¿A qué estáis jugando en PS3?

Le estoy dando al Dark Souls II Scholar of the First Sin por eso de que había leido que aparte de las expansiones traia nuevos contenidos como eventos ingame y nuevos NPCs pero ya me pase 3 o 4 jefes y no he visto nada nuevo.
Acabo de terminar el No More Heroes: Heroes' Paradise y he visto el "final".
La cosa es que cuando ha terminado he guardado, y ahora me encuentro que al cargar sólo puedo iniciar una nueva partida. ¿Tengo alguna posibilidad de ver el final auténtico o ya no puedo hacer otra cosa que empezar una partida nueva y pasármela entera para llegar al mismo punto? Sé que siempre puedo verlo en YouTube, pero preferiría verlo en mi consola [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi ps3 decidió romperse, y interprentandolo como una mensaje de alguna deidad, he decidido re-jugarme todos mis juegos, estoy con Mass Effect 2 ahora, pero le doy tambien al Farcry 3 y a los Fall out esporadicamente :)
Ahora con F1 2013, Puppeteer y Uncharted 3 (solo para los tesoros online)

un saludo,
Sr.Cuervo escribió:Mi ps3 decidió romperse, y interprentandolo como una mensaje de alguna deidad, he decidido re-jugarme todos mis juegos, estoy con Mass Effect 2 ahora, pero le doy tambien al Farcry 3 y a los Fall out esporadicamente :)

Y como juegas si tienes la ps3 rota? XD
Recien termino mi segunda vuelta a Vanquish y ahora estoy arrancando con Enslaved.
castlevania lord of shadows, pero que juegazo!
Lego Star Wars 3 the clone wars. Terminado y platino. Muy buen juego.
A punto de acabar The Evil Within [amor]
Y alternando con Dragon Ball Burst Limit y Need For Speed Most Wanted (Dios, qué vicio insano de juego!).
estoy muy enganchado ultimamente al virtua fighter 5.
que recuerdos
Después de finiquitar la trilogía Final Fantasy XIII y después de muchas no muchísimas horas de juego, he decidido darme un descanso e ir a por el Final Fantasy X HD Remaster, empezando por FFX, al final no salgo del universo FF, dios mío [boing] [hallow] [carcajad] [+risas]
Grid 2, grata sorpresa del plus, gran juego! :-)
Dinasty Warriors Strikeforce.....y ahora me pondre con GoW3.... XD
Duke Nukem, malo no lo siguiente, pero a veces te ries.

Un saludo.
God of war ascension, esta bien.
Tras acabar Batman Arkham Asylum (tremendo) empiezo el Enslaved.
A ver qué tal!

Saludos
Resident Evil: Revelations 2 XD
minihuesos escribió:Tras acabar Batman Arkham Asylum (tremendo) empiezo el Enslaved.
A ver qué tal!

Saludos

Gráficamente está chulo, pero a mí jugablemente me supo a poco.
Me he fundido la trilogía del Castlevania Lords of Shadow en una semana. Juegazos y gran banda sonora.
Tras finalizar el MGS 4 (q sinceramente se me ha hecho pesadísimo con tanto video...) acabo de empezar el GTA V, tiene buena pinta.
He empezado un oque tenía aparcado hace tiempo, Resistance 2, ya el primero lo habia terminado (muy largo para un shooter y buen juego) pero extrañamente al querer inicar el dos (lo compre en un pack) los controles cambiaban y me hice un lio. ahora he avanzado bien , a termianrlo que tengo el Resistance 3 en espera.
Finiquitado The Last of US y despues de mirar en mi lista de descargas me he decidido por el Hitman Contract.
atelier trilogy, no more heroes: heroes paradise y FUEL XD
Under Night in Birth con un poco de Gundam Xtreme vs.
Disfrutando el Batman Arkham Asylum (uffff que juegazo)
Yo vengo de pasarme assassins creed 1, 2, brotherhood, 3, revelations, final fantasy 13, 13-2 (juegazo) y lightnings returns, demons souls, dark souls, kingdoms heart remix 1 y 2, infamous 1 y 2, la saga rachet and clank entera....y sinceramente no se cual empezar.....¿alguna recomendacion que me pueda venir bien??

tengo en el aire dark souls 2, pero quiero descansar porque se que va a ser duro

GTAV, que no se no se.....

TLOU, igual tengo la duda....

¿algun juegazo asi no muy conocido?
Pues voy a enpezar el Thief a ver que tal y el pato aventuras XD A ver si me puedo desenganchar un rato del Guild Wars 2 que me consume todas la horas que puedo jugar a algo XD
al golden eye 007 reloaded
juegazo
- Alice: Madness Returns y Remember Me (rejugando este último)

Del Remember Me ya saqué incluso el platino en su día pero me apetecía darle otra vez asi que lo volví a empezar [sonrisa] Al Alice no había jugado previamente. Tenia entendido que era hack&slash, y es cierto que tiene algunos de estos elementos, pero lo calificaría más bien dentro del plataformeo (con toques de h&s). En cualquier caso me está gustando lo que estoy viendo en el inicio :)

Y me queda todavía completar el platino del DAI pero sólo me quedan un par de dragones asi que no creo que me lleve ni media hora (salvo bug con el trofeo, que parece bastante probable... xD Habrá que guardar antes del último por si las moscas) [sonrisa]
Despues de acabar dantes inferno al splinter cell 1 de la trilogy, pegandome muchisimo tiempo para pasarme cada mision.. un poquillo tedioso porque yo juego en modo repetir cada 2x3 pero esta bien el juego, saludos!
Volviendo a jugar al Dragon's Dogma, uno de los RPGs que me ha cautivado en esta generación de consolas.
Probando el Vanquish, acabo de empezar el acto 2.

¿Alguien me puede decir en spoiler qué está pasando exactamente? [+risas]
Estoy pegando muchos tiros, todo super frenético, pero no sé donde estoy ni por qué xD
patusoy escribió:Probando el Vanquish, acabo de empezar el acto 2.

¿Alguien me puede decir en spoiler qué está pasando exactamente? [+risas]
Estoy pegando muchos tiros, todo super frenético, pero no sé donde estoy ni por qué xD

Así que recuerde, muy por encima:

estás en guerra con los rusos que son los que te están lanzando toda esa masa de robots (ya no recuerdo si combates en EEUU o en un país neutral), tu armadura es un prototipo de una agencia que coopera con el gobierno e Ivanova es tu asistente de la agencia que te ayuda por radio, el presidente yanki es una mujer y hay ciertos claroscuros a nivel político que se te irán contando y que no digo para no meter en destripe.

La pregunta que tu grupo y tu prota se están haciendo es si es un ataque ruso como país, o bien de una facción rusa independiente... eso se te irá aclarando.

Eso sí, quedará algún cabo suelto. Está claro que tenian intención de sacar una segunda parte más adelante que dado que shinji mikami se fue de platinum, casi seguro que no veremos nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Ekir, muchas gracias por la explicación, seguiré la historia pues ;)
Al valkyria vaya juegazo me encanta y al hardline
Desde que pillé la oferta de la app del Game que te lo dejaba a 20 euros, estoy dándole al Destiny en cooperativo. Se sale el juego, engancha muchísimo.
Al final me he decidido por dark soul 2, y joder de primeras me esta pareciendo mucho mas dificil para empezar que en dark souls 1....
Al Super Street Fighter IV, y que alguien me diga si los ultra combo son posibles en el mando de PS3 porque no puedo sacar ninguno. No quiero ni imaginarme tener que comprar un arcade stick
Bradley92 escribió:Al Super Street Fighter IV, y que alguien me diga si los ultra combo son posibles en el mando de PS3 porque no puedo sacar ninguno. No quiero ni imaginarme tener que comprar un arcade stick

Se pueden sacar. Los más fáciles son los de doble media luna hacia adelante/hacia atrás + golpe. No tienen ningún misterio.

Los que más problemas dan son algunos que tienes que dejar pulsado el boton inicial durante 2 segundos o asi y luego hacer el resto del movimiento rápido (Creo recordar que Guile y Chun-Li por ejemplo). La clave para que salgan está en mantener pulsado ese botón inicial durante esos segundos. Inténtalo en el modo práctica y verás como te acaban saliendo [oki]
Luigi19 escribió:
Bradley92 escribió:Al Super Street Fighter IV, y que alguien me diga si los ultra combo son posibles en el mando de PS3 porque no puedo sacar ninguno. No quiero ni imaginarme tener que comprar un arcade stick

Se pueden sacar. Los más fáciles son los de doble media luna hacia adelante/hacia atrás + golpe. No tienen ningún misterio.

Los que más problemas dan son algunos que tienes que dejar pulsado el boton inicial durante 2 segundos o asi y luego hacer el resto del movimiento rápido (Creo recordar que Guile y Chun-Li por ejemplo). La clave para que salgan está en mantener pulsado ese botón inicial durante esos segundos. Inténtalo en el modo práctica y verás como te acaban saliendo [oki]

Mis luchadores son Sakura y Ryu, que son "amigables" para jugar, las especiales normales sí las puedo sacar, hasta mezclándolas con combos y todo, pero lo jodido para mi son los ultra, que me he fijado en los comandos de cada uno y normalmente son dos media luna con los tres botones de puño que no sé cuáles son D:
Uncharted 3 y terminandolo.
Bradley92 escribió:
Luigi19 escribió:

Mis luchadores son Sakura y Ryu, que son "amigables" para jugar, las especiales normales sí las puedo sacar, hasta mezclándolas con combos y todo, pero lo jodido para mi son los ultra, que me he fijado en los comandos de cada uno y normalmente son dos media luna con los tres botones de puño que no sé cuáles son D:

Los 3 puños o 3 patadas están asignados por defecto ya a uno de los botones de arriba. Hace mucho que no juego pero creo recordar que estaban en el L1/L2 mientras que R1/R2 seria puñetazo fuerte/patada fuerte. Y si no es asi pues será justo al revés [sonrisa]

Por mi parte sigo con el Alice: Madness Returns pero ahora lo estoy acompañando del Ratchet&Clank: Armados hasta los dientes (rejugándolo). De hecho estoy bastante más volcado en este último, he dejado al primero en segundo plano [+risas]
takito92 está baneado por "Troll"
L.A. Noire.

PD: Me esperaba algo mas de ese juego...
He empezado el Heavy Rain, lo se, voy un poco tarde pero bueno xD
nash87 escribió:He empezado el Heavy Rain, lo se, voy un poco tarde pero bueno xD

Más vale tarde que nunca, juegazo.

Yo quiero ponerme con el Wolf among us.
Yo me he terminado esta semana santa el Beyond: Dos Almas, un juegazo la verdad. Ahora no se si ponerme con el Shadow Of The Colossus (me voy por el sexto o séptimo coloso) o con el Ratchet and Clank 2 HD.

Lo que si es que por ahora viene para casa (mejor dicho, al trabajo, que es donde paso la mayor parte del tiempo) el Rayman Legends :D
Estoy con el Max Payne 3. Voy por la misión 4 y la verdad que no me está gustando mucho. Tiene buena jugabilidad, muy buenos gráficos y la historia está bien narrada pero no se por qué no me está enganchando nada, estoy jugando y sólo pienso en superar zonas para avanzar porque me aburro, no se si seguiré para darle la oportunidad o me pondré otro y este lo dejaré para más adelante.
8296 respuestas