¿A qué estáis jugando en PS3?

Yo al online del TLOU para ver si consigo platinarlo.

La verdad es que los trofeos online deberían desaparecer!!! [uzi] [uzi] y más este tan deseperante, cuando mejor partida estoy haciendo, se me desconecta!!!!
Estoy con el Batman Arkham City,con calma, porque menudo juegazo en calidad y tamaño.
Y hoy he empezado Puppeteer,para cambiar de aires de vez en cuando,y pinta bueno,uno de esos "especimenes unicos"
Yo estoy liado con saints row 4 y south park la vara de la verdad. 2 juegos muy divertidos
Después se aplatinar el Blazblue Chrono Phantasma, estoy aplatinando el Lobezno orígenes y Hora de aventuras que son los fáciles que me quedan. Después, a por el platino de uno de mis juegos favoritos: Red Dead Redemption
Acabando con el LEGO Star Wars 3: The clone wars, y a punto de empezar con Child of Light.
Yo terminando el south park la vara de la verdad,y muy divertido el juego.El siguiente,quiero jugar el dlc de the last of us,el juego ya me lo pase cuando salio,y tengo pendiente el dlc.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resistance 3. Vuelven los botiquines y el mejor de la trilogia en gráficos.
Disfrutando del brutal legend q juegazo
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Borderlands 2, y ya me está empezando a aburrir. A la que trinche el bicho de la misión final de nivel 52, lo saco del disco duro.
Al final he aparcado Dishonored, que juegazo por cierto. Y me puesto con el Borderlands que lo tenia empezado que por cierto es otro muy buen juego, una pena que me haya puesto tan tarde con el.

saludos
Descansando un tiempo del Borderlands 2, que aún me quedan 5 niveles para llegar a 50 y enfrentarme al bicho ese de 52...

Acabada la historia del Castle of Illusion, genial remake, impresionante la jefa final, ahora lo estoy acabando de limpiar yendo por sus coleccionables.
Actualmente estoy dándole a inFAMOUS2 en malvado (7ª o 8ª partida, no se, el nº de savedatas no da para mas de 6 o así).

Tengo también una segunda parida empezada de 0 con el Ratchet & Clank: Nexus y ya voy por el modo desafió. Subo al 3r nivel de la TAUN VII y tendría que empezar a gastar guitones de oro, pero la verdad es que con la partida básica he quedado mas que satisfecho por revivir esta maravilla de juego que tiene las armas mas singulares e interesantes de la saga (y menudo diseño tienen, en esta entrega parece la primera en que se las han currado de verdad. Que pena que la versión dorada empeore en aspecto -.-')

Y a ratos muerto voy haciendo partidas a Spelunky. Aunque ya no tengo expectativas, tengo el diario todo lo completo que podría y no veo algo factible el llegar al infierno y luego acabar con el boss cuando solo he completado Olmec una vez...
Otro en el que caen partidas de vez en cuando es Carnivoros: Cazador de Dinosaurios HD, nunca me canso de este juego, es una maravilla y mas viendo de los juegos que precede.

Estoy pensando en rejugar I Am Alive. Lo empecé hace meses pero no pillé bien el checkpoint y lo dejé por pereza de repetir el primer tramo xD
Ya se verá. Si me pongo será para pasar del tirón todo un capitulo, que ahí me aseguro el save.
Empeze el dishonored y ante la salida del dark souls 2, empece y me acabe el primero y ahora estoy con el dark souls 2 en su parte final. No se que tienen estos juegos que hasta que no me los acabo no paro.
Terminando Resistance 3. La parte de NY es jodidisima, recuerdo jugarlo en normal y no haber podido pasármela, dejándolo por imposible. Ahora me estoy pasando la campaña en fácil y aunque cuesta esa parte ni de coña me lo habria pasado en niveles superiores de dificultad.

Edito: Ya me lo he terminado en casi 7 horas, muy bonito e intenso pero dura un suspiro [tomaaa]
Agobiadísimo con Borderlands 2, me quedan 5 niveles para 50.

No veo la hora de matar el puto bicho de la misión especial... repetir las misiones que ya he hecho pero más difíciles, son un coñazo infernal.
yoyo1one escribió:Terminando Resistance 3. La parte de NY es jodidisima, recuerdo jugarlo en normal y no haber podido pasármela, dejándolo por imposible. Ahora me estoy pasando la campaña en fácil y aunque cuesta esa parte ni de coña me lo habria pasado en niveles superiores de dificultad.

Edito: Ya me lo he terminado en casi 7 horas, muy bonito e intenso pero dura un suspiro [tomaaa]

Pues yo no me considero un vicioso de los shooter pero me saqué el platino del Resistance 3 y no lo recuerdo especialmente desesperante en el nivel más alto de dificultad. Bien es verdad que como se te atreviese algún enemigo o nivel no puedes con él y punto.

En mi caso tengo varios frentes abiertos después del vacío que me ha dejado Dark Souls. Estoy a partes iguales con Motorstorm RC y God of War Collection de VITA y GTA IV, Darksiders, Metal Gear Rising para PS3.
Ayer me pasé la historia del Saints Row 4 y hoy puede que juegue un ratejo para acabar de sacarle el Platino, tengo ganas de empezar alguno que otro que tengo pendiente del PLUS.
Acabado el remake del Castle of Illusion al 100%, juegazo aunque sea corto, me ha dado mucha nostalgia porque un amigo del colegio tenía el original de megadrive y lo jugabamos con sus dos hermanos. Me lo pillé de 14 dias del plus yanki, seguramente salga también pronto en el plus EU.
Yo ando pasandome y jugando al multi del God of war ascension
Terminado el DLC Left Behind de The Last Of Us (quero mas!), ahora me pondre con Thief
Ahora mismo dandole caña al Max Payne 3, el mejor juego cuando quieres soltar un poco de adrenalina!!! [poraki] me encanta el toque de thriller/detective negro que tiene, no entiendo su mala acogida :-?

Imagen
Dishonored y Batman Arkham Origins.

Recién empezados ambos. La primera toma de contacto. El Dishonored me recuerda muucho a Bioshock aunque gráficamente me ha parecido muy decepcionante [+risas] El 2º parece que sigue los pasos de los anteriores XD

Por otro lado tengo el RE6 a medias... pero no me apetece demasiado darle ahora mismo. Lo dejaré para más adelante.
Test Drive: Ferrari Racing Legends [noop]
Crysis 2, anteriormente lo intente pero me quede pillado y lo deje, ahora he pillado el 3 a buen precio y lo he retomado
Dishonored!! Está chulisimo. Me pille por 12€ la goty y madre mía.
La goty a 12 euros donde..?? :O
YO al The Darkness, juego viejuno donde los haya.. la verdad es que le ha tratado muy mal el tiempo graficamente hablando, pero me esta gustando XD
Angelus666 escribió:La goty a 12 euros donde..?? :O
YO al The Darkness, juego viejuno donde los haya.. la verdad es que le ha tratado muy mal el tiempo graficamente hablando, pero me esta gustando XD

Empeños a lo bestia xd

El otro día tenían la version normal.
Fidex escribió:Child Of Light

Probé el otro día la demo y me encantó. Yo ando al Final Fantasy X, y en cuanto me llegue le alternaré con el Saint Seiya: Batalla por el santuario.
Yo ando liado con el Brothers.
Yo estoy rejugando el Dragon Age: Origins, después tengo pendiente el Final Fantasy X remaster XD
Yo la tengo parado aunque voy a pillar por 45€ . Darksiders 1 y 2, gof of war 3, red dead redemption, dead space 1 y 2. ¿Que os parece? Se acercan semanas de vicio!!
lopos619 escribió:Yo la tengo parado aunque voy a pillar por 45€ . Darksiders 1 y 2, gof of war 3, red dead redemption, dead space 1 y 2. ¿Que os parece? Se acercan semanas de vicio!!

Yo he jugado al Red dead redemption y al Dead Space y me parecen buenísimos los dos XD Sobretodo el segundo, pasé un miedo...
lopos619 escribió:Yo la tengo parado aunque voy a pillar por 45€ . Darksiders 1 y 2, gof of war 3, red dead redemption, dead space 1 y 2. ¿Que os parece? Se acercan semanas de vicio!!

Los he jugado todos salvo Darksiders II (el 1 si, de hecho fue el primer juego que compré en formato digital para PS3) y los recomiendo todos plenamente.

De todos ellos seguramente el que más me gustó fue God of War III, luego el resto más o menos por igual.

Un consejo es que dejes el Red Dead para cuando tengas tiempo para el solo: es un juego para dedicarle horas, explorar todos los paisajes, hacer las misiones secundarias, etc..... un juego que nada tiene que envidiar a GTA 4 o 5.

Por ese precio es una ganga tanto juegazo.
CrowX escribió:

Los he jugado todos salvo Darksiders II (el 1 si, de hecho fue el primer juego que compré en formato digital para PS3) y los recomiendo todos plenamente.

De todos ellos seguramente el que más me gustó fue God of War III, luego el resto más o menos por igual.

Un consejo es que dejes el Red Dead para cuando tengas tiempo para el solo: es un juego para dedicarle horas, explorar todos los paisajes, hacer las misiones secundarias, etc..... un juego que nada tiene que envidiar a GTA 4 o 5.

Por ese precio es una ganga tanto juegazo.

No me digas esas cosas que me entra el hype maximo!!!! En dos semanas se viene watch dogs tambien... Voy a ir comprando un aire acondicionado para ponerlo al lado de la PS3 [+furioso]
Tomb Raider y Payday 2, ambos de PS+.
Como comenté la ultima vez, sigo de vez en cuando con Carnivoros: Cazador de Dinosaurios HD y Spelunky. Por otro lado he acabado con Ratchet & Clank: Nexus y he dejado de lado I Am Alive e inFAMOUS 2.

Y la culpa de haber dejado esos 2 es de Sonic & All-Star Racing: Transformed. Lo pillé ayer y menudo vicio cuando lo engancho.

Hacía mucho tiempo que no jugaba a uno de Karts porque o no acababa de engancharme (Crash Tag Team Racing) o porque una vez pasado dejó de aportarme entretenimiento y no apetecía rejugar de lo breve que era (Crash Team Racing) y me aportaban lo mismo que el Mario Kart 64, solo que no los jugaba en compañía y me resultaban un poco flojos y tipicos.

Por suerte este Sonic & All-Star Racing: Transformed es muy distinto y me tiene muy contento (y eso que por la demo y el desafío de turbos que tiene andaba indeciso...).
El enfoque de ir cambiando a media carrera el estilo de juego a ir en coche, avión o lancha es una pasada, le da mucha variedad a los niveles sumado a que en alguna vuelta el nivel cambia y no te tragas el mismo recorrido 3 veces. Ademas estos recorridos de por si tienen varios caminos y no se estancan en "el camino largo y facil" y "el camino corto y jodido de tomar", hay un equilibrio y eso mola.
El "modo capaña" también es muy interesante, no se ciñe solo a carreras, hay desafíos de varios estilos y molan mucho (aunque hay 3 modos que no trago en Dificil...) y ademas vas desbloqueando personajes y modificaciones con las estrellas que ganas en función de la dificultad con la que cumples el desafió/carrera.

También me a sorprendido que cada personaje tiene su particular vehículo y se nota mucho la diferencia de jugar con uno con poco manejo o con poca aceleración. En cambio el atributo "All-Star" no se como afecta al vehículo...
Pues seguimos corriendo en Test Drive Ferrari Legends y al Jetpack Joyride y alguno más de los gratuitos que hay en la store Usa que no me conectaba a ella desde hace décadas jajaja...
Yo estoy con dandole caña al diablo 3,como me gustan este estilo de juego jodeeer :cool: .
Empece ayer el Metro last light [uzi]
Voy a ponerme con el Tales of Xillia, que hace tiempo que no acabo ningún jrpg. Hasta hace nada estaba sacándole finales al Xblaze Embryo pero se me hace pesado por el idioma y tener que estar atado a la guia.
Alternando Puppeteer y Resistance: Fall of Man (este último algo flojo...)
Yo estoy Darksoulizado me termine el 1 y medio terminado el 2.
yo ahora me pase este finde la campaña de Battlefield 4 y mañana terminare Saint Seiya Brave Soldiers. Luego nose que empezar la verdad,esta semana pasada me compre 10 juegos mas y nose por cual empezar,encima esta semana pillo tmb el Wolfenstein the new order...creo que empezare por ese, a los otros tendré tiempo de sobras de jugar,lo pille pq estoy coleccionandolos y pq los saque a precio de ganga,pero bueno,jugarlos quiero jugarlos a todos
esta semana toca relax ya que se viene una semanita buena de watch dogs
neodante1985 escribió:yo ahora me pase este finde la campaña de Battlefield 4 y mañana terminare Saint Seiya Brave Soldiers. Luego nose que empezar la verdad,esta semana pasada me compre 10 juegos mas y nose por cual empezar,encima esta semana pillo tmb el Wolfenstein the new order...creo que empezare por ese, a los otros tendré tiempo de sobras de jugar,lo pille pq estoy coleccionandolos y pq los saque a precio de ganga,pero bueno,jugarlos quiero jugarlos a todos

Me ha entrado la curiosidad XD Qué juegos son?
Del año de la polka, pero yo estoy echándome una carreras al NFS Shift desde hace días. Me encanta este juego.

Me gusta mucho más que juegos de carreras más modernos (NFS recientes, Grid 1 y 2 y los GT)

Soy así de raro... [+risas]
TTT2. Ha sido jugar dos combates online, y con el primero recibo el típico privado de niño rata y con el segundo el jugador se aparta de los controles a medio combate... pedazo de inicio, sin duda.
Yo estoy jugando ahora mismo al Castlevania Mirrors of Fate HD, PES 2014 y Tekken Tag Tournamente 2 que compre ayer
8297 respuestas