Actualmente estoy dándole a inFAMOUS2 en malvado (7ª o 8ª partida, no se, el nº de savedatas no da para mas de 6 o así).
Tengo también una segunda parida empezada de 0 con el Ratchet & Clank: Nexus y ya voy por el modo desafió. Subo al 3r nivel de la TAUN VII y tendría que empezar a gastar guitones de oro, pero la verdad es que con la partida básica he quedado mas que satisfecho por revivir esta maravilla de juego que tiene las armas mas singulares e interesantes de la saga (y menudo diseño tienen, en esta entrega parece la primera en que se las han currado de verdad. Que pena que la versión dorada empeore en aspecto -.-')
Y a ratos muerto voy haciendo partidas a Spelunky. Aunque ya no tengo expectativas, tengo el diario todo lo completo que podría y no veo algo factible el llegar al infierno y luego acabar con el boss cuando solo he completado Olmec una vez...
Otro en el que caen partidas de vez en cuando es Carnivoros: Cazador de Dinosaurios HD, nunca me canso de este juego, es una maravilla y mas viendo de los juegos que precede.
Estoy pensando en rejugar I Am Alive. Lo empecé hace meses pero no pillé bien el checkpoint y lo dejé por pereza de repetir el primer tramo xD
Ya se verá. Si me pongo será para pasar del tirón todo un capitulo, que ahí me aseguro el save.