Pues estoy jugando a uno de la larga lista de pendientes, se trata de Oddworld Munch Odissey, decir que en PSP hace años trate de iniciar la saga con el Abe Odissey, me pareció un juegazo único pero bastante difícil y llegué a un pantalla que nunca resolví como pasar (era el desierto donde habían abejas) así que lo abandone y por lo tanto tampoco empeze el Abe Exodus.
Pero en la época de PS2 leí cosas muy buenas de este juego para Xbox y era uno de los que envidiaba al igual que el strangers wrath, ahora que hay la posibilidad en Vita pues salto directo a este, me está gustando, está en inglés (creo que en Xbox estaba en español) pero aún así no es complicado, se avanza relativamente fácil y es muy entretenido, había leído que era un plataformas 3d pero yo lo veo más como una aventura en tercera persona, gráficamente muy bien y de rendimiento he notado algunos tirones sobretodo en las batallas, pero nada grave y perfectamente jugable comparado con otros ports a Vita.
Bueno ven fin buen juego y parece que este si lo voy a poder terminar, a ver si después retomo el primero de PSX o voy directo por el remake new n tasty aunque lei que también está en inglés.
Saludos.