Evanion escribió:Compañero OVA GAIDEN como puedes abarcar tanto? Miro mi colección y de la cantidad de juegos que tengo por terminar a veces desisto de jugar
. Malignas ofertas y sobre todo malignos JRPG's y RPG's que tanto me gustan.
Estos días intento completar la Saga Assassin Creed, hace poco termine por 2 vez el Assassin Creed, un juego bastante aburrido pero con una puesta en escena que me encanta. Seguidamente complete La Hermandad un juego que empece 2 veces y nunca terminé cosa que no entiendo porque me ha gustado bastante, debe ser de venir del 1 que se nota la mejoría. Actualmente estoy con el Revelations que me está gustando también, a la espera de conseguir el 3 y 4.
Saludos.
jajaja pues básicamente por que soy un jodido gamer adicto a los videojuegos, pero bueno supongo que mas o menos como la mayoría de aquí.
lo que pasa, que para no desistir i dejar juegos ay aparcados sin llegar a tocarlos, cuando ya tienes demasiados pendientes por jugar, simplemente trata de jugar al que mas te apetezca y trata de pasarte lo mas que puedas sin llegar a aborrecerlo demasiado, eso es lo que hago yo.
antes lo que hacia cuando era ir uno por uno, primero me pasaba el juego que me compraba y me dedicaba a jugar única y exclusivamente a ese hasta pasármelo y si me molaba mucho trataba de sacarle el platino, pero ahora que ya tengo los trofeos y únicamente quiero volverlos a pasar para no dejarlos en blanco y por la gracia de volverlos a rejugar pues me he metido a jugar a varios a la vez. (a los que me vayan apeteciendo)
en el caso de los j-rpg, yo tengo algunos y la verdad que son a los que mas horas y monotonía les hechas y por eso te pueden llegar a aborrecer tanto, yo hay alguno como los neptunia que me costo lo suyo pasármelo, básicamente por que estaba harto de esos largos diálogos, a parte de que los trataba de entender en vez de pasarlos, y pues aun así logre pasármelos, pero ahora o los dejo de los últimos o algunos ni los llego a tocar, porque después de pasarlos, como que aborrecen bastante, aunque saltando los diálogos que ya leí en su momento y metiéndome en la acción directamente, quizás se me haga mas apetecible.
pd: eso si aunque vaya jugando a los que me vayan apeteciendo tengo clarisimo que quiero pasármelos todos o por lo menos la gran mayoría, ya no solo por querer si no por ganas que les tengo a muchos de volver a pasármelos.
asi que te animo a tener ganas tu tambien de terminarte esos juegos que tanto te esta costando terminar, aunque sea por invertir bien el dinero xD