¿A qué estáis jugando en PS3?

Los Resistance son malisimos, yo me pase el 1&2 y el 3 lo he visto a 10 euros y ni asi me han dado ganas de pasarmelo y el re6 ni te cuento ya [+risas]
Alterno entre el ragnarok odyssey ace y el agarest zero, que por suerte puede jugarse con una mano lo cual viene perfecto para jugarlo con bebé ;)
Dankairaku escribió:
jmontero escribió:Yo estoy con el aliens colonial marines, no me esta pareciendo tan mal juego como pensaba, para lo que me costó esta guay

Bufff, yo es que llevo ya un montón de días viéndolo a 5€ en la Store, y me gusta mucho la temática Alien, pero no me atrevo a dar el paso después de todos palos que (merecidamente) le cayeron [+risas] Aunque por 5€ muy pero que muy malo tendría que ser para no entretenerme. No es como si pagas 60€, que sólo de la depresión de pensar toda la pasta que has palmado, se me haría imposible llegar a disfrutarlo mínimamente. No sé, no sé... [+risas]

Por cierto, ¿sabeis si con todos los parches que se sacaron se han conseguido corregir esos comportamientos rocambolescos en la IA de los Aliens de los que tanta coña se hizo? Me imagino la respuesta, pero bueno, por si acaso pregunto :p

Ahórratelos, no lo toques ni con un palo, respetando a los fans es un juego malísimo.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
Dankairaku escribió:
jmontero escribió:Yo estoy con el aliens colonial marines, no me esta pareciendo tan mal juego como pensaba, para lo que me costó esta guay

Bufff, yo es que llevo ya un montón de días viéndolo a 5€ en la Store, y me gusta mucho la temática Alien, pero no me atrevo a dar el paso después de todos palos que (merecidamente) le cayeron [+risas] Aunque por 5€ muy pero que muy malo tendría que ser para no entretenerme. No es como si pagas 60€, que sólo de la depresión de pensar toda la pasta que has palmado, se me haría imposible llegar a disfrutarlo mínimamente. No sé, no sé... [+risas]

Por cierto, ¿sabeis si con todos los parches que se sacaron se han conseguido corregir esos comportamientos rocambolescos en la IA de los Aliens de los que tanta coña se hizo? Me imagino la respuesta, pero bueno, por si acaso pregunto :p

Ahórratelos, no lo toques ni con un palo, respetando a los fans es un juego malísimo.

Saludos

Me da que te voy a hacer caso, porque después de haber leído infinidad de análisis, gameplays y demás, veo que la gran mayoría opina como tú. Una pena que se ha haya desperdiciado así una licencia tan buena como ésta. Si Gearbox le hubiera dedicado el mismo esfuerzo a este juego que a Borderlands 2 habría sido un juegazo, pero supongo que era imposible estar a las dos cosas a la vez, y de ahí todos los follones de delegar su desarrollo a terceras empresas, y demás cosas que se han ido conociendo y que se han terminado cargando el juego. Lo dicho, una pena.

El que acabo de empezar hoy es The Last of Us, muy chulo y eso que llevo muy poquito todavía. Y gráficamente, es increíble lo que Naughty Dog es capaz de sacarle a la PS3.
Me acabo de fundir los 4 capítulos que vendieron el pack a 99c en la store yanki del Jurassic Park.

Flojos, pero si te gustó en su dia la primera peli de Parque Jurásico y no abominas los QTEs, tienen su encanto.
Pues tras terminar el Resitance 2 y antes de seguir con el 3, estoy con el Dead Space 3, para ir terminando la trilogía.
Pero no veas, que diferencia con el 1 en el que nunca hablaba y en este no se calla ni en el espacio xD
Tras terminar Bulletstorm, Alpha protocol y antes de estos juegos del estilo creo que me apetece algo sencillito e infantil asi que me da que voy a terminar el jax and daxter 3 que es el ultimo que me falta de la trilogia, espero que este bien :)
Tras cambiar mi 360 por una ps3 me he cascao los Uncharteds 1 y 2 y el heavy rain a cara perro y orgasmeando...Ahora ando con el Far Cry 3 y el God of War 3 en la recamara...peazo de vicio llevo.... ratataaaa
Ahora mismo estoy con el Max Payne 3 , me está gustando [sonrisa]
Angelus666 escribió:Los Resistance son malisimos, yo me pase el 1&2 y el 3 lo he visto a 10 euros y ni asi me han dado ganas de pasarmelo y el re6 ni te cuento ya [+risas]

Bueno, el primero cuando salió el Online era brutal.... menudos vicios me pegaba xD

Luego la historia pues normalita, tampoco son tan malos [+risas]
Le saqué el platino a Diablo 3 ayer mismo,me encantó.
Ahora he empezado el Tron Evolution que lo compré por 4€,más que nada para dar el salto a otro juego más profundo y jugar a algo sencillo.
zatu_21 escribió:
Angelus666 escribió:Los Resistance son malisimos, yo me pase el 1&2 y el 3 lo he visto a 10 euros y ni asi me han dado ganas de pasarmelo y el re6 ni te cuento ya [+risas]

Bueno, el primero cuando salió el Online era brutal.... menudos vicios me pegaba xD

El 1 para mi si, es muy muy malo. El Resistance 2 sin embargo si que me está gustando por ahora. Llevaré como la mitad del juego en estos momentos y no se si es porque me esperaba otro "truñaco" pero me estoy llevando una grata sorpresa. No es una maravilla pero esta bien. Veo mucha diferencia respecto al primero.
Pues sigo dandole de vez en cuando ,cuando saco algo de tiempo al God of war ascension que aunque está cojonudo, el 3 me gustó mas y de vez en cuando tambien juego al Persona 4 arena y hace poco al Strider que al principio me parecio un poco soso pero a medida que vas teniendo más abilidades el juego mejora un montón.
Luigi19 escribió:
zatu_21 escribió:

El 1 para mi si, es muy muy malo. El Resistance 2 sin embargo si que me está gustando por ahora. Llevaré como la mitad del juego en estos momentos y no se si es porque me esperaba otro "truñaco" pero me estoy llevando una grata sorpresa. No es una maravilla pero esta bien. Veo mucha diferencia respecto al primero.

Pues a mi no me parecieron malos, obviamente el 1 es peor pero el 2 y el 3 me parecieron juegos bastante jugables, he jugado a shooters mucho peores y más nuevos

Yo sigo con la trilogía ratchet & clank, acabo de empezar el 3 :)
Metro: Last Light terminado... juegazo, la ambientación impresionante. Para mi gusto mucho mejor que el primero. Ahora descargando Puppeteer del Plus a ver que tal...
Me acabo de pillar el The Walking Dead, ya que la serie me encanta, y de momento esta bastante entretenido
Terminando el Spec Ops The Line, bastante mediocre en mi opinión, con detalles bastante cutres (paredes invisibles, enemigos que ves aparecer de la nada, voces de enemigos que suenan cerca aunque no haya nadie...), no me esperaba mucho, pero sí más. He pillado el Blacklist en las ofertas de PS4 de Ubi, que le tenía ganas. Lo iré combinando con el The Wolf Among Us a continuación, que me está gustando bastante.
He jugado ininterrumpidamente durante un mes al primer Dark Souls para sacarme el platino. La primera pasada fui lento y la terminé en unas 50-60 horas aproximadamente. Me gustó muchísimo y me enganchó lo suyo pero el terminarme el juego por tercera vez (necesario para el platino) me resultó pesado. Quizás fue por la build basada en fuerza que llevaba la cual no mejoraba demasiado mi personaje después del nivel 120 aproximadamente. Me he planteado la posibilidad de que cuando juegue a DS II sacarme el platino pero de manera más pausada, dejando tiempo entre partida y partida.

En cuanto a la ambientación me parece que Demon´s Souls le gana por muy poco. He echado en falta un escenario en cuanto a diseño y ambientación tan bueno como "La torre de Latria". Por otro lado "Ciudad infestada" no parece tan "asquerosa" como lo fue para mi "El valle de la corrupción" del Demon´s. De todas maneras es un juego sobresaliente, adictivo y divertido.

Ahora vamos a por el Metal Gear Rising, pero eso si, en este dudo que me saque el platino XD
Ayer pille Dead Island Riptide en game por 15 eurillos (nuevo) y aunque tenia ciertas dudas dado que Dead Island lo abandone practicamente al llegar a la ciudad grande, puedo decir tras 5 horas que me esta sorprendiendo, lo veo mucho mas divertido, con un mapeado mas chulo y que invita a la exploracion.
Call of Juarez Gunslinger, y esperando al Borderlands Goty de uk.

Tengo unos cuantos aparcados pendientes, como Dishonored, Guacamelee! por falta de tiempo.

saludos
Me ha llegado hoy el Saints Row IV por 11€ que pedí hace unos días, seguramente lo empiece esta noche :D es un juego que tenía ganas de jugar desde hace tiempo, el 3 me gustó mucho y espero que este también.
Me terminé dark souls 2 y ahora estoy indeciso ya que tengo varios juegos para jugar que solo puse para instalar asi que toca empezar alguno de estos: diablo 3,hitman aboslutions,splinter cell blacklist,final fantasy x hd,gow3,crysis 2 y 3,killzone 2 y 3,007 y kingdom hearts hd
neodante1985 escribió:Me terminé dark souls 2 y ahora estoy indeciso ya que tengo varios juegos para jugar que solo puse para instalar asi que toca empezar alguno de estos: diablo 3,hitman aboslutions,splinter cell blacklist,final fantasy x hd,gow3,crysis 2 y 3,killzone 2 y 3,007 y kingdom hearts hd

depende de los gustos, pero de los que yo he jugado de la lista me quedo con splinter cell, los killzone y gow, en ese orden

el splinter me gustó mucho y es cortito
Jugando al galaga legions dx de la psn, hacía tiempo que no le daba caña a un matamarcianos que además me gustase :p
Viciado a los Mx vs Atv!!! Los únicos juegos decentes de motocross para la play, a ver si sacan alguno nuevo de una vez [buuuaaaa]
Despues de casi dos años de acabarme el demons souls, me acabo de pasar el dark souls y mis 80 horas me ha durado, los jefes mas dificiles ornstein y smough y el jefe final gwyn.

Ya me he puesto esta tarde con el dark souls 2, menuda viciada me he pillado
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resistance, voy a pasarme la saga otra vez ya que se me jodió la PS3 y los datos guardados con ella y tengo otra y he decidido volverme a pasar los juegos que tenia.
Me llegó el Beyond el otro día y lo empecé ayer. Menudo vicio XD Por cierto, la calidad gráfica es impresionante, pega algún tironcillo pero en líneas generales es :O :O :O
a la saga uncharted el 2 y luego el 3
Llevo meses jugando solamente Blazblue chrono Phantasma junto con un poco de Dark Souls II
jugando al army of two the cartel devil, sobre las drogas en mexico jajaj, llevo unos dias con el me tiene enganchado por la destruccion que tiene todo
Terminado el Lego Piratas del Caribe
Sobre la marcha he empezado el Lego Indiana Jones
Hace estaba con el tomb raider para quitarme los trofeos online y dejarme la historia para un futuro que le tengo muchas ganas pero el lunes (Hoy) me llegan:

Diablo III, es el que voy a jugar actualmente y no lo soltaré hasta sacar el platino xD
God of war collection 1,2 y god of war 3. Los compré en xtralife por 40 euros los tres [sonrisa]

Vamos que de momento con esos y el tomb raider para el final voy servido ^^
a los del plus y a fifa 14
Antes de ayer terminé Deadpool, que el juego en si es bastante repetitivo, aunque me ha entretenido bastante y es bastante cómico, como lo compre por 12$ por ese precio si merecía la pena.

Ahora estoy con Lollipop Chainsaw y en cuanto lo acabé me pondré probablemente con el Metal Gear Rising
Pues yo tras acabarme Mass Effect 1 y Assassins Creed:Liberation me he puesto con Mass Effect 2,en su tiempo tenía prejuicios por este juego,porque era de rol y disparitos.Pero qué narices!!! le he dado una oportunidad,y he descubierto una saga que me encanta.Tiene un universo de historias y personajes trabajadísimo,su historia engancha,en realidad me está enganchando todo del juego.Lo de incorporar a personajes para la Normandia es la leche,cada uno tiene un mundo con su historia impresionante,la libre elección en las conversaciones pica mucho para una segunda vuelta,etc,etc.Soy Vanguardia y tengo un poder especial en el que me envuelvo en un effecto de masa,que me planto directamente en el enemigo y empiezo a repartir estopa jajaja.
En fin los que no halláis jugado,lo recomiendo a 100%,no os dejéis llevar por lo gráficos pocos coloridos, o por ser un shooter en tercera persona,porque no lo es,tiene de todo, pero es de rol.Te hace pensar del porqué no he probado la saga antes.
Al "The Amazing Spiderman 2"

Yeaaaaaaaaaa..........JUEGAZOOOOO
Sufriendo con Borderlands 2 para encontrar el bicho raro 'jenkins' [buuuaaaa]

en fin como lo farmeo a la vez que miro la tele, es menos drama [360º] pero ya me está recordando a cuando tuve que farmear al esqueleto negro del demons souls por la maldita piedra cuchilla...
Recien comprada la PS3, estoy dándole caña al plus.

Ahora mismo estoy jugando al Red Dead Redemption, que por cierto se me hace un poco complicado leer los subtítulos y no salirme del camino cuando voy a caballo...
Sacando los últimos trofeos del Pro 2014 y dándole al Test Drive Ferrari Legends..
Child of Light, Hotline Miami y PES 2014 :)
The Secret of Monkey Island SE [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Terminado Resistance: Fall of man, estoy con Resistance 2, más casualizado que el anterior pero un poco mejor en gráficos. aún asi se ve mediocre si lo comparas con otros FPS, pero lo compensa en longevidad de campaña. Una pena que hayan cerrado los servidores :(
Recien Terminado Devil May Cry
Empezando Far Cry 3
Pues entre trabajos y estudios para los exámenes voy a ir jugando al Kingdomg Hearts 1.5 que me lo acaban de regalar hoy XD
Anoche estrené MLB the show 2014, mi primera experiencia con el beisbol en ps3 , juegazo aunque no tengo ni idea de jugar , aparte estoy con el juego del mundial y super enganchado al COD MW, pasan los años pero sigue siendo el mejor .
El remake del Castle of Illusion, me hacia... ilusion [360º]
sniper warrior y sonic all star
Pues yo estoy con el Beyond: dos almas,la historia esta muy bien, pero se me hace en algún capítulo un poco aburrido, de momento me gusto mas el heavy rain. También estoy con el god of war 2 del collection y el online del killzone 3 que me esta molando bastante... Quien quiere una ps4 con los juegazos que hay para ps3? Y encima ahora que hay muchos tirados de precio...
8297 respuestas