¿A qué estáis jugando en PS3?

Pero que coño os ha dado a todos por el Primer Uncharted? [+risas] [carcajad] [carcajad]
Tinbarton escribió:
Tron que es del 2007 [qmparto]

Yo por mi parte a ver si acabo el Tomb Raider del Plus, no está mal (una vez jugados los tres Uncharted) pero uffff se me está haciendo eterno.

Pues a mi se me hizo corto jejeje.

De todos los juegos que he probado estos últimos 2 años, este rebot de TR está en el top 5 de los que más me han gustado.
Tinbarton escribió:Tron que es del 2007 [qmparto]

Yo por mi parte a ver si acabo el Tomb Raider del Plus, no está mal (una vez jugados los tres Uncharted) pero uffff se me está haciendo eterno.

Si, fue uno de los primeros juegos que me pase de PS3, pero claro después de platinar el 2, el 3 y jugar a cosas como The Last of Us esto te parece de plástico. Pero sigue siendo un buen juego. XD
Dándole al Sniper Ghost Warrior 2 pillado de oferta en g2a..está bastante bien. A ratos partidos sueltos al Nba 2k14 del plus..
Al final fantasy XIII - 2. Malo malo o peor

http://pepejuegos.com
Poco me duró lo del GOW: Ascension. Tenía casi todo ya medio hecho [jaja]

Ahora -> Crysis 2. Una vez lo terminemos le daremos caña al 3 [uzi]
Rejugando por segunda vez Deus Ex Human Revolution, me sigue pareciendo impresionante a todos los niveles......
psychox escribió:Dándole al Sniper Ghost Warrior 2 pillado de oferta en g2a..está bastante bien. A ratos partidos sueltos al Nba 2k14 del plus..

compi hace meses que lo estoy tentando...peor no sabia si finalmente viene en casteo con el codigo k te mandan de g2a...esta en castellano?4saludos!

yo estoys ahor acon gow ascension,far cry 3 y metro last light
Yo estoy con Mw2, que me ha sorprendido que no haya tantos hackers y ya que el Ghosts me ha decepcionado y el Bo2 lo tengo repasado pues he vuelto a Mw2, también estoy con Fifa 14 y Gta V y de vez en cuando me hecho unas carrerillas al Shift 2 o al Gran Turismo 5.
Estoy intentando acabarme por enesima vez el Fallout New Vegas pero esta vez en modo dificil, a ver si me saco el platino, me lo esperaba bastante mas dificil pero está resultando asequible.

Ales Hemsky escribió:Guacamelee!

Juegazo
Aprovechando que mi hermano se ha comprado el "Batman Arkham Asylum" estoy jugandomelo y me está gustando bastante. Tengo también el "City" de cuando lo dieron con el Plus y creo que voy a descargarlo en cuanto acabe el primero.
xXVIZARDXx escribió:Siempre Borderlands 2 :D

Después de la alfa de Destiny me he entrado mono de ver salir números de los enemigos, así que he descargado el del Plus... ahora sólo hace falta sacar el tiempo para jugar xDD
neodante1985 escribió:
psychox escribió:Dándole al Sniper Ghost Warrior 2 pillado de oferta en g2a..está bastante bien. A ratos partidos sueltos al Nba 2k14 del plus..

compi hace meses que lo estoy tentando...peor no sabia si finalmente viene en casteo con el codigo k te mandan de g2a...esta en castellano?4saludos!

yo estoys ahor acon gow ascension,far cry 3 y metro last light

Pues los textos del menú sí que están en castellano,las voces en inglés aunque no probé sí se podían poner subtitulos y en que idioma aparecen en el caso de poder ponerlos..Luego pruebo y comento algo.

Edito : Se pueden poner subtitulos y están en castellano
acabado el murdered soul suspect que finalmente no ha estado mal, aunque algo corto, ahora empiezo con south park la vara de la verdad que tengo ganas de echarme unas risas :P
Terminado el Batman AS y descargado el AC junto con el DLC de Catwoman que tenía del plus. Además tengo instalado también el Puppeteer para ver que tal está.
Tirando de lista de pendientes del Plus tengo juego para rato XD.
Yo me he acabado Last of us y el próximo va a ser Ni no kuni muy posiblemente, me apetece rol japo XD
El Sly 4 el último terminado
Saints Row the third, me puse con el un poco de broma y me gusta muchisimo que vicio llevo XD XD
yo me estoy pasando por segunda vez el far cry 3
DarkDNB escribió:yo me estoy pasando por segunda vez el far cry 3

Y bien que haces! X-D
Recien acabado el Asura`s Wrath! una bomba. [chulito]
Iridai escribió:Saints Row the third, me puse con el un poco de broma y me gusta muchisimo que vicio llevo XD XD

Yo me lo terminé la semana pasada y no tenía mucha fe en él como tú, pero al final me gustó bastante, sobre todo las coñas y el humor absurdo que tiene. XD
Child of Light.

¡¡¡¡Menuda maravilla!!! [sonrisa]
Yo estoy jugando al Puppeteer que está en el PLUS éste mes. Y he de decir que es IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Un maravilla técnicamente hablando. Innovador y con un doblaje al castellano que es un auténtico escándolo. Simplemente maravilloso
Terminado Guacamele! [oki] voy a por el Castlevania LoS Mirror of Fate.

saludos
el terry escribió:Yo estoy jugando al Puppeteer que está en el PLUS éste mes. Y he de decir que es IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Un maravilla técnicamente hablando. Innovador y con un doblaje al castellano que es un auténtico escándolo. Simplemente maravilloso

Estoy jugando al mismo y suscribo cada una de tus palabras.... Juegazo y el doblaje es bestial
CoD: Ghosts! Me esperaba peor campaña por lo que comentaba la gente pero a mi me está gustando por ahora. Nunca me fallan los CoD, aunque no sean obras maestras siempre cumplen XD
Pasamonde por primera vez el Far Cry 3... lo tenia pendiente, y es una maravilla...
Acabo de terminar dead space 2 en dificil... Juegazo. Mejor que el primero en mi opinión (quitando la sorpresa del primero).

He sudado bastante para terminarlo en dificil, los survivals me ponen de los nervios... Pero este me dije, venga con dos cojones, en dificil xD

Pasote de juego... A la altura de las películas de alien y tal :P
Hace ya un año tras mas o menos había dejado en un 80% de avance Skirym. Luego encontré el juego con todas las expansiones en físico, ese edición tipo GOTY y hace dos días comencé de cero, de cero!. Ahora soy una persona de sexo femenino XD.

Y vaya que sigue siendo un juegazo, me encanta todo ese mundo que pudieron crear. Y voy jugando poco a poco cada dia, lo dicho, magistral juego!. Cada hora jugada amortiza su compra. Recomendado!.
Me he pasado el Bioshock Infinite en tres días (un logro para mi en estos tiempos...) y me ha gustado tanto la historia que me he pillado las expansiones del tirón. Juegazo para mi, no entiendo muchas de las críticas que leí en su día.
Llevo desde finales de marzo con la saga entera de AC. Ya me he pasado el 1, 2, Brotherhood y Revelations. Ahora estoy por la secuencia 5 del 3 (que me encanta dicho juego) y, paralelamente, he empezado Liberations para mi PSV.

Lástima que con el curro, deporte y vida social se me quede en poco tiempo para darle caña :(

PD: Me estoy pasando de 0 toda mi colección de PS3 (unos 40-50 juegos) y algunos más que tengo pendientes de adquirir con rebajas en PSN. Así que voy a tener mucha más vida con PS3 antes de volver con PS4 :-|
buenas,

pos yo retomo GTA V, despues de darle al GHOST. Pero como el compañero de arriba tengo tantos juegos pendientes que me parece que si pillo la ps4 sera sobre el 2016...
Bueno pese a que este mes he comprado unos 10 juegos de los cuales solo me he pasado todavia 2, esta tarde he pillado al final el resident evil revelations, sniper elite vs 2 edicion goty y el double pack de dead island+dead island riptide...mañana me mandan a casa desde game el sniper elite 3...haber como organizo todo pq se me estan amontonando juegos!!

Xcierto os hice casi y me pille la semana pasada el spec ops the line y me esta gustando mucho y eso que recibio palos de todos los colores,un tapado al igual que singularity
Empezado el Murdered y me ha gustado. John Marston deja el viaje oeste y se agarra a hostias antropológicas.

También empecé el NieR Replicant pero como ya le pasé el Gestalt el verano anterior, le daré más pausado.
Me he quedado sin juegos por completar asi que me he puesto con el Uncharted 3 a ver si cae el Platino. A ver que tal porque recuerdo que tenia zonas que ya en dificil eran jodidisimas [+risas]

Quizás aproveche tambien para darle a la Expansión del Dragon's Dogma, que en su día no la toqué :)
ivan_theterrible escribió:buenas,

pos yo retomo GTA V, despues de darle al GHOST. Pero como el compañero de arriba tengo tantos juegos pendientes que me parece que si pillo la ps4 sera sobre el 2016...

Mi problema es que yo la tengo adquirida, pero perdí mi cuenta de SEN con el reinicio de contraseñas de hará ya casi 8 meses y me tengo que volver a jugar todos.

Fue tener la PS4 y perder mi cuenta con los trofeos [+furioso]
Yo acabo de terminar con Diablo3, platino incluido, y acabo de empezar el Gran Turismo 6. Se me olvidaba lo q me angancho el 5.
recien terminado el last of us ahora toca el beyond,a ver si me pongo ya al dia
neodante1985 escribió:Xcierto os hice casi y me pille la semana pasada el spec ops the line y me esta gustando mucho y eso que recibio palos de todos los colores,un tapado al igual que singularity

A mi me pareció que tiene ideas muy buenas, pero, aparte de que técnicamente es un drama, hay aspectos bastante cutres que te sacan de la experiencia, como escuchar a los enemigos disparar cuando aún no han respawneado, que tu compañero te diga "cuidado, disparan por el agujero" cinco segundos antes de que nadie se asome por el puto agujero xD y alguna otra especialmente gorda que no diré por no spoilear.
Yo acabe esta semana con Dark Souls 2, y acto seguido he empezado con el Demon's Souls, para cuando acabe ya tengo preparado el Dark1. Me tiene encandilado esta ambientación.

Hoy me llega Grid Autosport, asi que este verano me parece que éstos van a ser los 2 juegos a los que les voy a dar caña.
Empezando el one piece pirate warriors y de momento va bien la cosa
Con Thief ando, pero me sorprende la de busg raros que tiene, sobre todo en sonidos o conversaciones que no se escuchan (ya he leido que le pasa a mucha gente).
Bugs aparte, me gusta la ambientacion, aunque aun estoy haciendome a la oscuridad :_D
Terminado hace poco el Bioshock Infinite.
Rejugando el The last of us para pillar los trofeos q me quedan del modo historia :D
después seguramente me ponga de nuevo con el final X para tb terminar trofeos
Terminados DMC y Mafia II. Me han gustado ambos mucho, destacando en el primero la jugabilidad y el gran número de armas diferentes, y destacando del segundo el gran guión que tiene; el final me ha encantado. Ambos los he jugado del Plus, pero me parece que me acabaré haciendo con ellos en físico tarde o temprano XD

Ahora me pondré con el Castlevania Lord of Shadows (el primero, que lo tengo en la edición collection).
Vajhran escribió:Terminados DMC y Mafia II. Me han gustado ambos mucho, destacando en el primero la jugabilidad y el gran número de armas diferentes, y destacando del segundo el gran guión que tiene; el final me ha encantado. Ambos los he jugado del Plus, pero me parece que me acabaré haciendo con ellos en físico tarde o temprano XD

Ahora me pondré con el Castlevania Lord of Shadows (el primero, que lo tengo en la edición collection).

Mafia II es un juegazo solo por la historia, si a alguien le gusta la temática le encantara, a mi me sorprendió de inicio a fin, y el final que voy a decir [boing] .

Yo he empezado un ciclo de peleas: SoulCalibur 5, Mortal Kombat, SSFIV.
Ahora mismo Kingdom Hearts 1.5 HD Remix.
Intentando terminar Dungeon Siege 3 que se me esta haciendo eterno a pesar de que dicen que es corto.... :-|
8297 respuestas