@Lost Snake Vaya, yo tengo el resistence aparcado de hace unos dias, no tardare en retomarlo. Fijate que estamos hablando de un juego muy maltratado por la prensa y tambien opino que es muy bueno. Algunas situaciones son realmente espeluznantes. Shooter subjetivo..en digital estaba el duke nuken 3d. Creo que hay algun port no oficial de quake 1,2 y 3. Y el imprescindible es el killzone, que ademas es mas tactico. Esta el call of duty. Ambos juegos todavia con movimiento online. El resistance lo compre de segunda mano y no lo puedo jugar online. Aunque sea en tercera persona, si no lo conoces, tambien deberias hecharle un ojo al unit 13. Y habia uno de zombies que creo que solo salio en USA..no se como estara.
El spiderman es muy bueno y diria que de lo mas sobresaliente en el apartado tecnico. El problema que tengo es que me marea mucho..tengo que darle partidas cortas. Y la trilogia jak and daxter, tambien tiene mala fama..yo lo tengo en fisico y solo he jugado al 1, de momento. Aunque no sea hd, luce genial en la vita e igual podrian haber melorado un par de cosillas, pero encuentro muy de agradecer estos ports.
Entre los cliches que he leido, y no poco, por hay esta uno que dice que apenas hay juegos traducidos al español. Como estamos viendo no solo no es cierto, si no que, ademas hay muchos con doblaje. Y son cosas que leo de usuarios det vita...mi no entender..
Edito. Que se me olvidaba el borderlands 2. Apenas lo he probado y no puedo dar opinion. Se que tenia algunos bugs, que me imagino solucionarian con dlcs y no habra problema con la version digital, porque lo tengo en fisico y cuando lo meti para probarlo me pedia una descarga bastante grande. A ver si alguien sabe como va con esas descargas.
El de zombies no es en primera persona, pero casi. Y si salió en Europa. Se llama 2013: infected wars. No se que tal sera.