¿A qué estáis jugando en PS3?

Okami HD: gran juego, de menos a más. No os recuerda tremendamente al Zelda? Se me escapa alguna lagrimita de vez en cuando...:)
banitos escribió:Okami HD: gran juego, de menos a más. No os recuerda tremendamente al Zelda? Se me escapa alguna lagrimita de vez en cuando...:)

Juegazo...
Ar no Surge y One Piece Red.
Empezando el primero y platineando el segundo [risita]
Un saludo.
Hoy justo termine el Enslaved, muy bueno la verdad lo habia subestimado.
Empezare el Atelier Escha&logy y si tengo tiempo retomo el 1er uncharted.
Dragons Dogma Dark Arisen y Batman Asylum, menudo par de juegazos!!
gta Online de nuevo, veamos que tal esa nueva actu!,
Ayer terminé Limbo, me falta sólo un trofeo para el 100%. También voy echando alguna partida al Superstars V8 Racing.
Tras terminar el Folklore estoy ahora mismo con el Deadly Premonition: The Director's Cut. En 360 la versión normal no recordaba que fuera tan a trompicones (o puede que si y como hace tanto tiempo que lo jugué ni me acuerdo). Aún así lo estoy disfrutando.
Dakumaru escribió:Tras terminar el Folklore estoy ahora mismo con el Deadly Premonition: The Director's Cut. En 360 la versión normal no recordaba que fuera tan a trompicones (o puede que si y como hace tanto tiempo que lo jugué ni me acuerdo). Aún así lo estoy disfrutando.

Creeme, en 360 también va a trompicones [sonrisa]
Hashfail escribió:
Dakumaru escribió:Tras terminar el Folklore estoy ahora mismo con el Deadly Premonition: The Director's Cut. En 360 la versión normal no recordaba que fuera tan a trompicones (o puede que si y como hace tanto tiempo que lo jugué ni me acuerdo). Aún así lo estoy disfrutando.

Creeme, en 360 también va a trompicones [sonrisa]

Bueno, sea como fuere es un juego con encanto propio [risita]
Al "Borderlands: The Pre-Secuel", me está gustando, aunque el primero para mi es el mejor de todos tiene cosas nuevas muy chulas como la propulsión y el pisotón y las armas de hielo y laseres que están cojonudos. Lo que estoy hechando de menos en el juego es ver un cielo que no sea de color negro.

Lo que menos me gustó del 2 y este es que los enemigos salgan en grupos todos a la vez, preferiría que fuera como en el 1, pensaba que iba a cambiar en este pero es igual o peor en ese detalle.

Aunque estoy con el Border, como he conseguido los DLCs del "Dark Souls II" me parece que voy a abandonarlo para ponerme a dar mandobles.
Hitman Absolution...ayer lo comence..me esta pareciendo un muy buen juego la verdad que engancha.
Spec Ops: The Line y Ni no Kuni.

Cuando acabe con ambos seguiré con Lone Survivor y Castlevania LOS.
Spec ops the line y Beyond: dos almas.
He empezado un juego corto, el Trine 2, para hacer tiempo hasta que me llegue una novedad que sale estos días [Ooooo] .
Juagndo al Assassins Creed 3 y dándole una oportunidad a Dark Souls 2
Final Fantasy X HD, menudo juegazo! fué el primer juego que jugue de ps2 y tengo muchas lagunas de la historia así que lo estoy disfrutando un monton :p
Fairy Fencer F y Siren: Blood Curse. Según me apetece
Turno para el Motorstorm: Apocalypse. Lo poco que probé no me llamó mucho. Me dió la sensacion de cierto bajón desde el Pacific Rift pero bueno, le daremos la oportunidad :)

Quizás me ponga con el Platino del Hitman o del Metro LL para acompañar XD
Dragon's dogma dark arisen, voy por el principio y de momento no esta mal.
Aplatinado el "Resident Evil 6" (que ya llevaba meses esperando a falta de un trofeo [+risas]) y empezando el "Dead Space 3". Hay que ver como han cambiado ambas sagas desde sus inicios, aun recuerdo las sensaciones de jugar a los primeros RE o al primer DS y ahora todo se ha convertido en un festival de acción. En fin, al menos me siguen entreteniendo ratataaaa.
Dead Space 3 en cooperativo con un amiguete....
Hace poco finiquité el Far Cry 3 y aunque el juego me ha encantado las misiones finales me dejaron un poco frío. -Actualmente estoy jugando al Arkham Asylum por cuarta vez, me saqué todos los logros en PC-360 y ahora toca en PS3.
Me he empezado El Shaddai y la verdad es que pinta muy, pero que muy bien... la ambientación, música e historia promete. A ver qué tal se porta en términos jugables.
toda la noche dandole al Fallout New vegas, vamos a ver si logro terminarlo de una vez que siempre aparece algun juego interesante y no puedo finalizar este...
Empezando por 2ª vez el Kingdoms of Amalur que en su momento me pareció un buen juego RPG.
Recién terminado el Tomb Raider, que al principio no me terminaba de gustar pero a medida que fuí avanzando me fue gustando mas.
Esta tarde cuando termine de estudiar le daré caña al Majin and the forsaken Kingdom. :D
Por cuarta vez en el modo mas difícil a the last of us y ahora tambien alien insolation recomendado, lo digo pq me he llevado ya algun sustito
Yo ahora estoy con el Puppeter, juegazo que me ha sorprendido muy gratamente, y que he descubierto gracias al plus.

Ayer en la Vita empecé el Muramasa Rebirth, otro juego que me ha sorprendido para bien.
Battlefield 4, juegazo.
Acabando Guacamelee, ayer me finiquité al Jaguar...como me costó el jodido hasta que le cogí el truco, no me debe quedar mucho creo... :-)
Last of Us modo Dificil, me lo acabo de pasar en modo facil y no puedo jugar a otra cosa (mira que no lo queria jugar por lo mismo, ahora despues no se con que seguir).
Acabo de empezar Castlevania: Lord of shadows 2 [angelito]
Assasins Creed Revelations, y no creo que lo termine, igual doy el salto ya al 3, me está aburriendo mucho, tengo la sensación de ya haberlo jugado, después de pasar el 1, 2(Venecia) y 2(Roma) este ya...no sé, quería ver terminar la historia de "echio" pero no creo que lo haga...alguien más tiene esa sensación de deja´vu con este juego? me pasará lo mismo con el 3¿? :(
Los DLCs del Dark Souls 2 y me está costando como nunca, creo que perdí la práctica [carcajad]
Al Kingdom Hearts 2,5 HD Remix japonés
AsTeRoIdE escribió:Assasins Creed Revelations, y no creo que lo termine, igual doy el salto ya al 3, me está aburriendo mucho, tengo la sensación de ya haberlo jugado, después de pasar el 1, 2(Venecia) y 2(Roma) este ya...no sé, quería ver terminar la historia de "echio" pero no creo que lo haga...alguien más tiene esa sensación de deja´vu con este juego? me pasará lo mismo con el 3¿? :(

Date un descanso después, a mi me ha pasado que completé el primero por 2 vez y del tirón La Hermandad, me puse con el Revelations y tuve esa sensación de repetición aunque me parecía bueno el juego lo aparqué. Puedes empezar el tres, es diferente en otra ambientación y no sentiras eso pero entonces te costará volver o no terminarás Revelations definitivamente [+risas]
Llevas mucho avanzado con el Revelations? Si llevas poco yo creo que haría lo que dice el compañero. Un descanso y ya más adelante lo retomas cuando tengas menos empacho de AC. Llevando ya un buen trozo avanzado soy de los que prefiere terminarlos (siempre puedes combinar el AC con otro juego diferente para ir alternando y desconectando un poco) .

El 3 es en otra ambientacion, lo cual se agradece, pero de calidad general para mi anda mas o menos en la misma línea. Si realmente estas empachado de los Assassins creo que te pasará lo mismo.
Gran turismo 6. A ver si lo acabó antes de la salida del KH2.
ni no kuni, tomb raider serie
Mes de competición: Motor Storm 1 y 2, Midnight Club Los Angeles y GT 5 Academy [360º]
Assasins Creed Black Flag. Llevo algo menos de la mitad. Eso sí, no puedo con las partes en barco [+risas]
minihuesos escribió:Assasins Creed Black Flag. Llevo algo menos de la mitad. Eso sí, no puedo con las partes en barco [+risas]

Me temo que lo vas a pasar mal entonces para completarlo xD
Evanion escribió:Mes de competición: Motor Storm 1 y 2, Midnight Club Los Angeles y GT 5 Academy [360º]

MotorStorm 1 y 2 me parecen los mejores arcades que ha parecido esta generación. Dificultad ajustada al milímetro, escenarios brutales, bso buena (en el 2 puedes reproducir tu propia música incluso). Una maravilla ambos...
8296 respuestas