¿A qué estáis jugando en PS3?

Seguimos con la segunda vuelta a Max Paine 3, un poco aparcado por falta de tiempo y otros juegos. A parte tengo:

- Lightning Returns. Con una mezcla de ganas y pereza ya que tengo que empezar por 3 vez (me lo dejo mi amigo Jack :-| ) . Esta vez sin la guía, me estresaba la cantidad de cosas que te indicaba que habia que hacer, la guia mejor para una segunda vuelta. Para mí no hay RPG como un buen Final Fantasy, suelen estar muy cuidados en el apartado artistico y en la música, desprende un sentimiento que no tienen los demás RPG's, ojo aunque como juego en conjunto pueda ser peor que otros.

- Killer is Dead gracias a la oferta de Game. A ver que tal.
- Splatterhouse, me lo traje cuando fui a buscar Killer is Dead [+risas] , curioso encontrar este juego al ir a buscar otro que es también muy sangriento. Este ya lo habia probado y me gusto, por fin me he hecho con el.
Bueno, pues después de finalizar, POR FIN, el FFX con casi todos los trofeos (me faltan el de robar 200 veces con Rikku, el de conseguir el 100% del tablero de esferas con todos, el de todos los turbos de Kimahri y el de todos los turbos de Auron. Ahora tengo un dilema... ¿empezar FFX-2 y conseguir el platino (sería la primera vez que juego, ya que lo intenté dos veces y 2 horas después lo dejaba tirado) o conseguir el Platino de Kingdom Hearts? xD No me decido, y no me gustaría ponerme a los 2 porque es mucha cosa que hacer =/
Tepomaster escribió:
sirhass escribió:Dantes Inferno,si os gusta God of War este es un clon.

Me ofende tu comentario. Dante inferno introduce reliquias, las cuales afectan mucho el estilo de juego; ademas presenta seis magias diferentes, escogiendo tu cuatro al mismo tiempo. Considero este muy superior a los GoW en gameplay por lo menos... y que decir que los combos son mas variados que la mayoria de los GoW (cosa que se mejoro en el 3 y Ghost of sparta, pero que volvio a decaer en Ascension)

Es tu opinion,yo tengo la mia.
Lakozz escribió:Lightning Returns FFXIII: El mejor final fantays creado hasta la fecha. Superando incluso al super sobrevalorado de FFVII, y que decir del VIII. :)

tan bueno es? porque a mi el XIII me costó la vida (fué a la segunda ya que la primera vez lo dejé a medias por aburrimiento) y el XIII-2 lo dejé a medias por lo mismo...

saludos.
Me animé y terminé ayer killzone 3. Muy bueno el juego aunque mejor el 2. El doblaje de Sev es un asco. Los labios desincronizados uffff. Creo que jugaré Homefront.
He empezado hace nada Puppeteer y me esta encantando......y el doblaje al castellano sublime. No me explico como este juego no esta para PSVita!!
vhaldemar escribió:
Lakozz escribió:Lightning Returns FFXIII: El mejor final fantays creado hasta la fecha. Superando incluso al super sobrevalorado de FFVII, y que decir del VIII. :)

tan bueno es? porque a mi el XIII me costó la vida (fué a la segunda ya que la primera vez lo dejé a medias por aburrimiento) y el XIII-2 lo dejé a medias por lo mismo...

saludos.

Estoy bromeando jajaja. De la anterior generacion es el FF que mas me gusto.
Langrisser escribió:Me animé y terminé ayer killzone 3. Muy bueno el juego aunque mejor el 2. El doblaje de Sev es un asco. Los labios desincronizados uffff. Creo que jugaré Homefront.

Tienes razón, mucho mejor el 2 y si doblaje de Sev y Hammer no están muy cuidados, el doblador de Sev tampoco es malo, es quien le da la voz a Cam en Modern Family en españa. Pero como soldado de acción no funciona xD
Hoy he empezado el far cry 3 despues de pasarme la saga entera del uncharted,tambien jugando a pes 2015.
Empezando ni no kuni. De momento me está gustando mucho, a pesar de su temática muy infantil.
Varios frentes abiertos XD
The Last Of Us (recién empezado)
Metal Gear Solid V Ground Zeroes (haciendo misiones extra para exprimirlo un poco)
Uncharted 3 (juegazo que tengo a medias y voy poco a poco)
God Of War IV

Saludos
Vaya lio llevo
the last hope
enemy front(buenisimo)
Uncharted 3
Aparte de FIFA, GT6 y tal que eso son fijos durante el año...ahora mismo estoy con Fallout New Vegas a full, habiendo dejado aparcado por 2ª vez desde que me lo compré Red Dead Redemption [facepalm] No soy capaz de engancharme a él y terminarlo.
Penta122 escribió:
Langrisser escribió:Me animé y terminé ayer killzone 3. Muy bueno el juego aunque mejor el 2. El doblaje de Sev es un asco. Los labios desincronizados uffff. Creo que jugaré Homefront.

Tienes razón, mucho mejor el 2 y si doblaje de Sev y Hammer no están muy cuidados, el doblador de Sev tampoco es malo, es quien le da la voz a Cam en Modern Family en españa. Pero como soldado de acción no funciona xD

Si colega y en videojuegos hace la voz de Fredo en el Padrino II pero ahi si le queda bien. Y es que cada vez que el pobre Sev hablaba veia a fredo Corleone XD El juego deja incompleto cosas como que pasó con los compañeros de Sev de killzone 2 a excepción de Rico que se agencia protagonismo.
Langrisser escribió:
Penta122 escribió:

Si colega y en videojuegos hace la voz de Fredo en el Padrino II pero ahi si le queda bien. Y es que cada vez que el pobre Sev hablaba veia a fredo Corleone XD El juego deja incompleto cosas como que pasó con los compañeros de Sev de killzone 2 a excepción de Rico que se agencia protagonismo.

Lo dices por Natko, si que sale, solo tienes que jugar coop el segundo jugador es el xD, también pone la voz a algunos personajes de Skyrim, el doblador ha tenido recorrido en los videojuegos.
Si? No sabia [360º] Y Garza si que no vuelve luego de ser herido. :(
Jugando a Demon's Souls de nuevo, la ultima vez que lo jugué fue hace ya bastante tiempo y me entro un poco de mono y me hice un personaje nuevo, esta vez quizás me intente sacar el platino incluso XD.
Al final decidí ponerme a sacar el platino de Kingdom Hearts 1 y a la vez juego a Ninja Gaiden Sigma 2 (que voy a completar los trofeos online con un compañero eoliano) y a The Last of Us (que estoy consiguiendo el último logro online que me queda).
-Ahora ando jugando a The Evil Within, un juegazo en toda regla...lo malo es que me toca tragarmelo con voces en inglés porque es UK...me está encantando, no es tan "survival" como querian hacerle parecer, pero la calidad y originalidad de ambientación del juego son indudables. (Fusionar Psychonauts y Silent Hill con jugabilidad Resident Evil...just fucking genius)

-También estoy rusheando Kingdom Hearts 2.5, el platino del 2 parece dificilillo pero no imposible, el que me tiene temblando es el de Birth By Sleep, estoy viendo que voy a tener que hacerme 6 runs del juego (2 por personaje) para poder platinarmelo sin muchas complicaciones (a más dificultad, menos experiencia dan los enemigos...y eso en trofeos de farmeo es infernal, así que he pensado en hacer una run en modo maestro y otra en modo normal, completando esta al 100% )
Jugando el primer BioShock (si si, como lo oís...) hace unos años lo dejé al principio del juego por falta de tiempo para jugar y ahora lo estoy terminando, es...sublime
Final Fantasy XIII-2 Casi por obligacion, que quiero terminarme la historia, pero bueno, chustilla.
Yo acabo de terminarme el Journey y estoy a ver si empiezo el Arkham Asylum que no lo he jugado...
raulsanchezd escribió:Jugando el primer BioShock (si si, como lo oís...) hace unos años lo dejé al principio del juego por falta de tiempo para jugar y ahora lo estoy terminando, es...sublime

Pues macho, si tanto te está gustando, aunque sea por la historia no puedes perderte el Bioshock Infinite. Por jugabilidad es mejor el primero, eso sí. No se si habrás llegado a cierta parte, pero digamos que hay una "cutscene" que a mi me dejó con la boca abierta.

Yo la verdad es que me muevo mucho entre juego y juego ahora mismo. Normalmente solo juego a KH1 (platino), Ninja Gaiden Sigma 2 y The Last of Us, pero cuando me da la picada me pongo a echar una partidilla a cualquier otro que tengo xD Sin ir mas lejos, ayer me puse con el Tales of Xillia xD
Capell escribió:
raulsanchezd escribió:Jugando el primer BioShock (si si, como lo oís...) hace unos años lo dejé al principio del juego por falta de tiempo para jugar y ahora lo estoy terminando, es...sublime

Pues macho, si tanto te está gustando, aunque sea por la historia no puedes perderte el Bioshock Infinite. Por jugabilidad es mejor el primero, eso sí. No se si habrás llegado a cierta parte, pero digamos que hay una "cutscene" que a mi me dejó con la boca abierta.

Yo la verdad es que me muevo mucho entre juego y juego ahora mismo. Normalmente solo juego a KH1 (platino), Ninja Gaiden Sigma 2 y The Last of Us, pero cuando me da la picada me pongo a echar una partidilla a cualquier otro que tengo xD Sin ir mas lejos, ayer me puse con el Tales of Xillia xD

Si, si el caso es que BioShock 2 y BioShock infinite si los jugué, pero ahora que estoy terminándo la primera parte es cuando la segunda parte tiene mucho mas sentido para mi, (o al menos eso creo), la verdad es que hay bastantes momentos muy buenos
he encontrado el traje al completo de big dady y defendido a las little sister mientras recogían adam , imagino que ahora me viene alguna pelea final contra fontaine o algo asi,

En fin, de lo mejorcito de la generacion
Este finde aplatino el dantes inferno y me cojo el prototype2 que lo he tenido que bajar 3 veces porque no me reproducia el audio.[enfado1] [enfado1]
raulsanchezd escribió:
Capell escribió:

Si, si el caso es que BioShock 2 y BioShock infinite si los jugué, pero ahora que estoy terminándo la primera parte es cuando la segunda parte tiene mucho mas sentido para mi, (o al menos eso creo), la verdad es que hay bastantes momentos muy buenos
he encontrado el traje al completo de big dady y defendido a las little sister mientras recogían adam , imagino que ahora me viene alguna pelea final contra fontaine o algo asi,

En fin, de lo mejorcito de la generacion

Si te gusta , te recomiendo que leas el libro de BioShock, es una precuela, donde sabes el porque , el como y el cuando las cosas quedaron asi en el primer juego. Lo lei y vale la pena.
Por cierto ahora mismo estoy con el Homefront, se nota la mano del autor de red dawn en él. La historia eso si cojea bastante (digamos que sabes que es ficcion pero los EU no sería tan torpe para que fuera tan facil ser conquistados). Algo repetitivo y coreografiado (los enemigos salen del mismo lugar si no haces algo concreto (volar x o y cosa), pero está para pasar el rato.
Bueno, ya voy a por el último capítulo de la saga Uncharted, he aprovechado después de acabar el 2 a disfrutar el DLC de the last of us (left behind) po el medio.

También me he agenciado el DLC de Heavy Rain, para jugar por le medio del Uncharted 3.

Una pregunta, ¿alguien lo ha jugado en 3D? ¿Qué tal su experiencia?

Gracias.
Me regalaron el Far Cry 4 por reyes, aunque a decir verdad, no he avanzado más allá de la primera misión, pero si es igual de bueno que el 3, voy a tener que dedicarme exclusivamente a él, hasta terminarlo, sin "mezclarlo" con otros juegos.

Y en breves es mi cumpleaños, así que me regalarán algún juego más, eso seguro, mi gente ya conoce mi gusto por los juegos jaja
Alex Cao escribió:Metro Last Light

Me encanto ese juego, aunque pienso que el sistema de gestion fue muy pobre (me pase el juego con sobradas municiones especiales, las cuales por cierto nunca supe como usar en las armas xD). En muchos aspectos superior a los FPS comunes, sobre todo en historia...
Tepomaster escribió:
Alex Cao escribió:Metro Last Light

Me encanto ese juego, aunque pienso que el sistema de gestion fue muy pobre (me pase el juego con sobradas municiones especiales, las cuales por cierto nunca supe como usar en las armas xD). En muchos aspectos superior a los FPS comunes, sobre todo en historia...

Sin ninguna duda, estoy en el pantano tirándome a la piscina a ver si me salta el trofeo xD
Intercalando Lbp 3 con el sobrino en busca de los extras y American McGee's Alice con paciencia ya que,de vez en cuando se me bloquea el mando y se me va el Psn,solo me pasa con este juego,se ve corto,espero pasármelo en un par de tardes que tengo ganas a la secuela.
Yo dándole al Ducktales xD
He probado brevemente el TUROK y me ha parecido un soberano coñazo.
[mamaaaaa]

[buuuaaaa]
Prototype2 y me esta gustando bastante.
yo empezando el Bioshock infinite, apurando el plus que me caduca en 15 días...
Yo estos:
Los que le hecho mas cuenta:
-Dark souls 2
-Demons souls
-Cod bo2 y aw
Luego estan los que juego de cuando en cuando:
-Gta 5
y no se que mas XD por cierto cual me recomendais mas GOW HD COLLECTION 1 o el 2.ByE
Ah y os recomiendo singularity, tiene muy buena historia.
Ahora mismo no estoy jugando a ninguno, el ultimo al que jugue fue al assassin's creed 2 y ahora me gustaría jugar al brotherhood para hacerme la trilogia del 2 del tiron aunque me temo que me pueda empachar de tanto assassin's creed
burnthegames escribió:Yo estos:
Los que le hecho mas cuenta:
-Dark souls 2
-Demons souls
-Cod bo2 y aw
Luego estan los que juego de cuando en cuando:
-Gta 5
y no se que mas XD por cierto cual me recomendais mas GOW HD COLLECTION 1 o el 2.ByE
Ah y os recomiendo singularity, tiene muy buena historia.

Hombre, el Collection 1 trae el GoW 1 y 2 que aparte de ser los primeros de la saga (por si acaso no los has jugado te enteras de la historia desde el principio) son los mejores. El Collection 2 trae los dos de PSP que no son malos juegos pero si peores que los primeros, además que desentonan más en una pantalla grande.
Jugando en PS3 a uno de los mejores juegos para mi gusto: GTA IV.

Ya lo jugué en Xbox 360, pero con la compra de la PS3 pues ha sido la excusa pefecta para volver a disfrutar de este juegazo.
dino80 escribió:Jugando en PS3 a uno de los mejores juegos para mi gusto: GTA IV.

Ya lo jugué en Xbox 360, pero con la compra de la PS3 pues ha sido la excusa pefecta para volver a disfrutar de este juegazo.

La gente lo reventó bastante y yo lo disfruté también de lo lindo :-)
Terminado alice madness returns,juegazo poco valorado,en mi top 5 sin duda,un verdadero tapado,dejaré reposar un poquito con varios regalos que tengo por empezar y volveré a terminarlo todo los extras,lástima no próspero esa supuesta tercera parte el año pasado.
gatito20 escribió:Terminado alice madness returns,juegazo poco valorado,en mi top 5 sin duda,un verdadero tapado,dejaré reposar un poquito con varios regalos que tengo por empezar y volveré a terminarlo todo los extras,lástima no próspero esa supuesta tercera parte el año pasado.

yo l otengo por empezar. recomiendas empezar por el american mcgee´s alice? o empezar directamente por el alice madness returns?

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:
gatito20 escribió:Terminado alice madness returns,juegazo poco valorado,en mi top 5 sin duda,un verdadero tapado,dejaré reposar un poquito con varios regalos que tengo por empezar y volveré a terminarlo todo los extras,lástima no próspero esa supuesta tercera parte el año pasado.

yo l otengo por empezar. recomiendas empezar por el american mcgee´s alice? o empezar directamente por el alice madness returns?

muchas gracias.

saludos.

Empecé el primero para enterarme de algo del segundo pero tengo un fallo,de vez en cuando se bloquea el mando y acaban matando a alicia,aparte que no importa pero me cierra sesión en psn,lo deje por imposible,hice el primer capitulo,espero retomarlo más adelante.

Si ves que te falla también avisame,no se si a mas gente le ha pasado.
Continuando con los devil may cry, a ver si me pongo al dia.
Alternando Black ops 2, Ghosh y Advanced warfare. :)
The evil within , resident evil 6 y COD Ghosts .
pinkyvic escribió:
dino80 escribió:Jugando en PS3 a uno de los mejores juegos para mi gusto: GTA IV.

La gente lo reventó bastante y yo lo disfruté también de lo lindo :-)

Me ha gustado mucho la historia de Niko Bellic, su pasado y sus motivaciones. En cambio la historia de GTA V fue un meh total (el personaje de Trevor es surrealista, es así porque sí y punto).

Y bueno, actualmente estoy jugando GTA V. [sonrisa]
Básicamente Skyrim (sí, me he reenganchado por culpa del online) y Fifa. Aunque no peguen mucho, la verdad
Ahora me estoy rejugando la saga Resistace (ya me he hecho el 1 y el de Vita que repetiré para llenar ratos muertos) y ahora estoy con el 2.

Tenía muchas pegas con este juego cuando esperaba un "mas y mejor" del 1 y me encuentro con muchas cosas cambiadas y recortadas y se me hizo duro ponerme a acabar con el para empezar el 3 (que me lo vendían mejor y acertaron), pero ahora que solo quiero pegar unos tiros con armas bestias estilo Insomniac, ya me da el pego.

El problema es que los bicharracos enormes con cañones y a veces escudos de fuerza me parecen algo absurdamente poderoso y desequilibrado, y mas cuando estás en un lugar donde no puedes cubrirte o la cobertura son coches que revientan [360º] .
Me toca mucho la moral y frena mucho el ritmo de juego con tantas muertes gratuitas, pero bueno yo le tiro toda granada y todo disparo secundario OP que tenga y a rezar para que no me reviente de 1 golpe y medio demasiado temprano.

También hay partidas esporádicas a Spelunky. Este juego nunca me cansará pese a ir con mas de 170 victorias y menos de 1000 muertes. Es imperecedero.
8296 respuestas