Pues ayer lo logre, derrote al núclear throne
Fue difícil pero esta es la estrategia que me llevo a la victoria, escogi como casi siempre al robot por su habilidad de devorar armas para recuperar hp y munición.
La mayoria del juego lo pase con la pop gun y la doble escopeta complementado con la mutacion de que las balas rebotan mas fuerte, con esto eliminaba rápidamente a cualquier enemigo.
Bueno las mutaciones fundamentales que escogi fue la de menor hp de los enemigos, balas mas lentas, los medkits recuperan mas hp este es fundamental por que cuando iba bajo de hp devoraba un arma y aumentaba cuatro puntos de hp y ademas combinada con la de mas caidas de hp y munición fácilmente elevaba el hp.
Pero el punto crucial fue cuando me direron la seeker shotgun por que con este arma pude acabar rápidamente con el jefe de la zona de hielo lil hunter y los enemigos complicados de los laboratorios, otra cosa fundamental a la hora del enfrentamiento final con el throne es que desde las primeras mutaciones escogi la de mayor limite de munición que combinado con la tecnica de devorar armas del robot y mayores caidas de munición pude recolectar para todas las armas mucha munición.
Entonces al llegar al throne es un enemigo que se debe enfrentar a distancia por su rayo mortal, decidi devorar las armas que te dan al inicio de ese nivel para obtener munición y llegue a tener 110 para la seeker shogun y como complemento tenia la super slugger también bien cargada.
Comenzo el enfrentamiento y sabia de su sorpresivo rayo mortal y lo esquive entonces dispare con todo lo mas rápido que pude la seeker shotgun con la ventaja de que solo tenia que concentrarme en esquivar sus rayos y bolas de energía por que esta arma sigue a su blanco sola y a distancia, me toco una bola y bajo mi hp a 2 (nunca me salió la mutación de incrementar 4 puntos el hp) y se me terminaba la munición de la sekeer ahotgun asi que al final me acerque un poco y dispare con todo la super slugger que causa gran daño, reconozco que tuve suerte en unas bolas de energía que esquive y gracias a como comente tenia la mutacion slower enemy bullets, al final alcance a esquivar la explosión masiva y finalmente me sente en el throne.
Se desbloqueo a Rogue y no se colgo pude ver el final.