¿A qué estáis jugando en PS3?

Ahora mismo estoy con The last of us, Beyond dos almas y Gt6...aunque al que más tiempo le estoy dedicando es a Ni no kuni un juego espectacular y que me llevará un buen puñado de horas.
Recién comprada la consola pillé el Far Cry 3. Asíque por eliminación y por el juegazo que es, machacando el juego estoy!
Terminado Batman Origin, un juegazo en toda regla y desechado Watch Dogs por ser la mayor porqueria del reino, a la hora estaba hasta las pelotas de meterme de camara en camara y tiro porque me toca me he decidido a empezar con white knight chronicles 1, de momento me esta encantado, sobre todo la personalizacion de los personajes...........

Saludos. :)
Soy nivel 20 en Skirym, hace ya dos años o más lo jugué sin finalizarlo y he comenzado de cero. Es una delicia jugable de principio a fin e incanzable.

Creo que me buscaré una pequeña guia para aprovechar al maximo esto de hacer mis propias pociones y armas xD

Espero pronto ver algo similar en las next-gen!!.
metro last light... [noop] no me está gustando

act: 21/07/2014 - bueeeeeeeno, ya no está tan mal. pero las primeras horas son muy pesadas
Jugando al COD 3 y desesperandome... meto 5 tiros y no mueren. .. y yo no paro de caer. .. al tener poco nivel mis armas son caca de vaca.

Estoy por empezar Uncharter 3 o GOW3
Hace dos días me cogí en el Store el Tales of Symphonia. Llevo alrededor de 4 horas y aún no consigo hacerme con el control. [mad] [mad] [mad] .
Acabo de terminar el Far Cry Blood Dragon al 100% (trofeos) y ahora me puse con el Sacred Citadel pero no me está emocionando demasiado y no se si dejarlo a medias y ponerme en serio con el Tokyo Jungle
Mientras espero el nuevo Diablo III, estoy descubriendo Heavy Rain. Muy buen juego.
Ayer me llegaron Aquapazza y Ryu Ga Gotoku 5 (Yakuza 5, vamos), y en eso estoy XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Motorstorm: Pacific Rift. Un juego veraniego 100%
GTA V y Diablo 3...... especialmente el segundo. Lo "aplatiné" hace ya tiempo pero me ha dado por subir otro personaje para volver a coger ritmo antes de Reaper of Souls, y así hago tiempo hasta el advenimiento de "New`n Tasty" que es el penúltimo juego que compraré para PS3 (el último será Reaper of Souls).
Le he sacao el platino al borderlands 2 jugando solo, con un par.

El 1 me lo pasé con un colega. Este como dijeron que era más disfrutable jugando solo que el primero, pues me dió el venazo. Erm mal hecho, sí que es más divertido jugando solo que el primero pero a la larga se me hizo algo pesado, el periplo se ha prolongado más de medio año.

En fin que ahí estaba yo ante mi desafío final, el bichaco de "raid" nivel 52 y yo con mi berserker Salva lv50 dándole pal pelo. O dándomelo él más bien :roto2 tras veinte muertes y quince minutos de chillar no soy piadoso a lo gladiator, el mamong cayó y con él la última misión que me quedaba. Y de premio, montón de equipo que era puta mierda. Grasias Gearbox. Pero tu próximo Borderlands, me lo vuelvo a pasar en compañía.
Dark Souls 2 voy a estar liado con él una larga temporada... y a ratos juego a El Shaddai que me esta pareciendo infumable lo poco que llevo jugado, veremos a ver si lo acabo :-|
Pues yo estoy con el No more Heroes y cuando lo acabe quiero ponerme con el GTA V de nuevo pero me aburre un poco este ultimo ( a ver si termina de engancharme)
Enganchado al "Gundam Extreme VS Full Boost" y sacando los trofeos que me faltaban del "Heavy Rain", que dicho sea de paso es un señor juegazo y cada vez que juego me dan aun mas ganas de pillar el "Beyond dos almas".
Ekir escribió:Le he sacao el platino al borderlands 2 jugando solo, con un par.

Tiene usted todos mis respetos caballero.

En cuanto al tema del hilo, actualmente le estoy dando a la beta de Destiny y decir que me está gustando mucho.
Tras un paron desde que lo compre de salida retomando the last of us
Murdered: Soul Suspect
Puppeter,cuanto mas juego mas me esta gustando.
SDLA:Guerra del Norte. Había leído tantos comentarios negativos que iba con las expectativas bajísimas, pero me he encontrado con un juego ameno que no está mal técnicamente y me está divirtiendo mucho. Que tuviera ganas de machacar y decapitar orcos también influyó.
Yo me estoy haciendo un mundial en el F1 Grand Prix (con las plantillas de pilotos del 2006).
Menudo juegazo se curraron los de Studio Liverpool para PS3.
GTA V
Watch Dogs
PES 2014
Deus Ex Human Revolution Director's Cut
Murdered: Soul Suspect
Acabando Silent Hill Downpour... Me ha gustado más de lo que me imaginaba...

Ahora vendrá God of War Ascension! [+furioso]
Dead space 3 me encanta esta saga
Spec ops the line. Gran argumento, mucha variedad de situaciones. Por ahora me está gustando mucho.

Si no es por el plus, ni lo hubiera jugado.
Darksiders II... Q lo tenía pendiente, y por lo q llevo asta ahora... Juegazo (Al menos para mi)

Saludos.
Heavy Rain terminado (muy bueno), y acabando Killzone 2
Yo ahora estoy empezando una partida al Final Fantasy XIII.
Llevo unas 2 horas y me está gustando :)
- Ni no kuni, en el postending. Reuniendo unimos y acabando misiones...
- Dead space 3 al inicio
- Time and Eternity al inicio
- Señor de los Anillos: La guerra del norte

así avanzaré a pedales en los cuatro ¬_¬
terminando silent hill downpour q lo dejé a la mitad
y después me pondré con el skyrim ^^
Pues he cambiado el disco duro de mi ps3 a uno de 500 gb y me estoy "jartando" de bajar juegos que tenía olvidados: Me pasé el ME3, y ahora ando con el Amalur, empezando el Tomb Raider, intentando recuperar el Dragon's Dogma (Que se me ha olvidado prácticamente todo XD) y bajando el LoS2!
Llevo dos tardes dándole al Back to the future. Estoy a punto de acabar el segundo episodio.
El juego me está gustando mucho... ¡Lástima que solo este en inglés!
Estoy con el Demon's Souls, no tenía claro si iba a tener suficiente paciencia con el pero me está encantando, llevo unas 7 horas y cada vez lo estoy sufriendo disfrutando más XD
Splinter Cell: Blacklist, cada vez me esta gustando mas [oki]
Motorstorm: Apocalypse, menuda decepción de juego con lo buenos que eran los anteriores y hacen esta cutrada apocalíptica que no le pega nada a la saga, además de ser el más corto y fácil, encima le meten videos tipo cómic flash [facepalm]

Me lo terminé ayer y le he dado puerta [buaaj]
Terminado el diablo 3 y empezando final fantasy xiii,vendi la play hara un par de años y ahora que la acabo de pillar vaya lista de espera tengo [risita] .
Mafia II por el Platino (me quedan coleccionables y modo Dificil) y Castlevania: Lords of Shadow. Mucho más centrado en el primero (De hecho el Castlevania apenas lo he empezado). Se me está haciendo eterna la recolección de los carteles de Se Busca. Menos mal que ya me quedan poquitos. Llevo unos 121/159 [+risas] De Playboy me quedan también la mayoría pero esos son sólo 50 y creo que más fáciles de encontrar :)
Dead Space que voy a por el platino, después me pondré con el Dead Space 2 que solo me falta el puto trofeo de imposible con 3 guardados, y luego a comenzar el Dead Space 3, que lo dan con el PLUS. Ocupado este veranito con los necromorfos [carcajad]
Final Fantasy XIII-2, vi que no tenía trofeos online, así que voy a intentar platinarlo.

%Rota la maldición del mensaje 10
Otra vuelta a Last Of Us,ahora que vuelve a estar de"moda" :)
Que decir....Obra Maestra para un servidor.
Under Night in Birth.

Me esta encantando, tanto como los personajes, su estilo y mecánicas. Es divertifun.
yoyo1one escribió:Motorstorm: Apocalypse, menuda decepción de juego con lo buenos que eran los anteriores y hacen esta cutrada apocalíptica que no le pega nada a la saga, además de ser el más corto y fácil, encima le meten videos tipo cómic flash [facepalm]

Me lo terminé ayer y le he dado puerta [buaaj]

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encanta la saga, pero el Apocalypse es una auténtica basura.
Juego a The last of us y a que jugare en ps4? A the last of us.
Estoy con el south park y la vara de la verdad. Increible, no me acordaba la ultima vez que me habia descojonado tanto con un juego, de echo creo que nunca lo habia hecho, y eso que solamente llevo 3 horas y media jugando
Voy a pasarme otra vez la saga GOW. Juegazos por cierto.

Ahora estoy con el God of War 1.
Ayer recordé que tenia pendiente el Hitman Absolution del plus. Mientras espero la ed coleccionista de Splinter Cell Blacklist de fnac.es (espero que esta semana me la entreguen de una puñetera vez :-)) le doy caña a este gran juego de sigilo e infiltración
Pus ayer me pasé el Tomb Raider (2013) así que ahora estoy dándole al Little Big Planet 2, que lo tenía a medias
Metal gear rising! Pim pam pum
Ayer me acabé el Eternal Sonata, y hoy he empezado con el Castlevania Lords of Shadow.
8297 respuestas