¿A qué estáis jugando en PS3?

Dead island... Alguien más lo juega online ?
Hitman Blood Money. Una pena que no tenga HO el HD Collection de esta saga.

saludos
srbastianfarias7 escribió:Dead island... Alguien más lo juega online ?

Yo lo jugué en su día y era muy divertido. Lástima que le costaba encontrar partidas, te caías de ellas...

Agregame y probamos cuando coincidamos! Id: homef

Saludos :-)
Castlevania Lords Of Shadow 2 terminado. Iba a sacar todos los secretos, pero me da un poco de palo. Ahora quizá me ponga con el PoP las arenas olvidadas.
Biohazard HD. todo el mundo hablaba maravillas de esta edición y la verdad es es que el trabajo es increíble. Espero acostumbrarme pronto a la cámara y mecánica del juego ya que nunca lo hice en su tiempo xDDD.
Por fin jugando RE: Revelatiosn como debe ser. Me lo compre para 3DS hace un año, pero por el tema de la camara lo tuve que vender y finalmente me lo compre para PS3 y le estoy dando un buen vicio. [360º]
Pues otro por aqui con el revelations recien empezado, por ahora he comprobado que pasarse el juego en modo infierno nada mas empezar es IM PO SI BLE [+risas] asi que bajamos la dificultad al modo normal
Tras bastante tiempo sin tocar mi PS3 he empezado finalmente con el "Max Payne 3" que me regalaron hace meses [+risas]. Por el momento me está gustando, aunque no me esté "impresionando" tanto como lo hizo el primero hace años.
Hitman Absolution. Me costó 10 euros de paquete en GAME. Muy buen juego
Yo ando liado con el Tales of Xillia. Por ahora me está gustando bastante :)
Actualmente ando jugando al AC Rogue y al Yakuza que han dado en el plus.
Estoy con el beyond que lo compre el otro dia en el MM por 17,90€ y de momento me esta pareciendo todo un juegazo!!
Platinizado Remember Me. Juegazo muy infravalorado.

Esta tarde empezaré Child of Light !

Saludos [360º]
Empezando SSX. Tenía buen recuerdo de los anteriores y este tiene buena pinta.
Ayer terminé RE: Code Verónica HD.

Estoy con GTA V Online sobre todo, el otro día empecé Life is strange, y tengo que retomar Child of light y The last of us, más unos cuantos que tengo ahí pendientes de continuar. :O Qué acumulación.
Yo estoy con Saints Row IV. Aun estoy conmocionado con las primeras horas de juego.
AC2, despues de terminar la primera parte y me está encantando.
jorgt escribió:AC2, despues de terminar la primera parte y me está encantando.

dentro de su repetitiva mecánica, el 2 es de los mejores AC.
Pués yo acabo de empezar hace un par de días el Dark Souls, y casi nunca había jugado ha estos tipos de juegos ya que no me atraían mucho, pero fue probar unos cuantos y estoy enganchado a ellos ahora. Eso si se me esta haciendo muy cuesta arriba y voy casi por el principio [+risas] , engancha mucho pero eso de que cada dos por tres que te maten es desesperante la verdad, me pase el Demon's Souls y este me parece que van cogidos de la mano, son igual de dificil por lo que veo, nada paciencia y muchas horas. :)
A punto de acabar NeverDead. La verdad es que me está dejando buen sabor de boca.
Yo estoy terminando Heavy Rain, muy bonito el juego, los graficos no son gran cosa (vengo de jugar a TLOU y COD Advanced Warfare) pero hay que decir que es todo una pelicula continua, los cambios de camara, control y demas te hacen sentir que participas en la pelicula dando vida a un actor.
reydarvi escribió:Yo estoy terminando Heavy Rain, muy bonito el juego, los graficos no son gran cosa (vengo de jugar a TLOU y COD Advanced Warfare) pero hay que decir que es todo una pelicula continua, los cambios de camara, control y demas te hacen sentir que participas en la pelicula dando vida a un actor.

Hombre de no llegar al nivel de TLOU a decir que no son gran cosa... Para haber cumplido 5 añitos no está nada mal
el terry escribió:
reydarvi escribió:Yo estoy terminando Heavy Rain, muy bonito el juego, los graficos no son gran cosa (vengo de jugar a TLOU y COD Advanced Warfare) pero hay que decir que es todo una pelicula continua, los cambios de camara, control y demas te hacen sentir que participas en la pelicula dando vida a un actor.

Hombre de no llegar al nivel de TLOU a decir que no son gran cosa... Para haber cumplido 5 añitos no está nada mal

Tienes razon, para cumplir 5 años no esta mal, pero que graficamente no es lo mas puntero que hayamos visto tambien, en graficos es un juego normal, pero ya te digo que en calidad es muy bueno.
el terry escribió:

Para lo que quiere transmitir tiene buenos gráficos, con una mejora de resolución se vería realmente bien. Yo estoy esperando a la versión de PS4 del Beyonds para jugarlo XD
reydarvi escribió:
el terry escribió:

Tienes razon, para cumplir 5 años no esta mal, pero que graficamente no es lo mas puntero que hayamos visto tambien, en graficos es un juego normal, pero ya te digo que en calidad es muy bueno.

A mi heavy rain me parecio un pepino inmenso gráfico en su momento. No creo que haya envejecido tan mal... :(
Jugando Lego star Wars III las guerras clones XD

Yo tambien estoy con el heavy rain ahora mismo, a ver como acaba este thriller jejeje, tambien estoy con gt6, y tengo comprados sin estrenar la saga resistance, la saga killzone, el heavenly sword, ratchet and clank nexus, los farcry wild expedition ylos god of war collection de ps2, lo que no tengo es tiempo jajajajaj
proximamente al Under night in birth.
Recién terminado el Child of Light. Artísticamente una delicia.

Ahora me pondré con el Batman Arkham Asylum !! [360º]

Saludos!
Lords of shadow 2,espero terminarlo antes del 20 que sale el Resident Evil.
Acabo de terminar Papo y Yo. Y ayer comencé Dante's Inferno.
A God of War HD Collection, me compré toda la saga y ya era hora de empezarla
Pues terminado el RE revelations, iba a empezar el 1 splinter cell pero finalmente otro por aqui que empieza el dantes inferno, que tengo ganas de meter mamporros que hace tiempo que nada XD
Acabo de terminar el RE: Revelations y ahora a darle al Dead Space y poco a poco avanzando con el RE 5.
Me pase el beyond y ahora estoy rejugando el the last of us y cuando termine tengo pendiente rejugar el heavy rain [360º] Voy de juegazo en juegazo.
(mensaje borrado)
THumpER escribió:Me pase el beyond y ahora estoy rejugando el the last of us y cuando termine tengo pendiente rejugar el heavy rain [360º] Voy de juegazo en juegazo.

Otro aquí que ayer se acabó el Beyond. No es un juego al uso, muchos critican que es una "película interactiva", con muy poca jugabilidad...y razón no les falta. Pero PEDAZO de "película interactiva". Ya les gustaría a muchas películas tener la narrativa e historia con la mitad de fuerza que Beyond. Me ha encantado (y emocionado). Gran tramo final. Si os gustó Heavy Rain, lanzaros de cabeza a probarlo. Además tiene varios finales y algunos coleccionables.
Ahora a elegir el próximo...
eLega escribió:
THumpER escribió:Me pase el beyond y ahora estoy rejugando el the last of us y cuando termine tengo pendiente rejugar el heavy rain [360º] Voy de juegazo en juegazo.

Otro aquí que ayer se acabó el Beyond. No es un juego al uso, muchos critican que es una "película interactiva", con muy poca jugabilidad...y razón no les falta. Pero PEDAZO de "película interactiva". Ya les gustaría a muchas películas tener la narrativa e historia con la mitad de fuerza que Beyond. Me ha encantado (y emocionado). Gran tramo final. Si os gustó Heavy Rain, lanzaros de cabeza a probarlo. Además tiene varios finales y algunos coleccionables.
Ahora a elegir el próximo...

Si, lo malo es la poca jugabilidad que tiene pero aun asi, en historia, personajes, banda sonora y graficos es un jodido 10. Lastima que en jugabilidad este limitado pero aun asi es un juegazo.
THumpER escribió:Si, lo malo es la poca jugabilidad que tiene pero aun asi, en historia, personajes, banda sonora y graficos es un jodido 10. Lastima que en jugabilidad este limitado pero aun asi es un juegazo.

A ver si sale para PS4 y lo puedo disfrutar por fin. Ya que no lo jugué en PS3 esperaré un poco más, la montaña de juegos sin empezar me saludan [+risas]

Para el que le interese he hecho un cálculo divertido [+risas] tengo 16 RPG's pendientes, estimamos unas 40h aproximadamente por cada uno simplemente pasandome la historia y poco más, a 4h semanales durante todos los meses tardaría 2 años en completarlos [barret] . Esto solo contando RPG's que es mi género principal.

No te digo que me lo superes igualamelo [qmparto]
Evanion escribió:
THumpER escribió:Si, lo malo es la poca jugabilidad que tiene pero aun asi, en historia, personajes, banda sonora y graficos es un jodido 10. Lastima que en jugabilidad este limitado pero aun asi es un juegazo.

A ver si sale para PS4 y lo puedo disfrutar por fin. Ya que no lo jugué en PS3 esperaré un poco más, la montaña de juegos sin empezar me saludan [+risas]

Para el que le interese he hecho un cálculo divertido [+risas] tengo 16 RPG's pendientes, estimamos unas 40h aproximadamente por cada uno simplemente pasandome la historia y poco más, a 4h semanales durante todos los meses tardaría 2 años en completarlos [barret] . Esto solo contando RPG's que es mi género principal.

No te digo que me lo superes igualamelo [qmparto]

Al ver tu mensaje me he puesto a calcularlo y sólo los JRPGs que tengo sin completar en PS3 (25) me llevarían 5 años y pico, a 4 horas semanales.

Lo he superado [chulito]
Bigby Wolf escribió:Al ver tu mensaje me he puesto a calcularlo y sólo los JRPGs que tengo sin completar en PS3 (25) me llevarían 5 años y pico, a 4 horas semanales.

Lo he superado [chulito]

Al ver tu respuesta me dado cuenta que hice mal el cálculo serían 3 años y un tercio. :O pues tienes más trabajo que yo [qmparto]
Yo de RPG tengo pendientes en digital y estantería Final Fantasy VII, IX, XIII y secuelas, Eternal Sonata, Star Ocean... y empezados: Ni No Kuni y Tales of Xillia. Además juego de tiempo en tiempo así que me dará para tiempo también.
Por cierto para Abril ponen Dishonored en el Plus, como también lo tengo en la estantería es posible que lo empiece [sonrisa]
Hace 1 hora escasa he acabado el Final Fantasy XIII-2, sólo me queda completar el Lightning Returns que estoy pendiente de derrotar al jefazo “pesado” final y así completar la trilogía.
pues al dragon ball xenoverse estoy muy viciado y de vez encuando un partidillo al fifa 15

salu2
Ahora mismo alternando el GTA V y el Resident Evil: Revelations, que hay que ver cómo se agradece jugar a un RE doblado
Acabo de terminar el Bioshock 2 y el Uncharted 2... Voy camino del Far Cry 3, Brink, GRAW 2 y Lost Planet 2.

Algunos son muy buenos, otros.... pues no tanto [+risas]
Pues os lanzó un órdago de los gordos, jugando a TES Oblivion por enésima vez jajaja

Saludos
Yo ahora mismo estoy terminando el DMC, el Last of us y Pupetter por la mitad y el Ni no Kuni y GTA V por el principio.
El problema es que tengo poco tiempo y para los ratos cortos de 15-20 min. mas o menos que dispongo uso arcades tipo HOD overkill, tekens, street fighters .....
Alternando HOTD Overkill, DB Burst Limit (Novedad! XD ) y Evil Within.
8296 respuestas