¿A qué estáis jugando en PS3?

Yo estoy echándole horas al Battlefield 3 y al Skyrim.
adanaldo escribió:Spec ops the line. Gran argumento, mucha variedad de situaciones. Por ahora me está gustando mucho.

Si no es por el plus, ni lo hubiera jugado.

Juego acabado. Uno de los tapados de la generación, sin duda. Juegazo.
La semana pasada me acabe el South Park , ayer el Metro last light , voy a dar descanso al PES y me pongo a acabarme el primer Bioshock y el Metal Gear 4 , tambien tengo pendiente aun el Sleeping dogs y el GTAV , despues de estos a empezare el bioshock 3 y el Dead space 3.

Menudo atasco !! [qmparto]
A los juegos que van regalando con el Plus
Mirrors edge,y el Fifa 12,el ultimo juego de futbol decente.
leatherface escribió:Mirrors edge,y el Fifa 12,el ultimo juego de futbol decente.

porque no te gusta el 14?
The Witch and the Hundred Knight

Bastante meh, pero debo terminarlo :S
Continuo machacando el GTA V.
Llevo un buen vicio al Ni no kuni, acabo de llegar a verbena!!

Me esta gustando bastante.

Saludos!!
Sacado el Platino del Mafia II el otro dia XD Ahora estoy centrado en el Castlevania pero se me está haciendo pesado ya por la mitad del segundo capitulo... graficamente es muy bonito y la jugabilidad cumple pero la historia no me está molando y la forma de contarla menos todavía (con el librillo ese y tantas interrupciones... con dividir la cosa en capítulos ya era suficiente, te corta totalmente el ritmo...). Entre eso y lo largo que parece ser me da que voy a acabar dejándolo de lado...
Luigi19 escribió:Sacado el Platino del Mafia II el otro dia XD Ahora estoy centrado en el Castlevania pero se me está haciendo pesado ya por la mitad del segundo capitulo... graficamente es muy bonito y la jugabilidad cumple pero la historia no me está molando y la forma de contarla menos todavía (con el librillo ese y tantas interrupciones... con dividir la cosa en capítulos ya era suficiente, te corta totalmente el ritmo...). Entre eso y lo largo que parece ser me da que voy a acabar dejándolo de lado...

Ánimo, a mí al principio no me terminaba de convencer pero más adelante mejora bastante, sobre todo cuando llegas al castillo.

Y la banda sonora es una maravilla, no me dirás que no. ;)
El Castle para mi el mejor hack&slash de la gen o un top 3 minimo, al principio igual se hace un poco "raro" pero a medida que avanza uff.. Banda sonora sublime, Un colorido y arte tremendo, enemigos muy bien hechos etc etc.
Yo que tu minimo lo jugaba hasta la mitad :p
Gracias por vuestros comentarios. Conociéndome veo difícil la cosa pero trataré de ser paciente a ver si es cierto que más adelante mejora y me acaba enganchando :)
Al ghost recon future soldier. Me gustan los fps en 3era persona y más si es táctico y con cacharros tecnológicos XDD.
Yo me terminé hace un par de semanas el Castlevania y te recomendaría también que le dieras un poco más de tiempo, que luego se pone muy interesante XD Por cierto, los dos DLC me costaron horrores [enfado1]

Ya que estamos, me terminé también un par de joyitas indies: Valiant Hearts y Machinarium, me gustaron mucho ambos, cada uno en su estilo.

Ahora estoy con el Sly Cooper 2, que me está resultando muy entretenido y original :)
Beyond two souls. Me parece entretenido y sirve para desconectar del Dark Souls 2 cuando quiero apagar el pc un rato.
Estoy jugando a Rogue Legacy, ahora mismo me parece lo mas puteante que hay en consolas XD, aquí se muere mas que en demons y dark souls juntos...

No lo he terminado pero engancha mucho y si sigo con estas sensaciones me parecerá un juegazo.
Narcyl escribió:Estoy jugando a Rogue Legacy, ahora mismo me parece lo mas puteante que hay en consolas XD, aquí se muere mas que en demons y dark souls juntos...

No lo he terminado pero engancha mucho y si sigo con estas sensaciones me parecerá un juegazo.

Salió en formato PS2 Classics o formato PSN? Y está en español como el de PS2?
Formato PSN y en español.
Narcyl escribió:Formato PSN y en español.

Vale, había leído Rogue Galaxy xDDDDDDD. Pero gracias a ese fallo he encontrado otro juego ARPG que tiene una pinta bestial :3
Ya decía yo, incluso me puse a buscar Rogue Legacy ps2 en google extrañada XD

He jugado un rato largo esta tarde y cada vez me gusta mas^^
Pues quiero dar caña a la ristra de juegos que tengo del plus.

Ahora he empezado el Uncharted 3
Ayer me pille el God of War Ascension y lo voy alternar un poco con el SF4.

saludos
Disgaea D2, le tenía muchas ganas a esta saga... y eso que todavía tengo el 3 y 4 en el estante de hace tiempo.

Tenía hambre de SRPG por turnos y por fin la estoy saciando.
Ekir escribió:Disgaea D2, le tenía muchas ganas a esta saga... y eso que todavía tengo el 3 y 4 en el estante de hace tiempo.

Tenía hambre de SRPG por turnos y por fin la estoy saciando.

Cuando puedas dale caña al 3 y al 4, la jugabilidad es parecida y tienen mejor historia.
Gran Turismo 6 y Resident Evil 6.

Ambos me están gustando, pero he de reconocer que GT6 me ha sorprendido gratamente: no esperaba que un juego de conducción me gustase tanto.

Estoy pensando en pillar Dragon Age 2, ahora que está de oferta a 10Eur en la store, pero me da pereza empezar un juego tan grande ahora mismo, si bien es cierto que el ser de BioWare y el haber sido calificado en varios análisis como el "Mass Effect medieval a espada y magia" hace que me tiente y mucho (me encanta la saga MassEffect).
CrowX escribió:Gran Turismo 6 y Resident Evil 6.

Ambos me están gustando, pero he de reconocer que GT6 me ha sorprendido gratamente: no esperaba que un juego de conducción me gustase tanto.

Estoy pensando en pillar Dragon Age 2, ahora que está de oferta a 10Eur en la store, pero me da pereza empezar un juego tan grande ahora mismo, si bien es cierto que el ser de BioWare y el haber sido calificado en varios análisis como el "Mass Effect medieval a espada y magia" hace que me tiente y mucho (me encanta la saga MassEffect).

Tiene el sello Bioware en lo que respecta a romances, diálogos, decisiones,... En eso sí, son parecidos y una saga recuerda a la otra :) Pero luego como juegos son muy muy diferentes. Puede perfectamente gustarte una saga y otra no. Es cuestión de probar.

Si no jugaste al Origins tampoco yo empezaría por ahí. Está anticuado (sobre todo graficamente) pero personalmente me pareció un juegazo con una historia cojonuda. Muy superior al DA2 que personalmente me pareció poco más que correctillo.
voy a empezar Ratchet & Clank Nexus tras completar los de atrapados en el tiempo, todos para uno y q force, a ver si completo la serie :P

una gran serie aunque desde el de atrapados en el tiempo ha empeorado un poco

luego quiero empezar con los crysis aprovechando que dan el 3 en el plus y ya dieron el 2 hace tiempo
Luigi19 escribió:
CrowX escribió:Gran Turismo 6 y Resident Evil 6.

Tiene el sello Bioware en lo que respecta a romances, diálogos, decisiones,... En eso sí, son parecidos y una saga recuerda a la otra :) Pero luego como juegos son muy muy diferentes. Puede perfectamente gustarte una saga y otra no. Es cuestión de probar.

Si no jugaste al Origins tampoco yo empezaría por ahí. Está anticuado (sobre todo graficamente) pero personalmente me pareció un juegazo con una historia cojonuda. Muy superior al DA2 que personalmente me pareció poco más que correctillo.

Gracias por el consejo.

Pues ahora me haces dudar.... El origins también está de oferta, y más barato que el dos, pero había pensado en el dos por el lavado de cara y el saber (derivado de los análisis) que la historia comparte matices pero es completamente independiente.

Ahora estoy dudando..... No pienso coger ambos, no tengo el tiempo suficiente para disfrutar de dos juegos semejantes ni dinero para despilfarrar en juegos que vete a saber cuando podré jugar, pero se cierne la duda sobre mi xD
CrowX escribió:Gracias por el consejo.

Pues ahora me haces dudar.... El origins también está de oferta, y más barato que el dos, pero había pensado en el dos por el lavado de cara y el saber (derivado de los análisis) que la historia comparte matices pero es completamente independiente.

Ahora estoy dudando..... No pienso coger ambos, no tengo el tiempo suficiente para disfrutar de dos juegos semejantes ni dinero para despilfarrar en juegos que vete a saber cuando podré jugar, pero se cierne la duda sobre mi xD

Dragon age origins sin ninguna duda, es d elos mejores juegos de la gen mientras que el dragon age 2 para que te hagas una idea, llegó un momento que quería que acabase... el origins puede ser más anticuado, peores gráficos, peores movimientos y todo eso, pero es como tener que elegir entre mass effect 1 y 3, no hay color.
Los graficos del Origins que son estilo oblivion o algo mejorados??? Es que los graficos del oblivion a dia de hoy.. pff, que desfasados han quedado :(
danisuici escribió:
CrowX escribió:Gracias por el consejo.

Dragon age origins sin ninguna duda, es d elos mejores juegos de la gen mientras que el dragon age 2 para que te hagas una idea, llegó un momento que quería que acabase... el origins puede ser más anticuado, peores gráficos, peores movimientos y todo eso, pero es como tener que elegir entre mass effect 1 y 3, no hay color.

Creo que me decantaré por el Origins entonces.

El tema de los gráficos y las animaciones no me resulta tan importante como la libertad de elección en diálogos y demás..... He visto vídeos de gameplays del Origins en PS3 y ciertamente no es Skyrim, pero tampoco me parece algo a medio camino entre PS2 y PS3 como dicen muchos.

Por todos sitios estoy leyendo que la historia es bastante mejor en el origins y que las conversaciones y acciones influencian mucho más el desarrollo del juego que en el 2 así que creo que la decisión está tomada jeje.

Se que esto iría ya más bien en el hilo oficial del juego, pero ya que estamos.......... ¿Qué pensáis de las expansiones del Origins? Veo que hay 2 ¿Merecen la pena?
La expansión llamada Awakening/El despertar, esta bastante bien y proporciona muchas horas de vicio, ademas de tener una historia entretenida y que aporta muchos datos de algo relacionado con origins.

El resto de expansiones no suelen durar ni 1 hora de juego y no me gustaron mucho.

Huye del Dragon Age 2 a menos que quieras repetir los mismos mapas una y otra vez XD
Es que el resto son dlc. Expansión expansión hay una XD

Si te pillas la Ultimate Edition que viene con todos esos dlc's (y con la expansión) no está nada mal. Sueltos uno a uno ya si que no los compraría.

Lo de los mapas del DA2 es un mal homenaje a las bases clonicas del ME1 [jaja]
Mass Effect 3 - Lo tenía pendiente, el 1 y 2 los jugué en X360 así que no he podido continuar con mis elecciones. Eso me ha cortado un poco el rollo, pero me está gustando mucho, es un universo muy rico. No me ha maravillado tanto como el ME2, pero bastante cerca.

Far Cry 3 - Me lo pasé dos veces cuando salió y lo vendí (después me arrepentí, ningún Shooter me ha enganchado tanto desde entonces). Ahora ha salido por 9€ con las rebajas veraniegas en la Store y como el Far Cry 4 me tiene bastante hypeado no he podido resistirme a probar el nuevo nivel de dificultad que no existía cuando lo jugué. Un buen reto y bien de horas.
En PS3 ando dándole al Puppeteer, una pena que no haya vendido demasiado bien, es una pequeña joyita del catálogo de PS3 :)
Dándole al Fifa14 y Far Cry 3.
MGS 2 Sons Of Liberty....que decir.... :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
God of War II
Sé que lo he reventado a diestro y siniestro pero...como tenía muchas ganas de futbol, me baje un buen option file, y le estoy pegando al pes 2014. Si no tienes otra cosa de balonpié, pues entretiene...Ayer gané la Uefa con el Valencia :-)
Ahora estoy jugando el Puppeteer, muy divertido, y ahora que me terminé de leer libro de Metro 2033 he retomado el Metro Last Light XD
Al Time and Eternity, un JRPG bastante potable.
Puppeteer, le estoy dando una segunda oportunidad, me canse rápido la primera vez, ahora me he planteado hacer un par de telones por dia a ver si llego al final.
He dejado un poco de lado temporalmente Demon's Souls (llevo unas 20 horas o así, juegazo) porque ha llegado a mis manos un The Last of us, le he echado 3 horillas hasta ahora y me está pareciendo la ostia [tadoramo]
pinkyvic escribió:Sé que lo he reventado a diestro y siniestro pero...como tenía muchas ganas de futbol, me baje un buen option file, y le estoy pegando al pes 2014. Si no tienes otra cosa de balonpié, pues entretiene...Ayer gané la Uefa con el Valencia :-)

Para mí es tan infumable que lo he borrado, me han dejado el fifa 14, pero lo veo muy muy falso en automático, tendré que aprender a jugarlo en manual.
Bueno acabo de terminar por fin la saga Mass Effect y me quedo con la sensación de que acabo de terminar algo GRANDE. Las cuestiones morales que plantea esta saga bastante interesantes y el universo de lo más completo que he visto o incluso leído. No debí esperar a jugar al 3, creo que lo ideal es jugar los tres juegos seguidos y con poco tiempo entre ellos.
AndoNET escribió:Bueno acabo de terminar por fin la saga Mass Effect y me quedo con la sensación de que acabo de terminar algo GRANDE. Las cuestiones morales que plantea esta saga bastante interesantes y el universo de lo más completo que he visto o incluso leído. No debí esperar a jugar al 3, creo que lo ideal es jugar los tres juegos seguidos y con poco tiempo entre ellos.

No es una sensación: es una realidad.

A nivel individual no se cual será el mejor juego de esta generación, seguramente alguno fuera de esta saga, pero a nivel de saga creo que en esta generación no ha habido nada ya no superior, sino remotamente igual a Mass Effect en cuanto a calidad.

Es, ni mas ni menos, lo que debió haber sido KOTOR en la pasada generación de no haber estado atado a una licencia como StarWars: un universo enorme para explorar, con multitud de razas perfectamente creíbles y bien recreadas, una historia que para si querría cualquier super producción de Hollywood con giros inesperados, tensión, drama, acción........

Si algo se le puede criticar, y es lo único que no me ha gustado de la saga, es como se ha ido volcando cada vez más a la acción: el 1 fue el más rolero, en el 2 quitaron buena parte de ello y el 3 es más shooter en tercera persona que juego de rol, pero aún así sigue siendo la mejor saga de la generación: no se si en 10 años me acordaré de Assassins Creed o siquiera Uncharted, pero se que no olvidaré MassEffect.
Muy de acuerdo con vosotros. Para mi Mass Effect es la saga con la que más he disfrutado esta generación. A pesar de que el 3 fue una pequeña decepción para mí, el 1 y el 2 han sido los juegos con los que más he disfrutado.
Pues yo me acabo de terminar el Rain y bueno... ni fu ni fa [agggtt]
Me esperaba algo más la verdad
8296 respuestas