¿A qué estáis jugando en PS3?

Yo no hay año que no re-juegue la Trilogía ME. Y la partidita de turno al DAOrigins también suele acabar cayendo [qmparto] Con el tiempo la verdad es que me encantaría ver un remake/remasterización del primer ME en ps4 con sus graficazos y puliendo detallitos como las bases clónicas [babas] Caería 100% [jaja]

Por mi parte sigo con el Castlevania. Voy por el Capitulo V. He visto una leve mejoría al avanzar pero no se, sigue sin engancharme mucho. Tambien estoy con la campaña del Battlefield 4 pero llevo con bastante calma ambos juegos
Tras sacar el platino del "Gundam Extreme vs Full Boost" he empezado con el Puppeteer que tenía instalado en la consola de cuando lo dieron con el Plus. Me está gustando y espero que siga así :).
He empezado el Fallout 3, como veis recuperando viejas glorias. Cuando salió lo jugué un poco en X360 y como tenía tantos juegos de aquella no llegué a encontrar la paciencia para explorar este amplio mundo. También es cierto que con los años busco cosas diferentes en los juegos, y en esta ocasión estoy disfrutando bastante más de este juego.

Tengo que reconocer, que Skyrim me enamoró bastante más, quizás porque soy más de espadas que de pistolas, pero no puedo negar que este juego tiene algo especial. Es en el primer juego en el que sufro tanto con la escasa munición y "estimulantes", lo que normalmente es bueno porque me obliga a esforzarme más para salir del paso de situaciones complicadas.

Necesito meterle más horas pero es una muy buena opción para aquellos que hemos desintegrado ya el disco de Skyrim y queremos algo similar pero a su vez diferente. A muchos le echará para atrás los gráficos anticuados y los menús poco prácticos, pero a otros puede que les guste mucho más que Skyrim.
Partidas a BTF3, alternandolo un poco con BTF4.
Pues yo quería pediros consejo porque tengo la PS3 desde que salió pero la abandoné tras jugar al GTAIV, Uncharted, Resistance y poco más.
Entonces quería pillarme algún juego para lo que queda de verano, a poder ser barato, bien en la Store o bien comprando online o en tienda.
Había pensado en algún batman, el tom raider, dark souls, GTA V o The las of us. Pero tampoco quiero un juego de 43894389 horas que me agobie y lo acabe abandonado.
Si me recomendáis algo físico, por internet o de PSN os lo agradecería.
Anjosema escribió:Pues yo quería pediros consejo porque tengo la PS3 desde que salió pero la abandoné tras jugar al GTAIV, Uncharted, Resistance y poco más.
Entonces quería pillarme algún juego para lo que queda de verano, a poder ser barato, bien en la Store o bien comprando online o en tienda.
Había pensado en algún batman, el tom raider, dark souls, GTA V o The las of us. Pero tampoco quiero un juego de 43894389 horas que me agobie y lo acabe abandonado.
Si me recomendáis algo físico, por internet o de PSN os lo agradecería.

Los juegos que has puesto son todos muy diferentes entre sí, pero si has jugado poco digamos que son algunos de los imprescindibles.

Si eres una persona que se cansa/agobia fácil, no te recomiendo el Dark Souls porque vas a estar muriendo cada 10m (te tiene que gustar el rollo de morir y morir e intentarlo de nuevo y fracasar y fracasar hasta que al final lo consigues).

Del resto, me parecen imprescindibles The Last of Us y GTAV, probablemente dos de los mejores juegos que han salido y saldrán para la generación de PS3 (si no los mejores). GTAV la primera partida me duró 54h y es bastante rejugable. The Last Of Us son unas 14-15h de campaña pero probablemente sea la mejor campaña que he jugado.

Salu2
Metal Gear Rising! Épico es poco.
reymarcus escribió:Metal Gear Rising! Épico es poco.

Claro ejemplo de juego para descargar una tonelada de adrenalina en un momento: perfecto para esos días en que no tienes ganas de complicarte, pensar o siquiera atender a una elaborada historia con importantes giros de guión y demás...... Coges el mando y en 3 minutos estás descuartizando enemigos en una mezcla de baile y artes marciales: 15 minutos después estás bastante más relajado e incluso satisfecho de alguno de los cortes filigrana que hayas podido hacer.

Tiene que haber juegos para cada momento y me parece que Rising es de lo mejorcito en ese sector: adrenalina pura y dura sin complicaciones.
Hablando de juegos antistress pues jugando a mi preferido es estos casos, Earth Defense Force 2025 [uzi]
Pues acabo de pasarme El Shaddai: Ascension of tyhe Metatron, el final me decepcionó un poco pero me a gustado mucho el juego en líneas generales , artísticamente hacia tiempo que no veía algo así, sublime.
Ahora me apetece alguno de rol, pero el típico por turnos, a ver que encuentro...
durrupa escribió:Pues acabo de pasarme El Shaddai: Ascension of tyhe Metatron, el final me decepcionó un poco pero me a gustado mucho el juego en líneas generales , artísticamente hacia tiempo que no veía algo así, sublime.
Ahora me apetece alguno de rol, pero el típico por turnos, a ver que encuentro...

Artísticamente bello y por turnos (más o menos, con carga d barras de acción q si andas ágil viene a ser lo mismo), NiNoKuni.
crysis 3, finished
proteus (había que probarlo y efectivamente, me parece una broma)
fez - entretenido
shaun white snowboard - si, señores, en las bibliotecas hay libros y videojuegos!!
Pues tras terminar mirror edge empezando con el monkey island 1 del monkey island collection.
QUe juegazo y que recuerdos, ya no se hacen juegos asi coño.. si tal el walking dead y el de los lobos de teltalle y poco mas, con lo que molan las aventuras graficas y que este tan muerto el genero.... a ver si lo van resucitando poco a poco como el survival.
Acabado el gow: ascension, que en fin, no será tan sublime como el 2 o el 3, pero no deja de ser un gow con su esencia mata-mata y con algunos momentillos desesperantes como el juicio de Arquímedes, estoy con el Rayman Origins que he encontrado por ahí a precio de saldo ¡qué ganitas tenía de un plataformas en condiciones! Pasándomelo como un enano... [looco]
Tengo ahí ahí el GoW: Ascension, todo el juego avanzando a buen ritmo y ahora me dan para el pelo. Esto de más joven no me pasaba! xD cawento
sitito escribió:Acabado el gow: ascension, que en fin, no será tan sublime como el 2 o el 3, pero no deja de ser un gow con su esencia mata-mata y con algunos momentillos desesperantes como el juicio de Arquímedes, estoy con el Rayman Origins que he encontrado por ahí a precio de saldo ¡qué ganitas tenía de un plataformas en condiciones! Pasándomelo como un enano... [looco]

Para mi el sublime fue en 1, a cada paso de la historia me enganchaba más, y cuando lo pasé no veía el momento que sacaran el GOW 2........
sitito escribió:estoy con el Rayman Origins que he encontrado por ahí a precio de saldo ¡qué ganitas tenía de un plataformas en condiciones! Pasándomelo como un enano... [looco]

Yo no puedo parar de jugar al Legends. Me encantan los plataformas y este es uno de mis favoritos
pues me he acabado ahora el Alone in the dark que era una espinita que tenía clavada por haberlo dejado a medias hace años... el juego en sí no es malo, tiene "puzzles" buenos y no está mal la historia pero el control del personaje se hace desesperante y se le nota mucho que tiene unos años

ahora haré un nuevo intento de pasarme el assassins creed II y luego el brotherhood y el revelations mientras pruebo el fez y el proteus (a ver si es tan extraño como dicen)
Yo precisamente terminé hace unas semanas el Assassins Creed 1 y estoy ahora con el 2, me parece una maravilla de juego (sobretodo comparado con lo monótono que es el primero).

Así que eso, ahora mismo estoy con el AC2 y dándole de vez en cuando al multi del COD: Ghosts.
Rejugando End of Eternity.
"Puppetter" terminado y me ha resultado entretenido. Ahora quizás me empiece el "Syndicate" que tengo comprado (y sin desprecintar) desde el año pasado [+risas].
Hoy espero terminar el Uncharted 3.

Tengo juegos del ps plus desde hace un año. Cuál me recomendais jugar?
soulforged escribió:Hoy espero terminar el Uncharted 3.

Puppeteer.
¿Cuales tienes sin jugar?
Si no lo has jugado todavía, prueba el Guacamelee (no estoy seguro de la fecha exacta en la que lo pusieron en el plus, pero creo que hace menos de un año).
el terry escribió:

Puppeteer.

Sólo al uncharted y al guacamele en la vita
soulforged escribió:
el terry escribió:

Puppeteer.

Sólo al uncharted y al guacamele en la vita

Pues por ejemplo el Tomb Raider que dieron hace poco
Me estoy viciando a Wolfensteins The New Order y me esta resultando un juego muy bueno, cuando no espera mucho de el.

Ya era hora de ver un shooter con mapas "amplios".
Far Cry 3, al vs de Ultra Street Fighter IV y a ratos al Dark Souls 2 con un pj nuevo para probar otras builds distintas a mi primera partida
The Last Of Us en superviviente. Disfrutándolo como el año pasado
Terminado el Castlevania. Como decíais mejora un poco al llegar al Castillo pero no se, pese a que se le ven cosas buenas en lo artistico y jugable a mi no me ha terminado de convencer el juego. No he conectado en ningún momento con la historia y se me ha hecho demasiado largo.

Turno ahora para el Black Flag y el The Last of Us. No se por cual empezar de los dos [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GOW: Chains of Olympus.
Metro last light, el anterior me gusto mas
Al final he empezado el Tomb Raider, no está nada mal.
Metal gear rising, fez, y uncharted 3 online, por cierto si alguien se anima a echar unas partidas que me agregue, mi id -> owenfran
Al final me he comprado el the Last of us, de momento un par de horitas y tiene buenisima pinta. Me esperan unas cuantas horas de vicio en este puente, si señor.
Terminando el primer Infamous... nunca es tarde
Sniper Elite 3, empezado esta misma mañana.

saludos
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Dark Souls, hace tiempo que quería empezarlo pero quería encontrar una época en que tuviera más tiempo libre, así que ahora en verano espero poder echarle horas y desesperarme como se lo que voy a hacer... de momento llevo 3 horas y 10 o 15 muertes xD
Empezando El Shaddai. De momento cuanto menos raro
GOW: Ghost of Sparta.
Sacando el platino a Uncharted 3. Una vez termine este platino, tendré los 3 Uncharted de PS3 con su correspondiente platino, y me pondré a sacar el ultimo trofeo online de The Last of Us (solo el online, el platino lo dejaré para mas adelante, pero el online... por si acaso xD). Y bueno, le doy de vez en cuando a Ni No Kuni.
Dándole fuerte al GTAV
Me acabo de terminar el Tomb Raider. La verdad es que me ha gustado bastante, más que el Uncharted 3. Creo que le gana en todos los sentidos...

Ahora a ver mi lista de juego del plus y ver que tengo decente para jugar.
Pasándome el tales of Xillia 1 para continuar con Tales of Xillia 2.
Terminado el Tomb Raider, poniendo orden en Gotham City con el Arkham Origins...
Estaba a ratos con el Ghost Recon Future Soldier pero desde ayer empecé con el Xillia 2 y será por lo que queda de vacaciones. A por el platino igual que el 1 y con las voces en japo, como debe ser.
Acabo de terminar el The Last of Us (JUEGAZO) y creo que me voy a poner con el Rayman Legends, que le tengo muchas ganas y así cambio un poco de género.

También voy echando alguna carrera esporádica al Wipeout HD, aunque todavía soy algo manco, será cuestión de aprenderse bien los circuitos xD
Voy a empezar GOW III.
He empezado hace poco Valkyria Cronicles y me está gustando bastante. Parte de la culpa la tiene la magnífica banda sonora creada por el genio Hitoshi Sakimoto quien ya me enamoró con la OST de Final Fantasy XII y los preciosos gráficos estilo acuarela que me recuerdan a los de Dark Chronicle, uno de los juegos de mi infancia.
8296 respuestas