¿A qué estáis jugando en PS3?

Robotiko a mi me pasó lo mismo que a ti, lo empecé y lo abandoné en 2010, cuatro años después me lo eh pasado y es un juegazo.

Yo estoy rejugando uncharted 2 y the last of us, me ha dado el venazo de aventuras XD
Kitizarpaszuaves escribió:Robotiko a mi me pasó lo mismo que a ti, lo empecé y lo abandoné en 2010, cuatro años después me lo eh pasado y es un juegazo.

Yo estoy rejugando uncharted 2 y the last of us, me ha dado el venazo de aventuras XD

Uffff, lo estoy intentando pero me parece un bodrio como el 90% de sandbox, tiene tantos fallos de diseño, misiones tan tontas que no te reportan ninguna motivación para hacerlas, bueno vale unos dolares, 4 o 5 no nas y siempre son las mismas por los que las haces una vez y luego te importa una mierda al que ahorquen o al que se coman los lobos....es mas te regodeas cuando lo ves, luego la parte del rancho y las misiones principales insípidas, bug por doquier como el de las medicinas que te dicen que tienes la salud al maximo cuando estas casi muerto y como no las misiones tipicas como mata cuatro pollos, comete cinco mmocos.......y de mundo abierto na de na, mas lineal que una recta, otro clon del gta........
yo creo que ahora que bajan los juegoa de ps3 de precio por la ps4 de todos modos va a haber poco que jugar ya nose no creo que sigan sacando la mayoria de lo que sacaban antes de juego paraa la ps3. . a ver si me agencio una 4 que hay un juego shooter que esta genial y los graficos te dejan perplejo ya..
Añado Final Fantasy XIII que me lo he puesto por que quiero jugar al XIII-2 (tengo la coleccionista se salida aún precintada [+risas] ) y no me acordaba mucho de la historia, pero ha sido ponerlo y ver que no me acordaba de una mierda xD.
Alternando Devil May Cry HD Collection y Resident Evil 6... Toca un tiempecito de Capcom xD
Kira-kun escribió:Desbloqueado el platino del "Fist of the north star: Ken´s Rage 2", el trofeo de matar a 100000 enemigos se me ha hecho eterno. Ahora volveré al "Gundam Extreme VS Full Boost" y empezaré el "Tomb Raider" del plus.

Platinear algunos de estos musous es una eternidad, y me gusta.

Ayer, a punto de completar el panel entero del modo conquista (un porrón de dias, horas y casillas) en el Dynasty Warriors 7, me entero que si llevas a un aliado contigo en los mapas aunque no hagan una chusta subes su afinidad. Que los bonus de tu arma secundaria aunque la lleves en el bolsillo cual Doraemon sin usar, afectan. Que también afectan los del arma de tu aliado para dicha afinidad. La leche, y me entero tras 20-30 horas en este modo y 50+ horas en total. Y así están mis aliados, con la afinidad al mínimo menos el que me acompañó unas pocas misiones que ya es colega.

Y luego está el farmeo de habilidades para los generales, y el de fama, me van a dar las uvas por suerte el juego es divertido y me va bien para aliviar testosterona [pos eso]
PES 2014, Hotline Miami y MotoGP aprovechando a full la reciente suscripción a Psn Plus y cuando vienen amigos a casa al Persona 4 Arena un juegazo de peleas
Me estoy haciendo otra vez el Red dead redemption despues de haber leído por aquí a otro forero. A ver si esta vez no se me escapa nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yakuza 4.
No more....digo! Killer is dead XD
He empezado el Skirym, pero me ha dejado un poco frio.
Esperaba mas y creo que lo voy a aparcar hasta que acabe uno de PS2 que llevo a medias y otro de PS1 que acabo de empezar también.
Acabando el Infamous para ver el final siendo héroe y luego ponerme con Infamous 2

Gran juego el Infamous, para el tiempo que tiene me ha gustado bastante
J Stars Victory VS, y ahora me acaba de llegar KH 1.5 HD Remix para darle caña de la buena :cool: XD .
Castlevania Lords of shadow
Dead Nation, como engancha el jodio.
Ahora empecé con Bayonetta. Siempre quise experimentarlo y lo encontré en el MediaMarky a 5 euritos. POr el momento pinta bien, eso de hacer combos siempre me gustó. :cool:
Comprobando que lo que muchos decíais de Nier es cierto. Juegazo, pero de los buenos.
LA Noire, voy por la mitad de casos y ya por la cuarta o quinta me parecía bastante repetitivo. Se me hará un infierno llegar al final.
Tinbarton escribió:Dead Nation, como engancha el jodio.

Y yo que al principio pensaba que era manco!! Como me enganché...diiooos!! :-)
Yo estoy jugando a Final Fantasy XIII pero a punto de abandonarlo (al menos durante una buena temporada), ya que no soy capaz de derrotar al condenado Dahaka (el jefe final de la Torre de Taejin, capítulo XI). He estado farmeando a base de bien y sigue sin ser suficiente.

Así que creo que retomaré LittleBigPlanet 2 o empezaré otro nuevo para olvidarme.
merengue escribió:LA Noire, voy por la mitad de casos y ya por la cuarta o quinta me parecía bastante repetitivo. Se me hará un infierno llegar al final.

pues a mi me pasó que justo cuando me empezaba a parecer muy repetitivo llegó el cambio del tipo de casos y la historia principal avanzó por lo que me enganchó bastante y lo acabé del tirón, es un juegazo

al fin he acabado infamous con los dos finales, bueno y malo y me ha parecido otro gran juego, ahora estoy con el primero de los ratchet & clanck de la trilogía hd mientras me hago con infamous 2 :P
Terminando el Tomb Raider. Me ha gustado bastante y me he entretenido mucho haciendo los desafios y buscando los coleccionables, ahora lo finiquitaré y pasaré a otros juegos. Iba a intentar ir a por el platino pero después de ver que requiere varios trofeos online creo que pasaré [+risas].
Le he sacado el platino al Dynasty Warriors 7, al final estaba con Lu Bu repartiendo hostias como si no hubiera un mañana [360º]

Ahora no sé que hacer: continuar mi partida en buscador experto (o como se diga) del borderlands 2, ponerme con el bleach soul resurrección que intercambié de 2a mano el otro dia, o darle caña a alguno de los 6 juegos que salian a menos de un euro que me he pillado por la store yanki. Por lo pronto el Tokyo Jungle es puro amor joer [amor] ha sido jugarlo y amor a primera vista.
Terminando MGS V: Ground Zeroes y apunto de empezar Dishonored.
Rejugando el Lego Piratas del Caribe
Muy entretenidos estos Legos para quien no los conozca
Desprecintado el The last of US para empezarlo ésta noche [babas]
Pues dándole al Pro 2014 gracias al plus...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Jugando a The Last of Us. Por fin le he echado el guante a uno de los juegos de la generación, llevo unas 4 horas y por ahora no me está defraudando para nada.
Con el pro 2014 del plus, tengo la suerte de no haber casi tocado los viejos menos para pachangas con los conocidos, con lo que malo no me parece... me divierte y ya me basta.
me he acabado el south park, no esta mal para reirse un rato, un poco facil la verdad
a ver si me pillo el final XIII, que he probado el último y me ha gustado, voy a empezar la saga del XIII
Nunca pensé que lo diría xD, pero finalmente el PES2014 me ha vuelto a viciar. Con todos los parches + paquete de datos oficiales; es jugable en el modo OFFLINE.

Asi que dandole caña a este juegazo [+risas] junto al MGS3 en Vita.
Después de Killer Is Dead me he decidido a ponerme serio con Tales Of Xillia.,de momento bien,los combates muy amenos....y ahí estamos.
Metal gear sólid 4.

Lo compre de salida y no fui capaz de acabarlo de lo tremendamente malo que me pareció. Ahora lo he vuelto a empezar por que me parecía ridículo tener en la estantería por años un juego tan emblemático sin hacerle ni caso.

Mi opinión ahora?

Es tan malo como lo fue en 2008. Atroz. De jugabilidad tremendamente fragmentada, refrito de los anteriores pero en malo, donde ves mas que juegas, historia ridícula...

La verdad es que me va a suponer un trauma acabarlo.

[mad]
Me termine el tales of xillia a temporadas ya que me costaba seguir jugando. En mi opinión es un jrpg muy random y del montón. Ni la historia me a parecido interesante, ni los giros, ni los gráficos, ni tiene diseño artístico bonito o llamativo, ni la banda sonora destaca, los personajes tampoco son nada del otro mundo y la jugabilidad la vi normal sin ser la hostia. En resumen... me ha decepcionado. Creo que lo que mas me ha gustado han sido las escenas de conversación random que salen al pulsar al botón select [+risas] Como jrpg cumple con sus elementos pero en lo general para mi ha sido insuficiente.
quiero empezar a pasarme metro 2030, llevo una buena temporada sin jugar pero mi hermano sigue comprando juegos y ya tengo unos 10 por lo menos que no he tocado
Fifa Mundial. Mucho mejor que Fifa 14 pero lejos de algo potable.
Yo estoy con el aliens colonial marines, no me esta pareciendo tan mal juego como pensaba, para lo que me costó esta guay
Pues al final el pro 2014 no me está pareciendo el cáncer que me pensaba, seguramente porque no soy futbolero y no he seguido regularmente esta saga ni la del fifa. Aunque tiene sus cosas que causan estupor: en la dificultad alevín al menos, no sé en las superiores, puedo marcar un gol y luego a la que tenga posesión del balón dejar el jugador parado dándole la espalda al contrario más cercano. Y dejarlo así hasta que acabe el resto de esa media parte, en el rato como si me voy a tomar una caña en la habitación de al lado. No tengo más que repetirlo, en caso que sea un partido de ida y vuelta como en los campeonatos... super técnica de dar la espalda y ale :O ya puede ser mi contrincante Irán, o el Chelsea. Confiaba en retomar el tema de jugar a juegos de futbol en plan light pero esto me ha superado, si hasta en el fifa 95 recuerdo perfectamente que tu propio jugador si no hacias nada y el otro estaba parado, a los pocos segundos metía una entrada automáticamente para quitar el balón, incluso en juegos de 8 bits me suena que metian mecánicas parecidas para evitar que se parase el juego demasiado rato...
jmontero escribió:Yo estoy con el aliens colonial marines, no me esta pareciendo tan mal juego como pensaba, para lo que me costó esta guay

Yo estoy jugando principalmente al Diablo 3 a dobles, aunque hay muchos en lista de espera...

Por cierto, jmontero... cómo tienes 95 juegos de VITA en formato físico???
No sabía que existían tantos.
Despues de los ultimos tres fiascos que abandone por puro tedio, El Red Dead, el Dark Souls 1 y el Final fantasy x voy a lo seguro, me pillado en la ps3 la version 5º aniversario de Oblivion que ya disfrute en su momento en pc con monton de mod , y en ausencia de estos en consola intentare rolear con un mago (mi punto flaco en este tipo de juegos).....................¿Que pena que este juego no disponga de mod en la ps3 pero bueno lo compenso con poderlo jugar en pantalla grande y tirao a la bartola con mi pepsi de dos litros y unos aperitivos japoneses.......... [carcajad]

Saludos. :D
Pues yo estoy jugando al Doom 1 que venía incluído en el Doom 3 BFG. Qué maravilla recordar los viejos tiempos! Pero tras acabar el primer episodio del Doom 1 voy a ponerme con el de que verdad me interesa que es el Dishonored GOTY :)
jmontero escribió:Yo estoy con el aliens colonial marines, no me esta pareciendo tan mal juego como pensaba, para lo que me costó esta guay

Bufff, yo es que llevo ya un montón de días viéndolo a 5€ en la Store, y me gusta mucho la temática Alien, pero no me atrevo a dar el paso después de todos palos que (merecidamente) le cayeron [+risas] Aunque por 5€ muy pero que muy malo tendría que ser para no entretenerme. No es como si pagas 60€, que sólo de la depresión de pensar toda la pasta que has palmado, se me haría imposible llegar a disfrutarlo mínimamente. No sé, no sé... [+risas]

Por cierto, ¿sabeis si con todos los parches que se sacaron se han conseguido corregir esos comportamientos rocambolescos en la IA de los Aliens de los que tanta coña se hizo? Me imagino la respuesta, pero bueno, por si acaso pregunto :p
Dead Space 2.

Lo tenía abandonado con poco más de 2h de juego desde que lo compré hace 2 años y el otro día, aburrido, lo puse y me re-enganchó.
- Resistance: Fall of Men (2ª Oportunidad)
- Resident Evil 6.

Ninguno me esta enganchando mucho. El primero me sigue pareciendo igual de cutre y malo que en su día. Sigo sin entender las críticas tan positivas... pero bueno ya que estoy lo acabaré para enlazar con el Resistance 2 (a ver si este está mejor)
CrowX escribió:Dead Space 2.

Lo tenía abandonado con poco más de 2h de juego desde que lo compré hace 2 años y el otro día, aburrido, lo puse y me re-enganchó.

lo termine esta semana y menudo juegazo [amor]
8298 respuestas