He empezado el Fallout 3, como veis recuperando viejas glorias. Cuando salió lo jugué un poco en X360 y como tenía tantos juegos de aquella no llegué a encontrar la paciencia para explorar este amplio mundo. También es cierto que con los años busco cosas diferentes en los juegos, y en esta ocasión estoy disfrutando bastante más de este juego.
Tengo que reconocer, que Skyrim me enamoró bastante más, quizás porque soy más de espadas que de pistolas, pero no puedo negar que este juego tiene algo especial. Es en el primer juego en el que sufro tanto con la escasa munición y "estimulantes", lo que normalmente es bueno porque me obliga a esforzarme más para salir del paso de situaciones complicadas.
Necesito meterle más horas pero es una muy buena opción para aquellos que hemos desintegrado ya el disco de Skyrim y queremos algo similar pero a su vez diferente. A muchos le echará para atrás los gráficos anticuados y los menús poco prácticos, pero a otros puede que les guste mucho más que Skyrim.