¿A qué estáis jugando en PS3?

Esta tarde tenia ganas de carreras locas a lo destruction derby y estoy con el Dirt Showdown de ps3 que me salió baratito de importación y lo tenía apenas empezado... :-)
En los pequeños momentos que me deja la universidad, estoy empezando con el Rayman Legends. Qué maravilla de juego! Me alegro mucho de haberlo comprado en las ofertas de la Store.
Recién acabado el puppeteer (original y divertido,aunque se me ha hecho algo repetitivo al final), he empezado con Infamous1,que tengo la saga pendiente,y me esta gustando bastante,a pesar de tener unos añitos
eLega escribió:Recién acabado el puppeteer (original y divertido,aunque se me ha hecho algo repetitivo al final), he empezado con Infamous1,que tengo la saga pendiente,y me esta gustando bastante,a pesar de tener unos añitos

yo he acabado los dos infamous hace poco y la verdad es que me gustaron mucho, imprescindibles

ahora he empezado con el ratchet & clank atrapados en el tiempo una vez acabados el de amados hasta los dientes y el de en busca del tesoro que es una pequeña continuación... la primera impresión de este es que hay un cambio importante en el aspecto gráfico, se nota que tiene dos añitos menos, a ver la jugabilidad que tal
acabo de terminar el gta v y estoy pensandome comprar watchdogs
Me he terminado hace poco el Crysis 3 y voy a empezar lo de los 400 days del Walking Dead
Estaba pasandome el Metal Gear 3 por no se cuanta vez pero con las ofertas del 75º de Batman en la store, el Origins y el Injustice me tienen atrapado... Como para pasarse a la nueva gen con todo lo que tengo acumulado.
Tales of Xillia. Sensaciones algo agridulces: las secundarias me parecen flojas aunque algunas den detalles interesantes de la historia, pero se limitan a hacer de mensajero y matar el bicho x de tal parte de una manera muy sosa. Cambiar la exploración del mapamundi por moverse principalmente por pasillos no me acaba de convencer. Jude me sobra, Milla tendría que haberse quedado el protagonismo absoluto como personaje principal de cara a elegir campaña.

Sigue siendo divertido, sobretodo el combate aunque prefería el de Graces. Más que nada quiero pasármelo para ver como continua el tema en TOX2 que parece ser mucho mejor.
Abandonado Of Orcs and Men por la tomadura de pelo que supone unos mapas rectos donde la x del final es donde tenemos que ir, si si y te lo marca en el mapa (no compro ni un puñetero juego mas de Spiders) paso a jugar al Assassins Creed 4, de momento me parece algo flojo y poco innovador y por momentos algo chorra como eso de tener que recopilar posit de las oficinas Abstergo (que original), o mejora o toca revender y pasar ya de los assassins creed.

No se que me pasa ultimamente, cada dia soy mas exigente pero es que la calidad de los juegos veo que van de mal a peor, en fin!....................
Ni No Kuni! Por fin estoy con él. Me encanta. Me recuerda a las horas y horas que disfruté con el Dragon Quest VIII en la PS2.
Un saludo!
Voy a empezar el Batman: Arkham Asylum en difícil, me lo pasé en su día en normal, pero como acabo de pillar también el City y el Origins me ha apetecido empezar la trilogía desde el principio XD
Yo estoy jugando al 3D dot game heroes, voy por la cuarta mazmorra y me está pareciendo un juegazo, lleno de guiños, secretos y con una jugabilidad a la antigua.
Lástima que está en inglés, aunque sigue siendo para mi un imprescindible.
Abandonado AC IV cansado de tener que hacer las cosas cuando los programadores quieren y aburrido de ver cofres hasta en la sopa, con esto doy por cerrada la etapa de sandbox o lo que es lo mismo no me gasto ni un duro mas en este tipo de juegos cerrados, de carton piedra donde la unica falsa libertad es la que el programador propone, fuck you closed box........

Empezando con Mars War Logs............. [fumando]
Yo e terminado el uncharted 1, bastante bien pero un poco pasillero y poca exploracion por no decir nula, espero que los otros dos sean un poco mas abiertos

Ahora e empezado el inFamous, pero no me esta haciendo mucha gracia me parece un juego bastante normalito no se si luego mejorara la cosa
Pues con un mes de retraso dándole al Puppeeter del plus jeje..de momento me está gustando mucho..una belleza visual..
Me he alquilado el Terminator Salvation y el Eat Lead.

TS: a grandes rasgos no está mal pero solo tiene 4 clases de bichos a los que enfrentarse. Y encima uno de ellos hace que te cagues en la mierda IA de tus compañeros, porque resulta que uno tiene que distraerle mientras el otro le ataca 'al culo', su punto vulnerable. Pues con la IA es algo insufrible. En fin, soy de los pocos que disfrutó la peli así que tenía que darle caña algún dia. Acabado y platineado.

EL: bastante coñero, un puro homenaje al mundo del videojuego y más en concreto de los shooters, tan solo le echo en cara que el muy cabrón se me habrá bloqueado casi 10 veces ya. En curso.
dejo de lado bastantes juegos para centrarme en copa del mundo brasil 2014 y uncharted 1(voy a hacerme la trilogia)
Completando Secundaria de Watch Dogs
A Ratos Red Dead Redemption
" " Gran Turismo 6
" " Grand Theft Auto 5
Probando Ace Combat Infinity
Después de una semana sin ganas de jugar a nada y con la consola cogiendo polvo me he puesto a rejugar el "God of War Collection Vol.II" con el "Ghost of Sparta", que es mi segundo favorito de la saga.

Luego me pondré con el "Chains of Olimpus" y mas adelante si sigo sin tener nada por jugar (que lo dudo, tengo intención de pillar por lo menos un juego mañana) le daré al primer Collection de nuevo, que al GoW3 aunque es mi favorito ya le di hace un par de semanas (y el Ascension no apetece nada).
Yo he vuelto a retomar el Resident Evil 6 tras acabar el Dishonored. Me queda todavía la mitad del juego por delante. Por ahora la unica campaña que me esta gustando mas o menos es la de Leon.
Dándole al Splinter Cell Blacklist y engancharred XD
Ahora estoy con Puppeteer, voy por la mitad del juego. Me esta justando bastante en general, lo único el control de las tijeras cuesta un poco adaptarse.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ff x hd
Uncharted 1
Fist of the north star y little big planet karting
Pues rejugando los telones de Puppeeter para conseguir coleccionables y cabezas..partidos al Nba 2k14 y carreras en la historia de Little Big Karting ...
Actualmente estoy con el GOW Ascention, el juego me esta encantando. He jugado a los anteriores y este me parece otra entrega brutal no se por que hay tantas quejas sobre esta entrega.
Sly Cooper,a mi parecer bastanta parecido a los Ratchet and Clank.
Acabado el modo tour de Dirt Showdown, voy a seguir con Max Payne 3 a ver si puedo acabarlo...lo dejé hace unos días en los primeros capítulos...no sé...no me acaba pero intentaré terminarlo a ver si mejora. Ni me transmite nada Max ni veo ese juegazo que describe la critica...

A ver cuanto duro con él... :-)
Ahora mismo al Ni no kuni
Ace combat infinity.

Luego ayer me acabé el Uncharted (el 1). Me decepcionó bastante, pero supongo que será por la edad; por lo que voy a darle una oportunidad al 2.
Tekken Tag Tournament 2, me quedan un par de trofeos para sacarle el platino :p
Yo no he renovado Plus para jugar títulos pendientes: Empezando Heavy Rain (ya era hora) y siguiendo con Ni No Kuni
Yo estoy con darksiders y la verdad me esta entreteniendo bastante. Y luego continuaré con la segunda ^^
Ahora alternando pro 2014 y el primer dead island
Pues dándole al Of Orcs And Men, buscando su platino que caerá en breve si no me cargo el mando con el jefe final en Extremo.
Yo estoy rejugando el God of War: Ascension mientras espero que me llegue material nuevo al buzón :p

Intentaré sacarme el Platino ya que estoy :)
Terminado Watch dogs(me ha gustado bastante)ahora a liarme con Thief,teniendo en cuenta que los juegos de cobardes(sigilo)me chiflan y lo poco que he jugado me ha gustado,pues apuesta segura :)
Luigi19 escribió:Yo estoy rejugando el God of War: Ascension mientras espero que me llegue material nuevo al buzón :p

A diferencia de los anteriores el platino de este no es tan complicado. Suerte
Buradi escribió:
Luigi19 escribió:Yo estoy rejugando el God of War: Ascension mientras espero que me llegue material nuevo al buzón :p

A diferencia de los anteriores el platino de este no es tan complicado. Suerte

Thanks! Hay una zona que pinta durilla en dificil pero si, la verdad es que parece bastante mas asequible que el del 3. Veremos :P
Acabando Uncharted a la espera de que esta semana me lleguen, gow ascension,spec ops the line,singularity,cazafantadmas y metro last light
Recién terminado dos juegos que me han encantado: Watch Dogs y Murdered Soul Suspect. Ahora me pondré con dos que dieron hace tiempo en el Plus, y que no pude disfrutar todavía: Mafia II y DMC.
Final Fantasy XIII-3 el odioso boss final en modo dificil.. [uzi]
Rubiadmc escribió:Final Fantasy XIII-3 el odioso boss final en modo dificil.. [uzi]

Ahora estoy con Assassin's Creed IV: Black Flag.

Lo he pillado de oferta. Lo han bajado a 29,90€. Pero con unos puntos que tenia se me ha quedado en 14.

Ya le tenia ganas.

Un Saludo
Acabo de terminar Spec Ops The line, una tardecita corta que dura, juego lineal, facil y mas simple que el mecanismo de un botijo................doy gracias a que me valio 10 euros, no se la cara que se le debe de quedar a la gente cuando se gasta 60 o 70 lerus en porquerias como esta. [reojillo]
Onfire1210 escribió:
Rubiadmc escribió:Final Fantasy XIII-3 el odioso boss final en modo dificil.. [uzi]

Ahora estoy con Assassin's Creed IV: Black Flag.

Lo he pillado de oferta. Lo han bajado a 29,90€. Pero con unos puntos que tenia se me ha quedado en 14.

Ya le tenia ganas.

Un Saludo

Que precio mas bueno, a darle caña! yo lo he jugado en la ps4 aunque por los bugs y errores lo he vendido.. y me lo pillare para ps3 de segunda mano :)
Murdered Soul suspect que lo compré a buen precio en el foro de CV... de momento un poco simplón, me recuerda un poco al LA Noire en lo de investigar pistas, pero le falta chica, a ver si avanzó un poco más y hay algo más destacable, si no será una pequeña decepción
Diablo 3 con 3 colegas más, que recuerdos de cuando jugabamos los 4 a la play uno o la N64 XD
He vuelto al primer Uncharted para sacar el platino.Y vaya bajón visual a estas alturas. XD
VySe escribió:He vuelto al primer Uncharted para sacar el platino.Y vaya bajón visual a estas alturas. XD

Tron que es del 2007 [qmparto]

Yo por mi parte a ver si acabo el Tomb Raider del Plus, no está mal (una vez jugados los tres Uncharted) pero uffff se me está haciendo eterno.
8297 respuestas