@pepelu 1975 Pues también el Jak an Daxter el primero es uno de mis juegos favoritos de siempre, asi es como hubiera sido un crash de Naugthy Dog con escenarios mas amplios y mas aventura pero manteniendo el plataformeo, por cierto dices que no te gusto mucho el cambio a mas open world y shooter del 2 y 3, entonces te recomiendo ampliamente el Daxter de PSP es un plataformas 3d puro, excelente muy parecido al primer Jak, no es hecho por Naugthy Dog pero fue hecho por Ready at Dawn y mantiene toda la esencia, para entrar en las misiones recorres la ciudad pero una vez dentro de estas es puro plataformeo y tiene cosas chulas como la pistola fumigadora, la vedad de los mejores juegos de PSP en todos los aspectos incluido el técnico.
El Resistance Retribution con el plugin de controles es excelente por ejemplo en PSP original como no habia segundo analógico apuntabas con los botones de accion y como no era muy preciso asi, el juego te ayudaba con un autoapuntado al acercarse a un enemigo, pero con este plugin de thFlow se juega tal cual como un shooter de doble analógico y es mas exigente en la precisión de apuntado, incluso te aparece el mensaje de Resistance Plus activado como si fuera con un control de ps3, además el juego en si es completísimo.
El GTA también con la resolución nativa y control de camara en segundo analógico es una pasada.
Por último por fin decidi dar una oportunidad a Ghoulboy y por aqui habian mencionado que no los convencio que el control era tosco, pero a mi no me lo parecio, por lo que decian esperaba algo como los Ghost an Goblins y no, no es tan suave y preciso como shovel knigth pero me parece aceptable el control y es de los plataformas clasicos en los que vas con tu espada brincando y luchando contra monstruos, a penas llevo cuatro niveles pero me esta gustando, sera que me recuerda a los clasicos de Nes y Snes.
Bueno Saludos.