¿A qué estáis jugando en PS3?

fonastrasport escribió:Pues yo estoy dandole al deadly los graficos una mierda y se trilla de vez en cuando,pero el juego en si es una gozada y engancha a sako,muy recomendable y mas siendo gratis

es un juegazo pero las partes en coche me matan y lo deje a medias muy tosco
rolosiko escribió:
fonastrasport escribió:Pues yo estoy dandole al deadly los graficos una mierda y se trilla de vez en cuando,pero el juego en si es una gozada y engancha a sako,muy recomendable y mas siendo gratis

Hay una mision secundaria que le tienes que buscar una flor al poli y de recompensa te da una radio y puedes hacer viaje rapido a donde hayas visitado,x lo menos es lo que lei en una guia,justamente estoy en esa mision estoy esperando a k llueva para poder hacerla,cuando la acabe comento a ver si es verdad :)
Yo ahora mismo solo juego a fifa, tengo escuchado a bastante gente que la saga de Uncharted está muy bien, quizás pruebe el primero y si me gusta seguir la saga, ¿es recomendable?.

Un saludo.
NoiSsE escribió:Yo ahora mismo solo juego a fifa, tengo escuchado a bastante gente que la saga de Uncharted está muy bien, quizás pruebe el primero y si me gusta seguir la saga, ¿es recomendable?.

Un saludo.

Claro que son recomendables!!! Al uncharted 1 se le notan sus añitos pero bajo mi punto de vista merecen la pena los 3!!
porfaplis escribió:
NoiSsE escribió:Yo ahora mismo solo juego a fifa, tengo escuchado a bastante gente que la saga de Uncharted está muy bien, quizás pruebe el primero y si me gusta seguir la saga, ¿es recomendable?.

Un saludo.

Claro que son recomendables!!! Al uncharted 1 se le notan sus añitos pero bajo mi punto de vista merecen la pena los 3!!

Hoy he ido al mirar por infinidad de tiendas y en ni 1 había el 1, al final lo acabaré comprando por Amazon o así, pero no me quería dejar los 20€ jejej
En segunda mano encuentras bastantes. Si tienes wallapop en el móvil búscala ahí que acabo de mirar y los tienen a 10€, no pagues mas de eso, es lo que a mi me costó en gamestop. En game he visto que se han subido un poco a la parra y de segunda mano los venden a 15€.
NoiSsE escribió:
porfaplis escribió:

Un saludo.

Hoy he ido al mirar por infinidad de tiendas y en ni 1 había el 1, al final lo acabaré comprando por Amazon o así, pero no me quería dejar los 20€ jejej

Ahora en Game están haciendo un 3x2 en seminuevos ppr lo que podrías aprovechar y hacerte con una de las mejores sagas en ps3 a precio de risa

Salu2 :-)
Oído cocina! A ver si me acerco a mirar al game, y si no buscaré por páginas de segunda mano.

Saludos!
NoiSsE escribió:Oído cocina! A ver si me acerco a mirar al game, y si no buscaré por páginas de segunda mano.

Saludos!

En Game ahora mismo tienes los 3 Uncharted nuevos por 16.95 cada uno desde el 7 al 24 de enero.

En Xtralife tienen una promocion que comprando 3 juegos Essentials solo pagas 2. Ahora mismo tienen el Uncharted 1 y 3, pero el 3 no es la GOTY y la del Game si.

Por si los buscas nuevos ;)
fonastrasport escribió:
rolosiko escribió:

Hay una mision secundaria que le tienes que buscar una flor al poli y de recompensa te da una radio y puedes hacer viaje rapido a donde hayas visitado,x lo menos es lo que lei en una guia,justamente estoy en esa mision estoy esperando a k llueva para poder hacerla,cuando la acabe comento a ver si es verdad :)
a pues no lo sabía si es asi creo que lo terminaré xd
Yo tras pasarme los tres Uncharted seguidos me acabo de terminar el Tombi! de PSX al 100% y en lugar de seguir con el 2 me he pasado al WildArms.
Son juegos que me tenían con ganas desde hace mucho, nunca llegué a acabármelos en su día con la mejor consola de Sony que ha existido.
Dragon Age Inquisition, un auténtico juegazo :O
(mensaje borrado)
rolosiko escribió:
a pues no lo sabía si es asi creo que lo terminaré xd[/quote]
Tb tienes la opción de comprarte un coche rápido y tunear los k te dan. El manejo sigue siendo malo pero, al menos, vas 8-5 veces + rápido, según la opción y se le kita el tedio de la conducción. A mi, con eso, no me hizo falta la radio.
Nightsade escribió:Yo tras pasarme los tres Uncharted seguidos me acabo de terminar el Tombi! de PSX al 100% y en lugar de seguir con el 2 me he pasado al WildArms.
Son juegos que me tenían con ganas desde hace mucho, nunca llegué a acabármelos en su día con la mejor consola de Sony que ha existido.

Tombi... para mi uno de los mejores juegos de la historia sin dudarlo xD Esa mezcla de rol y plataformas era bestial. Una lastima que no tuvieran una aceptación muy grande en su época y tuvieran que cerrar. Me he pasado ambos Tombi 1 y Tombi 2 como 3-4 veces, siendo Tombi 1 el mejor con diferencia, eso sí. Y ya mismo caerán otra vez seguro xD Lo que no me gusta es que el Tombi de PSN esté en inglés, cuando el juego estaba totalmente en español en PSX.

Yo ayer pillé Enslaved, Heavenly Sword y Way of the Samurai 3, y estoy jugando al Heavenly Sword. Despues platinaré el Enslaved (juego que ya me pasé hace tiempo, pero que me encantó) y finalmente jugaré al Way of the Samurai 3, aunque dudo que a este le saque el Platino (requiere hacer lo mismo demasiadas veces xD)
Hitman Absolution, q lo pille por la Store a 5. Menudo juegazo, muchas posibilidades y piques con los amigos en puntuaciones sobre los niveles.

Kai
Capell escribió:
Nightsade escribió:Yo tras pasarme los tres Uncharted seguidos me acabo de terminar el Tombi! de PSX al 100% y en lugar de seguir con el 2 me he pasado al WildArms.

Tombi... para mi uno de los mejores juegos de la historia sin dudarlo xD Esa mezcla de rol y plataformas era bestial. Una lastima que no tuvieran una aceptación muy grande en su época y tuvieran que cerrar. Me he pasado ambos Tombi 1 y Tombi 2 como 3-4 veces, siendo Tombi 1 el mejor con diferencia, eso sí. Y ya mismo caerán otra vez seguro xD Lo que no me gusta es que el Tombi de PSN esté en inglés, cuando el juego estaba totalmente en español en PSX.

Yo ayer pillé Enslaved, Heavenly Sword y Way of the Samurai 3, y estoy jugando al Heavenly Sword. Despues platinaré el Enslaved (juego que ya me pasé hace tiempo, pero que me encantó) y finalmente jugaré al Way of the Samurai 3, aunque dudo que a este le saque el Platino (requiere hacer lo mismo demasiadas veces xD)

Enslaved juegazo, el Heavenly Sword no me gustó tanto la verdad....
Lo que me toca la picha es que me los pasé en la PS3 en su día en la cuenta antigua de PSN, y cuando compré la VITA cree una cuenta nueva, asi que todos los trofeos antiguos a la mierd*.... [triston]
Esta a 5 euros el dRagon age y el Dragon Age II... ¿Que tal estan? me gusta el rol pero no los conozco... ¿cual pillar mejor?

¿Cual recomendais le I (Origins) o el II?
yo estoy con la saga GOD OF WAR.

ahora voy por la mitad del god of war 3, despues me sigo con el ascension.

y en ratos juego final fantasy VII de psx. (la historia de las mejores)

saludos
Hispanograna escribió:Esta a 5 euros el dRagon age y el Dragon Age II... ¿Que tal estan? me gusta el rol pero no los conozco... ¿cual pillar mejor?

¿Cual recomendais le I (Origins) o el II?

Mil veces mejor el I. Si quieres, juega los 2, pero el 1 es mejor juego en general, tanto en durabilidad, como historia, como jugabilidad como toques de rol. El 2 se casualizó mucho, sigue siendo un buen juego, pero no al nivel del 1 (y menos para aquellos a los que les mola el rol).

Y si, Heavenly Sword se nota que es de los primeros juegos de la generación. Jugablemente, después de jugar a juegos como Ninja Gaiden se me está haciendo un poco ortopédico. Ahora, se nota que es de los creadores de Enslaved, pues tiene el mismo estilo cinematográfico.

Seguramente pille el Bayonetta, que he visto que está a tan solo 4€ en la store xD
Resident Evil HD remaster. No recordaba lo que era el tener mucho cuidado de morir, estrujarte los sesos y, sobre todo, disfrutar de un juego.
Historia de Sleeping Dogs terminada. Ahora a por la de los zombis y El Año de la Serpiente y platino. Ha sido una grata sorpresa la verdad. Muy buen sandbox y sobretodo su sistema de lucha.
1er episodio de Game of thrones de Telltale, acaban de publicar el parche con el idioma en castellano hoy en una web ps3pir... y espero darle caña o hoy o mañana, que ganas le tenia
Ahora mismo estoy con la segunda temporada de The Walking Dead, se está poniendo interesante la cosa XD
opuk escribió:Ahora mismo estoy con la segunda temporada de The Walking Dead, se está poniendo interesante la cosa XD

Pues si te mola ese juego, y te mola juego de tronos, vas a flipar con el 1er capitulo, lo malo que te deja con ganas de mas y a saber cuando sacan el siguiente
Hoy he empezado con los cromos en el UT y...miedo me da...creo que me he enganchado de nuevo. Primer torneo ganado online con la bazofia de jugadores del principio X-D
Actualmente al FFXIII-2, alternándolo con el FFVIII de PSONE Classics.

Cuando acabe el 13-2 me pondré a acabarme el FFXIII Lighning Returns, que me quede en subir nivel antes de enfrentarme al Final Boss, y luego iré con el FFX, X-2 Remaster HD, así que tengo mucha tela que cortar para muchos meses jejejeje.
Sephyrot escribió:
NoiSsE escribió:Oído cocina! A ver si me acerco a mirar al game, y si no buscaré por páginas de segunda mano.

Saludos!

En Game ahora mismo tienes los 3 Uncharted nuevos por 16.95 cada uno desde el 7 al 24 de enero.

En Xtralife tienen una promocion que comprando 3 juegos Essentials solo pagas 2. Ahora mismo tienen el Uncharted 1 y 3, pero el 3 no es la GOTY y la del Game si.

Al final me.compré los 3 en game con el 3x2 de seminuevos jejjew a ver que tal me salieron por 29,9.
NoiSsE escribió:
Sephyrot escribió:

Saludos!

Al final me.compré los 3 en game con el 3x2 de seminuevos jejjew a ver que tal me salieron por 29,9.

Genial!! te han salido a 10 eurillos. Está muy bien!!
En un rato me cojo el Duck Tales.
Tras un parón largo de PS3 hoy la he encendido de nuevo y seguiré con Last of Us y los 2 primeros de God of War (nunca es tarde)
Pues ayer mismo me terminé el Child of Light, que me pareció un juegazo, y ahora tengo para terminar el Mirror's Edge (Me voy por el episodio 5) y luego tengo el Ratchet 2 y 3, así como el Jak 1-3 (esto de PSvita). En los huevos iré jugando al FF XIII-2, Dishonored (junto con DLCs) y luego el LR: FFXIII y el KH 1.5, creo que voy servido por ahora!
A la espera que me llegue the last of us,menudas ganas de catarlo
shadow22 escribió:Pues ayer mismo me terminé el Child of Light, que me pareció un juegazo, y ahora tengo para terminar el Mirror's Edge (Me voy por el episodio 5) y luego tengo el Ratchet 2 y 3, así como el Jak 1-3 (esto de PSvita). En los huevos iré jugando al FF XIII-2, Dishonored (junto con DLCs) y luego el LR: FFXIII y el KH 1.5, creo que voy servido por ahora!

Child of light realmente tiene modo multijugador (2) o es un pretexto de juego (Beyond). Me interesa jugarlo con mi esposa, pero no quiero que se sienta inutil o aburrida por estarme viendo jugar.
shadow22 escribió:Pues ayer mismo me terminé el Child of Light, que me pareció un juegazo, y ahora tengo para terminar el Mirror's Edge (Me voy por el episodio 5) y luego tengo el Ratchet 2 y 3, así como el Jak 1-3 (esto de PSvita). En los huevos iré jugando al FF XIII-2, Dishonored (junto con DLCs) y luego el LR: FFXIII y el KH 1.5, creo que voy servido por ahora!

No se de dónde sacáis tiempo para jugar a tanto juego a la vez [+risas]. Yo estoy dándole caña al MGS4 y el siguiente será KH2.5
Emepezando Fallout New Vegas y de momento me está gustando.
Tepomaster escribió:

Child of light realmente tiene modo multijugador (2) o es un pretexto de juego (Beyond). Me interesa jugarlo con mi esposa, pero no quiero que se sienta inutil o aburrida por estarme viendo jugar.

El segundo jugador maneja a Ignículus, yo no lo he probado, pero puede ser de mucha ayuda en los combates y a la hora de explorar
yo n ose los que jugais a varios juegos a la vez como lo haceis!! yo soy incapaz de jugar a mas de un juego a la vez. ni siquiera en dieferentes plataformas. tengo la ps3/vita/3ds... y únicamente juego un juego. ahora mismo estoy con el tales of hearts r de ps vita.

cuando lo termine jugare a alguno de ps3, que tengo bastantes por jugar.

pero es que soy incapaz de jugar a mas de un juego a la vez. xD

saludos.
vhaldemar escribió:yo n ose los que jugais a varios juegos a la vez como lo haceis!! yo soy incapaz de jugar a mas de un juego a la vez. ni siquiera en dieferentes plataformas. tengo la ps3/vita/3ds... y únicamente juego un juego. ahora mismo estoy con el tales of hearts r de ps vita.

saludos.

Me pasa lo mismo, necesito estar concentrado en uno para poder seguir la historia. Me es imposible seguir diferentes tramas, lo único es una historia + deportivo, eso si pero es que hay un compañero por ahi arriba, shadow, que solo de leer su mensaje ya me estresa X-D
Yo acabo de platinear el Saints Row 3.

Y justo hoy me ha llegado el Lightning Returns así que me pondré con él.

Saludos [360º]
Yo tambien tengo overflow de juegos, y sin poder jugar (demasiado [+risas] ) por los examenes. En cuanto acaben me acabo Dragon Age y Lightning Returns, que le tengo muchas ganas.
es que @shadow22 se merece un monumento :)

saludos.
Castlevania Lords of Shadow 2, por el momento me esta gustando mas de lo que esperaba, me encanta la ost brutal que tiene y el diseño artístico, eso sí, el diseñador de niveles no se que se fumo para los niveles de la rata...
vhaldemar escribió:yo n ose los que jugais a varios juegos a la vez como lo haceis!! yo soy incapaz de jugar a mas de un juego a la vez. ni siquiera en dieferentes plataformas. tengo la ps3/vita/3ds... y únicamente juego un juego. ahora mismo estoy con el tales of hearts r de ps vita.

saludos.

Pues, no se... los juegos son mas largos que antaño y me hace falta desestrezarme un poco de ciertas mecanicas. Los juegos que principalmente tiendo a jugar "al mismo tiempo" son los H&S y shotters, por el contrario los RPG AL USO necesitan toda mi atencion. Los Sandbox tambien son juegos que abandono y vuelvo por temporadas, pero no es tanto que juegue "al mismo tiempo"... y por ultimo los SH si los juego al mismo tiempo, ya que a veces me estrezo demasiado...

Eso en hablando en general, el sentido individual, algunos juegos me envuelven demasiado, por mecanicas o historia, que de plano los juego de corrido hasta terminarlos
-Last of Us. Historia envolvente.
-Uncharted. Historia envolvente
-RE6. Dinamica envolvente.
-Crysis 2. Dinamica Envolvente.
-DmC. Dinamica e historia envolvente.
etc...
ahora le estoy dando al Tomb Rider que dieron en el Plus. Muy guapo! os lo aconsejo.
Dantes Inferno,si os gusta God of War este es un clon.
Dragon Age Inquisition. Estaba dándole también al GT6 pero lo he dejado aparcado del todo debido al Inquisition [ayay]
sirhass escribió:Dantes Inferno,si os gusta God of War este es un clon.

Me ofende tu comentario. Dante inferno introduce reliquias, las cuales afectan mucho el estilo de juego; ademas presenta seis magias diferentes, escogiendo tu cuatro al mismo tiempo. Considero este muy superior a los GoW en gameplay por lo menos... y que decir que los combos son mas variados que la mayoria de los GoW (cosa que se mejoro en el 3 y Ghost of sparta, pero que volvio a decaer en Ascension)
Lightning Returns FFXIII: El mejor final fantays creado hasta la fecha. Superando incluso al super sobrevalorado de FFVII, y que decir del VIII. :)
8296 respuestas