AndoNET escribió:Bueno acabo de terminar por fin la saga Mass Effect y me quedo con la sensación de que acabo de terminar algo GRANDE. Las cuestiones morales que plantea esta saga bastante interesantes y el universo de lo más completo que he visto o incluso leído. No debí esperar a jugar al 3, creo que lo ideal es jugar los tres juegos seguidos y con poco tiempo entre ellos.
No es una sensación: es una realidad.
A nivel individual no se cual será el mejor juego de esta generación, seguramente alguno fuera de esta saga, pero a nivel de saga creo que en esta generación no ha habido nada ya no superior, sino remotamente igual a Mass Effect en cuanto a calidad.
Es, ni mas ni menos, lo que debió haber sido KOTOR en la pasada generación de no haber estado atado a una licencia como StarWars: un universo enorme para explorar, con multitud de razas perfectamente creíbles y bien recreadas, una historia que para si querría cualquier super producción de Hollywood con giros inesperados, tensión, drama, acción........
Si algo se le puede criticar, y es lo único que no me ha gustado de la saga, es como se ha ido volcando cada vez más a la acción: el 1 fue el más rolero, en el 2 quitaron buena parte de ello y el 3 es más shooter en tercera persona que juego de rol, pero aún así sigue siendo la mejor saga de la generación: no se si en 10 años me acordaré de Assassins Creed o siquiera Uncharted, pero se que no olvidaré MassEffect.