¿A qué estáis jugando en PS3?

yo por fin acabe el Resident Evil 6 (vaya suplicio por cierto, en mi opinión, vaya forma de cargarse la saga...) y ahora estoy con el FF XIII-2
pues en si estoy con el diablo 3, pero para descansar un poco y no quemarme he empezado el de the walking dead y vaya peazo historia mas guapa se han currado, me esta gustando mucho...
a puntito de empezar el DLC Left Behind... y tambien estuve dandole caña al F1 2013!!!
Pues después de acabar con Nier me he puesto con Brothers: A Tale of Two Sons [risita] .
Apunto de acabar el primer Uncharted y rejugando GTA IV
Me he alquilado el Capitán América XD a mí es que estos juegos de dar toñas me gustan y leí que el combate era estilo los de Arkham, y ese estilo me encanta (como también me gustó el de Remember Me).

Le daré caña esta noche.
Estoy con el FF XIII-2 y cuando no quiero rallarme juego al Anarchy Reigns y Persona 4: Arena :)
Acabo de terminarme el Brothers: A Tale of Two Sons gracias al plus. Gran juego.
Ekir escribió:Me he alquilado el Capitán América XD a mí es que estos juegos de dar toñas me gustan y leí que el combate era estilo los de Arkham, y ese estilo me encanta (como también me gustó el de Remember Me).

Le daré caña esta noche.

Ya contarás que tal es el Capitan América.

Yo empezé el otro dia el one piece comprado de oferta en el psn y el brothers.
el capitan america un juego para sacarle el platino en una tarde y no volver a verlo mas, bajo mi punto de vista claro.
PD: dandole a los multijugadores de assassins brotherhood y tomb raider
Ahora mismo recordando viejos tiempos con el NFS ProStreet
Tomb Raider: Me está gustando aunque lo esperaba algo más potente. Se nota que imita Uncharted y está bastante bien. Voy por el principio. Espero que mejore.

HotLine Miami: Me parece la caña este juego. Realmente adictivo.
Después de hacer un kitkat con un juego de la store, Brothers, ahora me he puesto con Valkyria Chronicles [risita] .
Justo acabado The Last of Us y empiezo con el Tomb Raider del Plus ;D
estaba con el Persona 4 Arena, pero a diferencia del Persona 4 golden de Vita, me esta pareciendo un juego un poco lento y pesado... Asi que estoy a la espera de que me lleguen Lollipop chainsaw y Splinter Cell: Blacklist que me he comprado por 31 euros en Zavvi
Spec Ops y Tomb Raider!
A ver si acabo el primero y le dedico a Lara el tiempo que merece :)
javimegi escribió:Spec Ops y Tomb Raider!
A ver si acabo el primero y le dedico a Lara el tiempo que merece :)

grandes juegos , si señor... el spec ops una grata sorpresa!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dark souls 2 y MGS V GZ
bioshock infinite del plus. voy retrasadorrrrrrrrrr!!
Intente empezar el RE6 pero no me ha gustado una mierda, asi que me he puesto con el castlevania lords of shadow que lo tenia pendiente y juegazo por ahora, me esta gustando mucho mas de lo que me esperaba :p
pues yo tengo 3 juegos pendientes el rango que estoy en el final del juego el re 6 y el bordelans 2 que lo tengo prencintao
Debido al poco tiempo que tengo estos dias para jugar he estado dedicandome poco a poco a aplatinar el "Hokuto Musou 2", dejando de lado otros juegos a los que espero con ansias dedicar el tiempo que se merecen (mi "Gundam Extreme VS Full Boost" me mira con tristeza desde la estanteria [+risas]).
BF4.
Mira que el juego tiene bugs como para parar un tren, pero leches, es un viciaco de escándalo [fumando]
Acabado el AC3. Me ha parecido un buen juego pero nose, creo que le ha faltado algo. Esperaba más tras el buen sabor de boca que me dejó el inicio.

Mientras me llega el RE5 -tengo ya el 6 precintado en casita- creo que me voy a poner con el Bayonetta que lo tengo por aquí pendiente desde hace un tiempecillo
Aplatinados el Mafia II y OHHHHHHHHH DEADPOOL (8)!

Ahora a jugar tranquilamente al Symphonia y Robotics;Notes y más adelante: Dishonored GOTY.
Pues después de pasarme el Brothers que daban con el PLUS, iba a empezar el Tomb Raider. Pero al final me he pillado el Rain, que le tenía ganas y está de oferta.
Así que de momento lloviendo está en mi PS3 [carcajad]
Ahora mismo estoy con el Grid2 del plus, y también con el castlevania 1 ya que no lo probé en su día y me parece un buen juego.
Poco Dark Souls II veo yo por aquí.
Recien terminado Diablo 3 en facil, me lo voy a pasar en el resto de dificultades
Al tower of doom en japo, y por la morriña de los beat em up al streets of rage 2 del recopilatorio. Tambien al aquapazza que me esta pareciendo un juego de lucha increible.
Tras acabar el GTA V al 100%, he recuperado el Assassins Creed 2... y me encanta recordar los lugares emblemáticos de mis vacaciones por Venecia y Florencia [+risas]
eLega escribió:Tras acabar el GTA V al 100%, he recuperado el Assassins Creed 2... y me encanta recordar los lugares emblemáticos de mis vacaciones por Venecia y Florencia [+risas]

La basílica de San Marcos en Venecia es poco menor que ESPECTACULAR. Hecho de menos esos escenarios en la saga.

Yo estoy recopilando todos los coleccionables de Lords of Shadow 2 y me faltan los desafios de Kleidos que miedo me dan más de uno. Ayer empecé Dark Souls 2, morí tres veces cayéndome sólo por precipicio y decidí irme a dormir...
antes de quitarlo me acerqué a un soldado que dijo que había una estatua que no lo dejaba pasar, me acerqué a ver la estatua... y.. -este juego es magnífico-pensé...
Dandole al dishonored, en cuanto me deja el vicio al multijugador del uncharted 2
Ayer por fin me fundí el platino del DmC, casi 55 horas. Juegazo.

Ahora no sé a qué jugar... estaba antes con el ZOE HD intentando sacarme puntuación 'A' salvando las ciudades, pero el cabrón del segundo jefe me dejaba siempre una muy tocada. He subido a Jehuty en la primera zona a nivel 8 a ver si ahora le doy más candela a ese cerdo y me destruye menos.

Aunque creo que mejor me tiraré unos dias viciado al doa5ultimate, que lo he probado un poco ayer y me ha encantado.

Kokkyou escribió:Poco Dark Souls II veo yo por aquí.

Yo es que soy de los que esperan que los juegos bajen a 20€-15€-10€-carnedePlus [sonrisa] pero como fanático de la saga que soy imagino que a la que oscile los 20 en dos o tres trimestres, caerá.
Qué extraño...con el mundial de f1 en marcha de nuevo...nadie le está dando a algún f1?? XD
pinkyvic escribió:Qué extraño...con el mundial de f1 en marcha de nuevo...nadie le está dando a algún f1?? XD

Yo le he metido muchas horas al 2012 y estoy un poco quemado, si pillo el nuevo MUY barato quizá le de otra vez.
Ahora mismo con Tomb Raider y Brothers (juegazos)
Buenas a todos jugones! Ahora mismo haciendome los trofeillos del The last of Us - Left Behind aparte de tener aparcado el final fantasy XIII con el 91 % de trofeos debido al famoso trofeo (coleccionista) que no se que habré hecho mal para no tenerlo. =/
Pues esta mañana he liquidado el Zone of Enders Hd..tambien he empezado el Guacamele en dificil..y poco mas...
Yo a Ni no kuni, GTA V, GoW III, y algún multi de BF4.
Castlevania LoS 2, Bayonetta y Uncharted 2. Los dos primeros al ser del mismo género muchas veces me cuesta adaptarme a cada uno cuando llevo mucho rato jugando al otro. Una locura el control de Bayonetta.
Yo acabo de empezar el Yakuza 3 que lo tenía pendiente desde hace mil......miedo me da el Inglés, pero bueno......asi me sirve para mejorarlo supongo xDD
Mathias escribió:Castlevania LoS 2, Bayonetta y Uncharted 2. Los dos primeros al ser del mismo género muchas veces me cuesta adaptarme a cada uno cuando llevo mucho rato jugando al otro. Una locura el control de Bayonetta.

Yo, como comenté mas atrás, también estoy con el Bayonetta XD Al principio cuesta pillarle el puntillo pero luego el control a mi personalmente me está gustando mucho, me parece realmente buena la jugabilidad. Lo que llevo peor es lo de la cámara y los gráficos, que son bastante pobres. Y lo de este último apartado no es sólo cuestión estética, es que el abuso del desenfoque y la tonalidad propia del juego hacen que a veces te cueste situar a tu personaje (que repartas sin saber muy bien donde / a quien). Por lo que me comentaron en Xbox está bastante mejor optimizado el juego.

Por mi parte estoy combinando el Bayonetta con el Motorstorm: Pacific Rift.

PD: La voz de Bayonetta es la misma que la de Morrigan de Dragon Age o me lo parece? Si no es la misma se da un aire
Finalmente he empezado el Sleeping Dogs. De momento, solo he jugado un par de horas, tiene buena pinta... Me ha dado un aire a una mezcla entre GTA y la serie de Batman.
terminado the Last of us incluyendo el DLC, me ha gustado mucho, de lo mejor de PS3 sin duda, el mejor juego del año también pero lo de el mejor juego de la generación quizás es entrar en terreno pantanoso decir esa afirmación sobretodo que es una decisión muy personal... a mi no me lo parece pero sin duda si tienes una PS3 es un juego obligado.

Me gustaría hacer un análisis mas amplio, creo que el juego lo merece.

En cuanto al DLC me parece desorbitado el precio, como la mayoría de DLCs, las aportaciones a la historia son buenas pero jugablemente no ofrece demasiado, es como un "cacho mas de historia" unas 2 horas me ha durado.
bueno, pues ya he acabado el CLOS2 y la verdad es que a pesar de las críticas me ha parecido un juegazo, en algunos puntos incluso mejor que el primero, aunque en líneas generales el otro está un punto por encima

Ahora estoy con la campaña del COD Ghosts, que siguiendo la línea de la saga supongo que me llevará cuatro días máximo acabarla :)

Cuando acabe este me pondré con el heavy rain que lo tengo pendiente desde hace meses
Al fin he podido empezar con el Castlevania LoS 2. [oki]
Acabando Los Caballeros del Zodíaco: Batalla Santuario y (con suerte) este viernes finiquitaré el fifa street y su trofeo de Superioridad Online, para el que no lo sepa es ganar 9 copas online, las copas se juega en fin de semana, como no seas capaz de ganarla un finde tienes que esperar 2 meses [noop]

Una vez pasados estos juegos creo que me pondré con Hitman Absolution - Assassin's Creed 2, hay que ir rematando los juegos de la estantería [sati]
jamer23 escribió:Finalmente he empezado el Sleeping Dogs. De momento, solo he jugado un par de horas, tiene buena pinta... Me ha dado un aire a una mezcla entre GTA y la serie de Batman.

mola mogollon, si.

EL brothers Terminado, esta muy guapo
Terminado Diablo III en pesadilla
jugando al bioshock infinite!! y algunos partiditos al 2k13 aun como siempre ese no falla
Fifa 14, One Piece Pirate Warriors 1 y GOW Asc.
8298 respuestas