Razus90 escribió:@Gong ojo de halcon hola compañero estpy haciendo las misiones para subir mas de nivel,hice una en oportunity ,la mision en c9ncreto se llama atentado escultural,el caso es que la completo y debo entregarla al clatrap el robot de sanctuary pero no aparece,te pasp a ti o me he comido un bug?
Kira-kun escribió:En un ataque de nostalgia me he pillado en las ofertas de la store el pack con los 3 primeros RE de psx para jugarmelos en la Vita (solo he descargado el 2 de momento).
Por otra parte aun sigo con el Castlevania SotN que lo tengo ya bastante avanzado y a punto de pasar al castillo invertido.
AkrosRockBell escribió:@Razus90 el guardian o Jack el guapo? Porque el guardián es fácil de cojones, como en el 1.
Yo estoy con partidas esporádicas al Gundemoniums y es chungo hasta en normal como no estés habituado al genero. A mi me jode que no esté el hitpoint marcado claramente como en ma mayoría de juegos y que el disparo no se pueda mejorar, la verdad, pero me gusta bastante.
Razus90 escribió:@AkrosRockBell jack el guapo me fue facil pero el guardian me dio mas guerra porque tenia mucha salud
Cain91 escribió:Tengo el gusanillo de jugar a algo de conducción arcade. Y en lo que me dedico a pillar Ridge Racer completo (está de oferta), me he descargado el Need for Speed Most Wanted de cuando lo regalaron.
Razus90 escribió:Voy por el nivel 38 de velocity 2x,no tenia muchas expectativas con el juego pero me ha sorprendido para bien
Razus90 escribió:@Gong ojo de halcon ya voy por el nivel 45 y me ha pasado lo que me dijiste y tuve que rejugar niveles jaja,el juego es genial
pepelu 1975 escribió:@Gong ojo de halcon
Pues coincido en lo del Dead Nation. Otro juego puntero para las características de Vita.
El munch odissey es un juego agradable de jugar y on puzzles y cosas muy interesantes para la época , pero para mi gusto por debajo de los otros dos oddworld de Vita (new,N,tasty y Stranger Wrath) . Pero bueno, son 3 muy buenos oddworld en la consola.
El burning Skies no llega al nivel de acción del de PSP (sobre todo en Vita q al mapear la cámara en el segundo stick al apuntar ya lo convierte en un juegazo total) pero cumple sobradamente.
Y una pena que dejes ya Vita para pasarte a switch, pero me alegro por ti y es la tendencia general . Yo a partir de marzo (que supongo ya decaerán definitivamente los lanzamientos casi semanales en Vita q es el ritmo casi actual) tengo pensado darle una segunda oportunidad a 3DS. Aconsejado por buena gente de este foro ya tengo en el punto de mira juegos como DQVII, bravely second, los fire embleth y algún Zelda .
De switch paso totalmente de momento (lo veo más como una híbrida, demasiado grande para mi gusto , mitad tablet con mandos, y mitad sobremesa ) y la volví a probar esta Navidad y sigue sin convencerme
Así, que si pillo otra portátil en un futuro (en 2019 casi seguro que no, por circunstancias q no vienen al caso) pues sería probablemente una gpdwin2 o 3, porque me parece que ya Sony puso punto final a su trayectoria portátil con nuestra querida Vita.
Un saludo
Gong ojo de halcon escribió:pepelu 1975 escribió:@Gong ojo de halcon
Pues coincido en lo del Dead Nation. Otro juego puntero para las características de Vita.
El munch odissey es un juego agradable de jugar y on puzzles y cosas muy interesantes para la época , pero para mi gusto por debajo de los otros dos oddworld de Vita (new,N,tasty y Stranger Wrath) . Pero bueno, son 3 muy buenos oddworld en la consola.
El burning Skies no llega al nivel de acción del de PSP (sobre todo en Vita q al mapear la cámara en el segundo stick al apuntar ya lo convierte en un juegazo total) pero cumple sobradamente.
Y una pena que dejes ya Vita para pasarte a switch, pero me alegro por ti y es la tendencia general . Yo a partir de marzo (que supongo ya decaerán definitivamente los lanzamientos casi semanales en Vita q es el ritmo casi actual) tengo pensado darle una segunda oportunidad a 3DS. Aconsejado por buena gente de este foro ya tengo en el punto de mira juegos como DQVII, bravely second, los fire embleth y algún Zelda .
De switch paso totalmente de momento (lo veo más como una híbrida, demasiado grande para mi gusto , mitad tablet con mandos, y mitad sobremesa ) y la volví a probar esta Navidad y sigue sin convencerme
Así, que si pillo otra portátil en un futuro (en 2019 casi seguro que no, por circunstancias q no vienen al caso) pues sería probablemente una gpdwin2 o 3, porque me parece que ya Sony puso punto final a su trayectoria portátil con nuestra querida Vita.
Un saludo
De momento en el munch veo fases mas inspiradas ( casi siempre en sitio cerrados ) con momentos mejores de puzles de salvar típicos de la saga, con otras fases normalmente al aire libre bastante sosas de huir de mandas o de hacer algo raro en poblados, hay fases que quedan mal en el juego lo que hace que este mal equilibrado el juego, si hubiera tenido mas fases inspiradas hubiera mejorado mi precepción.
A ver que tal el resistance, no parece que sea mejor que el de psp según la gente.
Y sobre switch: es mi 15ª consola, siempre tengo todas las consolas Nintendo y de sony, si bien me ha gustado muchísimo mas nds que 3ds, te recomiendo sagas como Phoenix Wright, layton, last window y hotel dusk, elite beat agents, the world ends with you, los luigi´s mansión, y los dragon quest, si bien me gustan mucho mas los dragon quest 4,5 y 6, el 7 es muy largo y espeso, el 9 no me gusto, el 8 le jugué en ps2 y muy bien tb. Los zelda… bueno, los de nds son salvables, el mejor para mi el minish cap y el remake del de snes. Fire emblem le vi muy sencillo el awakening, sinceramente como srpg y argumento disgaea le da mil vueltas a fire emblem,
Gong ojo de halcon escribió:Bueno pues terminado munch oddysee, la ultima fase me resultó muy fácil, quitando el hecho de que no caí en lo que había que hacer con la grada jejeje.
El juego no lo veo para nada mediocre, le veo con altibajos, con muchas fases soporíferas o sin chicha con algunas buenas, bien es verdad que al final los "puzzles" son un tanto repetitivo xq consiste mucho en poseer a los malos limpiar zonas y encontrar la manera de llevar a abe o munch a los sitios vivos. Aun así tiene ciertas fases buenas e interesantes, y es innegable que la cooperación entre los dos protas es complicado y esta muy bien resuelto el diseño de niveles, lo comento porque por poner un ejemplo recuerdo un nivel de mitad de juego donde había que estar abriendo puertas con abe para dejar pasar a munch donde al final del nivel se me murió munch, tuve que volver a revivirlo al principio de nivel volviendo atrás con abe y lo puede hacer sin problema, lo que conlleva un gran nivel de gestión del nivel y también de betatesters… eso se agradece. ahhh!!!! y comentar que el juego aun yendo bien se me colgó 3 veces que no esta mal en 15 horas o mas.
Tengo una duda con resistance burning skies, le he comprado de segunda mano, le he iniciado y me sale que no puedo acceder al online por mi id... vamos, que tiene que tener alguna restricción a la segunda mano, pero esto es distinto al problema que tuve con los trofeos con el lego ESDLA, donde lo pude arreglar reiniciando el juego con mi sesió… aquí que puedo hacer??? es mas que nada por el platino ya que hay un trofeo que requiere jugar una partida online, para el que me puede ayudar y tenga el juego, puede comprobar si el online funciona y sigue vigente??? y si funciona, hay alguna manera de poder jugar online con el titulo?? es que no me acuerdo de si era de la época del online pass de sony que no te dejaba jugar si no pagas un importe.... os acordáis?? me podéis ayudar???
Somacruz36 escribió:Gong ojo de halcon escribió:Bueno pues terminado munch oddysee, la ultima fase me resultó muy fácil, quitando el hecho de que no caí en lo que había que hacer con la grada jejeje.
El juego no lo veo para nada mediocre, le veo con altibajos, con muchas fases soporíferas o sin chicha con algunas buenas, bien es verdad que al final los "puzzles" son un tanto repetitivo xq consiste mucho en poseer a los malos limpiar zonas y encontrar la manera de llevar a abe o munch a los sitios vivos. Aun así tiene ciertas fases buenas e interesantes, y es innegable que la cooperación entre los dos protas es complicado y esta muy bien resuelto el diseño de niveles, lo comento porque por poner un ejemplo recuerdo un nivel de mitad de juego donde había que estar abriendo puertas con abe para dejar pasar a munch donde al final del nivel se me murió munch, tuve que volver a revivirlo al principio de nivel volviendo atrás con abe y lo puede hacer sin problema, lo que conlleva un gran nivel de gestión del nivel y también de betatesters… eso se agradece. ahhh!!!! y comentar que el juego aun yendo bien se me colgó 3 veces que no esta mal en 15 horas o mas.
Tengo una duda con resistance burning skies, le he comprado de segunda mano, le he iniciado y me sale que no puedo acceder al online por mi id... vamos, que tiene que tener alguna restricción a la segunda mano, pero esto es distinto al problema que tuve con los trofeos con el lego ESDLA, donde lo pude arreglar reiniciando el juego con mi sesió… aquí que puedo hacer??? es mas que nada por el platino ya que hay un trofeo que requiere jugar una partida online, para el que me puede ayudar y tenga el juego, puede comprobar si el online funciona y sigue vigente??? y si funciona, hay alguna manera de poder jugar online con el titulo?? es que no me acuerdo de si era de la época del online pass de sony que no te dejaba jugar si no pagas un importe.... os acordáis?? me podéis ayudar???
El resistance requiere online pass. Ahora no sé, pero en su día el online iba como el culo y no merecía la pena. Una lástima.
lain20 escribió:@Gong ojo de halcon El pase online no está a la venta y los servidores siguen en funcionamiento.
lain20 escribió:@Gong ojo de halcon como lo tengo comprado digital creí que ya no estaba a la venta el pase online.Menudas ratas que lo sigan cobrando cuando el online está desierto.
Si decides compralo,que no sé si te compensa tendrías que quedar previamente con alguien porque no hay gente.
Gong ojo de halcon escribió:Somacruz36 escribió:Gong ojo de halcon escribió:Bueno pues terminado munch oddysee, la ultima fase me resultó muy fácil, quitando el hecho de que no caí en lo que había que hacer con la grada jejeje.
El resistance requiere online pass. Ahora no sé, pero en su día el online iba como el culo y no merecía la pena. Una lástima.
Se puede comprar el online pass en la store todavía ?? alguien que tenga le juego puede iniciarlo y comprobar que sigue el online abierto???
pepelu 1975 escribió:Gong ojo de halcon escribió:Somacruz36 escribió:
Se puede comprar el online pass en la store todavía ?? alguien que tenga le juego puede iniciarlo y comprobar que sigue el online abierto???
Yo este finde (sábado y domingo) tengo el juego a mano . Me das el toke y hacemos el online sin problemas. Mi ide el mismo del nick