LonK escribió:Después de unos meses dejándolo de lado, he retomado Muv Luv. Ya me estoy sacando los finales de Unlimited y de momento me están gustando, a ver con qué me sorprende el final "verdadero"
Cuántas horas te ha llevado el primer final?
Pd: Aprovecho para dejar primeras impresiones sonte el twin breaker recién recibido de Playasia tras una hora y pico jugada y pinta a juego muuyyy interesante y variado
Una mezcla muy original entre los twin stick (le quitamos lo de shooter) y los juegos romperbloques (Arkanoid me gusta llamarlos), con sus clásicos pick up o items cayendo de los bloques rotos que dejan las típicas ayudas o handicap temporales de estos juegos, pero - y aquí está lo original del tema-, en el que manejas siempre con cada stick a una de las naves, una situada a la derecha y la otra a la izquierda desplazable cada una hasta la mitad de la pantalla; y en algunos niveles incluso a 2 naves con cada stick, de tal modo que tienes que estar pendiente de 4 naves, una en el plano vertical izquierdo moviendo arriba/abajo el stick y otra en el horizontal izquierdo moviendo el stick derecha/ izquierda y ídem de lo mismo en el lado derecho, con lo cual tienes que estár pendiente de que la bolita no se te caiga por ninguno de los 4 lados de la pantalla. Un canto a la destreza y concentración
Para darle más variedad no solo le han intentado darle algo de historia al modo principal que se va desarrollando level a level sino que lo han rodeado de 6 o 7 modos adicionales más que son variantes del principal y no meros añadidos
Un modo pong donde juegas contra la máquina como en el pong original a vertical y conforme vas avanzando niveles a horizontal, horizontal /vertical, ect..
Un modo shooter que vas disparando con las 2 naves a los bloques que descienden.
Otro modo catcher intentado con ambas naves que esta vez no se escape ningún bloque de los que caen.
Un modo boos rush que es arkanoid con un boss arriba o al lado según el nivel lanzandote de todo mientras tratas de esquivarlo y que no se caiga la bolita
Un modo marathon y hasta un modo random que es mezcla de todo lo anterior y que cada nivel es aleatorio.
Y después a nivel gráfico cumple bastante bien para el tipo de juego y la música sin ser nada del otro mundo acompaña.
En resumen primera impresión bastante grata, sorprendente incluso, de juego currado, original y que puede dar bastantes horas de juego a poco que guste el género . Y además que un juego del que hasta ahora adolecia el catálogo de vita