odessa escribió:pepelu 1975 escribió:Pues los últimos han sido Killzone mercenary terminado en hard; al igual que el compi jugando por primera vez en vita el FFVII hasta que salga el remake y el Delta Runner episodio 1 traducido gracias a la scene (imprescindible para los que les guste Undertale)
Creo que te lo comente hace un tiempo, pero te lo vuelvo a aconsejar. Mirate el tema de sacarte los personajes secretos, para cuando toque. En cualquier guia. Y no mires nada mas, que te destripan la historia.. Yo lo estoy rejugando a ratos.
Gracias
@odessa, tomo nota de tus consejos q son bien recibidos. Y se te echa de menos en el Chat, al menos yo.
@Dhoko+, a mi Ray Gigant, también es un Dungeon Crawler que me encanta pero aún no he podido terminarlo, sobre todo muy cachondo el sentido del humor del prota inicial.
Ademas con esta situación del coronavirus que deja más tiempo para el ocio, revisitando clásicos también le he dado a esa maravilla como dicen varios foreros q es Gravity Rush en Vita, sobre todo en desafíos q me quedaban pendientes.
Y tras probar la demo de Dex me lo he bajado y me está gustando bastante. Aventura Cyberpunk con tintes metroidvania con bastantes zonas conectadas entre sí , dialogos en castellano bastante variados con múltiples pjs que apuntan a una historia densa, puzzles, evolución del personaje, gráficos pixel art currados, ect.. .
Detectó eso sí, 2 problemas. Sistema de combate personal no muy pulido (si mejor a distancia) y una Carga Lenta al pasar de una zona a otra; y a nivel memoria, el tamaño del juego 2,3 gb + 700 MG de parche que no he podido instalar ya por falta de espacio. Una Jodienda. Lo bueno que da idea de que con ese tamaño el juego puede dar bastante de sí.
Pd: en Ps4 Blasphemous, que Joyita de metroidvania nos hemos perdimos en vita
y que lore, Dios. Saludos