecho de dar su opinión. Por lo mismo que tu tambien, o cualquiera, puede hablar bien de un juego y alguien criticarlo. Eso de tachar de talibanes es una falta de respeto hacia quien opina de otro modo. Creo que a ti nadie te llamo taliban, y mira que no faltan ocasiones en las que mas de uno lo pueda pensar, quizás.
De los lego , opinas de juegos que ni terminaste, que no es que no puedas, puedes. Otra cosa es el crédito que cada cual te de sobre dicha opinión.
Yo ninguno. O muy poco. No mas alla de lo que puede ser una primera impresión.. porque no hay mas.
Criticas el de el señor de los anillos..o el de el hobbit(que jugablemente le gana en todo, encima)
Y salvas el de starwars, saltandote por completo algunos errores como el de ir caminando y que te choques con personajes que aparecen de la nada y vuelvan a desaparecer, por ejemplo. Algo que en el de el señor de los anillos no se ve..que tecnicamente esta menos pulido, pero es, aun con todo, mucho mas estable.
Y ya.
Puedes seguir llamando taliban si quieres a los que discrepan contigo. O lo que quieras. Pero eso no te da mas razon. Es mal argumento. Y peor defensa.
Discrepar esta bien. Es normal. Faltar a los demas y tratarlos de talibanes esta feo. Me parece.