Lost Snake escribió:Yo aguanto un pelín más a ver si hay suerte sino mañana lo volvemos a intentar
Hay uno en el general metete ahí los
Edito el sabado: esta noche vuelvo a intentar jugar online al resistance estaré desde las diez como una hora probando, a ver si con pepelu ya está vez hacemos 4, estoy intentando que otro se una esta noche, a ver si lo conseguimos!!
EDITO el lunes: Bueno pues al final pudimos hacer una partida entre 4 por fin el sabado por la noche... todo un logro!! ahí estuvimos casi una hora dándole a varios mapas... que pena que no haya gente la verdad, siempre duele ver onlines vacios, tal vez hemos jugado la última partida onlne a este juego jajajaja
Bueno pues resistance jugado y además con platino, uno de los más fáciles que me he encontrado, el juego en si no aporta nada pero es bueno xq mete el control de shooters con dos sticks de forma buena en portátiles, una pena que los desarrolladores no siguieran el genero en la portátil xq resistance demostró que se puede jugar muy bien mezclando los dos sticks y los controles táctiles.
Este finde empecé otro juego antiguo que tenia pendiente: la mulana… la verdad es que me esta encantando, no os voy a engañar, lo estoy jugando con guía cuando llegó a los puzles, si no, no podría, las pistas que dan son demasiado vagas, quitando eso el juego esta muy bien, no es difícil y ser metroidvania le viene muy bien, con buena sensación de ir mejorando al prota con accesorios y subida de vida y de fuerza, los jefes finales, que ya llevo 4 están muy bien, son un poco dar souls aunque cuando les coges el truco no son difíciles. De momento muy contento sobre todo xq estoy disfrutando sin el incordio de quedarme atascado con los puzles, hay una muy buena guía en YouTube de un tío que se conoce muy bien el juego.