¿A qué estáis jugando en PS3?

Acabo de terminar bioshock infinite, y no se si empezar por batman a city, ac black flag o deus ex....
Acabo de aplatinar Dragon Dogma: Dark Arisen. Comenzare el puppeeter. Bendito plus. XD
Minecraft.

No tenía mucha fe en el juego, pero probé la demo en PS3 y me enganchó: en Ebay compré una descarga por 5€ y la verdad es que me ha tenido unos días bastante enganchado.

Me he dedicado, aparte de sobrevivir, a intentar sacar los trofeos, no por tenerlos (que realmente no me importa) sino por ir marcándome objetivos y la verdad es que me ha entretenido bastante: después de matar al dragón finalizador y obtener el platino he dejado la PS3 aparcada: ahora no se si continuar con R.Evil 6 y GT6 por donde los dejé o bien echar un poco más de vicio a Minecraft ahora en modo creativo y construir una especie de poblado medieval con castillos, trampas, compuertas secretas y ese tipo de historias jejeje.
Terminando el Heavy Rain que lo tenia pendiente
Rejugando RE5 y Operation Raccon City a pachas con un colega.
bufff si os contara, tengo como mas de 130 juegos, 70 mios y unos 60 de mi hermano a los cuales solo juego a unos pocos, el caso es que tenia casi todos pasados y apenas solo jugaba a los nuevos que me iva comprando (el ultimo el lightning returns del cual le saque el platino...)

el caso es que justo despues de sacar ese platino la play se me jode y tuve que comprar una nueva...

y sin ninguna copia de seguridad, la cual la ultima que hize la tenia en un disco duro que se me rompio poco antes, tuve que volver a pasarne todos los juegos de 0 [uzi]

y pues despues de meses de vacaciones dandole a todos los juegos que tenia, me he dado cuenta de que tampoco esta tan mal, de hecho no he podido darles un mejor rehuso que volverlos a pasar y ademas me ha servido para pasarmelo mejor en las vacaciones, ya que como hacia tiempo que algunos no los tocaba pues me ha gustado volverlos a pasar como se hacia antes...

y pues ahora estoy con varios a la vez:

-Dragon Ball Raging Blast 2
-Naruto Ultimate Ninja Storm 3
-Tekken Tag Tournament 2
-Tomb Raider
-Hatsune Miku Project Diva F
-Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
-Gran Turismo 6
-Moto GP 14
-Saint Seiya: Brave Soldiers (a este ya me falta poco solo algunos torneos)
-Dead Or Alive 5

y algunos otros que he retomado pero que solo me han durado un dia por estar viciado a tantos otros juegos...
y los demas que me quedaran por pasar....
Compañero OVA GAIDEN como puedes abarcar tanto? Miro mi colección y de la cantidad de juegos que tengo por terminar a veces desisto de jugar [mad] . Malignas ofertas y sobre todo malignos JRPG's y RPG's que tanto me gustan.

Estos días intento completar la Saga Assassin Creed, hace poco termine por 2 vez el Assassin Creed, un juego bastante aburrido pero con una puesta en escena que me encanta. Seguidamente complete La Hermandad un juego que empece 2 veces y nunca terminé cosa que no entiendo porque me ha gustado bastante, debe ser de venir del 1 que se nota la mejoría. Actualmente estoy con el Revelations que me está gustando también, a la espera de conseguir el 3 y 4.

Saludos.
Ahora mismo combino Dante´s Inferno con Fallout New Vegas
Empecé hoy Tales of Xillia 2 y CounterSpy. Muy buena pinta ambos.
Después de pasar un tiempecillo con la PS4 vuelvo con la PS3 a seguir liquidando juegos pendientes [+risas] .

Ahora me he liado con Asura's Wrath. Esto si que son combates "colosales". Cuanta epicidad [Alaa!] . GOW a su lado es una mariconada XD .
Estoy con el Resistance que me fue junto con el Oblivion el primer juego que me compre, y nunca me lo llegue a pasar.
triste, pero cierto, ahora estoy con el monopoly XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Dead space 3 del plus. Me está encsntando y el ffx hd acabado pero sacando logros.
Ayer empecé Tales of Xillia 2. Ya hasta diciembre no caerá el siguiente (y creo que último).
Beyond: Two Souls

Tras el Black Flag me apetece algo más cortito asi que dejo para el final el The Last of Us :p
Estoy jugando al LA NOIRE que me lo compre por 9 euritos y me esta gustando mucho el tema de investigacion e interrogatorios combinados con algunas misiones de accion...

me gustaria ver algo asi en la nueva GEN y ambientado en la actualidad con una buena adaptacion en los controles.
lastime que no exista ya el equipo, pero bueno, quiza alguien coja la idea.

[beer]
Pues yo hace 4 días que me le ha comprado y estoy jugando básicamente a GOW 3 y al Prince of Persia las Arenas Olvidadas. Ahor ame acabo de comprar el Heavenly Sword y el Ninja Gaiden Sigma ambos por 11 eureles así que ya tengo para disfrutar este finde :)
Rejugando Uncharted 3 a la espera de alguna novedad interesante.
Final Fantasy XIII-2

Es el juego mas rollazo que he jugado en mi vida, no porque sea malo sinó porque entre los viajes en el tiempo, las paradojas, los portales y mil cosas mas, madre mía, pensaba intentar el platino pero estoy viendo que ni con una guia soy capaz de conseguirlo asi que es muy probable que lo aparque. :(
Noriko, para tu gusto es mejor o peor que el XIII? Lo compré de oferta en GAME y todavía no lo he jugado (el XIII me da pereza terminarmelo) y no se si hacer un esfuerzo o dejarlos los dos en la estantería y ni mirarlos xD
Ario Vaquerizo escribió:Noriko, para tu gusto es mejor o peor que el XIII? Lo compré de oferta en GAME y todavía no lo he jugado (el XIII me da pereza terminarmelo) y no se si hacer un esfuerzo o dejarlos los dos en la estantería y ni mirarlos xD

Yo he jugado a ambos y aunque dicen q es mejor el XIII-2 opino todo lo contrario, a mi el XIII me encantó, pero el XIII-2 no me terminó de convencer, acabé sacándome el platino, pero no me pareció muy bueno la verdad, en mi opinión, el XIII es mucho mejor q el XIII-2, a pesar de ser muy lineal.
Evanion escribió:Compañero OVA GAIDEN como puedes abarcar tanto? Miro mi colección y de la cantidad de juegos que tengo por terminar a veces desisto de jugar [mad] . Malignas ofertas y sobre todo malignos JRPG's y RPG's que tanto me gustan.

Estos días intento completar la Saga Assassin Creed, hace poco termine por 2 vez el Assassin Creed, un juego bastante aburrido pero con una puesta en escena que me encanta. Seguidamente complete La Hermandad un juego que empece 2 veces y nunca terminé cosa que no entiendo porque me ha gustado bastante, debe ser de venir del 1 que se nota la mejoría. Actualmente estoy con el Revelations que me está gustando también, a la espera de conseguir el 3 y 4.

Saludos.

jajaja pues básicamente por que soy un jodido gamer adicto a los videojuegos, pero bueno supongo que mas o menos como la mayoría de aquí.

lo que pasa, que para no desistir i dejar juegos ay aparcados sin llegar a tocarlos, cuando ya tienes demasiados pendientes por jugar, simplemente trata de jugar al que mas te apetezca y trata de pasarte lo mas que puedas sin llegar a aborrecerlo demasiado, eso es lo que hago yo.

antes lo que hacia cuando era ir uno por uno, primero me pasaba el juego que me compraba y me dedicaba a jugar única y exclusivamente a ese hasta pasármelo y si me molaba mucho trataba de sacarle el platino, pero ahora que ya tengo los trofeos y únicamente quiero volverlos a pasar para no dejarlos en blanco y por la gracia de volverlos a rejugar pues me he metido a jugar a varios a la vez. (a los que me vayan apeteciendo)

en el caso de los j-rpg, yo tengo algunos y la verdad que son a los que mas horas y monotonía les hechas y por eso te pueden llegar a aborrecer tanto, yo hay alguno como los neptunia que me costo lo suyo pasármelo, básicamente por que estaba harto de esos largos diálogos, a parte de que los trataba de entender en vez de pasarlos, y pues aun así logre pasármelos, pero ahora o los dejo de los últimos o algunos ni los llego a tocar, porque después de pasarlos, como que aborrecen bastante, aunque saltando los diálogos que ya leí en su momento y metiéndome en la acción directamente, quizás se me haga mas apetecible.

pd: eso si aunque vaya jugando a los que me vayan apeteciendo tengo clarisimo que quiero pasármelos todos o por lo menos la gran mayoría, ya no solo por querer si no por ganas que les tengo a muchos de volver a pasármelos.

asi que te animo a tener ganas tu tambien de terminarte esos juegos que tanto te esta costando terminar, aunque sea por invertir bien el dinero xD
Noriko escribió:Final Fantasy XIII-2

Es el juego mas rollazo que he jugado en mi vida, no porque sea malo sinó porque entre los viajes en el tiempo, las paradojas, los portales y mil cosas mas, madre mía, pensaba intentar el platino pero estoy viendo que ni con una guia soy capaz de conseguirlo asi que es muy probable que lo aparque. :(

Sip, es lo malo del juego... todo el tema de paradojas, viajes temporales, repetir escenarios 3 o 4 veces y una historia que entre en bucle hablando todo el rato de lo mismo. Yo me quedo con el XIII de esta trilogia y el lightning returns el peor de los 3 desde mi punto de vista.
Crysis 3 ya que está gratis en el plus, NFS most wanted y TLOU Remasterizado en ps4
Borderlands 2 goty y dark souls 2. a cual mejor xd
Battlefield 3, lo tengo desde que salio y he jugado bastante.. Aunque los mapas ya aburren un poco, es un juego que no me canso de jugar!
Acabo de empezar el The last of us.
Como se puede ver en mi firma, estoy jugando a "Deus Ex: Human revolution". Y tras ese igual me atrevo con "Dragon Age: Origins" que lo tengo en la estantería a la espera de su momento. ¿Y que mejor que este momento en el que esta por salir el "DA: inquisition" para la PS4?

Pero vamos, primero terminar el Deus Ex.
SARM escribió:Como se puede ver en mi firma, estoy jugando a "Deus Ex: Human revolution". Y tras ese igual me atrevo con "Dragon Age: Origins" que lo tengo en la estantería a la espera de su momento. ¿Y que mejor que este momento en el que esta por salir el "DA: inquisition" para la PS4?

Pero vamos, primero terminar el Deus Ex.

Con el Dragon Age estoy yo ahora, tiene sus fallos pero en general es un buen juego, a mi me esta gustando mucho
Ario Vaquerizo escribió:Noriko, para tu gusto es mejor o peor que el XIII? Lo compré de oferta en GAME y todavía no lo he jugado (el XIII me da pereza terminarmelo) y no se si hacer un esfuerzo o dejarlos los dos en la estantería y ni mirarlos xD

A mi me gustó mas el XIII, si ese te dió pereza acabartelo con este XIII-2 no creo que dures mucho jugando.
Y repito no es mal juego pero es demasiado lio, ya nos contarás que tal, si es que al final decides jugarlo
Haz el esfuerzo con el XIII al menos, va. :)

THumpER escribió: Sip, es lo malo del juego... todo el tema de paradojas, viajes temporales, repetir escenarios 3 o 4 veces y una historia que entre en bucle hablando todo el rato de lo mismo. Yo me quedo con el XIII de esta trilogia y el lightning returns el peor de los 3 desde mi punto de vista.

Coincido contigo totalmente, el Ligthning Returns el que mas me decepcionó de los 3, sobre todo por el tema del limite de tiempo. }:/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GOW: Ascension
Prototype 1 (sí, voy a la última ;) )
Yo estoy jugando a "Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi" y a "Counterspy".

El DBZ en difícil no está mal, aunque la IA sigue siendo predecible da bastante mas juego. De todos modos este juego es para disfrutarlo en plan "peli interactiva" rememorando cachos del Anime como si fuera una remasterización hecha por CGIs en vez de animación.

Counterspy no está mal, pero se me está haciendo corto a falta de jugar las nuevas partidas en las dificultades que se desbloquean. Pudieron currarse mas lineas de dialogo con una linea mas larga de desbloqueo de planos.
Estoy dandole caña al primer Infamous y la verdad es que me está encantando. Toda una sorpresa :D
banderas20 escribió:Prototype 1 (sí, voy a la última ;) )

yo lo empecé aprovechando el bug que te permite jugar la versión de prueba de juego completo gratis pero lo dejé, a ver si me vuelvo a poner, pero será cuando acabe el assassins creed revelations, que he acabado el II y el brotherhood y tengo ganas de completar la trilogía de Ezio.

El II es un juegazo y el brotherhood también me ha gustado bastante, a ver que tal hoy que empiezo el revelations
Me he terminado el Batman Arkham City y ahora no se si jugar al AC revelations, PES 2010 o GTA IV, que los tengo mas o menos empezados...
Diablo 3 Reaper of Souls,enganchadísimo como estuve ya al Diablo 3 en su día
al Dragons crown y al plants vs zombies garden warfare XD
PvsZ y aunque parezca mentira al borderlands 1 que me pase el 2 y me encantó así que voy con el primero xd
Pues voy a empezar los 30 días gratis de FF XIV A realm Reborn y si me gusta seguiré con las mensualidades (ahora mismo esta descargando las actualizaciones).

Lo compagino con Tales of Xillia (esperando que tengo ya en la estantería la segunda entrega junto al resto de tales).

Y cuando no tengo ganas de rol, acabando GTA V
Llevo algo más de un mes con Ni no Kuni: empecé con ganas, pero más o menos rápido fue decayendo mi interés, y mira que el juego es bonito y adorable, pero el punto extremadamente infantil que lleva y la sensación de guía constante (marcar siempre los destinos en el mapa, drippy diciendo lo que hay que hacer por obvio que sea...) hacen que se me haga un poco espeso y se me esté alargando tanto. Me da hasta pereza jugar en los ratos libres que tengo T___T

Llevo unas 32 horas y ya he terminado todas las cacerías y me faltan muy pocas side quests, y por donde va la historia creo que me queda encarar la recta final solo, pero vamos, que si no fuese por eso creo que me costaría terminarlo.
Yo estoy ahora con el Assassins Creed 3, me está gustando bastante la historia.
Me estoy viciando de nuevo el F1 2013 de ps3, estoy jugando la trayectoria con Williams, ahora me toca Monza XD
Acabo de empezar Dishonored, a ver q tal...
Tras acabar InFamous he empezado Tales of Xillia, aunque es bastante largo dicen, así que alternaré con The Last of Us que ya es hora...
Yo estoy jugando al metro last light y me está encantando por cierto.
Ahora mismo, viciadete al One Piece Unlimited World Red y a la espera para el Ar Nosurge [360º] [360º]
Un saludo.
8296 respuestas