Probando el Little Big Planet 3, Far Cry 4 y Sombras de Mordor.
El LBP3 me está gustando, de lo poco que vi trae bastantes novedades, la pistolita que atrae y repele, el espacio...y eso que no jugué mas de 1-2 horas.
El Far Cry 4 jugué un poco mas, me parece mas de lo mismo pero mejorado y con algunas cosas nuevas, mola el helicóptero y los elefantes, está bastante guay el juego pero ya paso de comprarle nada a ubisoft.
El Sombras de Mordor es con el que me voy a poner en serio para el platino ya que no tiene trofeos online y parece bastante asequible.
La verdad el juego me decepcionó un poco, tampoco llevo mucho pero me parece un AC+Batman, tarda una eternidad en cargar los menus en pausa y select y al principio la dinámica es un poco confusa, a ver que tal cuando juegue mas....
ojmc2 escribió:Yo he empezado recientemente Lightning Returns, a ver si me termino ya la trilogía.
A ver que te parece ese, yo hice como tú, me acabé los 2 anteriores, empecé el Returns y lo he tenido que dejar porque no pude con la limitación de tiempo, vamos, me cortó el rollo muchísimo.