¿A qué estáis jugando en PS3?

Estoy jugando al Assasin Creed 2.

Después de oír maravillas de los assansin creed me lo compré y bueno... me gustó la ambientación, esa sensación de jugar en esa época está muy bien, pero el gameplay falla algo.
  1. Primero; se vuelve algo repetitivo el juego.
  2. Segundo; a veces la cámara hace cambios de ángulo muy rápidos y cuando te has dado cuenta del cambio, el personaje ya cambió de dirección ocasionando muertes.
  3. Tercero; A veces siento que estoy jugando un príncipe de Persia vitaminado.

Conclusión; Es un buen juego pero se nota que es un juego hecho por ubisoft, el cual busca sobresalir pero no puede por algunas fallas.
ps_vitero escribió:MotorStorm 1 y 2 me parecen los mejores arcades que ha parecido esta generación. Dificultad ajustada al milímetro, escenarios brutales, bso buena (en el 2 puedes reproducir tu propia música incluso). Una maravilla ambos...

Sin duda alguna, para mi gusto son mucho mas divertidos que el Apocalipse, la música es fantástica y los gráficos cumplen bastante bien, lastima que el primero no incluya multijugador a pantalla partida y el online este cortado ya creo. [mamaaaaa]
kingdom hearts hd! Juegazo!
Tengo muchos empezados y a medias, pero ahora estoy tratando de acabarme:
- Resistance 2
- Uncharted
- Skyrim
Vuelvo a Red Dead Redemption... uff que buenos recuerdos de juego, con que ganas le voy a dar esta segunda vuelta!!
terminando el demons souls, no se si es por la experiencia que tengo ya con los dos dark souls, o es que este juego es mas corto y facil. ya que voy unas 20 horas aprox y ya casi me lo he pasado xD.

Y creo que no me he dejado ningun npc por liberar, bueno si solo uno, que no me apetece liberarlo aun. ya que causaria estragos en el nexo xD

saludos.
Me acabo d pasar el tomb raider legend y ahora voy a x el anniversary
Estoy volviendo a jugar al Fallout 3.

No me acabo mucho después de jugar al new Vegas, pero mucha gente dice que es mucho mejor el 3 que el new vegas. Puede ser porque lo han jugado antes y le tengan mas cariño.

Bueno, ¡le damos otra oportunidad!
Thief. Llevo casi la mitad. Por ahora parece un quiero y no puedo. Bastante sosainas. Me recuerda al Dishonored.
Kancullo escribió:Estoy volviendo a jugar al Fallout 3.

No me acabo mucho después de jugar al new Vegas, pero mucha gente dice que es mucho mejor el 3 que el new vegas. Puede ser porque lo han jugado antes y le tengan mas cariño.

para mí el new vegas se come al 3 y soy de los pocos que opinan eso, en el 3 acabé la historia y dije, y ya está? el new vegas con las facciones y demás me gustó MUCHO más
rubee3n escribió:
Kancullo escribió:Estoy volviendo a jugar al Fallout 3.

para mí el new vegas se come al 3 y soy de los pocos que opinan eso, en el 3 acabé la historia y dije, y ya está? el new vegas con las facciones y demás me gustó MUCHO más

¿Verdad? me parece mucho mas chulo en New Vegas. A mi el New Vegas lo acabé y me quede con muchas ganas de más, con el 3 estoy obligándome un poco a continuarlo...
The evil Within. Estaba esperando a que lleguen estas fecha para empezarlo.
Hola, gente! Un colega tenía su PS3 cogiendo polvo y le he dicho: Trae pa'cá eso! XD Y estoy disfrutando como un enano.

Primero jugué al último Tomb Raider, que aunque me gustó y me lo pasé (no es muy complicado, la verdad), me pareció un refrito entre Assassin's Creed y Uncharted, pero bueno, disfrutable igualmente.

Ahora estoy sudando, literalmente, con Demon's Souls. Siempre había oído hablar de él pero nunca había tenido la oportunidad de jugar. Un reto muy gustoso. Es de esos juegos, pocos, que terminas de jugar y sigues pensando en él.
pues ahora mismo, estoy jugando al Destiny. la verdad es que me está gustando bastante [fumando]
Aplatinando el Alice Madness Returns, hacía casi 3 años que no lo tocaba [chulito]
Metal Gear Rising en modo dificil y Tales of Xillia
Resident Evil 2. Cuantos recuerdos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues como estaba barato por halloween el dead space 3 lo compre, esta bien, pero se les fue literalmente la cabeza a los de visceral games con las oleadas de enemigos, es que cansa macho, hay partes dificilisimas en difícil me cago en sus muertos, y no le veo la diversion a esto disparar que puto coñazo por dios, cansa, era el virus de la generación pasada los puñeteros disparos, hay partes que son un coñazo de matar y matar y repetirlas mil veces de lo que mueres, ni platino ni leches, en cuanto lo acabe se acabó, hay que ser un lunatico pa pasarlo en la dificultad desbloqueable, a veces es una tomadura de pelo que tienen ganas de reirse del jugador, tanto el 2 como este, muy inferiores al primero, al menos las misiones secundarias, molan pero las oleaditas interminables cagan mucho el juego, es una cagada total de los programadores, cosa cansina eso de disparar y disparar y repetir.
Ahora me pongo de lleno(por fin) con el Ar no Surge y Atelier Totori. Platineando que es gerundio... [ayay]
Un saludo.
Puppeteer! Recomendadisimo!
Me voy dividiendo según el tiemp que tenga entre Battlefield 4 y The Evil Within, muy chulos ambos
Trinity: Souls of Zill O'll

Decidí acabarmelo ya que son mas de 20g y ya que no tiene trofeos online platinarlo, pues bién después de 100 horitas por fin lo platiné, la critica puso bastante mal a este juego y creo que se merece mas.
He completados unas partidas de Civilization Revolution :p , Me parece una buena adapción de Civ a consolas. Es mucho más simple que en PC, buscando más dinamismo y facilidad de manejo. Para un fan de Civi está recomendada esta versión más "arcade" de la, para mí, mejor saga de estrategia :p
Intentando platinear el Metro: Last Light. A ver si tengo suerte con el trofeo de no matar a nadie que he leido por ahi que es jodidillo [+risas]
Terminado el "Dead Space 3", me ha gustado pero me parece una guarrada que hayan metido el auténtico final por DLC. En fin, quizás mañana pase por caja aprovechando que aun está de oferta en la store.
Después quizás empiece con el "Syndicate", que lleva cerca de un año en mi estantería sin desembalar [+risas].
Yo mi Fifa15 que nadie me lo quite XD
Terminados los Devil May Cry 1 y 2 me pongo con el 3, a parte, también estoy jugando al FIFA 15 y tengo a medias el Mafia 2 que dieron en su día con el plus.
Tales of Xillia, llevo 17 horas. La historia ridícula, la ciudades de pena, al menos la animación y las peleas estan bien.
Llevo 80 horas con Kingdoms of Amalur y antes de acabar la historia empezando con los DLCs, muy buen juego que me recuerda a Dragon's Dogma. estos dos de mis favoritos sin contar RPG japonés.
Al Rogue Legacy, Diosssssssssss, es lo mas adictivo que he jugado en mucho tiempo, simple pero efectivo, recomendado para los que no tengan prejuicios con los juegos sin graficotes.
Yo le doy caña aun al Dark souls 2,y sin dlc jaja.
Tambien ando con el One piece unlimited red world y en breve me armare de valor y jugare al Resident evil 6 que no le tengo muchas ganas pero como fan de la saga tendre que jugarlo.
A por el platino del Beyond Two Souls. Parece largo pero no muy complicado :)
Terminado el Resident Evil 5 que lo tenía pendiente, me pongo con otro pendiente, The Saboteur, a ver qué tal se da la cosa ! [360º]
Noriko escribió:Al Rogue Legacy, Diosssssssssss, es lo mas adictivo que he jugado en mucho tiempo, simple pero efectivo, recomendado para los que no tengan prejuicios con los juegos sin graficotes.

Una par de preguntas:
¿Se te cuelga al salir del juego? ¿El save que usas es de uno de los 3 primeros (los Cross-Buy) o de los 3 ultimos (los que no son cross-buy)?
PES 2015 y Kingdom Hearts HD.
Pendientes Alien:Isolation y Wolfenstein.
Cain91 escribió:
Noriko escribió:Al Rogue Legacy, Diosssssssssss, es lo mas adictivo que he jugado en mucho tiempo, simple pero efectivo, recomendado para los que no tengan prejuicios con los juegos sin graficotes.

Una par de preguntas:
¿Se te cuelga al salir del juego? ¿El save que usas es de uno de los 3 primeros (los Cross-Buy) o de los 3 ultimos (los que no son cross-buy)?

Hola compañero, si, se me cuelga el juego todas y cada una de las veces que salgo.

Lo del crossbuy ese no se ni lo que es, el save que uso es el de la primera ranura.

Un saludo.
Noriko escribió:
Cain91 escribió:

Una par de preguntas:

Hola compañero, si, se me cuelga el juego todas y cada una de las veces que salgo.

Lo del crossbuy ese no se ni lo que es, el save que uso es el de la primera ranura.

Un saludo.

Perdon, cuando dije Cross-Buy me refería en realidad al Cross-Save, eso de que la partida se suba a la nube para que al encender otro sistema (Vita/PS4) se te descargue y puedas seguir con la misma partida.

Pues creo que el problema de los cuelgues deriva de eso del Cross-Save, porque a mi también se me colgaba pero hoy he estado jugando en una ranura de las 3 ultimas que no tienen Cross-Save y no me a dado problemas. También hay que tener en cuenta lo de desactivar el Cross-Save automático en opciones por si a caso.

Para cambiar de ranura le tienes que dar a Select en la pantalla inicial y ahí elijes una de las 3 ultimas. Igual deja de colgarse, a mi de momento me va bien en las veces que he cerrado el juego con esa partida (no son muchas, pero es raro que no se me cuelgue en 5 veces que he cerrado).

Voy a comentar esto en el HO.
Cain91 escribió:Perdon, cuando dije Cross-Buy me refería en realidad al Cross-Save, eso de que la partida se suba a la nube para que al encender otro sistema (Vita/PS4) se te descargue y puedas seguir con la misma partida.

Pues creo que el problema de los cuelgues deriva de eso del Cross-Save, porque a mi también se me colgaba pero hoy he estado jugando en una ranura de las 3 ultimas que no tienen Cross-Save y no me a dado problemas. También hay que tener en cuenta lo de desactivar el Cross-Save automático en opciones por si a caso.

Para cambiar de ranura le tienes que dar a Select en la pantalla inicial y ahí elijes una de las 3 ultimas. Igual deja de colgarse, a mi de momento me va bien en las veces que he cerrado el juego con esa partida (no son muchas, pero es raro que no se me cuelgue en 5 veces que he cerrado).

Voy a comentar esto en el HO.

Anda pues cuando acabe mi partida en la ranura 1 y me haga otra para el trofeo de acabarlo sin morir mas de 15 veces probaré lo que dices a ver si funciona.

Gracias por la información compañero [beer]
Hoy he comenzado The Saboteur, y de momento una grata sorpresa, me esta gustando en todos los aspectos.
Estoy jugando a varios a la vez, jajaja ... GTA V, Red dead Redeptiom Goty, al Dead Space 3, este para el cooperativo con el colega, al dragon´s Crown ... y lo más seguro que me dejo alguno por ahí jejeje .....
cod aw, sacred 3, bf4, ac 4.
Pues entre el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y Toy Story 3 anda el juego estos días..
psychox escribió:Pues entre el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y Toy Story 3 anda el juego estos días..

Qué tal está el Toy Story 3 de ps3 ?
Jugué al de PSP y no sé si es igual o cambia algo.

Saludos
minihuesos escribió:
psychox escribió:Pues entre el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y Toy Story 3 anda el juego estos días..

Saludos

Pues no se como era el de Psp,pero aquí tienes el tablero con las fases de la historia y el otro modo de juego en el que vas construyendo tú pueblo y haciendo misiones que te mandan los "aldeanos" jejeje..para pasar el rato está bien..
psychox escribió:
minihuesos escribió:

Saludos

Pues no se como era el de Psp,pero aquí tienes el tablero con las fases de la historia y el otro modo de juego en el que vas construyendo tú pueblo y haciendo misiones que te mandan los "aldeanos" jejeje..para pasar el rato está bien..

Salvo por lo del poblado, es igual.

Gracias por la info ! [360º]
Terminando el batman arkham city.. .me aprece mas de lo mismo... parece ser que para mi este tipo de juegos no son lo mio.. Me parecen todos clonicos xD lo estoy jugnado sin ganas, no me mete en la historia, es siempre igual (y eso que este te da mas libertad que el asylum) ... no se, me esta pareciendo un juego bastante soso.

y se que es por el estilo de juego, que no va conmigo. No dudo de que es buen jugo, pero no se.. le falta de todo para mi gusto xD

y por cierto me ha congelao la ps3 antes xD

en cuanto lo termine quizas empieza de nuevo el FFVII en ps3, espero no notar mucho los pixeles xD

o darle de nuevo al Dark souls.. . mientras espero la reposicion de skyrim legendary edition, la cual me llegará el 27 de noviembre.

saludos.
Al cod aw con todos sus fallitos, a ver si los solucionan pronto.
despues de 23 dias mi ps3 ha vuelto a la marcha y como no un poco de GTA online.
tratare de terminar el Fallout New Vegas y si surge instalare el Infamous 2 pero ya veremos...
8296 respuestas