¿A qué estáis jugando en PS3?

Ac black Flag, haciendo los trofeos del multi... es soporífero, deseando empezar el modo single player
Después de acabar con Asura's Wrath, y de tanta ira [+risas] , me pongo con un otome, Hakuoki: Stories of the Shinsengumi [ayay] .
Terminado el MGS 3 me pongo con el Red Dead Redemption.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Uncharted, no pasa el tiempo para este juegazo de aventura.
Pues dándole a Crysis 3 descargado del Plus.

Llevo como pero me esta gustando mucho.

Un Saludo
Tales of xillia 2 brutal me esta gustando mucho
Al Diablo · y su expansión. Juego que me engancha mucho, sin tener mucho que ver con los dos anteriores
Metal gear solid The legacy Collection [360º] [360º] [360º]
Onfire1210 escribió:Pues dándole a Crysis 3 descargado del Plus.

Llevo como pero me esta gustando mucho.

Un Saludo

Yo estoy terminando el 2 y en cuanto lo haga empiezo el 3. Por el momento sigo prefiriendo el primero (que me lo acabé el pasado mes en PC), Nomad me molaba mas que Alcatraz [+risas].
Plants vs zombies garden warfare esta entretenido XD
Dead Space 3, después de haber terminado el Brothers y ICO...

El DS3 me está pareciendo un poco flojo y no entiendo lo de las armas... Y otra cosa curiosa, los gráficos me parecen de lo más cutres... Tengo una sensación rara ya con todos los juegos de PS3 en ese mismo sentido.
Finalmente he terminado el "Crysis 2" y estoy descargando el 3 del Plus. Ahora a seguir con mi ración de tiros en PS3 ratataaaa.
acabado ac revelations y con este, acabada la ezio trilogy... sencillamente, espectacular trilogía

ahora me he animado a continuar el assassins creed 1, que lo deje muy pronto porque no me acababa de convencer, pero ahora me apetece acabarlo, aunque no me lo está poniendo fácil que el tema de los informadores no me va, cuando me acerco a alguno no salta la misión correspondiente :(
Terminado black flag y empezando Prince of Persia el Alma del Guerrero, lo recordaba bueno y sigue siendo bueno ;)
Remember Me. Vaya graficazos, es de lo mejor que he visto en mi PS3.
Pues revelations recien terminado de nuevo y ahora al online de TLOU ;)
Entre tiros anda el juego...Singularity y Metro Last Night...
banitos escribió:El DS3 me está pareciendo un poco flojo y no entiendo lo de las armas... Y otra cosa curiosa, los gráficos me parecen de lo más cutres...

En La primera fase del apartamento te puede parecer flojo (uno más) pero según vas avanzando va cada vez a mejor , la misiones secundarias , las armas es otro puntazo (puedes variarlas como quieras) , gráficamente cuando estas en el espacio exterior creo que es la 5 misión es impresionante sin dudar el nivel gráfico de las otras misiones claro... para mi es uno de los mejores de la saga.

Si soy fan de este género :P , por muchos más dead space , pero bueno soñar es gratis no ? :)
Despues de pasarme el primero ahora estoy con el Resistance 2 a ver si me paso todo lo que tengo en la estanteria sin pasar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Uncharted 2.
Diablo III RoS.

En tormento 1, nivel de leyenda 17.
Me ha costado un huevo, pero cuando tengo tiempo libre, le hecho su partida.
Dead Space platineado (lo más jodido ha sido pasarme el modo clásico francamente) y acabando el Time To Eternity que incluso como fan de los jrpg nicho me está defraudando bastante (y mira que incluso me gusta Cross Edge, que tiene una pantalla de combate que pareciera de super nintendo).

Con Ni No Kuni estoy atragantadísimo, el farmeo para las fórmulas de alquimia que me quedan es un peñazo bruuutal.
Recién terminado el the last of us.

Ahora empezaré con el Metal Gear 4
Ōkami HD, JUE-GA-ZO del tamaño de una catedral.
Terminado "Crysis 3", me ha gustado pero sigo echando de menos a Nomad [+risas]. Ahora no se si rejugarmelo o empezarme el Dead Space 3 que tengo del Plus, ya veré que hago porque también estoy con el "FF X-2 HD" en la Vita intentando sacar el 100%.
Dishonored, 1 hora y media y lo he quitado. Sé que tiene muy buena reputación pero no me ha enganchado en ese tiempo de juego...
Terminado Pop El Alma del guerrero y empezando el 2 coronas, muy malo comparado con los anteriores el peor de la trilogía con diferencia.
Kingdom Hearts 1.5 Remix que esta nuevo a 20€
Resident Evil 6. Lo había dejado porque empece por una de las campañas más aburridas (aunque acabo gustandome [+risas] ) y me está divirtiendo.
Estoy con el GTA 4, que me lo deje a medias.
GTA 5 por primera vez y a la vez dandole caña al pvp y al segundo DLC de Dark Souls 2
GTA 5 y Alice Madness Returns. Hace unos días me pasé el Red Dead Redemption, me ha parecido una completa pasada. Cuando lo prové estuve jugando todos los días seguidos hasta que me lo pasé.
Acabo de pasarme el Tomb Raider, ahora estoy jugando al L.A. Noire, cuando me lo pase, supongo que jugaré al GTA IV o Bioshock Infinite o Heavy Rain.
Acabo de empezar el Saint Seiya Brave Soldiers, me encanta.
Voy a empezar esta misma tarde Guacamelee del Plus a ver si es tan bueno como dicen...
empezando Dead space 3
Empezano Beyond: Two Souls, que le tenía ganas y llevaba en mi estantería muuucho tiempo esperando
Plants vs Zombies Garden Warfare
Calajan está baneado por "clones para trollear"
adolfotxu escribió:Acabo de empezar el Saint Seiya Brave Soldiers, me encanta.

Juegazo! Un auténtico regalo para los fans de Saint Seiya! Disfrútalo, y suerte en el online que para llegar a tener un buen nivel te harán falta muchas horas jeje!

Saludos!
Calajan escribió:
adolfotxu escribió:Acabo de empezar el Saint Seiya Brave Soldiers, me encanta.

Juegazo! Un auténtico regalo para los fans de Saint Seiya! Disfrútalo, y suerte en el online que para llegar a tener un buen nivel te harán falta muchas horas jeje!

Saludos!

Ok, oido cocina ,gracias por el consejo.
Assassins creed La hermandad. Ezio sigue!!!
Probando y disfrutando de momento de Hyperdimension Neptunia MK 2...
Estoy empezando Yakuza 3, que después de tantos años que compre todos los juegos que han salido aquí, no ha sido hasta ahora cuando los he empezado, me pase hace poco el 1 y 2 de PS2, y ahora toca ya seguir con el 3, para luego seguir con el 4, el Dead Souls y morirse de asco viendo que no llega el 5.
Solo he jugado un par de horas y solo el prologo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , pinta genial XD.
Hace unos días completé el 100% del Beyond, hoy me he puesto con The Walking Dead y voy ya por la mitad del segundo capítulo, me da que no me va a durar mucho XD
opuk escribió:Hace unos días completé el 100% del Beyond, hoy me he puesto con The Walking Dead y voy ya por la mitad del segundo capítulo, me da que no me va a durar mucho XD

A mi me duro 16 horas incluyendo el DLC, la primera vez.
Le estoy dando a "Mass Effect 1". Ya me lo pasé en PC, pero ahora tengo la trilogía en PS3 y hay que jugarlo desde el principio. Supongo que después llegará "Mass Effect 2" y más tarde "Mass Effect 3". El problema es la PS4 y que si cae Destiny peligrará la continuidad de la trilogía.
Recien empezado Resistance 3 despues de pasarme los 2 primeros seguidos
Acabo de finalizar el Castlevania Lords of shadow 2.
Aunque las críticas no lo trataron muy bien, a mi me ha gustado mucho, no tanto como la primera parte pero en lineas generales muy bien.
Under night in-birth.

1 vs 1 no muy allá graficamente pero que tiene un buen on line y se juega bastante bien.
8296 respuestas