Pues estoy jugando a Ultracore, decidi darle una oportunidad a pesar de que un usuario del foro hace poco hablo mal de el y que bueno que no hice caso a las críticas, la verdad me esta gustando bastante, como se sabe es una especie de Turrican de la época cancelado de ultimo momento, terminado y lanzado en la actualidad para megadrive y otras consolas, pues la versión Vita esta muy bien, me gusta sobretodo que tiene mucha accion, gráficamente me gustan los tonos verdes de los escenarios y los diseños de enemigos, la sensaciones que deja al acabar con ellos, diferentes armas, yo lo veo muy bien tiene encuentros con jefes, recomiendo el control de doble analógico para disparar y saltar con el gatillo R, ademas de poner el sonido en cd de musica.
Un muy buen arcade de la epoca rescatado en la actualidad, te gustara si te va lo retro y puede que también si no, ayer a penas pude pasar el primer nivel y por lo que veo no tiene guardado creo es pensado para pasarlo del tiron o sistema de password, además parece estar pensando típico de arcades de la época, cuando tengas tiempo y ganas una partida rápida viene muy bien con lo cual es bastante rejugable, en general yo si lo recomiendo, pero claro es mejor que cada quien tenga su propia opinión a dejarse llevar por la de los demas.
Saludos.