¿A qué estáis jugando en PS3?

Yo estoy con Tomb Raider (que no me está llenando del todo, no me termina de enganchar pero ya que lo he empezado lo terminaré) y a ratos le doy a Demon's Souls.
acabando tomb raider, y empezando xcom enemies (los 2 para mi gusto juegazos)
Final Fantasy X HD y me va a durar tiempo [+risas]
Dark Souls 2, para mi sorpresa me ha enganchado cosa mala, casi enfermiza.
Al Tomb Raider del Plus, no me disgusta pero ni mucho menos me entusiasma, lo terminaré porque se deja jugar bien, menos mal que no lo compré porque para este tipo de juegos ya quedé más que saciado con los Uncharted.
Después de acabar con el genial Valkyria Chronicles [tadoramo] me pongo con el Dark Souls II. Ya estoy jiñado antes de empezar y todo [mad] [+risas] ....
Beyond Two Souls...
Gráficos impresionantes, el modelado de las caras de miedo :O . Eso sí, por ahora lo veo inferior a Heavy Rain en todo, aunque aún así me está encantando.
Sergirt82 escribió:Después de acabar con el genial Valkyria Chronicles [tadoramo] me pongo con el Dark Souls II. Ya estoy jiñado antes de empezar y todo [mad] [+risas] ....

Pues es el empujoncito que necesitaba.
Mi próximo en PS3 será el Valkyria Chronicles
Borderlands 2.

Pensaba que me aburriría si lo jugaba solo, pero me está enganchando un montón. Este es uno de los pocos juegos que disfruto su doblaje al español, la localización que le han metido me parece bastante acertada y me saca unas risas bestias a ratos. Claptrap cantando su versión de Chimo Bayo... LOLAZO! [plas]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LEGO MARVEL SUPERHEROES
JSTARS VICTORY VS, FINAL FANTASY X/X-2
Retomando Far Cry 3 que lo tenía apartado desde hace unas semanas...
Jugando a los DLCs de Borderlands 2. Que original el de Tina, roleando en el DLC.
Empezando left behind, en The Last Of Us... que al ser corta y haberme gustado el juego busco un hueco donde disfrutarlo al 100%
Aprovechando la oferta del Dishonored, de momento las impresiones son muy buenas.
Rachet and Clank En busca del Tesoro. Tiene un tiempo el juego, pero es muy entretenido.
Pes 2014, me falta solo 1 trofeo para el platino y justo es el de entrenamiento, me esta dando mas problemas de los que pensaba. Se nota que los Pes ya no son lo mio y ahora soy mas de Fifa XD XD XD XD

PD. Platino conseguido, antes lo digo y antes me salta.
Completando los eventos especiales del gran turismo 5 antes de que cierren los servidores...
hace 2 semanas me compre la ps3 y todos estos juegos que estoy jugando en orden: dark souls 2, final fantasy x/x2 hd,metal gear ground zeroes,splinter cell blacklist ultimate edition,castlevania lords of shadows 2, kingdom hearts 1.5 hd,diablo 3 y the last of us...creo k suficiente para arrancar y matar tiempo hasta verano
Ni No Kuni y algun partidito al Fifa de vez en cuando.
Ahora estoy con Hotline Miami.

Lo descargué con el Plus y que vicio, me he enganchado de verdad. Es muy adictivo y divertido.

Un Saludo
En este momento Ni No Kuni y dark soul 2.
Acabado RE5 me he puesto con el RE6. Apenas jugué el preludio pero ya se ve una buena diferencia entre uno y otro. Ya veremos si para bien o para mal :P
descartado demons souls ando disfrutando tranquilamente del guión de assassins creed 3, y va para largo.
Dark Slouls II y Dragon's Cronw. Juegazos.
Pues intentando sacar los trofeos online que me faltan de los juegos que chapan el 31 de mayo, osease, red dead redemption, borderlands, gt iv y mortal kombat
El último Sly Cooper que han puesto por el plus, me echa un tanto para atrás tanto cliché "kid friendly" pero le reconozco al juego que tiene su gancho, sin incluir el que lleva el prota.
Pues anoche terminé Tomb Raider y automáticamente después me puse con Brothers: A tale of two sons, me encanta.
Pues al F1 2013 viciado estoy...en el modo trayectoria mas concretamente con Williams, recien corrido e Gp de Bharain acabando 3o y ahora mismo quinto en el campeonato del mundo con 16 puntos

Un saludo :-)
Al splinter cell blacklist
Remenber me y killzone 3
GTA V y FIFA 13, todavía queda gente para jugar online. Yo el 14 me lo salto, me cambiaré cuando salga el 15.
Metal Gear Solid: The Legacy Collection.
Remember me y Kingdoms of Amalur.
Alpha protocol tras terminar el Bulletstorm :)
Angelus666 escribió:Alpha protocol tras terminar el Bulletstorm :)

Y como te las apañas para leer los subtitulos de Alpha Protocol, yo a mi pesar lo tuve que dejar pues me ponia de los nervios..............una pena pues el juego prometia.

Saludos. :)
Ahora mismo entre Brothers y Hotline Miami,anda el juego...
hace tiempo que me casco el lector. como buenamente pude me pille el ghosts.. soy plus tambien pero han metido la mierda del pes aun intento pasarme el farcry3 pero lo deje aparte y me pase el demonsouls xD siempre quise hacerlo por que tuve un pique entre amigos.. al final me lo pase solo sin ayudas ni hostias siendo un mago sera un juego de 2010 pero dios. como me vicie . ahora he vuelto al ghosts que tengo el onslaught y paquetes leyenda y tal y han puesto el reaper bleh. aun asi no me divierte demasiado el ghosts estoy en un clan de americanos que mas o menos entiendo que tienen de insignia oNO xD por que muchos esp que encuentro ahi suelen ser canis camper. pero tambien me echo algun vicio al hotline miami. esta chulisimo engancha o.o y eso que parecia mierda. y nada quiza me pille el minecraft pero no se que opinais de el?
Pues ahora en PS3 estoy con el Dragon's Dogma y el God of War: Ascension. Y tengo más en la recámara pero no me llega el tiempo.

Saludos.
Cuando la enciendo Ni No Kuni y Kingodm Hearts.
Me acabo de pasar la campaña del Borderlands 2. El B1 me lo pasé con un colega pero este lo estoy jugando en solitario, y he de reconocerle que el juego en solitario no es el coñazo que era el primero, han metido tantas coñas que es difícil aburrirse.

Eso sí el "NG+" o como lo llamen aquí (nosequé avanzado del buscador) no veas como petan el ojete. Poco antes del segundo jefe me mataron casi 10 veces por ir en plan ansia y no cambiar el chip, y es que en esta dificultad nueva puedes estar metiendo 3 o 4 críticos a un cutremercenario de los que tengan escudo en toda la chota con el francotirador, que hasta que no les bajes los cerca de 20k puntos de vida que tienen no caen.

De la dificultad normal, solo me queda superar el último nivel de la arena de robots, que me parece una ida de olla y volveré cuando sea nivel 40 como poco. Y obviamente la misión del bicho de raid que miraré de solearla cuando tenga el nivel.
@robotiko Pues como buenamente puedo macho, a veces incluso se me pasa leer debido a lo rapido que pasan los subtitulos.
No esta mal el juego, pero tiene cada fallo.. entre los graficos, lo de los subtitulos y la ia enemiga no veas [+risas] nada mas empezarlo pense en dejarlo por lo cutre que parece a veces, sobre todo a dia de hoy... pero por ahora sigo jugando y no esta nada mal el juego :p
Angelus666 escribió:@robotiko Pues como buenamente puedo macho, a veces incluso se me pasa leer debido a lo rapido que pasan los subtitulos.
No esta mal el juego, pero tiene cada fallo.. entre los graficos, lo de los subtitulos y la ia enemiga no veas [+risas] nada mas empezarlo pense en dejarlo por lo cutre que parece a veces, sobre todo a dia de hoy... pero por ahora sigo jugando y no esta nada mal el juego :p

Jeje, yo lo abandone por los subtitulos de los huevos pero algun dia lo retomare, quiza en otra vida cuando sepa ingles...

Saludos. :D

Y siguiendo con el tema del hilo, acabo de terminar AC3 y ando pensando a que jugar o si pasarme mañana por un Game a pillarme algun juego de segunda mano.........
En mi caso he retomado AC Revelations después de un parón considerable, combinándolo con Tomb Raider y LEGO Marvel Superheroes.
Echando por las noches unas partiditas online en el BBCP
Desbloqueado el platino del "Fist of the north star: Ken´s Rage 2", el trofeo de matar a 100000 enemigos se me ha hecho eterno. Ahora volveré al "Gundam Extreme VS Full Boost" y empezaré el "Tomb Raider" del plus.
Juagndo al Batman Arkham Origins, el cuál me está gustando mucho, muchas misiones, muchos villanos, muchos gagets, parece largo.
Bueno pues al final voy a intentar retomar Red Dead Redemption que el primer contacto me produjo un sopor terrible, me quedaba dormido, voy a darle otra oportunidad o sino a vender que son dos dias.......... [burla3]
8298 respuestas