¿A qué estáis jugando en PS3?

Xillia 2 aplatinado :3

Ahora volveré con el Murdered y Ghost Recon Future Soldier
eR_XaVi escribió:
opuk escribió:Hace unos días completé el 100% del Beyond, hoy me he puesto con The Walking Dead y voy ya por la mitad del segundo capítulo, me da que no me va a durar mucho XD

A mi me duro 16 horas incluyendo el DLC, la primera vez.

Suerte que tenemos a la vuelta de la esquina la segunda temporada, ya he hecho la preorder en Amazon [risita]
Kingdom Hearts Final Mix y esperando con ansia el 2
Dándole al PAC-MAN Championship Edition DX+ para sacar trofeos.
Shiima escribió:Estoy empezando Yakuza 3, que después de tantos años que compre todos los juegos que han salido aquí, no ha sido hasta ahora cuando los he empezado, me pase hace poco el 1 y 2 de PS2, y ahora toca ya seguir con el 3, para luego seguir con el 4, el Dead Souls y morirse de asco viendo que no llega el 5.
Solo he jugado un par de horas y solo el prologo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , pinta genial XD.

Si nte gustaron los otros este lo vas a disfrutar en grande, aunque viene capado. los juegos de damas japoneses (majoh) que me dio igual no tenerlo pero la de visitar night clubs pues esa si duele }:/ Empecé el cuatro y uf despues de casi 40 horas del tres y de no inciar con Kazuma pues lo deje de lado ...por ahora , lastima que el cinco no vendrá. Y no se porque lso textos no vienen traducidos como en el 1.
Blacksite Area 51, me atreví a jugarlo despues de leer todo criticas negativas y de juego mediocre y si, el juego es mediocre, la IA penosa pero el juego está entretenido y tiene sus momentos. [boing]
black ops 2 basicamente
Ahora estoy dandole caña al Uncharted 2, que tengo los 3 y solo me complete el primero, tambien suelo dar mi racion de Call Of Duty Ghost.
Langrisser escribió:
Shiima escribió:Estoy empezando Yakuza 3, que después de tantos años que compre todos los juegos que han salido aquí, no ha sido hasta ahora cuando los he empezado, me pase hace poco el 1 y 2 de PS2, y ahora toca ya seguir con el 3, para luego seguir con el 4, el Dead Souls y morirse de asco viendo que no llega el 5.
Solo he jugado un par de horas y solo el prologo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , pinta genial XD.

Si nte gustaron los otros este lo vas a disfrutar en grande, aunque viene capado. los juegos de damas japoneses (majoh) que me dio igual no tenerlo pero la de visitar night clubs pues esa si duele }:/ Empecé el cuatro y uf despues de casi 40 horas del tres y de no inciar con Kazuma pues lo deje de lado ...por ahora , lastima que el cinco no vendrá. Y no se porque lso textos no vienen traducidos como en el 1.

La verdad es que las cosas que le quitaron al 3, son casi las cosas que menos me gustan, el Shogi y Mahjon no se jugarlos y tampoco me llama mucho, y lo de los night clubs no me gusta mucho, en los anteriores me hice una chica de cada club y ya.
Pues estrenándome en PS3 con el primer Uncharted. A ver si completo la trilogía ;)
XCOM Enemy Within, un puto juegazo :cool:
Batman Arkham City. No había probado ninguno de la saga hasta ahora, un delito. Me gusta todo aunque podría tener más variedad de combos.
Acabados MGS1 y Spec ops, me he puesto con el Deus Ex Human Revolution y lo alternaré con el primero de la trilogía de Sly.
Por ahora, todo mi tiempo se está empleando en el primer White Knight Chronicles. Sin duda uno de los grandes tapados de la anterior generación.
Estoy volviendo a jugar la saga Uncharted otra vez, esta vez para platinarlos.
RafaEMEU escribió:Estoy volviendo a jugar la saga Uncharted otra vez, esta vez para platinarlos.

Y yo que nunca he jugado a ni uno de esos...tendré que echarles un vistazo...como a los Batman Arkham...
Acabo de empezar Ni No Kuni, por ahora una obra de arte excepto en los combates que todavía no me acaban, a ver si con horas mejora.
La verdad que suelo jugar a bastantes juegos y de todo tipo, ya que me gusta jugarlos todos, pero ahora estoy con destiny, que me parece una verdadera obra maestra, y bueno.. tambien estoy jugando a Skyrim, en teoria a todos los juegos que salen..
Sobre todo jugando al Proyect Overkill de la psx en la ps3 pero bueno entre partidas me pongo con el ZEN Pinball 2 que es puro vicio.
esecadioé escribió:
RafaEMEU escribió:Estoy volviendo a jugar la saga Uncharted otra vez, esta vez para platinarlos.

Y yo que nunca he jugado a ni uno de esos...tendré que echarles un vistazo...como a los Batman Arkham...

Pues ya tardas en jugar la saga entera, si te gusta el género es indispensable.

Por cierto eres cadista y yo soy balono, suerte en copa.
Yo he estado echando una partida a Afro Samurai y a Saint Seiya: Batalla por el Santuario ambos basados en series que me gustan. [Ooooo]
Shiima escribió:
Langrisser escribió:

La verdad es que las cosas que le quitaron al 3, son casi las cosas que menos me gustan, el Shogi y Mahjon no se jugarlos y tampoco me llama mucho, y lo de los night clubs no me gusta mucho, en los anteriores me hice una chica de cada club y ya.

Te entiendo que no te gusten pero deberian dejarle la opción al usuario. Yo no hice mucho énfases en la regencia del night club.
Alguien responda, vale la pena comprarse un ps4 solo para jugar este tipo de juegos? call of duty advanced warfare evil within? o en ps3 esta bien? hay mucha diferencia? en cuanto a graficos
Después del Hakuoki me he puesto con el Ducktales. Se nota que es de la vieja escuela [+risas] . Tres toques, dos vidas, boss de nivel con cincuenta toques y como te follen a empezar toda la fase de nuevo desde cero [mad] .
el duck tales fue uno de los últimos que me acabe y como bien dice este último user es vieja escuela total, recomendado 100% :-|

yo ahora entre el assassins creed III, variando con gran turismo 6 y deadly premonition la versión del director [Ooooo]

A nadie más le ha pasado que el strider remake no le ha cuajado? como si no tuviera la misma gracia que su predecesor [mad]

salu2
Estoy acabando de finiquitar el After Burner Climax que compré ayer por la oferta.
Es un arcade que mola bastante, al principio flipas un poco con lo que cuesta tirar enemigos y esquivar misiles a la vez pero según desbloqueas mejoras el asunto cambia mucho y es una pasada.

También estoy dándole al Spelunky y al CounterSpy de vez en cuando, rejugarlos siempre entretiene. Aunque Spekunky lo tengo ya muy pasado de vueltas y lo juego menos aunque sea mi Indie favorito y el único plataformas que disfruto.

Y en cuanto me arranque le daré al AC Liberation HD, que lo tengo comprado pero pendiente.
Diablo III. Intentando conseguir el platino, aunque me quedan sólo dos trofeos y me está costando horrores. Una vez los consiga, me pondré con Puppeteer, que me tiene una pinta muy buena.
Tales of Xillia 2, haciendo misiones antes de empezar el capítulo 9.
Papitxulo escribió:Yo he estado echando una partida a Afro Samurai y a Saint Seiya: Batalla por el Santuario ambos basados en series que me gustan. [Ooooo]

Yo intente jugar al Afro porque me parecía bueno pero despues de ver como la camara tenía todas las vistas invertidas y no se podían cambiar lo mandé a.t.p.c.
Empezando Dragons Dogma Dark Arisen
Acabado Batman Arkham City. Ahora con Destiny, AC3 y FIFA 15.
Pasado el Megaman X4 con Megaman Y Zero por enésima vez. Los buenos juegos nunca cansan :3

Ahora también a por el X5 hasta que me decida a que juego de PS3 jugar
Trinity: Souls of Zill O'll

Algunas criticas no lo ponían demasiado bién y a mi me está encantando, me decidí por él porque me gusta el género y porque como no tiene trofeos online puedo optar a platinarlo
Ahora mismo al Xcom enemy within.
Uncharted 3...., pedazo juego!!!, al igual que los dos anteriores que también los rejugaré...
Un mes después terminé el The Last of Us :p

Ahora a darle al Splinter Cell: Blacklist.
Estoy estos últimos días jugando en cooperativo al Diablo III, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego [carcajad]

También me pongo de vez en cuando con el Rayman Legends, que lo estoy intentando completar al 100% XD
Ahora estoy con la demo de PES 2015 y con Castlevania Lords of Shadow Collection.

Este último me esta costando sangre avanzar. Mira que es difícil el juego eh??. Pero me esta encantando.

Un Saludo
He tenido muerta del asco la consola años(me he centrado en portátiles durante muuuuuuuuuuucho tiempo) así que voy a ir recobrando el tiempo perdido. Tenía ganas de jrpg así que he empezado Eternal Sonata. Tengo una especie de espinita con ese juego, lo he empezado varias veces y al final siempre lo he acabado dejando, cuando es tan bonito que parece un anime...
Zone of the Enders: The 2nd Runner, apenas me quedan un par de juegos en la estantería por terminar, la PS4 está al caer XD
Pues ahora mismo el Folklore, un juego interesante.
Después del DuckTales Remastered sigo con Ranko Tsukigime's Longest Day. Por ahora me está gustando más de lo que me esperaba [fumando] .
Pues ando entre Hyperdimension Neptunia Mk2 y Castlevania 2 que lo tenía aparcado...
Dándole duro de nuevo al Far Cry 3, a ver si lo acabo de una vez.
JGonz91 escribió:Dándole duro de nuevo al Far Cry 3, a ver si lo acabo de una vez.

Juegazo

Al fin acabe el assassins 1 y el 3 que son los que me quedaban para completar la saga... el 1 muy bien pero el 3 el más flojo con diferencia

Ahora he empezado la saga crisis que la tengo en digital, ya he completado el 1 y estoy jugando al 2 y de momento me están gustando bastante, ya tenía ganas de shooter después de tanto AC :P
Con el Fuse, no es el juego del año, pero esta distraido
Persona 4 ultimax (de la Store USA)

Simplemente brutal, el primero me gustó mucho, pero este ya me parece el juego de lucha redondo. [360º]
The Last of us, que lo compre antes de comprar de improvisto la ps4, y ya que lo tengo voy a pasármelo antes de venderlo.
Yo estoy jugando al dlc del assassins creed 3, la tirania de washington.
Demon´s Souls. JUEGAZO.

En cuanto me lo pase una vez más venderé mi PS3 para comprar la PS4 ya.

Es el único juego que puedo echar de menos (teniendo también Xbox 360) y un poco GT6, pero con DriveClub, FORZA Horizon 2 y demás lo de GT6 se me olvida pronto XD
8296 respuestas