¿A qué estáis jugando en PS3?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Test Drive: Ferrari Racing Legends. Cuesta hacerse con el y que llegue a enganchar, pero cuando vas avanzando en la campaña y pruebas modelos superiores compensa todo ese esfuerzo mental.
yoyo1one escribió:Test Drive: Ferrari Racing Legends. Cuesta hacerse con el y que llegue a enganchar, pero cuando vas avanzando en la campaña y pruebas modelos superiores compensa todo ese esfuerzo mental.

La campaña a veces satura un poco al meter el mismo circuito dos o tres veces en cada categoría...pero algunos coches mola mucho conducirlos,véase F50GT, F333 SP..alguno de los formulas de la edad de oro también molan.
Eso sí a veces la ia es un poco perra en las frenadas y siempre que hay algún toque el que sale mal parado y acaba el el césped eres tú jajaja....Pero bueno por los 10€ que ha costado..
psychox escribió:
yoyo1one escribió:Test Drive: Ferrari Racing Legends. Cuesta hacerse con el y que llegue a enganchar, pero cuando vas avanzando en la campaña y pruebas modelos superiores compensa todo ese esfuerzo mental.

La campaña a veces satura un poco al meter el mismo circuito dos o tres veces en cada categoría...pero algunos coches mola mucho conducirlos,véase F50GT, F333 SP..alguno de los formulas de la edad de oro también molan.
Eso sí a veces la ia es un poco perra en las frenadas y siempre que hay algún toque el que sale mal parado y acaba el el césped eres tú jajaja....Pero bueno por los 10€ que ha costado..

Téoricamente el juego ha salido gratis y el mando lo he comprado por 10€ [+risas]

Pero si, eso de repetirse los mismos circuitos (aunque cambian de soleados a nublados) y los mismos coches que no te molan tantas veces consecutivas acaba quemándote. Luego que sea tan exigente a veces y el control de algunos coches pues también. Tampoco hay música en las carreras. Pero de tanto en tanto van apareciendo nuevos circuitos y coches.
The Last of Us por segunda vez, menudo juegazo...
Dead Space 1, otra video aventura pasillera, machaca botones y con un nivel de interactividad nulo por lo cual no se hasta cuando voy a soportarlo..................
yo con el diablo 3 que creo que me durara muuuuucho.
Test Drive: Ferrari Racing Legends. Ahora me ha tocado una prueba incluso peor, tengo que adelantar 1 coche en cada vuelta obligatoriamente y entre que el coche es inmanejable y me estampo, y los otros coches a veces se chocan y van juntos me es imposible. [tomaaa]
Terminando el True End del Agarest War 2 (que no veas como zurran los jefes finales... [+risas] ) y el coñaaazo de las quests y con el Dark Souls II también casi finiquitado...

Con suerte de terminar alguno antes de que me llegue la ed. coleccionista del BlazBlue: Chrono Phantasma y empezar a darle caña [bad]

Un saludo.
robotiko escribió:Dead Space 1, otra video aventura pasillera, machaca botones y con un nivel de interactividad nulo por lo cual no se hasta cuando voy a soportarlo..................

dioss.... [facepalm] pero si dead space 1 es de lo mejor como juego de terror de todo el catálogo de toda la generación pasada.
Una pena que no lo esté sabiendo aprovechar.
Borderlands completado, ahora estoy con sus dlc.....ned zombies!
Pues yo acabo de terminarme GOW Ascension :) a ver con cual me animo ahora!
Yo estoy con el Ni No Kuni.Voy por la parte final (me faltan los 2 últimos jefazos).No sé si después sacaré el platino o dejaré este juego y me pondré con otro.
Yo estoy jugando a Sound Shapes y al GTA V.

Me está gustando mucho el SS, aunque pasarte los niveles en letal es muyy jodido.

y el GTA V me pasé la historia, estoy probando el online que me parece un poco flojo.
termine cod ghost y battlefield 4 y me llego el borderlands collection 1&2 de zavvi x 10euretes...asi k toca borderlands a cascoporro!!!mientras combinare cn wolfenstein the new order k debo ir por pa mitad
Estos dias intente darle una oportunidad al Gta V y definitivamente no los aguanto, el puro tedio y el aburrimiento me invadian a las pocas horas de juego..............

Saludos. :D
Es un offtopic, lo sé, pero le envié un mensaje al moderador del foro y no me ha respondido. Tampoco es nada grave, pero no está de más que se pueda cambiar. En el título del foro hay dos fallos, y estaría bien que se cambiaran, ya que no cuesta mucho.
¿A que estais jugando en PS3? cambiarlo por ¿A qué estáis jugando en PS3?

Lo siento si parece una tontería, pero cada vez que entro en el foro lo veo y lo pienso XD

Gracias
Red Dead Redemption, calculo que por la mitad. Muy buen juego, pero quizás el hype que me había hecho leyendo por todos lados ha hecho que no me parezca la obra maestra que creía. Aún así lo digo, muy bueno, buena historia, posibilidades...
Y rejugando el GTA V, que como en algunas misiones se pueden elegir dos opciones estoy haciendo las que no cogí la primera vez.
Finalmente esperando que me llegue el Black Ops 2, porque me he cansado un poco ya del Battlefield 4.

Saludos
acabado el infamous 2 con los dos karmas... me ha parecido casi tan bueno como el primero y desde luego mucho mejor gráficamente, aunque la historia me gustó mucho más la del 1

ahora a contnuar con los ratchet & clank, ahora armados hasta los dientes :P
Tales of Xillia, y sorprendentemente me está pareciendo algo flojo para ir ya por el último tramo. Me gustó mucho más el Graces F.
Gta 4, Gran turismo 6 y nba 2k13.

Enganchado a los 3.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
[tadoramo] GT6 y LEGO Batman 2 [tadoramo]
MasterMan22 escribió:[tadoramo] GTA 6 y LEGO Batman 2 [tadoramo]

Que suerte. Ni Rockstar ha podido catar aún el nuevo GTA
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
el terry escribió:
MasterMan22 escribió:[tadoramo] GTA 6 y LEGO Batman 2 [tadoramo]

Que suerte. Ni Rockstar ha podido catar aún el nuevo GTA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Al Wolfenstein TNO, que me está encantando y al BF4 (cuando el jodío se deja).
assassins creed IV: black flag, far cry 3 y watch dogs,

PD: si lo se, me ha dado por ubisoft ultimamente XD
Terminado el The Darkness juego de primera hornada de la PS3 al que llevaba teniendole ganas hace tiempo, esta bastante bien aunque graficamente debido a que han pasado 7 años ya pues no es la panacea.. pero cumple de sobras si tenemos en cuenta todo el tiempo que ha pasado XD
Ahora dandole al Nier el cual por lo que parece me llevara bastante tiempo ya que llevo unas 10 horas y aun no he llegado ni a la mitad segun veo en la guia que le eche un ojo a ver cuanto me quedaba para terminarlo puesto que dicen que para ser un jrpg es cortillo, un jrpg buenisimo y que me tiene bastante enganchado :p
Ya me he pasado el Crysis 2 y me ha encantado, acabo de empezar el 3, espero que sea igual de bueno
payday 2 del plus, a la espera de los nuevos...
Dándole una oportunidad al diablo III
Pues yo le estoy dando al FFXIII - Ligthning Return, ya que como me jugué a las anteriores entregas quiero ver cómo acaba.
He terminado el Borderlands Goty, y voy a retomar el Dishonored.

Me han parecido muy buenos los dlc de zombies y clatraps del Borderlands, viva la robolucion. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
He empezado Watch dogs... luego seguire con el resto ^^
He terminado ayer la segunda vuelta al dark souls 2 con un tiempo total entre las dos de 78 horas, 48 la primera vuelta y 30 la segunda. Ahora me voy a poner con dishonored que lo tenia empezado.
2a vuelta del Tales of Xillia, hice la primera con Jude y ahora voy con MIllia en plan completista.
Red Dead Redemption (Recien empezado)
Watch Dogs (Solo entre semana porque es prestado)
Far Cry 3 (limpiando trofeos del cooperativo)
Acabando Wolfenstein the new order,terminando watch dogs y en breves empezare borderlands collection pack que vienen los 2 borderlands
The Amazing Spider Man 1, teniendo en cuenta que no soporto los sandbox este juego me esta divirtiendo mucho, menos mal que no hago caso a las criticas, ahora eso si jugandolo en dificultad dificil y aun asi se hace facil, divertido y aparentemente corto...................suficiente para no cansarse.
Al Blacklist que estuvo de oferta hace poco, y probablemente empalme con el Arkham Origins, de oferta en oferta y tiro por que me toca...
Modern warfare 3 ghosts y similar a estos.....
A nada.

Ultimamente me aburre mucho.

Los últimos lanzamientos no son más que intentos de copiar y superar a lo que ya está copiado y vendido 50 veces (véase WatchDogs), cada vez que juego a un nuevo estreno me decepciono aún más, y no paro de sorprenderme cuando veo que a día de hoy los juegos que más me divierten son los que ya me pasé hace años en consolas bastante más antiguas y que los únicos que espero con ganas son los remakes de algunos de ellos (véase Oddworld: new & tasty).
Gran turismo 5, castlevania , gta v , ww2k14. A veces hasta repaso juegos de psx ahaha... estoy loco verdad? [snif]
Finalizado el The Amazing Spider Man 1, juego corto pero divertido me propongo a jugar a Of Orcs and men, por lo poco que llevo visto tiene pinta de ser un pufo monumental, esos mapas rectos y un sistema de juego tan arcaico no se yo cuanto tiempo le dedicare, de momento son 3 horas de juego y o mejora o lo revendo............... XD
Estoy intentando recuperar mi nivel en el Super Street Fighter 4 para cuando salga el Ultra!! Mi fiel Madcatz fightstick SFIV tournament edition y yo formamos un gran equipo.
Acabando XCOM (juegazo) y Puppeteer, para aprovechar el plus que se me acaba.
Mañana mismo empiezo con el Deus Ex, a ver que tal está.
Rematando el Resident Evil 6,1 trofeo y platino,nada 2 o 3 horitas. [sonrisa]
Yo he empezado el Batman Arkham City y el lego Batman 2 ofertas de la store, saludos
Yo la tenía aparcada y ahora vuelvo a estar enganchado al Rachet: Armados otra vez, en los descansos del mario kart.
8297 respuestas