odessa escribió:@Gong ojo de halcon Efectivamente, tal como dice Razus, en una zona me encontre con varios cuelgues, sin entrar en menus ni con vehiculos, solo por avanzar y disparar. No recuerdo el nombre, es en una especie de reserva, donde tienes que rescatar un pajaro. Con cada partida, el cuelgue tardaba mas en llegar..curioso. Finalmente logre cumplir la mision y salir. Sin embargo, desde entonces, santuario va fatal y volvieron cuelgues durante el juego, como ya dije, con todas las precauciones y si usar menus, que hasta el momento es donde se producian. Siendo asi, inevitables, tan seguidos y en distintas zonas, lo deje anoche. Igual lo retomo mañana, pasado, o nunca..ya veremos. En la store aun lo venden. Por 24€. Prefiero no pensar que este juego fuese la primera experiencia de nadie con Vita. Y si me resulta incompresible que se comercializase en este estado, aun mas que lo siga estando en la store. Que se cuelgue en los menus o en determinadas circustancias, evitables, aun tiene un pase. Que ocurra tan de seguido y al azar, lo hace injugable. Queda esperar que sea solo cosa mia, de mi partida..por algun motivo .y que no os ocurra a vosotros. O que avanzando un poco mas..se mejore. Pero es que ni simplemente andar por santuario, va a trompicones. Y mira que defiendo las carencias tecnicas de los juegos, apostando y viendo siempre el resto de sus virtudes,
..pero estoy en un punto de este juego..realmente dificil de jugar.
Conste tambien que hasta aqui, mas de 40 h , es el juego que mas me a divertido y enganchado de todo el catalogo. Ya me contareis..