alexvic escribió:Khima Kun escribió:alexvic escribió:Yo le estoy dando caña al Folklore, de los primeros de ps3.
¿Y qué tal? Yo lo compré hace poco en Cex, pero aún no lo probé.
Es un juego un poco raro, se hace uso del sixasis, juegas la misma historia dos veces, con los protagonistas, es lineal, pero es un juego muy bonito y la bso es de ensueño, un juego regulero, aunque muy sobrevalorado.
Hombre, la misma historia dos veces no es. Es como si decimos que en RE6 jugamos 4 veces la misma historia, o que en Resident Evil 2 jugabamos la misma historia dos veces también xD Son historias completamente distintas, basadas en el mismo mundo y linea temporal, y con cruces entre ambas historias, pero nada mas.
A mi mas que sobrevalorado me parece lo contrario, un juego muy infravalorado (solo hay que ver las pocas ventas que tuvo). Es un juego con una calidad artística innegable, con una jugabilidad atípica dentro de su género, y una historia bastante interesante (aparte de unos personajes buenísimos). Para mi es un caso a lo "Deadly Premonition", juego de culto que no puede gustar a todos porque no es tan genérico como la mayor parte de la generación actual.
@Khima Kun te recomiendo que lo juegues en cuanto puedas. Si eres de los que buscan cosas "diferentes" a lo que sacan actualmente, este juego te puede molar. Sin embargo, no es un juego que recomendaría a los que solo buscan los supuestos AAA y notas de 9 para arriba de revistas especializadas xD
Y bueno, yo ahora mismo ando jugando al Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo y a The Last of Us (Multiplayer). Intentando platinar ambos (aunque The Last of Us me queda, ya que quiero pillar rápido el que me queda del Multi, Cazadores, y luego tengo que hacer la mayoría de coleccionables...
).