¿A qué estáis jugando en PS3?

Estoy jugando al fifa15(ultimate sobre todo) mass effect 2 y diablo III.

A la cola tengo algunos otros
Yo ando viciadísimo al Destiny, me lo regalaron hace poco y estoy dándole duro jajaja. Dejé aparcado el KH chain of memories, Fallout New Vegas y de vez en cuando me echo algunos vicios al MW2 (para mí el mejor CoD) y al GTA V :D
Acabo de finalizar el Heavy Rain (juegazo), y ahora estoy con el Uncharted 1, tengo una partidita de The Last Of Us abandonada por la mitad, que tendré que retomar cuando acabe la trilogía Uncharted [360º]
Dandole duro al Final Fantasy XIII. Me encanta Lightning. XD
Fallout 3 !!!! anoche me anime con la expansion Mothership Zeta y ahi estoy dandole caña despues de 2 años cogiendo polvo, voy por los descongelamientos y el samurai japones que no se entiende nada ajjaja [qmparto]
Empezando el Castlevania Lord of Shadows 2 :)
Acabo de empezar el killer is dead de momento me esta gustando pero me resulta un juego raro , nunca había probado un juego de shuda a pesar de tener por ahí el no more héroes.Muy gracioso lo de alicia en el país de la muerte xD
Me acabo de pasar el Lair y ahora estoy empezando con el Haze.

Juegazos.

[fies]
Final XIII y Diablo 3... Juegazos ambos ;)
AC IV: Black Flag. Dandole al online para quitarme de encima los trofeos multi y poder platinearlo más adelante. Está bastante entretenido el modo manada por cierto :p
Bueno acabo de platinar el Rogue Legacy y ahora me estoy poniendo con el Mass Effect 3, aunque este no voy a platinarlo porque tiene trofeos online me limitaré a pasarlo del tirón sin profundizar.

Luigi19 escribió:AC IV: Black Flag. Dandole al online para quitarme de encima los trofeos multi y poder platinearlo más adelante. Está bastante entretenido el modo manada por cierto :p

Me hablaron muy bien de el un amigo me dijo que le parecía el mejor de los que jugó, lo que pasa es que yo me saturé de tanto AC, pero tal vez le de una oportunidad mas adelante.
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabando dead space 3. Muy bueno
Y empezando beyond two. Excelente
Mr.Ngage escribió:Y empezando beyond two. Excelente

Justo hoy me lo he terminado. Very great! (aunque no se puede considerar juego, sino peli interactiva)
Noriko escribió:Bueno acabo de platinar el Rogue Legacy y ahora me estoy poniendo con el Mass Effect 3, aunque este no voy a platinarlo porque tiene trofeos online me limitaré a pasarlo del tirón sin profundizar.

Luigi19 escribió:AC IV: Black Flag. Dandole al online para quitarme de encima los trofeos multi y poder platinearlo más adelante. Está bastante entretenido el modo manada por cierto :p

Me hablaron muy bien de el un amigo me dijo que le parecía el mejor de los que jugó, lo que pasa es que yo me saturé de tanto AC, pero tal vez le de una oportunidad mas adelante.

Para mi también lo es. Y eso que el Broterhood me gustó mucho pero este jugablemente ofrece muchas cosas diferentes y aporta un toque totalmente diferente a la saga. A quien le guste lo de los barcos del AC3 y la temática pirata le debería encantar :)

PD: No se si seguirá conectándose la gente pero el ME3 creo recordar que solo tenia un trofeo online y era muy sencillo (además el multi era entretenidillo :P)
pues yo acabo de empezar el ffVII (otra vez) a la espera de que me llegue el skyrim legendary edition xD

lo estoy jugnado en la ps3 y una tele plana de 22 pulgadas... y no veas los pixeles como se notan xDD

pero se deja jugar bastante bien :)

saludos.
Pues creo que dentro de poco voy a perder la noción del tiempo con Minecraft para ps3. De buenas a primeras la demo me asustó muchísimo pero el otro dia la probé con más calma y me hace mucha gracia hacerme mi casita, mi corral, mi mundo, jejeje

Quien lo diría que ahora me fijo en estos juegos...:-)
Pro Evolution Soccer 2015 [oki]
Ayer empece con Alice: madness return......y hoy no podré jugar }:/

De mañana no pasa....
PES 2015 desde ayer. Llevaba sin encender la consola desde verano :O
PES 15, destiny y the walking dead. Juegazos.
Estoy intentando pasarme las "misiones" del SFxTekken. Me quedan solo la 3, 19 y 20. Acabo de pasarme la 17...

La 20 es larguíiiiiiiiiiiisima joder, no se acaba [buuuaaaa]
Recién acaba la historia principal del Naruto 2,me queda alguna secundaria y evento..tocara seguir con el 3 y luego Generations o ir intercalando con alguno que tengo empezado...
Despues de haber acabado el Final Fantasy XIII, toca:

Imagen

FF XIII-2 no me llama...
Empezando Dragon Age Inquisition.
finiquitando Ratchet and Clnak Nexus,entretenido pero mas de lo mismo.
Platino en Puppeteer! Ha costado horas .... Muy recomendado!
Ratchet Nexus aplatinado,a ver si me pongo con un Prison Break que ha aparecido por ahi.
Por que tengo que descubrir juegos como Minecraft? Ahora ya no tengo vida jooooder...

:-)
Diablo III Ultimate Evil Edition, creo que voy a tener juego para rato, uno de los mejores coop que se pueden jugar en consola
De la lista de "Finiquitando a la PS3" llega Assasins Creed III [sonrisa]
Evanion escribió:De la lista de "Finiquitando a la PS3" llega Assasins Creed III [sonrisa]

También estaba en mi lista jajaja pero no he podido con él, y mira que al dos le saqué el platino.

Ahora, de mi lista "juegos del plus que tienes que jugar porque si no renuevas como un tonto", jugando al Dragon's Dogma. El inicio es muy flojo.
banitos escribió:
Evanion escribió:De la lista de "Finiquitando a la PS3" llega Assasins Creed III [sonrisa]

También estaba en mi lista jajaja pero no he podido con él, y mira que al dos le saqué el platino.

Ahora, de mi lista "juegos del plus que tienes que jugar porque si no renuevas como un tonto", jugando al Dragon's Dogma. El inicio es muy flojo.

Jajaja tb tengo ese pendiente, Dragons Dogma. La lista de los RPG no se cuando la acabaré [tomaaa] El AC3 es lento, tienes que andar andando de aqui para aya ¬_¬ y no me gusta que simplificasen los controles.
Yo también ando con el ACIII. En busca del Platino. Me queda sincronizar las principales y unas cuantas de las navales. El resto lo tengo todo ya :)

Quizás cuando acabe me ponga también con el del ACIV (por fin consegui los trofeos multis, me queda lo mismo, sincronizar las principales) :p
Devil May cry 3, a ver si me pongo al dia :P
Platineado el Under Defeat HD..me pondré con Naruto 3 y sacando trofeos que me quedan del 2..
Sólo me queda "Amo de las esferas" para tener el platino de FFX y qué pereeeeza.
Yo acabo de empezar GOW Ascension y a ver que tal está!
Demon's Souls. Y rejugando también el Ratchet armandos hasta los dientes :p
Far cry 4 aunque todavia no le he hechado muchas horas.
Yo he empezado recientemente Lightning Returns, a ver si me termino ya la trilogía.
Cod aw con todos sus bugs. Muy dinámico [chulito] [chulito]
Demon's souls que me está encantando, f1 2013 y u3, aunque este solo me queda 1 tesoro del online y le tengo prácticamente abandonado.
Acabado el The Saboteur, me ha encantado ! Muy recomendable

Ahora me pongo con Journey, a ver qué tal.

Saludos
Probando el Little Big Planet 3, Far Cry 4 y Sombras de Mordor.

El LBP3 me está gustando, de lo poco que vi trae bastantes novedades, la pistolita que atrae y repele, el espacio...y eso que no jugué mas de 1-2 horas.

El Far Cry 4 jugué un poco mas, me parece mas de lo mismo pero mejorado y con algunas cosas nuevas, mola el helicóptero y los elefantes, está bastante guay el juego pero ya paso de comprarle nada a ubisoft.

El Sombras de Mordor es con el que me voy a poner en serio para el platino ya que no tiene trofeos online y parece bastante asequible.

La verdad el juego me decepcionó un poco, tampoco llevo mucho pero me parece un AC+Batman, tarda una eternidad en cargar los menus en pausa y select y al principio la dinámica es un poco confusa, a ver que tal cuando juegue mas....

ojmc2 escribió:Yo he empezado recientemente Lightning Returns, a ver si me termino ya la trilogía.

A ver que te parece ese, yo hice como tú, me acabé los 2 anteriores, empecé el Returns y lo he tenido que dejar porque no pude con la limitación de tiempo, vamos, me cortó el rollo muchísimo.
@Noriko

Esta claro que el tema del tiempo agobia un poco, pero yo lo estoy haciendo siguiendo una guia y de momento no va mal la cosa, además como puedes parar el tiempo no hay problema, al final tienes tiempo suficiente para hacer las misiones.
minihuesos escribió:Acabado el The Saboteur, me ha encantado ! Muy recomendable

Saludos

Cuantas horitas has tardado en terminar Saboteur? Es muy largo?

Yo este finde lluvioso le he dado caña de nuevo al online de killzone 3, si alguien me quiere agregar...mi id es homef

Saludos :-)
fallout new vegas, despues de rematar fallout 3 me toca terminar este, vamooos!
Terminado el Murdered Souls Suspect. El ploTwist del final me ha gustado mucho. Ahora a calentar los dedos con el P4U2 y BlazBlue para la llegada del Guilty Gear Xrd!
pinkyvic escribió:
minihuesos escribió:Acabado el The Saboteur, me ha encantado ! Muy recomendable

Saludos

Cuantas horitas has tardado en terminar Saboteur? Es muy largo?

Pues terminando las misiones principales, haciendo el 26% más o menos de las secundarias y maximizando todos los perks al máximo, unas 22 horitas.
Los trofeos los tengo al 78%. Las últimas misiones son frenéticas y muy divertidas.

Saludos! [360º]
8296 respuestas