Voy a hacer una lista un poco más ordenada de algunos juegos que a mi más llaman la atención y que tengo , los que para mi merecen más la pena en la consola , segun mis gustos, por suerte tenemos compatibilidad con psx y psp , y ya no por lo limitado del catalogo de psvita en algunos generos , si no por que eran aunténticaos juegazos , y tiene que estar ahi si o si .
CARRERASPSX:
Gran turismo 2 ( version parcheada 1.2 de coolrom )
Colin Mcrae 2.1 ( rally )
VRally-2 ( rally )
No fear donwhill ( Montain bike )
PSP:
Midninght club L.A remix ( Need for speed hecho por rockstar
)
Burnnout dominator ( Mitico sin más )
Juice 2 ( Algo similar a un nfs )
Toca racer driver 2 y 3 ( los dos unicos simuladores de coches que podras jugar en psvita y además 2 juegazos el 2 con sus coches clásicos y modo historia y el 3 basado en la DTM )
Atv Off road fury pro ( Motocross )
MX vs ATV Reflex ( Motocross y quads )
Sbk 08 ( Superbikes ) Este juego es brutal , la mejor conduccion de moto esta en este juego y graficamente mejor los moto gp de psvita.
Outroom 2006 coast 2 coast ( arcade puro )
Grand theft Auto chinatown wars ( Hay que jugarlo si o si , aparte de ser un gta unico )
Sega rally revo ( Rally ) Juego corto , muy arcade , pero exquisito.
Gran trurismo ( Carreras ) ¿ Simulador ? No... realista , si . Acabado exquisito , y un juego que en la vita va acojonante. Es encerderlo y correr y correr con una lista interminable de coches y unos circuitos exqusitos , fallo solo , 3 oponentes , pero tienen la mejor IA que he visto junto con la de toca racer driver.
Psvita:
MUD ( Motocross )
MXGP ( Motocross )
Need for speed Most Wanted
HTR+ ( escalextrix )
Wipeout
Motor storm RC ( radiocontrol )
Ridge racer
Sonic Transformed
WRC 3 , 4 y 5 ( rally ) Son distintos entre ellos granficamente el 3 y 4 son mejores en conducción el 5 es mejor .
Moto gp 13 y 14 ( Motos )
F1 2011 ( Formula 1 )
Urban trial freestyle ( Motos de trial pero en 2d )
LUCHAPSX:
Street fighter alfpha 1 y 2
The king of fighters 99
PSP:
Soul calibur broken destiny
Street figther alpha 3
Tekken 5 , y 6.
The king of figthers the orochi saga ( Recopilarorio hasta el 98 )
Fatal fury
PSVITA:
Street figther x tekken
The king of fingthers 97 ( version bastante chula )
Mortal combat
Dragon ball z battle of z
The last blade 2
Skull girs 2 encore
UNrestridted SMMA
Injustice
Ultimate marverl vs capcon 3
Garow : Mark the wolves
Guilty Gear XX Accent core plus R
Samurai sadown special
RPGTodos en español , si no con parches de idiomas pero en español.
PSX:
Final fantsy 6. 7 , 8 y 9
Wild arms 1 y 2
Legend of legalia
Suikoden 1 y 2
Breath of fire 3 y 4
Grandia
Alundra
Legend of dragoon
PSP:
White nignt Chronicles Origins
Blade dancer
Ys of the napishtim
Valkiria chronicles 2
Valkiria chronicles 3 E2
Crimsongem saga
Final fantasy Type 0 ( Uno de los mejores ff lo recomiendo )
Lord of arcana
Lastima que el valkirie profile no este traducido al español en psp que es la mejor version y la version de psx se quede trabada.
PSVITA:
FF HD y FF 2 HD
Ys origin
Secret of mana
Ocean horm
Bastión
Timespinner ( es un metroidvania pero lo meto en rol )
Por resumir un poco , pondre algunos de los juegos de psp que me parece que merecen la pena mencionar pero sin clasificar.
The 3rd birthday
Pac man
Toda la saga de los MEGAMAN maveric hunter X
Tetris
Los god od war
Castelvania X Chronicles ( Le mejor version para juegar al Castelvania siphony of the nigth la tiene psp , pues una vez te lo pasas desbloqueas en español tanto el sinphony of the ningt como el rondo blood original , versiones unicas traduccidas oficialmente en este juego que solo salio para psp )
Y algunos de psx
Megaman , X4, X5 y X6
Metal gear solid 1
R-type delta
Si tengo más tiempo completaré la lista con algunos más.
daimaoh escribió:NandoRB escribió:
Más juegos de vita , mud , mxgp,
Entre Mud y MXGP.... ¿Con cual de los dos te parece mejor?
Pues teniendo en cuenta que para psvita solo estan estos 2 juegos de motocros, no se si habra algun indi o algo asi tipo 2d , yo creo que solo sacaron estos y por suerte ambos son buenos juegos.
El MUD es mas arcade , pero me parece más pulido y divertido , gráficamente se ve mejor , pero el MXGP " intenta " simular una conducción más real , los circuitos son más reales , pierde en graficos , pero tiene bastante más dificultad.
Sinceramente , los dos se complementan , uno es mas arcade , el otro es " simulador "