¿A qué estáis jugando en PS3?

rejugando uncharted 2, despues del uncharted. Son unos juegos super distraidos, vas jugando y pasan la horas sin darte cuenta.

En cuanto me lo acabe me pongo con el Metro Last light que lo tengo bajado del plus...
minihuesos escribió:Acabado el The Saboteur, me ha encantado ! Muy recomendable

Ahora me pongo con Journey, a ver qué tal.

Saludos

Si, lastima de la penosa IA y de no traducirlo.
Una pena
Al Dead Space 2 y al GTA V terminado el DMC...
Tras terminar la expansión del "Dead Space 3" voy a comenzar con el "Beyond dos almas" a ver que tal está (espero que me guste tanto como el Heavy Rain).
Iba a intentar el platino con el desproposito de Sombras de Mordor pero al final lo aparqué porque me encontré con el Dragon Age Inquisition y ahora no puedo soltarlo.
ivan_theterrible escribió:rejugando uncharted 2, despues del uncharted. Son unos juegos super distraidos, vas jugando y pasan la horas sin darte cuenta.

En cuanto me lo acabe me pongo con el Metro Last light que lo tengo bajado del plus...

El metro Last light me lo pase hace poco y es un juegazo te gustara bastante seguro.
Estoy dandole caña de nuevo al Diablo III peeeeeero sin olvidarme del Pro, por supuesto ;)
Ratched Andalucía Clark. Armados hasta los dientes. Me estreno en esta saga.
Fifa 15, rejugando la saga Call of Duty y en breve Tomb Rider
dandole al dragons dogma tengo que admitir que me esta encantando. y al ultimo call of duty
Terminado el Demon's.

Ahora nos pondremos con el platino del Heavy Rain, que sólo me quedaban 2 trofeillos (uno el de todos los finales [+risas] ). Habrá que tirar de lo que hay por la estanteria hasta que lleguen las compras navideñas :p
Terminado "Beyond dos almas" y las sensaciones que me ha dejado son muy buenas, me ha parecido un "juegazo" al nivel de lo que había visto en "Heavy Rain" y pienso volver a terminarmelo para ver otros finales. Sinceramente da gusto disfrutar de obras como esta en una consola.
Ahora empezaré con el "Max Payne 3" que me lo regalaron hace poco (justamente el dia que me hice con el Beyond XD).
Sigo con el Far Cry 3 (joder qué largo el condenado) y dándole bastante duro al online del BF4.
Yo voy con bastante retraso: estoy con el Tales of Xillia (el primero) y voy a empezar el Beyond: Two Souls.

Saludos.
A por el Hitman Trilogy,por la mitad del Blood Money.
A rondas entre Yaiba Ninja Gaiden Z, Ni No Kuni y Dishonored.
Kingdom Hearts 2.5 y olé :)
Me ha dado por retomar el Gran Turismo 6
minihuesos escribió:
pinkyvic escribió:
minihuesos escribió:Acabado el The Saboteur, me ha encantado ! Muy recomendable

Ahora me pongo con Journey, a ver qué tal.

Saludos

Cuantas horitas has tardado en terminar Saboteur? Es muy largo?

Pues terminando las misiones principales, haciendo el 26% más o menos de las secundarias y maximizando todos los perks al máximo, unas 22 horitas.
Los trofeos los tengo al 78%. Las últimas misiones son frenéticas y muy divertidas.

Saludos! [360º]

Yo lo tengo pero lamentablemente está en inglés incluido los subtítulos (raro en un juego de EA) y auqnue domino bastante el inglés da un poco de pereza jugarlo así, pero en cualquier momento le doy una oportunidad. ahora mismo jugando Lost Planet 3
Si yo lo tengo también cracks y me lo compré sabiendo que estaba en inglés aún defendiendome bastante bien, sobretodo leyendo. El juego en ambientación es MAGNIFICO, Paris de la época invadido por los nazis...joer...es que no me pude resistir.

Libere algunas zonas y poco más, lo tengo pendiente, por eso le preguntaba..

Ahora estoy con The Evil Within :-)
estube con el diablo 3 i ahora al modern warfare2 i al destiny
Ahora mismo a nada (estoy con otra consola) pero en cuanto termine con el juego con el que estoy actualmente pienso darle a Resistance 2 (un poco tarde, sí [buuuaaaa])
Estoy dandole al Ninja Gaiden 3: Razors Edge y para después tengo esperandome la GOTY del Dishonored que le tengo muchas ganas
Manji_Rock escribió:Estoy dandole al Ninja Gaiden 3: Razors Edge y para después tengo esperandome la GOTY del Dishonored que le tengo muchas ganas

Yo estaba con dos juegos antes de ponerme con el Dishonored, pero una vez que empiezas no paras. Es un juegazo.
pinkyvic escribió:Si yo lo tengo también cracks y me lo compré sabiendo que estaba en inglés aún defendiendome bastante bien, sobretodo leyendo. El juego en ambientación es MAGNIFICO, Paris de la época invadido por los nazis...joer...es que no me pude resistir.

Libere algunas zonas y poco más, lo tengo pendiente, por eso le preguntaba..

Ahora estoy con The Evil Within :-)

Demasiadas recomendaciones... ahora que termine con Lost Planet 3 voy por él, aunque esté en inglés.
Slenderman Arrival, aunque me da un poco de dolor de cabeza el movimiento y los efectos...

Al mismo tiempo tambien estoy con Binary Domain (estrenando cascos, veremos si es cierto que el juego los aprovecha) y con Dante Inferno.

en multijugador nunca he dejado Last Of Us desde que lo compre, a dos meses de su lanzamiento... Best Game Ever!!! Aun sin multi xD
Tales of Vesperia, buenisimo la verdad
Tepomaster escribió:Slenderman Arrival, aunque me da un poco de dolor de cabeza el movimiento y los efectos...

Al mismo tiempo tambien estoy con Binary Domain (estrenando cascos, veremos si es cierto que el juego los aprovecha) y con Dante Inferno.

en multijugador nunca he dejado Last Of Us desde que lo compre, a dos meses de su lanzamiento... Best Game Ever!!! Aun sin multi xD

Binary Domain es un gran juego, lo mal oes que el multijugador esta muerto, pero la hsitoria es buena y tiene mucha acción.
Enganchado al "Dynasty Warriors Gundam Reborn". Me está gustando mucho, al igual que los anteriores, pero es una lástima que no haya llegado con los subtítulos en castellano ya que, aunque considero un mal menor que los traiga en inglés, creo que es un paso atrás después de haber estado los dos últimos juegos traducidos a nuestro idioma.
Sleeping Dogs. Gráficos de mierda pero un Juegazo entretenido sobre todo por su sistema de lucha.
Pues yo termino de estrenar la consola y estoy flipando con RED DEAD REDEMPTION.
Ya me gustaba el juego para la PS2 pero en éste se han lucido y acabo de empezar!!!.
Muy chulo.
He visto que el killzone HD (no sé por qué en la psn europea no nos pone que es el HD y ponen killzone a secas, a diferencia de la store US) está a 7 euros y me lo he pillado, que nunca le he dado a fondo a esta saga y me da curiosidad.

A dia de hoy lo veo flojísimo como port HD, visualmente quizá el peor port a ps3 que he visto hasta ahora. Pero me lo pienso pasar, espero que no tenga una historia muy horrible para que hayan sacado las 3 o 4 seculas que tiene.
Terminando Binary Domain !!!
Muy grata sorpresa con una gran historia y muy divertido. 100% recomendado !

Saludos!
Retomando el COD MW3 para echar algunas partidas al online, creo que nunca me cansaré de este juego. Si alguien le sigue dando al online que me agregue y echamos unas partidas: alvaro11

Empezando con Kingdom Hearts Chains of Memories que lo tenía pendiente para jugar en vacaciones.
Platineando L.A. Noire. A ver si me da tiempo antes de que acabe el año [carcajad]
Ekir escribió:He visto que el killzone HD (no sé por qué en la psn europea no nos pone que es el HD y ponen killzone a secas, a diferencia de la store US) está a 7 euros y me lo he pillado, que nunca le he dado a fondo a esta saga y me da curiosidad.

A dia de hoy lo veo flojísimo como port HD, visualmente quizá el peor port a ps3 que he visto hasta ahora. Pero me lo pienso pasar, espero que no tenga una historia muy horrible para que hayan sacado las 3 o 4 seculas que tiene.

No has visto los port HD de Hitman, eso se nota xD...

No los he jugado, pero los pillare en fisico. Slenderman, que yo no he jugado en pc, me esta sacando unos sustos... muy recomendable aunque advierto que marea muchisimo. Y es procedural!!!! Puse a mi esposa a jugar para sacarle un susto, y sorpresa mia que el nivel era distinto que cuando yo lo jugue... y me volvi a asustar xD
Little Big Planet , no esta mal,
Actualmente estoy jugando al on-line del GTA, al One Piece: Pirate Warriors y de vez en cuando echo alguna partida on-line al Naruto Revolution. La semana que viene empezaré The last of us. :)
Acabo de empezar el Dead Island Riptide para terminármelo con unos amigos (como hice con el primero hace unos meses). El principio está chulo, a ver cómo sigue.
Yo estoy con el Borderlands pre sequel y ya bastante avanzado.
Khima Kun escribió:Actualmente estoy jugando al on-line del GTA, al One Piece: Pirate Warriors y de vez en cuando echo alguna partida on-line al Naruto Revolution. La semana que viene empezaré The last of us. :)

Creo que al online no estás echando ningun partida estos dias...

Como el resto lamentablemente...:-(
LA Noire. mu yinteresante, uno se siente detective XD
pinkyvic escribió:
Khima Kun escribió:Actualmente estoy jugando al on-line del GTA, al One Piece: Pirate Warriors y de vez en cuando echo alguna partida on-line al Naruto Revolution. La semana que viene empezaré The last of us. :)

Creo que al online no estás echando ningun partida estos dias...

Como el resto lamentablemente...:-(

Al on-line me dejó jugar perfectamente ayer toda la tarde tío. [qmparto] De hecho, había bastante gente jugando también. Supongo que ya se va restableciendo el tema del PsNetwork, pero a mí no me ha dado ningún problema estos días. Creo que el día fuerte fue el 25, y ese día ni encendí la consola vaya.

¡Un saludooo!
Kingdom hearts 2.5....majia :)
estoy intentando platinar el Metro Last Light, que dieron con el plus. No esta mal...
ivan_theterrible escribió:estoy intentando platinar el Metro Last Light, que dieron con el plus. No esta mal...

Buen juego.
Dandole al Vanquish, me apetecia un shooter cortillo sin muchas pretensiones para volver a reengancharme a los videojuegos que llevo un tiempo sin tiempo & ganas y no puede ser ¬_¬
Pues tras finalizar el Uncharted, ahora estoy jugando al Resonance of Fate.
Angelus666 escribió:Dandole al Vanquish, me apetecia un shooter cortillo sin muchas pretensiones para volver a reengancharme a los videojuegos que llevo un tiempo sin tiempo & ganas y no puede ser ¬_¬

Ojo con el vanquish, que la diferencia entre las dificultades fácil (cualquiera de las 2)o normal y la dificultad difícil es como del dia a la noche... el juego cambia por completo.

Por debajo de difícil el juego es casi una casualada y por fuerza bruta todo cae. En difícil es cuando has de estar buscando los puntos vulnerables de los enemigos tochos y aprovechar todas las habilidades de tu traje, o la cosa se complica seriamente.

ivan_theterrible escribió:estoy intentando platinar el Metro Last Light, que dieron con el plus. No esta mal...

Suerte con el trofeo de pasarse el juego sin matar a nadie... a mí no me saltó hasta la tercera partida pese a que al final dominé el tema del sigilo, es un tanto azaroso.
8296 respuestas