Pues yo sigo alternando entre la Vita y la Switch, y me encanta seguir jugando en la Vita la verdad...comento de los últimos que he jugado:
Grand Kingdom, lástima que cerraran los servidores para el modo "online" que le daba esa vidilla necesaria, pero que gran juego, a ver si sacan el 2 en algún momento...
Steamworld Heist que me lo acabé la semana pasada, juegazo sin duda...
Spelunky que siempre cae una partida de vez en cuando.
Y a que estoy jugando en sí: pues retomando mi partida de Darkest Dungeon, para mi de los mejores juegos en general. Sé que en la Switch lo disfrutaría más porque hay tantos datos que mostrar que la pantalla de Vita se queda pequeña, y el panel tactil al tener funciones (que se las podrían haber ahorrado y asociarlas al D-pad) lo tocas demasiadas veces sin querer, pero la partida la tengo en Vita así que...edito: no se cuantas mil horas después se me ha ocurrido mirar las opciones y se puede desactivar el panel tactil pero no me ha quedado claro con que se han sustituido sus funciones...
El Persona 4 lo terminé también hace unos meses, y si bien tiene esa magia que lo hace especial, las mazmorras a mi se me hicieron demasiado pesadas, fáciles y repetitivas, y las secundarias simples y sin mucho aliciente por hacerlas...en general el juego se me hizo cuesta arriba en la parte final...pero vamos, que sus 60 horas le he metido...
Este mes me traen unos familiares una edición coleccionista de USA de un RPG al que tengo ganas, ya os lo enseñaré!