Dickens escribió:Tsunamy escribió:Jugando a Wolfenstein The New Order
Me vienes de lujo, estaba pensando en comprarle este juego a mi padre ahora que está barato, pero no sé qué tal está la versión de PS3, ¿Podrías decirme algo? Si no sale demasiado mal parada con respecto al resto, sería un buen regalo.
Por mi parte, estoy jugando ahora mismo a The Evil Within. Juego bastante largo, según parece, llevo más de 10 horas. En general me está gustando bastante, pero lo encuentro algo carente de inspiración, como si le faltase algo. La historia me está pareciendo una fumada.
Solo llevo 3 capítulos pero lo que estoy viendo me está gustando. Puedes afrontar los objetivos en plan sigilo (cuchillos o armas con silenciador) o en plan tiroteo (lo que guste cada uno).
Tienes 4 ramas de habilidades que se irán desbloqueando según realices determinadas acciones.
Hay una gran cantidad de coleccionables, yo no soy un apasionado pero te invita a explorar para encontrarlos.
El problema que le veo a la versión de PS3 (no se si en otra plataforma también pasa), es que las texturas tardan en cargar un poquito, no influye mucho pero es por ponerle una pega.
Es una gozada poder disparar dos armas a la vez y ver como se destroza parte del entorno como son las bigas, etc..
Tras una importante decisión al principio del juego puedes afrontar el resto del juego con ciertos matices, lo que invita a la rejugabilidad.
Siempre que el precio sea justo es recomendable el juego. Yo lo compre en el Hipercor (Málaga) por 19,90€