¿A qué estáis jugando en PS3?

Sacándole el platino al DmC: Devil may cry.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yakuza 3, estoy en la premium adventure después de pasarme la historia para las secundarias. La verdad es que el juego gráficamente y técnicamente está muy por debajo de muchos juegos de PS3, acompañado del limitado mapeado (me hubiera gustado que fuera Tokio entera, no la barriada de los Yakuza) y de la ambientación e historia que son muy japonesas, por lo que en occidente choca mucho y por eso no se vende. Que seguramente habrá algún frikazo que lo entienda y simpatize con la cultura japonesa, pero para la mayoria de la gente le suena a chino XD

Es como si intentas vender un juego de Torrente en Japón con la ambientación tipica de Madrid y los topicazos propios de España, pues lo comprarian 4 gatos por ser frikazos de lo español. Muy diferente de la ambientación y tópicos americanos en la que los europeos estamos más allegados o más acostumbrados.

Eso si, en minijuegos y secundarias va sobrado, una pena que no incluyera las recreativas clásicas de SEGA que si incluyeron en Shenmue. Pero los programadores no han apostado por la obsesión por el detalle como en Shenmue, por ejemplo la gente no hace su vida y se repiten, son NPCS que desaparecen cuando te das la vuelta XD
Uncharted 1 en difícil, para sacarme trofeillos
Ahora mismo estoy dándole caña al online de Killzone 3. Acabe su campaña que tenia a medias, algo decepcionante la verdad, y probe el online que me tiene enganchado al igual que el del 2...

:-)
XianOutFox escribió:Sacándole el platino al DmC: Devil may cry.

Venga que ya somos 2.
Joder el puto Virgil en dificultad infierno/infierno [buuuaaaa] [buuuaaaa] como esta semana no me lo cepille lo aparco una temporadita.
Terminado el Metro! Ando ahora con el Little Big Planet Karting que lo había empezado hace ya un buen tiempo, llevaré la mitad del modo "historia".

No se si complementarlo con el DMC4 o con el Borderlands 2 [+risas]
Luigi19 escribió:Terminado el Metro! Ando ahora con el Little Big Planet Karting que lo había empezado hace ya un buen tiempo, llevaré la mitad del modo "historia".

yo te recomendaría el borderlands 2, porque a mi me gustó bastante, es como el 1 pero mejorando los pequeños fallos que tenía y mejorando la historia (algo que no era dificil :P)

yo me he puesto con el deus ex, que lo tenía en cola desde hace años!! la verdad es que lo probé hace tiempo y no me convenció pero dándole más tiempo la verdad es que me está gustando, hasta estoy haciendo alguna misión secundaria y todo :P
Estoy con el Ni no kuni,y cuando lo termine empiezo con el tales o Asura's Wrath
token1231 escribió:
Luigi19 escribió:Terminado el Metro! Ando ahora con el Little Big Planet Karting que lo había empezado hace ya un buen tiempo, llevaré la mitad del modo "historia".

yo te recomendaría el borderlands 2, porque a mi me gustó bastante, es como el 1 pero mejorando los pequeños fallos que tenía y mejorando la historia (algo que no era dificil :P)

yo me he puesto con el deus ex, que lo tenía en cola desde hace años!! la verdad es que lo probé hace tiempo y no me convenció pero dándole más tiempo la verdad es que me está gustando, hasta estoy haciendo alguna misión secundaria y todo :P

Tomo nota de la recomendación. Thanks! :)
Yo estoy con el batman origins
Porfin termine el Jak II, algunas misiones fueron realmente un calvario...

Ahora retome el Ex Trooper :cool:
The last of us y metro last light
claudius_I escribió:Porfin termine el Jak II, algunas misiones fueron realmente un calvario...

Ahora retome el Ex Trooper :cool:

a mi me pasó lo mismo con el jak ii, casi no juego ni al 3 pero al final me decidí y mejora bastante, las misiones mucho más razonables y sobretodo menos tiempo perdido recorriendo la ciudad tontamente

ahora estoy con grid 2, juegazo!
Pues estoy con Uncharted 3, vaya graficazos.
Terminado DMC4 (Borderlands 2 no me gustó).

Ahora me pondré con Top Spin 4 y Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro. Este último no creo que lleve mucho tiempo
Gran Turismo 6
Algun Rato al Fifa 13 (no me puedo permitir el 14)
Y si tengo suerte y a mi cuñado le regalan el Thieft l catare ^^
Recién terminado Metal Gear Solid. Empiezo Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty.
Preparando el terreno para Ground Zeroes XD
Saint Seiya Brave Soldiers aplatinado. Ahora a darle con calma al Tales of Symphonia Chronicles y después al Spec Ops, mi próximo platino.
Red Dead Redemption Undead Nightmare, que me compré la version goty x 20 euros en game el verano pasado y solo me pasé el juego normal, el dlc de zombies ni lo toqué lo empezé el sabado y me esta encantando, muy bueno, luego tocara pasarse todos los metal gear antes de meterle mano al tan ansiado ground zeroes! :D
Acabado Batman Arkham Origins. Ahora me dedicaré a sacar algunos trofeos que me quedan, y creo que le toca el turno a Assassins creed IV Black Flag.
Rambo: The videogame, no digo más.... Eso si, cuando mis ojos sangran me echo algunas partiditas al FIFA 14 que no me deja jugar a otros juegos el mamón.

EDITO: Esperando al Dark Souls II y South Park.... obviamente [beer]
Pues ando entre Skyrim,Ninja Gaiden Sigma 2 y WRC 4...
Una vez conseguido el platino de Lords of Shadow me puse con L.A. Noire Edición Completa y a ratos rejugando las misiones principales de GTA IV. Del juego de detectives diré que me está gustando pero me da la sensación de que a veces el juego me hace trampas de manera descarada. Tengo la sensación en algunos casos de que el verdadero culpable no es el que acabo arrestando y el juego no me da opción. Por lo demás me está gustando bastante aunque interpreto que el logro de los 95 coches me va a costar lo suyo...
danko06 escribió:Una vez conseguido el platino de Lords of Shadow me puse con L.A. Noire Edición Completa y a ratos rejugando las misiones principales de GTA IV. Del juego de detectives diré que me está gustando pero me da la sensación de que a veces el juego me hace trampas de manera descarada. Tengo la sensación en algunos casos de que el verdadero culpable no es el que acabo arrestando y el juego no me da opción. Por lo demás me está gustando bastante aunque interpreto que el logro de los 95 coches me va a costar lo suyo...

Sólo te diré... Sigue jugando
Alternando la play4 con borderland 2 y far cry 3. Aparte tengo varios plus sin catar todavia }:/
Assassin's Creed III. Había leído comentarios bastante negativos pero a mi me está gustando bastante más que el Revelations por ahora :)
Alterno cod ghost con metro last light y battelfield 3 y ya me acabe el dlc de TLOU que es increible XD :p
Luigi19 escribió:Assassin's Creed III. Había leído comentarios bastante negativos pero a mi me está gustando bastante más que el Revelations por ahora :)

Yo voy a empezar por el IV de ps4 y luego tengo esperando los otros 5 anteriores (tengo la irritante)

Ya acabe el Deus ex que está bastante bien y ahora estoy con el resident Evil revelations
Yo me acabé el batman origins y ahora voy a por los dlcs del castlevania y el mirrors :)
token1231 escribió:
Luigi19 escribió:Assassin's Creed III. Había leído comentarios bastante negativos pero a mi me está gustando bastante más que el Revelations por ahora :)

Yo voy a empezar por el IV de ps4 y luego tengo esperando los otros 5 anteriores (tengo la irritante)

Ya acabe el Deus ex que está bastante bien y ahora estoy con el resident Evil revelations

Pues yo el III lo tengo pendiente y el 4 ya me lo pasé en PS4 xD Muy bueno por cierto el tema pirata.

Ahora quiero acabar el Tomb Raider que lo tengo a a medias.
Pues yo le estoy dando últimamente bastante al FIFA 14, y en breve me rejugaré el Lego ESDLA.
DmC en modo Donte must Die y ZOE1 HD, ojalá saquen más revisiones de joyas de ps2 que me perdí esa generación y no tengo pc para emularlas bien por el epsxe2 (además me gusta jugar en 16:9 "real").

Me encantaría que sacasen los SMT/Persona en HD para ps3 :(
Ahora al Double Dragon Gaiden XD en mi vieja PS3 recién resucitada
ahora mismo GTAV y COD GHOST , pero tengo como una docena de juegos pendientes para jugar.
A por el platino del madafaka de OHHHH DEADPOOL (8) y avanzando en el Symphonia.
Demon's souls (estoy en el principio, no me ha enganchado del todo aún) y el multijugador del killzone 3, aunque soy un manco [ayay]
Terminé anoche Beyond y ahora ando sacándole algún trofeo que otro y decidiendo si ir a por el platino o no y pensando si empezar Spec Ops The Line o Deus Ex Human Revolution.
A call of duty Blacks ops 2 despues de vender Ghosts
Ahora mismo tras fundirme el Brothers (precioso goder) estoy intentando acabarme el DmC en modo Hell and Hell, pero el último jefe me está dando la del atún, joder, es que no puedo con él con únicamente 4 golpes de resistencia que tengo en este modo. Decir que me desespera es poco, llevaré como 20 intentos. No lo pasaba tan mal desde la puta Cueva del Loco de Guacamelee [buuuaaaa]

Por cierto ya me pasé el otro dia el Ar tonelico Qoga, con sus diferentes finales.

Meto comentarios del juego en destripe que paso de colmar el hilo con la tochada:
Sensación un tanto rara a nivel general. Conste que no he jugado las otras 2 entregas de la saga de ps2.

Por una parte los escenarios. Me han parecido como de saga Tales pero en futurista, solo que terriblemente sosos en su mayoría. Las ciudades me gustaron, pero las mazmorras y zonas de exploración me han parecido atroces. Las texturas son las típicas enfangadas, de juego nicho que es lo que es ni más ni menos.

Cada vez trago menos los rpg con ataques sorpresa de bichos que surgen de la nada cada pocos pasos, y consecuentemente he odiado ese aspecto del juego.

Las batallas me han parecido una sosada machacabotones, encima entre Aoto y su amigo que también pelea cuerpo a cuerpo, a menudo se estorban. La reyvateil tiene su gracia pero únicamente en combates que sepas te vayan a durar más de un minuto. Reconozco que la manera de 'potenciarla' es bastante original... repito es el primero que juego de la saga.

El backtracking me ha parecido un PEÑAZO a ratos, acentuado con el aspecto genérico de las diferentes localizaciones de cada mazmorra que hace fácil el desorientarse.

Se acabaron las piedras, ahora lo bueno:
La alquimia me ha encantado y es muy simpático el feedback que se comentan entre los personajes. Encima con tres variantes de diálogo según la reyvateil que te acompañe en la creación  :shock: 

Los personajes desafian a ratos su condición de clichés, unos más que otros. Que puedo decir de la historia de Finnel si la eliges a ella, me tocó el corazoncito su tramo final :( 

La parte de novela visual que monopoliza el tramo de las cosmoesferas está curiosa, y viendo que aquí salen menos novelas visuales que juegos de ajedrez para ps3... me parece muy bienvenida.

El tema de gestionar dp, experiencia, oro, avances para hyomas y recursos en general para progresar a lo largo del juego a grandes rasgos, me ha granjeado una experiencia muy satisfactoria.

Las escenas CGs y anime me han encantado casi todas. No he parado de hacer el ultimate de Cocona por eso mismo :rabbit: los finales me han gustado todos, sin excepción, y tiene 8...

RESUMEN: me ha gustado más que disgustado, pero se combinan las cosas que me han encantado con cosas que no me han gustado prácticamente nada. Por suerte conforme avanzaba, las primeras ganaban a las segundas.

Ahora a ver si lo intercambio en tienda o vendo en algún lado, debo de ser el único friki del país al que le gustan los juegos nicho jrpg pero que no los colecciona una vez se los pasa.
Anoche empece Asura Wrath, un juego cortito mientras espero Metal Gear Solid GZ
Voy aproximadamente por el 70% de la historia. Si bien me está gustando más de lo que creía cuando llego a las zonas de sigilo en mi interior suena un "bluf!" que corta toda la experiencia. Aún así en algunos aspectos me está gustando más que el primero. Este juego es la razón de que haya dado un poco de lado a L.A. Noire que también me está gustando. Espero terminármelo antes de que llegue Dark Souls 2 la próxima semana!!!!!!.
danko06 escribió:Voy aproximadamente por el 70% de la historia. Si bien me está gustando más de lo que creía cuando llego a las zonas de sigilo en mi interior suena un "bluf!" que corta toda la experiencia. Aún así en algunos aspectos me está gustando más que el primero. Este juego es la razón de que haya dado un poco de lado a L.A. Noire que también me está gustando. Espero terminármelo antes de que llegue Dark Souls 2 la próxima semana!!!!!!.

Que juego juegas? Castlevania LOS 2?
Ni no kuni! y un juegazo de momento!
Avanzando en Skyrim, empezado Far Cry 3 y carreras sueltas al Most Wanted y Hot Pursuit que los teng a mediaa ambos...
El multijugador del Tomb Raider.
Tras acabar resident Evil revelations, que me ha gustado más de lo que esperaba, he empezado por fin el castlevania 2! Bueno y sigo haciendo unas carreras al Grid 2 de vez en cuando, ya voy a empezar la cuarta temporada
klaim2003 escribió:
danko06 escribió:Voy aproximadamente por el 70% de la historia. Si bien me está gustando más de lo que creía cuando llego a las zonas de sigilo en mi interior suena un "bluf!" que corta toda la experiencia. Aún así en algunos aspectos me está gustando más que el primero. Este juego es la razón de que haya dado un poco de lado a L.A. Noire que también me está gustando. Espero terminármelo antes de que llegue Dark Souls 2 la próxima semana!!!!!!.

Que juego juegas? Castlevania LOS 2?

Menudo pardillo soy, si es LOS 2, pero vamos la descripción era inequívoca. ;)
8298 respuestas