LOCOSUCO escribió:Gong ojo de halcon escribió:
Estoy en la segunda vuelta en el segundo piso. Por lo que veo para sacar el verdadero final tienes que tener entre todas las partidas el vínculo al máximo con todos los compañeros, en la primera partida lo conseguí con 6, me quedan 4 de los cuales uno me sale como un traidor en el segundo piso... Que hago? Estoy por dejarle vivo hasta que le consiga el máximo compañerismo y luego matarle... Así me saldría tb el final verdadero? Eso si, tendría uno menos Para luchar al final pero que se le va a hacer no? Aparte que espero que no me salga ninguno de los otros 3 que tengo que subir como traidores en el resto de pisos xq si no si que estoy jodido.
Creo recordar que para sacar el verdadero final tenias que acertar ademas todos los traidores en todos los pisos, de tal forma que tendrías que darle una 3 vuelta. Yo lo platine en la 3 vuelta, mas que nada por que en la segunda se me fue la olla y acuse a uno que no era jajaja.
Bueno ya me acabe la segunda vuelta y creo que me salio por fin el final bueno (a no ser que haya un tercero) y lo hice teniendo que fallar a un traidor para poder sacarle su máxima camaradería, así que creo que no hace falta no fallar en una partida a ningún traidor para que te salga, solo tener a todos al máximo de amistad, pero bueno, todo puede ser y que haya algo mas en una tercera variación del final.
Ya lo dejo así, me lo he pasado muy bien con el juego y me ha dado todo lo que quería, una pena que no tuviera mas dinero para haberle metido mas variedad de escenarios, mejores vídeos o mas parte en el lado de la visual novel.
Me puse ayer un poco con el 99 vidas, que lo dan en el plus este mes, la verdad es que muy como los antiguos, no innova nada, estuve a punto de acabármelo con uno en coop pero justo en la última fase se me fue la conexión... vaya faena, parece difícil el jodio, suelo usar el ataque total del circulo cuando la pantalla se llena de enemigos, creo que es mejor usarlo con enemigos random que con los jefes, los cuales cada uno tiene unos patrones y se les da de la misma manera y no veo que haga falta usar la magia. Por cierto, el jefe ese el cyborg me pareció muy jodido, alguno le encontró las rutinas claras para atacarle? yo no se las vi.
También empecé el natural doctrine, alguien que lo haya jugado me puede dar alguna recomendación consejo??